Resultados de la búsqueda:

Luna de Miel en Sudáfrica: Aroma del Lujoso Pasado Colonial 2021

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Ciudad

    Destino o Programa de interés

    Número de personas

    Fecha de salida

    Fecha de regreso

    Número de días mínimo

    Número de días máximo

    Ciudad de salida

    Categoría de hoteles

    Guía de habla castellana

    Presupuesto aproximado por persona

    Comentarios

    He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

    Luna de Miel en Sudáfrica: Aroma del Lujoso Pasado Colonial 2021

    *** TOUR en privado***

    Día 01 Vuelo a Ciudad del Cabo.
    Salida en vuelo con destino Ciudad del Cabo vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

    *Dependiendo de la hora de salida del vuelo la llegada puede ser el mismo día o al día siguiente.

    Día 02 Llegada a Ciudad del Cabo.
    Llegada a Ciudad del Cabo. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para descansar.

    Día 03 Ciudad del Cabo.
    Tras el desayuno, salida para conocer la ciudad. Ascenso a la famosa Table Mountain, desde disfrutar de una excelente vista panorámica de ambos lados de la ciudad y la bahía. Opcionalmente se puede realizar el ascenso en teleférico hasta el punto elevado de la reserva de la Table Mountain, donde poder pasear y disfrutar de un paisaje de una belleza excepcional. Parada en la cima de Signal Hill, desde donde disfrutar de una perspectiva diferente de una vista panorámica de la ciudad. Descenso a la ciudad, y paseo por el pintoresco barrio musulmán, con sus coloridas casas. A continuación visita del centro histórico, incluyendo la calle Adderley, el Castillo, District Six, los Jardines de la Compañía, que están rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos. Parada en Greenmarket Square, un excelente mercado de artesanía, donde tras duros regateos, poder conseguir excelentes muestras de artesanía en madera y tejidos, entre otras muchas cosas. Finalmente visita al Victoria &Alfred Waterfront, el antiguo puerto, ahora convertido en un lugar de diversiones con mercados, casas de cambio, centro comercial, acuario y un abanico de restaurantes. Noche en Ciudad del Cabo.

    Día 04 Ciudad del Cabo (Cape Point).
    Recogida en el hotel para realizar un día completo recorriendo la costa oeste de la península del Cabo hasta Cape Point. En ruta vista del Pico de Chapman, uno de los más bellos puntos escénicos de la ruta (si las condiciones de la carretera lo permiten). Parada en el pueblo pesquero de Hout Bay, y navegación hasta Seal Island para ver la colonia de focas. Mientras se atraviesa la Reserva del Cabo de Buena Esperanza se puede ver la fauna de la zona, entre la que se cuentan babuinos, avestruces, antílopes, y por supuesto la fauna marina como ballenas y focas del Cabo. El punto culminante es la llegada al Cabo y la impresionante vista de los fieros acantilados que fueron el terror de marinos durante siglos. Ascenso hasta el antiguo faro, disfrutando del fuerte viento y las impresionantes vistas que ofrece la furia del mar. Almuerzo incluido. En la ruta de regreso a lo largo de False Bay, parada en Boulders Beach, esta zona ha cobrado fama mundial por la presencia de estos simpáticos animales, una colonia de pingüinos. Antes de regresar a la ciudad, si apetece se puede realizar una visita a los Jardines de Kirstenbosch, paraíso botánico que reúne una gran cantidad de especies de plantas, incluyendo por supuesto todas las endémicas de Sudáfrica (entrada NO incluida). Noche en Cape Town.

    Día 05 Ciudad del Cabo (Hermanus & Winelands).
    Hoy, tras el desayuno, salida hacia Hermanus. La ruta por carretera, bordeando la costa, es absolutamente espectacular. Parada en Betty’s Bay, donde ver una solitaria y protegida colonia de pingüinos del Cabo. Continuación hasta Hermanus, famosa por la presencia de la ballena franca. En el período entre Junio y Noviembre llegan a estos acantilados durante el período de cría. La gran cantidad de ellas y las condiciones de los acantilados sobre los que se eleva Hermanus hacen que sea posible verlas fácilmente desde tierra, pero se realiza un crucero para su avistamiento. Almuerzo incluido. Regreso hacia el interior, atravesando bellos pasos de montaña hasta llegar a la famosa región de los viñedos. A la llegada visita con el guía de la bella ciudad de Stellenbosch, además de una bodega con degustación de vinos. Regreso a Ciudad del Cabo y traslado a su hotel.

