Resultados de la búsqueda:

Luna de Miel de Sudáfrica a Zimbabwe 2021


Luna de Miel de Sudáfrica a Zimbabwe 2021

*** TOUR en privado***

Día 01 Vuelo a Ciudad del Cabo.
Salida en vuelo con destino Ciudad del Cabo vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

*Dependiendo de la hora de salida del vuelo la llegada puede ser el mismo día o al día siguiente.

Día 02 Llegada a Ciudad del Cabo.
Llegada a Ciudad del Cabo. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para descansar.

Días 03 a 05 Ciudad del Cabo.
3 días completos en los que puedes explorar la ciudad y sus alrededores. Si lo prefieres te podemos proporcionar un coche de alquiler. Y si te sientes menos aventurero, te podemos organizar excursiones con guía de habla española y transporte, bien en privado o bien uniéndote a un pequeño. Ejemplos de excursiones:

  • Visita panorámica guiada de medio día a la ciudad
  • Visita panorámica guiada de medio día a la ciudad, y por la tarde visita a la región de los viñedos y sus bodegas.
  • O una visita de día completo más extensa a la región de los viñedos, con visita a varias bodegas.
  • O visita de día completo a la Península del Cabo y el Parque del Cabo de Buena Esperanza.
  • O visita a Hermanus con posibilidad de navegación para avistar el tiburón blanco o avistar la ballena franca

Día 06 Ciudad del Cabo / Maun.
Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Botswana. Llegada al aeropuerto de Maun. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Cena incluida.

Día 07 Maun / Delta del Okavango.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo en avioneta al alojamiento en Delta del Okavango. Por la tarde podrá vivir la primera experiencia de safari.

NOTA: Opción confort sólo safaris en mokoro y a pie. Opción superior safaris en lancha y/o mokoro, a pie, en 4×4 y safaris nocturnos

Día 08 Delta del Okavango.
Día completo en esta zona del Delta con 2 actividades de safari diarias. Durante el tiempo de descanso se puede seguir observando la fauna salvaje y aves que se mueven en el hábitat donde se encuentra el alojamiento.

NOTA: Opción Superior el lodge cuenta con piscina

Día 09 Delta del Okavango / Chobe.
Desayuno y última actividad de safari hasta el momento de embarcar en avioneta en vuelo a Kasane. A la llegada al aeropuerto, recepción y traslado por carretera a su hotel. Por la tarde realizarán un safari en lancha en el río Chobe. incluido: comidas, y 2 salidas de safaris diarias, 4×4 o en lancha en el río.

Día 10 Chobe.
Hoy disfrutará de 2 salidas de safari en 4×4 en el Parque Nacional Chobe. En el tiempo de descanso puede relajarse en el bar, la piscina, o dar un paseo por el pueblo de Kasane

Día 11 Chobe / Cataratas Victoria.
Última salida de safari muy temprano y traslado por carretera a su hotel en Victoria Falls. Tras instalarse, por la tarde realizarán una visita guiada a las Cataratas Victoria por el lado de Zimbabwe.

Día 12 Cataratas Victoria.
Día libre en el que podrá realizar actividades opcionales. Por la tarde realizarán un crucero por el río Zambezi, Podrán ver fauna salvaje en el río y sus orillas y disfrutar del mágico atardecer sobre el río.

Día 13 Cataratas Victoria.
A la hora indicada recogida y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS.

Para más información CONSÚLTANOS.

Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta experiencia la visita del mítico Delta del Okavango y la rica zona en vida salvaje de la zona norte del Parque Nacional Chobe, el área de Serondela, frente al río Chobe. Comenzando el viaje en Ciudad del Cabo y terminando en Cataratas Victoria, es un viaje ideal para viajes de novios, o para aquellos que van a tener un primer contacto, combinando la visita más urbana de la bella Ciudad del Cabo y sus impresionantes alrededores, una experiencia de 5 días de safari y un espectacular final en las Cataratas Victoria.

No lo dudes más y empieza y  a buscar tu viaje para este año y por qué no, Sudáfrica, uno de los lugares más impresionantes, no solo de África, sino de todo el mundo y terminar en un espectacular entorno en Zimbawe, en las Cataratas Victoria.

