Resultados de la búsqueda:

Luna de miel en Vietnam

Bahía de Halong, Vietnam - Steven C. Price Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 InternationalHanoi, Vietnam - califlier001, Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 GenericHoi An, Vietnam - Nic saigon, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Luna de miel en Vietnam

*** TOUR en privado ***

Día 01 España / Saigon (vuelo).
Salida en vuelo con destino Saigon (Ho Chi Minh) con escala en punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele).

Día 02 Saigon.
Llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como “La Perla del Lejano Oriente”, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. A su llegada asistencia por el guía y traslado al hotel. Por la tarde, se inician las visitas a la ciudad con la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1.877-1.880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. Se continúa con la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, dedicada al Rey de todos los Cielos y construida en 1.909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Vuelta al mercado Ben Thanh, en el que se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Cena de bienvenida en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Nota: Entrada en el hotel a partir de las 14.00 hrs. Para Early chek in, consultar suplemento.

Día 03 Saigon / Hue (vuelo).
A la hora indicada reunión con el guía y traslado al aeropuerto de Saigon para para tomar vuelo hasta Hue, antigua capital de Vietnam. Visita a la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Pekin. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hué que se debe visitar, y donde se puede encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cual el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigon. Si el tiempo lo permite, se visita el bullicioso mercado de Dong Ba. Alojamiento en el hotel.

Día 04 Hue / Da Nang / Hoi An.
Después del desayuno visita a las impresionantes tumbas de los reyes Minh Mang y Tu Duc. Traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Por la tarde visita a la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la antigua casa Tran Phu y el museo de Hoi An. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en el hotel.

Día 05 Hoi An.
Día libre (sin guía y sin coche) para hacer compras, puesto que los precios para los occidentales no son caros. El gremio de los sastres destaca sobre el resto, y le confeccionan una prenda, ya sea un traje, un vestido o un saco, lo que sea en 24 horas, y le lo entregan en el hotel. Se puede dar un paseo por el antiguo puente que llega hasta la orilla del rió desde donde observar los numerosos comercios y restaurantes, con sus embarcaciones repletas de gente. 

Día 06 Hoi An / Da Nang / Hanoi (vuelo).
Después del desayuno se toma vuelo con destino a Hanoi, la capital de Vietnam. Visita del Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Se continúa al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Al final de la tarde, paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) que proporcionará una idea del bullicio de la ciudad. Por último, espectáculo tradicional de marionetas sobre agua (45 minutos). Alojamiento en Hanoi.

Nota: Si el tiempo lo permite se puede añadir a las visitas el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera) y el Museo Etnográfico (5 USD, aporx.)

Día 07 Hanoi / Bahía de Halong.
Por la mañana salida a la bahía de Halong, “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Son 4 horas hasta llegar al puerto con una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. Hacia las 12:30 hrs bienvenida en el crucero y enseguida se servirá el almuerzo mientras se atraviesa la bahía Bai Tu Long y Halong, cruzando diversos pueblos de pescadores. Explorar el pueblo y aprender sobre la vida en las comunidades de la Bahía de Halong. De vuelta a bordo después de visitar el pueblo, habrá tiempo libre antes de la clase de cocina a bordo que se llevará a cabo por el chef y al cual puede asistir cualquier pasajero. La cena se sirve a las 19:30 hrs. Una tranquila noche a bordo del cómodo junco en cabinas privadas.

Comentarios de la ruta: La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la ciudad Halong. El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo, los niveles de las mareas. La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco. Las comidas a bordo son: pescados y mariscos de Vietnam, e internacionales.

Día 08 Halong / Origen (vuelo).
Al día siguiente hay una clase de Tai Chi a las 6.30 hrs de la mañana en la terraza. Se disfruta de un desayuno ligero mientras que cruza la Cueva de Sung Sot, también conocida por la Cueva Sorpresa, nombre puesto por su descubridor de origen francés. Se desembarca para subir los 90 escalones para llegar a la entrada de la primera caverna. A la vuelta al barco tiempo para prepararlo todo para dejar el barco. Últimos momento para disfrutar de los paisajes de la bahía Ha Long y brunch a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 09 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Viejo de ensueño para celebrar por todo lo alto la reciente boda. Una luna de miel en uno de los países más mágicos de Asia en el cual al poner el primer pie, ya se respirará el viento de misterio y encanto de Vietnam.

El tour comienza en la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigon, donde se gozará del animado ambiente de esta joven ciudad, se caminará por sus largas avenidas y se explorarán los coloridos mercados al aire libre.

De aquí se volará a la ciudad  histórica de Hue, que alberga muchos y majestuosos palacios, se pasará unos días en Hoi An donde se podrán relajar en una de las playas más hermosas de Asia y se seguirá hacia el norte, a la maravillosa Bahía de Ha Long, con sus más de mil islotes y aguas verde esmeralda.

FECHAS DE SALIDA 2020

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

OPCIÓN 1OPCIÓN 2OPCIÓN 3
SAIGON Avanti Saigon HotelHarmony Hotel

Majestic Saigon

HUE 

Romance Hue HotelEldora HotelIndochine Palace Hue
HOI ANRiver Green Hoi An HotelHoi An Central Hotel

Allegro Hoi An Hotel

HANOI 

The Lenid HotelThe Chi BoutiqueMelia Hanoi Hotel
HALONG Ancora CruiseAncora Cruise

Athena Luxury Cruise

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida.
  • Las comidas mencionadas claramente en el programa (sin bebidas).
  • Los transportes privados climatizados excepto los días libres.
  • Guía local de habla hispana en cada región excepto los días libres y el día en el junco de la Bahía de Halong.
  • Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Halong con cabinas privadas.
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario. 
  • Decoración de la habitación de luna de miel.
  • Seguro de asistencia en viaje  VACACIONAL (consutlar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados.
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Bebidas durante las comidas,
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas (en este país las propinas son casi obligadas como muestra de agradecimiento ante un buen servicio ya sea en los hoteles, cruceros, restaurantes, guías, conductores…)
  • Gastos ocasionados por retrasos de vuelos, catástrofes naturales, inclemencias naturales…
  • Todo aquello que no esté mencionado en el apartado de Servicios Incluidos.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Vietnam o ir a Camboya, Laos, China

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 61618
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Gran Exprés Transiberiano 2021

(Salidas 2021) RUSIA, MONGOLIA Y CHINA O VICEVERSA (R) - 17 DÍAS. Moscú • Ekaterinburgo • ...
(Salidas 2021) RUSIA, MONGOLIA Y CHINA O VICEVERSA (R) - 17 DÍAS. Moscú • Ekaterinburgo • Novosibirsk • Krasyonarsk ...

Más allá del norte

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, T ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, Tailandia nunca fue coloni ...

Invierno mongol

MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de ...
MONGOLIA (R) - 12 DÍAS. OCTUBRE-NOVIEMBRE Ulán Bator • Complejo de la estatua ecuestre de Gengis Kan • Gun Galuut • ...
  • Búsqueda Avanzada