Resultados de la búsqueda:

Perlas de Asia

Angkor Tom, Siem Reap (Camboya) - Yosemite Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir Igual 3.0

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Perlas de Asia

*** TOUR en Privado ***

Día 01 España / Yangon (Myanmar) (vuelo).
Vuelo con destino Yangon vía punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Yangon.
Llegada al aeropuerto internacional de Yangon. Desde aquí se irá directamente a realizar la visita de la Pagoda Chauk Htat Gyi, donde se encuentra la hermosa imagen de Buda reclinado de 230 pies (70m) de largo. Después de una parada rápida en el hotel,  se continúa visitando el corazón de Yangon: El Ayuntamiento, el Tribunal Superior y otros edificios de estilo colonial que se pueden encontrar en la ciudad. Se para en el Museo Nacional, donde se puede encontrar una exhibición inigualable de la historia, cultura, literatura y grupos étnicos de Myanmar. Después del almuerzo en un restaurante local, se va al embarcadero del hotel Strand, donde poder presenciar la vida cotidiana de la gente local y disfrutar de la vida que ofrece el río. El día de hoy acaba visitando la increíble e inolvidable Pagoda Shwedagon, el hito más mágico de toda Myanmar. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03 Yangon / Bagan (vuelo).
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a Bagan, el sitio arqueológico más extenso en Asia que tiene una selección diversa de las pagodas y de los templos más importantes. El día se pasa admirando y visitando los más bellos y representativos de ellos. Por la mañana se visitarán la Pagoda de Shwezigon, el templo de Htilominlo y el templo de Ananda. Después del almuerzo, el viaje continúa con la visita a los fabricantes de lacados para ver cómo producen sus objetos decorados, una industria que se cree que comenzó en Bagan alrededor del siglo XII o XIII. Se realizarán un par de paradas más para visitar las pagodas y los templos más fabulosos como el templo de Manuha, el templo de Dhammayangyi y la pagoda de Thatbyinnyut. Por último, termina el viaje disfrutando de la puesta de sol en el gran mirador de Shwesandaw. Alojamiento en Bagan.

Día 04 Bagan / Heho / Inle (vuelo).
Para empezar el día, se realiza un vuelo corto a la ciudad de Heho. Después de un rápido traslado a Nyaung Shwe, el pueblo de entrada al lago Inle, pasando por las aldeas locales en un barco privado y disfrutando de la vista de los pescadores de Intha y su único estilo de remo con una pierna. Después del almuerzo en un restaurante local, el viaje continúa con la visita del monasterio Nga Hpe Chaung, un atractivo monasterio de madera construido sobre pilotes sobre el lago en la década de 1850, y la Pagoda Phaung Daw Oo, una de las pagodas más famosas de Myanmar, con pequeñas imágenes de Buda. En el camino de regreso al hotel, se va a presenciar la producción de sedas tradicionales de Intha y cigarros birmanos en Inpawkhone. Noche en Inle.

Día 05 Inle / Heho / Yangon (vuelo).
Después del desayuno en el hotel, salida en dirección al aeropuerto de Heho para tomar un vuelo doméstico a Yangon. A la llegada, se visita el templo de Lawka Chanthar, el Buda de mármol más grande del mundo. Continúa el día con la visita del lago Kandawgyi y sus alrededores, que ofrecen numerosas oportunidades para tomar hermosas fotos. Después del almuerzo en el restaurante local, se hace una parada en el mercado local Bogyoke, donde poder ver los productos locales de gemas, pinturas, artesanías y variedad de textiles. Por la tarde, se camina por el mercado de Chinatown, donde venden frutas frescas, flores y delicias locales. Alojamiento en Yangon.

Día 06 Yangon / Hanoi (Vietnam) (vuelo).
Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de salida a Hanoi. A la llegada al aeropuerto internacional de Hanoi Noi Bai, el guía lo acompañará al hotel y le ayudará con el check-in. Después, se van a descubrir las estrechas y bulliciosas calles del casco antiguo de Hanoi, repletas de diversas mercancías, desde hierbas medicinales hasta sedas de lujo; o poder relajarse en uno de los muchos lagos y parques que hacen de Hanoi una de las ciudades más verdes de Asia. Alojamiento en Hanoi.