FECHAS DE SALIDA

Salidas diarias. Consultar disponibilidad.

Solicita información sobre este viaje.
También podemos personalizarlo cambiando alojamientos que se ajusten a tu presupuesto, o añadiendo y/o quitando días. No dudes en contactar con nosotros.

NOTAS:

  • Programa de salidas diarias, pero sujeto a disponibilidad de los alojamientos: te recomendamos reservar con mucha antelación, ya que el número de habitaciones es muy reducido en cada uno de los Lodges incluidos en el programa.
  • Posibilidad de realizar el programa en sentido inverso, de Victoria Falls a Maun..
  • Posibilidad de añadir extensiones a playas de Mozambique. Consultar.
  • En las avionetas el equipaje permitido es de máximo 20 kg en bodega, más tu equipaje de mano (7 kg). Sólo se aceptan maletas o mochilas blandas, sin elementos rígidos. Piensa que la lavandería está incluida, por lo que reduce tu equipaje.

ALOJAMIENTO PREVISTO

LUGAR ALOJAMIENTO CONFORT ALOJAMIENTO SUPERIOR
CIUDAD DEL CABO Hollow Boutique Hotel Queen Victoria Hotel
MAUN / MOREMI Crocodile Camp Mma Dinare / Rra Dinare
DELTA DEL OKAVANGO  Oddballs´ Camp Chobe Safari Lodge
CHOBE Kwalape Safari Lodge Kwalape Safari Lodge
VICTORIA FALLS The Kingdom The Kingdom

Puedes consultar otras opciones de alojamiento que se ajusten a tu presupuesto.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • En CIUDAD DEL CABO:
    • 4 noches de alojamiento AD, en hotel según categoría elegida
  • En MAUN
    • 1 noche de alojamiento MP
  • En DELTA DEL OKAVANGO
    • 2 noches alojamiento en lodge según categoría elegida con pensión completa, 2 salidas diarias de safari y tasas de parque.
    • OPCION SUPERIOR: incluidas todas las bebidas y servicio de lavandería
  • En CHOBE
    • 2 noches alojamiento, hab estándar, con pensión completa, 2 salidas diarias de safari en 4×4 o lancha, Tasas de parque
  • En VICTORIA FALLS
    • 2 noches alojamiento, hab estándar, con desayuno, Visita guiada Cataratas, Tasas de parque
  • TRANSPORTE
    • Transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto en Maun.
    • Vuelos en avioneta Maun – lodge elegido en Delta – Kasane
    • Transfer hotel Kasane – hotel Victoria Falls
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

NOTA: Consultar opción mismo itinerario con alojamientos de categoría inferior o superior, así como opción a alguna extensión.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vacunas en caso de ser necesarias.
  • Comidas no indicadas como incluidas ni bebidas en ninguna de ellas.
  • Gastos personales como propinas, servicio de lavandería, teléfono, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeos.
  • Gastos fuera de nuestro control como cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.
  • Seguro de anulación (opcional, ver precio y coberturas al final del documento)

Visados ( información sujeta a cambios):

  • Según tu nacionalidad no dejes de consultar requisitos de visados para Botswana, Zambia, Zimbabwe, o Mozambique si añades extensión a playas.
  • Visados: ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Sudáfrica. Pero si quieres añadir extensiones a Cataratas Victoria (Zambia o Zimbabwe), o a Mozambique, necesitarás visado.
  • Para ciudadanos españoles, se accede a Zambia o Zimbabwe, con el pago de la visa a la llegada en la frontera: 50 USD para Zambia y 30 USD para Zimbabwe, con posibilidad de solicitar en cualquiera de los dos países la univisa KAZA (50 USD) en caso de tener intención de visitar las Cataratas por ambos países, independientemente de donde te alojes.
  • En el caso de Mozambique, si deseas incluir una extensión a playa, es necesario tramitar el visado en su Embajada en España.
  • Para ciudadanos de otras nacionalidades, por favor, consultar con la Embajada de cada país destino más en su país, o en el país más cercano.

