Resultados de la búsqueda:

Impresiones de Vietnam

Bahía de Halong, Vietnam - Ziga de Wikipedia en esloveno

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Impresiones de Vietnam

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Ho Chi Minh.
Salida en vuelo con destino Ho Chi Minh con escala en punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele).

Día 02 Ho Chi Minh.
Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta registro en el hotel según disponibilidad. Alojamiento.

Día 03 Ho Chi Minh / My Tho / Ho Chi Minh.
Salida por My Tho. Visita de las llanuras de inundación del delta del Mekong, “la serpiente mística con nueve colas”. En vietnamita, el río Cuu Long significa “El río de los Nueve Dragones”, en referencia a la cantidad de bocas que el río desemboca en el mar. Se va a dar un paseo en lancha a motor por el río Mekong. Durante la excursión en lancha se va a tener la oportunidad de ver las jaulas de peces, casa flotante y las actividades en el río. Se llega a los canales Xep, un remanso de paz y de tranquilidad. El barco lleva a una isla pequeña, donde desembarcar y dar un paseo por el pueblo. Parada en una familia local para disfrutar de las frutas tropicales, el sabor del té de miel, vino de miel y escuchar música tradicional vietnamita. Se continúa caminando en el pueblo y se toma un carro de caballos a lo largo del camino del pueblo. Se suba a un bote de remos en el canal a la pequeña lancha a motor para regresar. Regreso al Saigón y tempo libre.

Día 04 Ho Chi Minh / Cu Chi / Ho Chi Minh / Da Nang (vuelo) / Hoi An.
Después del desayuno en el hotel, traslado a Cu Chi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Viet Cong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Se van a ver dependencias, cocinas, enfermerías, etc… Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al exterior de la Catedral y el colonial edificio de correos. Y a continuación el Palacio de la Reunificación y el famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra USA. También se va a visitar el famoso mercado Ben Thanh. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An.

Día 05 Hoi An.
Hoi An
fue un puerto de intercambios con extremo oriente muy importante hasta finales del s XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 años, y todavía actualmente se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que lo caracteriza. Hoy se explora este fantástico e histórico lecho de ríos. Durante el día se va a visitar el Puente Japonés cubierto y la Pagoda Phuoc Kien y se sigue con una de las siguientes casas de los antiguos comerciantes: la casa Tan Ky o la casa de la calle Tran Phu 77. También se va a visitar el museo de Hoi An. Por la tarde, tiempo libre para poder pasear por ejemplo por el mercado de la ciudad. Alojamiento en el hotel. Almuerzo incluido.

Día 06 Hoi An / Da Nang / Hue.
Por la mañana salida hacia de Hue, se pueden ver los complejos funerarios de los reyes Minh Mang. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de la famosa Ciudadela Imperial en la que la dinastía Nguyen reinó de 1.802 a 1.945. Continuación en barco por el río del Perfume para visitar la pagoda Thien Mu. Se finaliza la jornada paseando por el conocido mercado Dong Ba. Alojamiento en el hotel.

Día 07 Hue / Hanoi (vuelo).
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Hanoi, capital de Vietnam y principal centro económico del país. Traslado al hotel. Después de un breve descanso visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes, los viernes y todas las tardes y desde el mes de Septiembre hasta el mes de Noviembre por mantenimiento), la Pagoda del Pilar Único. Visita al Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y los literatos. Por la tarde, paseo a pie por el centro de la ciudad: Pagoda Ngoc Son y recorrido en “ciclo” por la zona antigua. Tiempo libre para recorrer las famosas calles comerciales de Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Hanoi. A la llegada traslado al hotel.

Día 08 Hanoi / Ha Long (Crucero).
Salida por carretera a través de plantaciones de arroz, para llegar a la Bahía de Halong. Embarque en un junco tradicional vietnamita (almuerzo y cena a bordo). Crucero por la bahía con parada para un posible baño, explorar alguna de las grutas y disfrutar de la puesta de sol. Noche a bordo. Se puede descubrir algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la bahía del dragón descendiente durante la tarde: grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda.

Día 09 Ha Long / Hanoi.
Tras el desayuno regreso al embarcadero. Durante la mañana el crucero continúa atravesando las aguas de la bahía. Desembarco. Traslado a Hanoi.