    Día 06 Ciudad del Cabo / Sabi Sand (vuelo).
    Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino hasta el aeropuerto de Nelspruit. A la llegada traslado en servicio de habla inglesa a su Lodge, ubicado en la Reserva Privada de Sabi Sand. Instalación en la habitación y tiempo para refrescarse antes de realizar su primera salida de safari en la famosa reserva de Sabi Sand si la hora de llegada lo permite. Al finalizar, regreso a Lodge, donde les espera una deliciosa cena.

    Día 07 y 08 Sabi Sand.
    2 días completos para disfrutar en la lujosa Reserva de Sabi Sand. Cada uno de los días muy temprano por la mañana les espera un reconfortante café antes de iniciar la ruta de safari. Durante la ruta de safari, el ranger les llevará rastreando huellas en busca de las mejores escenas de vida salvaje. Parada para disfrutar de un café o té en medio de la sabana boscosa de Kruger. Sobre las 11.30 regreso  al Lodge, donde descansar durante las calurosas horas centrales del día. Tras un delicioso almuerzo, por la tarde, sobre las 15.00 horas, de nuevo una nueva y excitante salida de safari, explorando y rastreando. Cuando el sol comience su descenso, parada para disfrutar del “sundowner” africano, un brindis a la maravillosa puesta de sol en África. Regreso al Lodge al anochecer, donde una deliciosa cena les espera.

    Día 09 Sabi Sand / Vilanculos o Bazaruto.
    Último día de madrugar y la última salida de safari (si la hora de su vuelo lo permite). Regreso al Lodge y traslado al aeropuerto de Nelspruit para embarcar en vuelo con destino Vilanculos. Llegada, traslado al Lodge y resto del tiempo libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel.

    Día 10 a 13 Vilanculos o Bazaruto.
    Días libres para disfrutar de las paradisiacas playas de Mozambique y de las instalaciones del hotel.

    Día 14 Vilanculos o Bazaruto / Regreso.
    A la hora indicada recogida y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

    Día 15Llegada.

    *** FIN DE LOS SERVICIOS.

    Para más información CONSÚLTANOS.

    Para aquellos que gustan de los viajes de lujo, y tienen poco tiempo para un acercamiento a Sudáfrica, este paquete especial para viaje de novios es una opción excelente.
    Combinando 5 días en Cape Town, con una lujosa estancia en la galardonada reserva privada de Sabi Sand, donde disfrutará de 2 exclusivas salidas diarias de safari, sin duda alguna cumplirá el objetivo.
    Terminando su viaje en las paradisíacas y vírgenes playas de la isla de Benguerra, en Mozambique.

    ¿Qué vivirás en este safari?

    CIUDAD DEL CABO
    El primer destino turístico de Sudáfrica y la 4º población más grande del país, enriquecida por influencias holandesas, británicas y malayas, con ambiente cosmopolita, fusión única de culturas. Muy próxima se encuentra Robben Island, donde entre otros muchos, se mantuvo preso entre sus muros a Nelson Mandela.

    JOHANNESBURGO
    Centro financiero y comercial del país, la ciudad ha evolucionado de asentamiento minero a metrópoli en poco más de un siglo. Es la puerta de entrada al país y coloquialmente se la conoce como Jo’burg. Su tortuoso pasado durante el appartheid ha dejado huellas dolorosas, pero la ciudad evoluciona con sus habitantes.

    SABI SABI
    Dentro de Sabi Sands, reserva privada dentro Kruger y una de las áreas más exclusivas de Sudáfrica, Sabi Sabi es uno de los mejores lugares del mundo para ver leopardos y leones. El lujo de sus 4 lodges, y la proximidad al aeropuerto, la convierten en un lugar ideal para un inolvidable safari.

    ISLA DE BENGUERRA
    Bazaruto es la isla más grande del archipiélago de Bazaruto. La impresionante belleza de los arrecifes de coral completa este ecosistema subtropical, agraciado con la abundancia y belleza de los peces tropicales y sus aguas cristalinas. Este archipiélago es merecidamente llamado la “Perla del Océano Índico”.

    No lo dudes más y empieza y  a buscar tu viaje para este año y por qué no, Sudáfrica, uno de los lugares más impresionantes, no solo de África, sino de todo el mundo.

    FECHAS DE SALIDA

    Salidas diarias. Consultar disponibilidad.

    Solicita información sobre este viaje.
    También podemos personalizarlo cambiando alojamientos que se ajusten a tu presupuesto, o añadiendo y/o quitando días. No dudes en contactar con nosotros.

    ALOJAMIENTO PREVISTO

    LUGAR ALOJAMIENTO SUPERIOR ALOJAMIENTO LUJO
    CIUDAD DEL CABO Hollow Boutique Hotel Queen Victoria Hotel
    SABI SAND Umkumbe Safari Lodge Mala Mala Game Reserva
    VILANCULOS Casa Rex
    ISLA DE BENGUERRA Azura Benguerra Island Lodge

    Puedes consultar otras opciones de alojamiento que se ajusten a tu presupuesto.