OPCION CONFORT

4 NOCHES EN CIUDAD DEL CABO

CAPE TOWN HOLLOW BOUTIQUE:
Cape Town Hollow es uno de los mejores 4 estrellas en el centro de Cape Town. Ubicado entre la Table Mountain y Clifton Beach a un lado, y el V&AWaterfront y el bullicioso centro al hotel, ofrece una ubicación ideal para explorar la ciudad.
Sus habitaciones se dividen en estándar con vistas a la ciudad, y vista montaña, con vistas a la Table Mountain, todas amplias y bien equipadas para una estancia confortable, con baño privado, aire acondicionado, televisión, servicio de té y café…

Traslado al aeropuerto y vuelo a Maun, Botswana

1 NOCHE EN MAUN

CROCODILE CAMP:
Tras muchas horas de vuelo para llegar repón fuerzas con una noche de descanso en “Croc Camp”.
Este lodge construido inicialmente en 1946, fue uno de los camps pioneros en Botswana, y sin duda alguna cuenta con una larga historia. Ha sido recientemente renovado en 2018 y reabierto por nuevos dueños, y en la actualidad Crocodile Camp Safari & Spa es una de las opciones más lujosas de alojamiento en Maun. Pero no sólo para los amantes del safari que visitan el país, ya que es lugar de reunión de los locales, y lugar de celebración de eventos corporativos, conferencias, bodas, eventos familiares

Un vuelo en avioneta te llevará a ODDBALLS CAMP en el DELTA DEL OKAVANGO

2 NOCHES EN EL DELTA

ODDBALLS’ CAMP:
Oddballs’ Camp está situado en el límite sur de Chief’s Island, en el corazón del Delta del Okavango, al suroeste de la Reserva de Moremi. Es un lugar ideal para los viajeros que buscan una experiencia íntima y sencilla, de puro contacto con una naturaleza en estado puro.
Es accesible en avioneta en vuelo de unos 20 mn desde Maun. Cuando descienda de la avioneta su guía le recibirá en el strip dándole la bienvenida a la isla y acompañándole hasta el lodge.
SAFARIS SOLO EN MOKORO Y A PIE

Un vuelo en avioneta te llevará al norte a  KWALAPE SAFARI LODGE

3 NOCHES EN KASANE

KWALAPE SAFARI LODGE:
Kwalape Safari Lodge es un alojamiento para los que buscan una opción sencilla y económica en Kasane, para explorar el río Chobe, región norte del Parque Nacional Chobe.
Está ubicado próximo a la pequeña población fronteriza de Kazungula. El lodge ofrece diferentes modalidades de alojamiento, así como servicios y actividades como cruceros en el río Chobe o safaris en 4×4 en el P.N. Chobe.

Un traslado por carretera te llevará a Cataratas Victoria, Zimbabwe

2 NOCHES EN CATARATAS VICTORIA

THE KINGDOM:
The Kingdom Hotel está ubicado en el centro de la pequeña ciudad de Victoria Falls, en Zimbabwe, con muy fácil acceso a las mayores atracciones, incluida por supuesto, la puerta de entrada a las Cataratas Victoria, a la que se llega desde una salida por el jardín del hotel, en un bonito paseo a través de exuberante vegetación, de no más de 10 minutos.
El mercado de artesanía, donde podrá encontrar artículos creados por artesanos y artistas locales, también es facilmente accesible en un corto paseo desde el hotel, así como bares, tiendas, restaurantes….

Un traslado en coche te llevará al aeropuerto para volar a tu siguiente destino

OPCION SUPERIOR

4 NOCHES EN CIUDAD DEL CABO

QUEEN VICTORIA HOTEL
Situado en el corazón de Cape Town, el Queen Victoria Hotel recibe a sus huéspedes ofreciendo la esencia del lujo, donde la elegancia clásica se combina con diseño contemporáneo. Su ubicación en una zona histórica cerca del Victoria & Alfred Waterfront te permite estar próximo y bien comunicado con todas las atracciones de la ciudad.
Su nombre hace referencia a la majestuosidad del propio hotel, con su bella escalera espiral, su ascensor con paredes de cristal, sus lámparas de cristal, los acabados en mármol, sus grandes habitaciones y lujosas suites. Toda esta grandeza unida al delicado servicio lo han posicionado como uno de los 25 hoteles más lujosos de Sudáfrica.