Día 10 Hanoi / Regreso.
Tiempo libre en Hanoi hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 11 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Día 09 Ha Long / Hanoi / Lao Cai (tren nocturno).
Regreso desde Halong. Llegada a Hanoi. Cena en en restaurant local. Traslado a un mini hotel para refrescarse y tomarse un baño. A la hora indicada traslado a la estación de trenes y salida en tren nocturno a Lao Cai. Alojamiento a bordo (cabina COMPARTIDA de 4 literas blandas con aire acondicionado – 4 pax/cabina).

Día 10 Lao Cai / Sapa.
Llegada por la mañana a Lao Cai. Continuación por carretera hasta el hotel. Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle que habitan las tribus H’mong y Giay, visita de Lao Chai, Ta Van (tribus Giay). Regreso a Sapa.Almuerzo en un restaurantelocal y visita de su colorido mercado. Alojamiento en el hotel en Sapa.

Opcional: Visita de Fansipan con teleférico (solo funciona si todo el grupo confirma).

Día 11 Sapa / Ma Tra / Ta Phin Village / Hanoi.
Por la mañana paseo por la aldea de MaTra, otro paseo por campos llenos de arrozales. En Junio es época de terminar la plantación de este cereal, tarda en recogerse unos tres meses y se planta dos veces al año. Ma Tra es una aldea de la minoría étnica de H’mong Negro, una aldea muy pequeña. Después continuación con el paseo hasta alcanzar el pueblo de Ta Phin de la etnia Dzao rojos. A las 14:00, salida hacia Hanoi en Limousine regular Van – max 9 personas compartida. Llegada a Hanoi. Traslado en el hotel

Día 12 Hanoi / Regreso.
Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 13 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Día 10 Hanoi / Nha Trang.
Traslado a Nha Tranh. Recibimiento y traslado al hotel con nuestro guía y chófer. Tiempo libre y alojamiento en el hotel.

Día 11 Nha Trang.
Día libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales.

Día 12 Nha Trang.
Día libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales.

Día 13 Nha Trang / Regreso.
Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Día 10 Hanoi / Isla Phu Quoc.
Vuelo hasta Phu Quoc. A la llegada recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 11 Isla Phu Quoc.
Día libre.

Día 12 Isla Phu Quoc.
Día libre.

Día 13 Isla Phu Quoc / Regreso.
Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

FECHAS DE SALIDA: LUNES Y MIÉRCOLES (de Mayo a Octubre)

Día 10 Hanoi / Siem Reap.
Vuelo hasta Siem Reap. A la llegada recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 11 Siem Reap / Templos de Angkor.
Esta mañana se empieza por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas: la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara. El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. Después, visita con el fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes. Almuerzo en restaurante local. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Angkor Wat tiene los bajorrelieves más largos del mundo que adornan los muros de la galería exterior y narran historias de la mitología Hindú. Luego continúa con la visita al templo Bakheng o Pre Rup donde se podrá disfrutar de una puesta del sol romántica desde el cerro del mismo nombre. (La cena NO incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 12 Siem Reap / Regreso.
El día comienza por un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde podrás ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Se visita uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Se encuentra junto, o más bien sobre, el gran lago Tonle Sap (el más grande del sureste asiático). A la hora indicada traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de regreso o proseguir viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

FECHAS DE SALIDA: LUNES Y MIÉRCOLES (de Mayo a Octubre)

Día 10 Hanoi / Siem Reap.
Vuelo hasta Siem Reap. A la llegada recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 11 Siem Reap / Templos de Angkor.
Esta mañana se empieza por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas: la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara. El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. Después, visita con el fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes. Almuerzo en restaurante local. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Angkor Wat tiene los bajorrelieves más largos del mundo que adornan los muros de la galería exterior y narran historias de la mitología Hindú. Luego continúa con la visita al templo Bakheng o Pre Rup donde se podrá disfrutar de una puesta del sol romántica desde el cerro del mismo nombre. (La cena NO incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 12 Siem Reap.
El día comienza por un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde se podrá ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Se va a visitar uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Se encuentra junto, o más bien sobre, el gran lago Tonle Sap (el más grande del sureste asiático). Almuerzo en restaurante local. Se continúa la exploración de Angkor con los siguientes templos: Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. (La cena NO incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 13 Siem Reap / Regreso.
Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

FECHAS DE SALIDA: LUNES Y MIÉRCOLES (de Mayo a Octubre)