Día 07 Hanoi.
Paseo en Bicicleta desde el hotel a través de las calles de Hanoi para experimentar una práctica clase de cocina y el arte de la cocina tradicional vietnamita en el casco antiguo con la gente local de Hanoi. Se visita un concurrido mercado local antes de ponerse el uniforme de chef y aprender a hacer una serie de delicias regionales, que pueden incluir ensalada de flores de plátano y rollitos de primavera. Más tarde, se disfruta de una deliciosa comida con los platos elaborados, y se puede llevar una copia de las recetas. Se va a disfrutar de otro paseo por la ciudad antes de regresar al hotel en este encantador vehículo. Por la tarde, visita al impresionante Museo de Etnología, la continuación perfecta del viaje. Allí se podrán ver muchas exposiciones, fotografías y casas reales habitadas por algunas de las 54 tribus étnicas en Vietnam. Después, visita del Templo de la Literatura del siglo XI, dedicado a Confucio, sabios y eruditos, que también fue la primera universidad nacional de Vietnam. Para terminar el día de la mejor manera posible, se van a conocer las leyendas y las historias contadas en el espectáculo de marionetas de agua de Thang Long, que nadie debe perderse durante su visita a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

Día 08 Hanoi  / Bahía de Halong.
Después del desayuno en el hotel, el viaje se centrará en uno de los lugares más notables de Vietnam, la Bahía de Halong, donde se llega sobre el mediodía. Se va a embarcar en un crucero memorable a través de esta mística bahía contemplando una de las maravillas naturales de Vietnam. El almuerzo se servirá a bordo, y el barco continuará su ruta, visitando islotes, cuevas y si el tiempo lo permite, incluso se puede nadar en las aguas esmeralda del Golfo de Tonkin. Cena y alojamiento en el barco.

Día 09 Bahía de Halong / Hanoi / Siem Reap (Camboya) (vuelo).
Desayuno a bordo y se continúa explorando la Bahía de Halong hasta las 11:00. Desde el interior del edificio del muelle traslado directo al aeropuerto Noi Bai en Hanoi para su vuelo de salida. A su llegada al aeropuerto de Siem Reap, recepción y traslado al hotel para el check-in. Noche en Siem Reap.

Día 10 Siem Reap / Angkor /Siem Reap.
Desayuno en el hotel. Comienza el día con una visita a la antigua ciudad de Angkor Thom, la antigua capital del Imperio Khmer. Se entra por la Puerta Sur para llegar a la obra maestra de la ciudad, el Templo Bayón, y se continúa más tarde hasta el Recinto Real, la famosa Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso. Luego se visita el famoso monasterio Ta Phrom, rodeado por la selva. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del templo de AngkorWat, dedicado al dios hindú Vishnu. Este enorme templo-montaña, construido por el rey Suryavarman II es considerada la obra maestra de la arquitectura y el arte khmer. Si el tiempo lo permite, se observa la puesta de sol desde la cima del templo de Phnom Bakheng o el templo de Pre Rup. Noche en Siem Reap.

Día 11 Siem Reap / Luang Prabang (Laos) (vuelo).
Desayuno en el hotel para coger fuerzas para una experiencia única; bendición del monje en Wat Damnak, una de las pagodas más bellas de la ciudad. El monje budista le bendecirá a usted y a su familia para darle buena suerte y recibirá una pulsera roja bendecida.  Se continúa con la visita del mercado local alrededor de Siem Reap, donde se ofrece una gran selección de recuerdos y curiosidades de los mercados tradicionales. Después del almuerzo en un restaurante local, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. Una vez que se llega a Luang Prabang, bienvenida y traslado al hotel para el check-in. El resto del día será libre. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 12 Luang Prabang.
Visitará el templo de Wat Visoun (el sitio de la impresionante estupa Thad Makmo), el templo de Wat Mai (el más grande de la ciudad y ricamente decorado), el templo de Wat Xieng Thong (con sus varios tejados que se llegan hasta el suelo) y El Museo Nacional (el antiguo palacio real). Más tarde, se suben 350 escalones hasta la cima de la Colina Phousi para visitar Wat Phu Si, un templo para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Traslado de regreso al hotel para el tiempo libre o posibilidad de visitar el mercado nocturno local, donde se pueden comprar artesanías hechas por la tribu Hmong. Alojamiento en Luang Prabang.

Opcional: Participar en rituales religiosos de la mañana de los monjes Saffronclad, tradición única en Laos.

Día 13 Luang Prabang / Crucero Pak Ou / Luang Prabang.
Desayuno en el hotel, y luego continúa el viaje en barco por el río Mekong para visitar las famosas y sagradas cuevas de Pak Ou Buddha, con vistas a la confluencia de los ríos Mekong y Ou. En estas cuevas descansan miles de imágenes de estatuas de Buda que han sido colocadas aquí por la gente local desde el siglo XVI. Regreso a Luang Prabang y visita al área de artesanías y textiles de Por Sa en el pueblo de Ban Xang Khong. El resto del día será libre para disfrutar o realizar alguna actividad opcional.