Traslado al aeropuerto y vuelo a 

2 NOCHES EN RRA DINARE O EN MMA DINARE

Mma Dinare / Rra Dinare:
Dos alojamientos hermanos ubicados en una concesión privada de 272 km2, en la frontera sur de Moremi, en la región sur-este del Delta, frente al río Gomoti y sus llanuras aluviales.
Durante su estancia realizará salidas de safari diurnas y nocturnas en 4×4 abiertos, con posibilidad de conducción off-road.
Según el nivel de las aguas, también son posibles safaris en lancha y safaris a pie.
Estancia con todo incluido: pensión completa, bebidas, actividades de safari y servicio de lavandería.

Un vuelo en avioneta te llevará a la región del río, en el norte del  PN Chobe

2 NOCHES EN CHOBE SAFARI LODGE

CHOBE SAFARI LODGE
Chobe Safari Lodge está situado en Kasane, en la orilla del río Chobe. Su emplazamiento comparte frontera con el Parque Nacional Chobe, y está en la puerta de acceso a los países vecinos Namibia, Zimbabue y Zambia, por lo que además de la experiencia de safari en el río Chobe, es punto base ideal para visitar iconos de África como la Franja del Caprivi en Namibia o las Cataratas Victoria, tanto desde el lado de Zambia como dese el lado de Zimbabue.

Durante su estancia disfrutará de pensión completa, y 1 safari en lancha en el río Chobe

Un traslado por carretera te llevará a tu hotel en Victoria Falls, Zimbabwe

2 NOCHES EN CATARATAS VICTORIA

THE KINGDOM:
The Kingdom Hotel está ubicado en el centro de la pequeña ciudad de Victoria Falls, en Zimbabwe, con muy fácil acceso a las mayores atracciones, incluida por supuesto, la puerta de entrada a las Cataratas Victoria, a la que se llega desde una salida por el jardín del hotel, en un bonito paseo a través de exuberante vegetación, de no más de 10 minutos.
El mercado de artesanía, donde podrá encontrar artículos creados por artesanos y artistas locales, también es facilmente accesible en un corto paseo desde el hotel, así como bares, tiendas, restaurantes….

Un traslado en coche te llevará al aeropuerto para volar a tu siguiente destino

SUDÁFRICA, DATOS ÚTILES PARA VIAJAR

Requisitos de entrada al país y huso horario
Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan visado para entrar en Sudáfrica. Los visados para entrar en Suazilandia se emiten en las fronteras. El visado para Lesoto depende de la nacionalidad.
Sudáfrica mantiene durante todo el año dos horas de diferencia horaria por delante del meridiano de Greenwich. Durante los meses de verano el horario de Sudáfrica y de España es el mismo. Cuando llega el cambio de hora en España (en otoño), Sudáfrica se adelanta una hora con respecto al uso horario español.

Idioma
Sudáfrica reconoce once lenguas como idiomas oficiales. La lengua dominante en las ciudades es el Afrikaans, derivado del holandés. Aunque el ingles es universalmente hablado, al ser el idioma de comunicación entre todos los sudafricanos, el Afrikáans es la lengua materna de la mayor parte de los residentes blancos así como la de un buen número de mestizos.
Los otros idiomas oficiales son ndebele, sesotho (sotho meridional), sotho septentrional, tswana (estos tres idiomas del grupo shoto), swazi, tsonga, venda, xhosa y zulú.

Moneda, precios y propinas
La moneda de Sudáfrica es el rand (R), a menudo llamado “buck”, que se divide en 100 céntimos. Menos las ciudades más pequeñas, en todas las demás encontrará un banco donde poder cambiar dinero rápida y fácilmente. El rand también circula en los países vecinos de Namibia, Suazilandia y Lesoto, integrantes del Área Monetaria Común.