Día 10 Hanoi / Siem Reap.
Vuelo hasta Siem Reap. A la llegada recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 11 Siem Reap / Templos de Angkor.
Esta mañana se empieza por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas: la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara. El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. Después, visita con el fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes. Almuerzo en restaurante local. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Angkor Wat tiene los bajorrelieves más largos del mundo que adornan los muros de la galería exterior y narran historias de la mitología Hindú. Luego continúa con la visita al templo Bakheng o Pre Rup donde se podrá disfrutar de una puesta del sol romántica desde el cerro del mismo nombre. (La cena NO incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 12 Siem Reap.
El día comienza por un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde se podrá ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Se va a visitar uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Se encuentra junto, o más bien sobre, el gran lago Tonle Sap (el más grande del sureste asiático). Almuerzo en restaurante local. Se continúa la exploración de Angkor con los siguientes templos: Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. (La cena NO incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 13 Siem Reap / Phnom Penh.
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Phnom Penh. Asistencia por nuestro guía y traslado al hotel. (La cena NO incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 14  Phnom Penh / Regreso.
Por la mañana visita del complejo del Palacio real construido en 1866 por los antecesores del rey Norodom. Cerca del Palacio real se encuentra la Pagoda de plata (el Templo del Buda esmeralda) donde se muestra una gran variedad de estatuas de Buda incrustadas y hechas de brillantes, esmeraldas, oro y plata. A continuación, visita del Museo nacional, un edificio particular de color rojo, otro ejemplo de la magnífica arquitectura jemer, construido en 1917, que tiene más de 5.000 artefactos de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros materiales. A continuación se va a ir al tristemente famoso Tuol Sleng (museo del genocidio),  donde quedaremos sobrecogidos ante la prueba más evidente y clara de lo que fue el genocidio durante la época de Pol Pot. Almuerzo en restaurante local. Luego se va a pasea por el parque a orillas del río con el paisaje muy pintoresco y se continúa a la única colina de la ciudad con templos, Wat Phnom. Wat Phnom Daun Penh es el nombre de la pagoda construida por la señora Daun Penh en 1372 en un pequeño cerro. Al finalizar el día se pueden hacer compras en el Mercado Toul Tompong, también conocido como el Mercado ruso por abundancia de clientes de habla rusa en un pasado reciente. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 15 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam. Comenzando por Ho Chi Minh, el París de Oriente, con su contraste entre lo antiguo y lo nuevo. Siguiendo por Mytho, para conocer la vida en torno al Delta del Mekong. Visitando Hanoi, donde son patentes los restos del colonialismo francés.

Entrando en contacto con la historia en Hoi An y disfrutar de la belleza incomparable de la Bahía de Halong en un relajante crucero en junco tradicional.

FECHAS DE SALIDA 2020/21

INICIO EN DESTINO: DOMINGO

 

AÑO 2020

MAYO

03, 10, 17, 24, 31

JUNIO

07, 14, 21, 28

JULIO

05, 12, 19, 26

AGOSTO

02, 09, 16, 23, 30

SEPTIEMBRE

06, 13, 20, 27

OCTUBRE

04, 11, 18, 25

NOVIEMBRE

01, 08, 15, 22, 29

DICIEMBRE

06, 13, 20, 27

AÑO 2021

ENERO

03, 10, 17, 24, 31

FEBRERO

21, 28

MARZO

07, 14, 21, 28

ABRIL

04, 11, 18, 25

FECHA DE INICIO: MARTES

AÑO 2021

MAYO

05, 12, 19, 26

JUNIO

02, 09, 16, 23, 30

JULIO

07, 14, 21, 28

AGOSTO

04, 11, 18, 25

SEPTIEMBRE

01, 08, 15, 22, 29

OCTUBRE

06, 13, 20, 27

 

HOTELES SELECCIONADOS

CIUDAD

ALOJAMIENTO ESTÁNDARALOJAMIENTO SUPERIORALOJAMIENTO DELUXE
SAIGÓNAvanti HotelOrchid Saigón / Harmony

Majestic Saigon

HOI AN

Hoi An River GreenLittle Hoi An Central Boutique / Le Pavillion Hoi An Luxury Resort & SpaKoi Resort and Spa / Alegro Hoian
HUE RomanceEldora Hue

Pilgrimage Village Boutique

HANOI 

The Lenid Hanoi / Chaceldony HanoiMercure Hanoi a la gareNikko Hanoi / Pan Pacific
HALONGGlory Legend (barco)Athena Cruise (barco) / Paradise Luxury Cruise (barco)

Athena Cruise (barco) / Paradise Luxury Cruise (barco)