    SERVICIOS INCLUIDOS

    • Vuelos nacionales e internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
    • Traslados en servicio privado de habla hispana aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cape Town.
    • 4 noches de alojamiento en Cape Town en habitación doble con desayuno diario incluido.
    • Todas las visitas indicadas en el itinerario en CAPE TOWN con guía privado de habla española y vehículo privado.
    • Almuerzo incluido los días 03 y 04.
    • Traslado aeropuerto– Lodge – aeropuerto de Nelspruit en servicio de habla inglesa.
    • 3 noches de alojamiento en el Lodge en la reserva privada de SABI SAND (Kruger), en régimen de pensión completa, 2 salidas de safaris diarias y tasas de parque.
    • Traslado por tierra desde el aeropuerto de Vilanculos al lodge en Benguerra en helicóptero.
    • 5 noches de alojamiento en Benguerra, en régimen de todo incluido.
    • Ofertas de Luna de Miel aplicada. Válido solo para Lunas de Miel con acreditación.
    • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

    NOTA: Consultar opción mismo itinerario con alojamientos de categoría inferior o superior, así como opción extensión visita Cataratas Victoria.

    SERVICIOS NO INCLUIDOS

    • Vacunas en caso de ser necesarias.
    • Comidas no indicadas como incluidas ni bebidas en ninguna de ellas.
    • Gastos personales como propinas, servicio de lavandería, teléfono, etc.
    • Reserva de asientos en los vuelos.
    • Visitas y actividades opcionales.
    • Suplementos por cámaras de fotos/vídeos.
    • Gastos fuera de nuestro control como cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
    • Todo aquello que no se indique como incluido.
    • Seguro de anulación (opcional, ver precio y coberturas al final del documento)

    No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

    Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Sudáfrica o ir a Cataratas Victoria, Mauricio, Seychelles

    SUDÁFRICA, DATOS ÚTILES PARA VIAJAR

    Requisitos de entrada al país y huso horario
    Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan visado para entrar en Sudáfrica. Los visados para entrar en Suazilandia se emiten en las fronteras. El visado para Lesoto depende de la nacionalidad.
    Sudáfrica mantiene durante todo el año dos horas de diferencia horaria por delante del meridiano de Greenwich. Durante los meses de verano el horario de Sudáfrica y de España es el mismo. Cuando llega el cambio de hora en España (en otoño), Sudáfrica se adelanta una hora con respecto al uso horario español.

    Idioma
    Sudáfrica reconoce once lenguas como idiomas oficiales. La lengua dominante en las ciudades es el Afrikaans, derivado del holandés. Aunque el ingles es universalmente hablado, al ser el idioma de comunicación entre todos los sudafricanos, el Afrikáans es la lengua materna de la mayor parte de los residentes blancos así como la de un buen número de mestizos.
    Los otros idiomas oficiales son ndebele, sesotho (sotho meridional), sotho septentrional, tswana (estos tres idiomas del grupo shoto), swazi, tsonga, venda, xhosa y zulú.

    Moneda, precios y propinas
    La moneda de Sudáfrica es el rand (R), a menudo llamado “buck”, que se divide en 100 céntimos. Menos las ciudades más pequeñas, en todas las demás encontrará un banco donde poder cambiar dinero rápida y fácilmente. El rand también circula en los países vecinos de Namibia, Suazilandia y Lesoto, integrantes del Área Monetaria Común.

    Respecto de las propinas, del 10 al 15% de la cuenta es la propina normal en restaurantes y taxis. Pero no se sienta obligado a dejar propina si el servicio ha sido malo. Tenga en cuenta que muchas de las personas que le atenderán cuentan con las propinas para suplementar un salario precario con el que mantener a familias numerosas. En cuanto a los precios, a la hora de visitar Sudáfrica lo más caro es el billete de avión. Una vez que has aterrizado, con toda seguridad encontrarás que es un destino relativamente barato.

    Sanidad y vacunas
    Los hospitales públicos en Sudáfrica están bastante bien equipados pero los hospitales y las clínicas privadas, que son equiparables a los europeos, son a menudo una opción mejor para los viajeros. Probablemente se recibirá un trato más personal y los costes no deberían suponer un problema si se viaja con un seguro médico adecuado.

    En lo que respecta a las vacunas, se debe consultar al centro de vacunación internacional antes de viajar. Como medida preventiva, cualquier viajero que se precie, acostumbra a estar vacunado del tétanos-difteria-tosferina, la triple vírica, la hepatitis A y la hepatitis B para viajar a cualquier destino. Afortunadamente, todas estas vacunas suelen formar parte de la cartilla de vacunación de los españoles, con excepción de la vacuna de la hepatitis A.