Opcional: Paseo en elefante por el bosque.

Día 14 Luang Prabang / Bangkok (Tailandia) (vuelo).
Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Bangkok. Una vez llegado al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, recepción y traslado al hotel en Bangkok.

Día 15 Bangkok.
Desayuno en el hotel. Comienza el día visitando Pak Klong Talad (Mercado de las Flores). Luego se realiza un corto trayecto en Tuk Tuk hasta Saranrom Royal Garden donde poder relajarse mientras se aprende sobre una variedad de plantas tailandesas. Se continúa hasta el Gran Palacio y el templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew). Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, asentado dentro del complejo del Gran Palacio. Se visita la más sagrada estatua de Buda en Tailandia, el Buda Esmeralda, venerado por todos los tailandeses como el símbolo de la independencia nacional. Almuerzo tailandés en un restaurante local. Por la tarde, se toma un bote de cola larga en el río Chao Phraya para ver el estilo de vida de los tailandeses a lo largo del río, y se visita el Museo de la Barcaza Real que alberga las barcazas ceremoniales del rey decoradas con cristales multicolor, dorados y estucos. Se desembarca en Wat Arun (El Templo del Alba) para visitar la pagoda más alta de Tailandia. Noche en Bangkok.

Día 16 Bangkok / Origen (vuelo).
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 17 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Una de las regiones más curiosas de Asia es Indochina. Una península que se encuentra en el sureste del continente, justo debajo del gran gigante chino. Allí se encuentran Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Myanmar, Malasia y Singapur. Quizás los países puramente indochinos en cuanto a historia se refiere serían únicamente los tres primeros, las antiguas colonias francesas en Asia.

El tour se inicia en Myanmar, antigua Birmania, donde se visita Bagán, Heho y el Lago Inle y la capital Yangón.

Se continúa hacia Vietnam, en particular en Hanoi, la capital de Vietnam, lugar donde conocer la vibrante vida de este país y acercarse a su peculiar cultura. Desde allí se hará un crucero por la Bahía de Halong. 

Desde allí se sigue hacia Camboya, donde se visita Siem Reap, donde disfrutar de los míticos templos de la Gran Ciudad de Angkor Tom.

Desde allí se continuará hacia Laos, país donde visitar Luang Prabang, lugar donde disfrutar de sus numerosos templos y su estilo de vida. 

Por último se llega a Bangkok, capital de Tailandia, con visita del Gran Palacio y Templo del Buda Esmeralda.

FECHAS DE SALIDA

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGAR

ALOJAMIENTO

1

YANGON

Rose Garden

1

BAGAN

Thiripyitsaya Sanctuary Resort

1

INLE

Inle Resort & Spa

1

YANGON

Rose Garden

2

HANOI

Sunway Hotel

1

BAHÍA DE HALONG

Syrena Cruise (Crucero)

2

SIEM REAP

Lotus Blanc Hotel

3

LUANG PRABANG

Muangthong Hotel

2

BANGKOK

Amara Bangkok

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas incluidas.
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN.
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado.
  • Crucero tradicional privado por el río Mekong a la cueva de Pak Ou como se menciona en el programa.
  • Visitas incluidas en el programa.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas para las visitas mencionadas.
  • Botella de agua y toalla refrescante.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados.
  • Reserva de asientos en vuelos (cuando sean de pago o no lo permita la compañía).
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, y propinas para conductores y guías durante el circuito.
  • Otras comidas y bebidas, o servicios no especificados en el itinerario.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Vitenam, Laos, Camboya, Tailandia, Myanmar, o estancia en Playa en Tailandia, Maldivas, Indonesia

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 107484
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Más allá del norte

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, T ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, Tailandia nunca fue coloni ...

Invierno mongol

MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de ...
MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de Gengis Kan • Gun Galuut • ...

Al este de Mongolia

MONGOLIA (R) - 14 DÍAS. DICIEMBRE. Ulán Bator • Erdenet • Murun • Lago Khuvsgul • Lago Tsa ...
MONGOLIA (R) - 14 DÍAS. DICIEMBRE. Ulán Bator • Erdenet • Murun • Lago Khuvsgul • Lago Tsagaan • Taiga • Karakourm ...
  • Búsqueda Avanzada