Resultados de la búsqueda:

Aromas de Vietnam

añadir a favoritos
2722
Bahía de Halong, Vietnam - Ziga de Wikipedia en esloveno

Aromas de Vietnam

*** TOUR en Privado ***

Día 01 Vuelo a Ho Chi Minh.
Salida en vuelo con destino Ho Chi Minh (antiguo Saigon) con escala en punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele).

Día 02 Ho Chi Minh.
Llegada a Ho Chi Minh. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel con guía. Tras un tiempo para descansar, visita de la ciudad: la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También se visita la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, que está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Se vuelve al mercado Ben Thanh, donde se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Alojamiento en el hotel en Saigon.

Día 03 Ho Chi Minh / Hue (vuelo).
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo de corta duración a la hermosa ciudad de Hue, antigua capital de Vietnam. Continúa el viaje visitando la ciudad imperial de Hue, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hue que se debe visitar, donde se encuentra un coche Austin de los años 60 desde el cuál el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigon (actual Ho Chi Minh). Si el tiempo lo permite, se visita el bullicioso mercado de Dong Ba.
Alojamiento en el hotel en Hue.

Día 04 Hue / Da Nang-Puente Manos / Hoi An.
Desayuno. Visita de las Colinas Ba Na, con una atmósfera refrescante y fresca. Se disfruta de la experiencia del teleférico de un solo cable más largo del mundo de las Colinas Ba Na. Se admira la impresionante arquitectura de la pagoda Linh Ung con hermosas vistas al campo. Visita del parque temático Fantasy, en la cima de las colinas Ba Na. Se visita una antigua bodega francesa, el jardín de flores Le Jardin D’amour, el Puente de Oro, … A continuación, salida hacia Hoi An y una vez allí registro en el hotel.
Alojamiento en el hotel en Hoi An.

Día 05 Hoi An.
Desayuno. Por la tarde, se visita la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 06 Hoi An / Hanoi (vuelo).
Desayuno. Día libre para hacer compras. El gremio de los sastres se destaca sobre el resto, y puede confeccionar una prenda, ya sea un traje, un vestido… en 24 horas, y lo entregan en el hotel. Se puede pasar por el viejo puente para llegar a la orilla del río donde observar otro espectáculo maravilloso del paisaje, con sus nutridos negocios y restaurantes, embarcaciones repletas de gente con innumerables objetos, motos, bicicletas, animales y toda una serie de mercaderías que llevan de una a otra orilla incesantemente. A la hora acordada, recogida sin guía, traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Hanoi. A la llegada, asistencia por el guía y traslado al hotel. Noche en el hotel.

Día 07 Hanoi / Bahía de Halong.
Por la mañana, salida hacia la bahía de Halong “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Serán 2.5 horas hasta llegar al puerto con una parada de 20 minutos para descansar. Hacia las 12.15  será la bienvenida en el crucero. Registro en las habitaciones y a continuación se sirve el almuerzo durante la navegación a través de las más bellas y zona tranquila de Bai Tu Long Bay y la bahía de Halong. Se toma un bote pequeño o kayak a Tung Sau Pearl Farm. Se va a disfrutar de una excursión a la isla de Titop donde se suben los 340 escalones que llevan hasta un mirador con fabulosas vistas de la Bahía de Halong. El camino a la cima se compone de cientos de bloques de piedra bajo un dosel de árboles. De vuelta a bordo, habrá tiempo libre antes de la clase de cocina a bordo que se llevará a cabo por el chef , donde todos los pasajeros pueden asistir. La cena se sirve a las 7:30 pm. Una tranquila noche a bordo del cómodo junco en cabinas privadas.

Día 08 Bahía de Halong / Hanoi.
Clase de Tai Chi a las 6.30 de la mañana en la terraza. Se va a disfrutar de un desayuno ligero (croissant, café y te). Se visita la cueva Sorpresa, la cueva más grande de la bahía de Halong. A la vuelta al barco, navegación hasta el desembarque y regreso a Hanoi. Por la tarde, se conocerá más sobre los eventos históricos y culturales del país en el tranquilo Templo de la Literatura. Luego, se visita el famoso Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), su Antigua residencia, la impresionante casa sobre pilares y la Pagoda de Único Pilar. Salida al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Al final de la tour, paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici), que dará una idea del bullicio de la ciudad para posteriormente asistir a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Alojamiento en el hotel en Hanoi.

Día 09 Hanoi/ Regreso (vuelo).
Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. Noche a bordo.

Día 10 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Programa «en privado» pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam.

Comenzando por Ho Chi Minh, antiguo Saigón, el París de Oriente, con el contraste entre lo antiguo y lo moderno donde son patentes los restos del colonialismo francés. Se entra en contacto con la historia en Hue y Hoi An llegando posteriormente a Hanoi, donde son patentes los restos del colonialismo francés. Se va a disfrutar de la belleza incomparable de la bahía de Halong.

FECHAS DE SALIDA 2023

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

CIUDAD

ALOJAMIENTO STANDARDALOJAMIENTO SUPERIORALOJAMIENTO DELUXE
SAIGÓNAvanti Saigon HotelHarmony Sai Gon Hotel

Grand Saigon Hotel / La Vela Saigon Hotel 

HUE

Mondia Hue HotelEldoraIndochine Palace Hue Hotel
HOI ANRiver Beach Hoi AnHoi An Historic Hotel

 Allegro  Hoi An Hotel

HANOI

ChalcedonyThe Q HotelPan Pacific
HALONGSyrena CruiseAthena Cruise

Athena Cruise

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida.
  • 1 noche a bordo en el barco en Halong.
  • Desayunos diarios, 01 almuerzo y 01 cena (sin bebidas).
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado.
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana excepto en los barcos en Halong que no permiten acceso a los guías. Los pasajeros serán atendidos por tripulación de habla inglesa.
  • Paseo en barco por el río Perfume en Hue.
  • Todas entradas para las visitas indicadas en el itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje  VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados de ser necesarios (cuando hay más de una entrada al país).
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Gastos personales como propinas, servicio de lavandería, propinas, teléfono, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc.
  • Todos los servicios que no están mencionados en Servicios incluidos.
  • Todo aquello que no aparezca explícitamente en el itinerario como incluido. 

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Vietnam o ir a Camboya, Laos…

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 110366
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Descubriendo Indonesia 2024/2025

INDONESIA (P) - 14 DÍAS. Indonesia es uno de los paraísos que se pueden encontrar entre As ...
INDONESIA (P) - 14 DÍAS. Indonesia es uno de los paraísos que se pueden encontrar entre Asia y Oceanía. Un conjunto ...

China al completo en tren 2024 / 2025

CHINA (R) - 12 DÍAS. Pekín • Pingyao • Taiyuan • Zhengzhou • Denfeng • Luoyang • Xi’an • S ...
CHINA (R) - 12 DÍAS. Pekín • Pingyao • Taiyuan • Zhengzhou • Denfeng • Luoyang • Xi’an • Shanghai. El emperador Qin ...

Encantos de China 2024 / 2025

CHINA (R) - 12 DÍAS. Pekín • Xi’an • Shanghai • Guilin • Guangzhou • Hong Kong. El emperad ...
CHINA (R) - 12 DÍAS. Pekín • Xi’an • Shanghai • Guilin • Guangzhou • Hong Kong. El emperador Qing Shi Huang fue el ...
  • Búsqueda Avanzada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en el enlace Mas Info. Acepto. Configuración. Rechazo. Privacy & Cookies Policy