    Malaria:
    La mayor parte de Sudáfrica está libre de malaria y sólo afecta a una pequeña parte de norte del país. Estas área son Mpumalanga, el norte de Kwazulu-Natal y las regiones fronterizas de las provincias de North West y Limpopo. El riesgo más alto es durante los meses de calor en Sudáfrica, que comprende el periodo de Noviembre hasta Abril. El riesgo se reduce durante los meses más fríos y secos que va desde Mayo a Octubre, cuando algunas personas deciden no tomar la medicación.

    Durante la estación calurosa, sobre todo si se viaja con niños, la mejor opción es optar por visitar las reservas libres de malaria como el Parque Nacional Addo Elephant. No obstante el consejo final debe llegar por un profesional del Centro de Vacunación Internacional, para que el facultativo valore, en cada caso concreto, la prescripción de medicamentos preventivos (quimioprofilaxis), siendo uno de los más conocidos el Malarone. 

    Los mosquitos que transmiten la malaria están activos entre el anochecer y el amanecer, por lo que se ha de evitar estar a la intemperie en esas horas o al menos cubrirse bien el cuerpo. Es aconsejable dormir bajo una mosquitera cuando sea posible y aplicar repelente de mosquito en las partes del cuerpo que no estén cubiertas. 

    Conducir en Sudáfrica
    Sudáfrica es ideal para conducir, con una red de autopistas bien mantenidas y una alta proporción de carreteras secundarias y terciarias que están asfaltadas y en las que se puede conducir cómodamente. El único modo de llegar a las áreas más remotas es en coche. De igual forma, algunos de los lugares más interesantes fuera de los caminos establecidos, sólo son accesibles en tu propio vehículo

    Es posible recoger el coche de alquiler en una ciudad, devolviéndolo en otra. Hay que tomar nota de que para recoger el vehículo se necesitará presentar una tarjeta de crédito (no de débito). Esto es MUY IMPORTANTE, casi igual que llevar el pasaporte. Mucha atención a que la tarjeta de crédito tenga nuestro nombre con letras en relieve. Además, no suelen aceptar las tarjetas que son sólo de uso electrónico. Aunque parezca una información que resulta conocida por muchos, de vez en cuando nos encontramos con algún caso de estas características.

    Las autocaravanas y los 4×4 equipados con tiendas de campaña en el techo pueden ser una buena elección para visitar lugares remotos donde los alojamientos son escasos. 

    Los permisos de conducir extranjeros son válidos en Sudáfrica hasta 6 meses siempre que estén en inglés. Si no se dispone de este permiso en inglés, es necesario obtener un permiso de circulación internacional en España antes de viajar.
    Los sudafricanos conducen por la izquierda. Además de las glorietas, en las que se sigue la regla británica de dar prioridad a la derecha, en los cruces la regla es que la persona que llegue primero, salga primero. Como nota curiosa, los semáforos en Sudáfrica se llaman robots.

    No hay que perder de vista a los conductores que adelantan en sentido contrario pues éstos asumen que uno se apartará hacia el arcén para evitar un accidente. Es legal conducir por el arcén pero hay que tener cuidado porque la gente a menudo lo usa en sus desplazamientos a pie. Si uno se aparta hacia el arcén para dejar adelantar a un coche, el conductor probablemente te lo agradecerá dándote las luces. Si te da las luces un coche de frente, probablemente significa que hay un radar de control velocidad más adelante, de forma similar a como ocurre en España.

    Área geográfica:
    País:
    País: Spain
    ID Viaje: 108023
    attic
    gas heat
    ocean view
    wine cellar
    basketball court
    gym
    pound
    fireplace
    lake view
    pool
    back yard
    front yard
    fenced yard
    sprinklers
    washer and dryer
    deck
    balcony
    laundry
    concierge
    doorman
    private space
    storage
    recreation
    roof deck
    Información de contacto

    Namaste Viajes

    C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

    Contacta con nosotros

    Comparar viajes

    Viajes Relacionados

    oferta

    Crucero Fluvial en África Austral 2021

    CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África ...
    CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África Dream. Cape Town • Joha ...
    oferta

    Egipto, Merit «La Diosa Amada», con extensi...

    EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La c ...
    EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La civilización egipcia es un ...

    Luna de Miel de Sudáfrica a Zimbabwe 2021

    SUDÁFRICA Y ZIMBABWE (P) - 14 DÍAS. Ciudad del Cabo • Maun • Delta del Okavango • Chobe • ...
    SUDÁFRICA Y ZIMBABWE (P) - 14 DÍAS. Ciudad del Cabo • Maun • Delta del Okavango • Chobe • Cataratas Victoria. Visit ...
    • Búsqueda Avanzada