HOTELES SELECCIONADOS EXT. SAPA

LUGAR

ALOJAMIENTO OPCIÓN 1ALOJAMIENTO OPCIÓN 2
TREN HANOI / LAO CAIChapa Express

Chapa Express

SAPA

Sapa Legend

BB Sapa / Pistachio Sapa

HOTELES SELECCIONADOS EXT. NHA TRANG

CIUDAD

ALOJAMIENTO 1ALOJAMIENTO 2ALOAMIENTO 3
NHA TRANGNovotel Nha Trang HotelMia Nha Trang Resort

L’lyana Trang Resort

HOTELES SELECCIONADOS EXT. PHU QUOC

CIUDAD

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

OPCIÓN 5

PHU QUOCSeashells Phu Quoc Hotel & SpaSol Beach House Phu QuocNam Ngui Resort – Hab. Ocean ViewNam Ngui Resort – Sunrise / Sunset VillaFusion Phu Quoc Resort

HOTELES SELECCIONADOS EXT. CAMBOYA

CIUDAD

ALOJAMIENTO SUPERIORALOJAMIENTO DE LUXE
SIEM REAPTara Angkor

Lotus Blanc Resort

PHNOM PENH

Samsara Vila

Amanjaya Pancam Hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida.
  • 1 noche a bordo en el barco en Halong.
  • Desayunos diarios, 06 almuerzos, 02 cenas en los restaurantes (sin bebidas).
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado (coche, minibús o bus).
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana excepto itinerario Hanoi/Halong/Hanoi, para las salidas con solo 2 pasajeros con asistencia de habla inglesa únicamente.
  • Agua mineral y toalla refrescante para las excursiones.
  • Paseo en barco por el río Perfume en Hue, My Tho.
  • Todas entradas para las visitas indicadas en el itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje  VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).
  • EXTENSIÓN A SAPA: 
    • 1 noche de alojamiento en el hotel seleccionado o similar en régimen de Alojamiento y Desayuno.
    • Billete de tren Hanoi / Lao Cai: 4 literas compartidas.
    • Billete de bus regulas Sapa / Hanoi.
    • 02 desayunos, 02 almuerzos en restaurantes locales en Sapa.
    • Guía local de habla hispana.
  • EXTENSIÓN NHA TRANG:
    • 03 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de Alojamiento y Desayuno.
    • Traslados en vehículos con aire acondicionado. El vehículo puede cambiar en función del número de pasajeros.
  • EXTENSIÓN PHU QUOC:
    • 03 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de Alojamiento y Desayuno.
    • Traslados en vehículos con aire acondicionado. El vehículo puede cambiar en función del número de pasajeros.
  • EXTENSIÓN SIEM REAP 3 DÍAS:
    • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambio).
    • 02 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
    • Desayunos diarios y 02 almuerzos en restaurantes locales.
    • Traslado en vehículo con aire acondicionado con guía de habla española.
    • Entradas de visita.
    • Agua mineral durante la excursión.
  • EXTENSIÓN SIEM REAP 4 DÍAS:
    • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambio).
    • 03 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
    • Desayunos diarios y 02 almuerzos en restaurantes locales.
    • Traslado en vehículo con aire acondicionado con guía de habla española.
    • Entradas de visita.
    • Agua mineral durante la excursión.
  • EXTENSIÓN PHNOM PENH:
    • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambio).
    • 04 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
    • Desayunos diarios y 03 almuerzos en restaurantes locales.
    • Traslado en vehículo con aire acondicionado con guía de habla española.
    • Agua mineral durante la excursión.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados de ser necesarios (cuando hay más de una entrada al país).
  • Gastos personales como propinas, servicio de lavandería, propinas, teléfono, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc.
  • Todos los servicios que no están mencionados en Servicios incluidos.
  • Todo aquello que no aparezca explícitamente en el itinerario como incluido. 

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Vietnam o ir a Camboya, Laos, China

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 4355
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Más allá del norte

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, T ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, Tailandia nunca fue coloni ...

Invierno mongol

MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de ...
MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de Gengis Kan • Gun Galuut • ...

Al este de Mongolia

MONGOLIA (R) - 14 DÍAS. DICIEMBRE. Ulán Bator • Erdenet • Murun • Lago Khuvsgul • Lago Tsa ...
MONGOLIA (R) - 14 DÍAS. DICIEMBRE. Ulán Bator • Erdenet • Murun • Lago Khuvsgul • Lago Tsagaan • Taiga • Karakourm ...
  • Búsqueda Avanzada