Respecto de las propinas, del 10 al 15% de la cuenta es la propina normal en restaurantes y taxis. Pero no se sienta obligado a dejar propina si el servicio ha sido malo. Tenga en cuenta que muchas de las personas que le atenderán cuentan con las propinas para suplementar un salario precario con el que mantener a familias numerosas. En cuanto a los precios, a la hora de visitar Sudáfrica lo más caro es el billete de avión. Una vez que has aterrizado, con toda seguridad encontrarás que es un destino relativamente barato.

Sanidad y vacunas
Los hospitales públicos en Sudáfrica están bastante bien equipados pero los hospitales y las clínicas privadas, que son equiparables a los europeos, son a menudo una opción mejor para los viajeros. Probablemente se recibirá un trato más personal y los costes no deberían suponer un problema si se viaja con un seguro médico adecuado.

En lo que respecta a las vacunas, se debe consultar al centro de vacunación internacional antes de viajar. Como medida preventiva, cualquier viajero que se precie, acostumbra a estar vacunado del tétanos-difteria-tosferina, la triple vírica, la hepatitis A y la hepatitis B para viajar a cualquier destino. Afortunadamente, todas estas vacunas suelen formar parte de la cartilla de vacunación de los españoles, con excepción de la vacuna de la hepatitis A.

Malaria:
La mayor parte de Sudáfrica está libre de malaria y sólo afecta a una pequeña parte de norte del país. Estas área son Mpumalanga, el norte de Kwazulu-Natal y las regiones fronterizas de las provincias de North West y Limpopo. El riesgo más alto es durante los meses de calor en Sudáfrica, que comprende el periodo de Noviembre hasta Abril. El riesgo se reduce durante los meses más fríos y secos que va desde Mayo a Octubre, cuando algunas personas deciden no tomar la medicación.

Durante la estación calurosa, sobre todo si se viaja con niños, la mejor opción es optar por visitar las reservas libres de malaria como el Parque Nacional Addo Elephant. No obstante el consejo final debe llegar por un profesional del Centro de Vacunación Internacional, para que el facultativo valore, en cada caso concreto, la prescripción de medicamentos preventivos (quimioprofilaxis), siendo uno de los más conocidos el Malarone. 

Los mosquitos que transmiten la malaria están activos entre el anochecer y el amanecer, por lo que se ha de evitar estar a la intemperie en esas horas o al menos cubrirse bien el cuerpo. Es aconsejable dormir bajo una mosquitera cuando sea posible y aplicar repelente de mosquito en las partes del cuerpo que no estén cubiertas. 

Conducir en Sudáfrica
Sudáfrica es ideal para conducir, con una red de autopistas bien mantenidas y una alta proporción de carreteras secundarias y terciarias que están asfaltadas y en las que se puede conducir cómodamente. El único modo de llegar a las áreas más remotas es en coche. De igual forma, algunos de los lugares más interesantes fuera de los caminos establecidos, sólo son accesibles en tu propio vehículo

Es posible recoger el coche de alquiler en una ciudad, devolviéndolo en otra. Hay que tomar nota de que para recoger el vehículo se necesitará presentar una tarjeta de crédito (no de débito). Esto es MUY IMPORTANTE, casi igual que llevar el pasaporte. Mucha atención a que la tarjeta de crédito tenga nuestro nombre con letras en relieve. Además, no suelen aceptar las tarjetas que son sólo de uso electrónico. Aunque parezca una información que resulta conocida por muchos, de vez en cuando nos encontramos con algún caso de estas características.

Las autocaravanas y los 4×4 equipados con tiendas de campaña en el techo pueden ser una buena elección para visitar lugares remotos donde los alojamientos son escasos. 

Los permisos de conducir extranjeros son válidos en Sudáfrica hasta 6 meses siempre que estén en inglés. Si no se dispone de este permiso en inglés, es necesario obtener un permiso de circulación internacional en España antes de viajar.
Los sudafricanos conducen por la izquierda. Además de las glorietas, en las que se sigue la regla británica de dar prioridad a la derecha, en los cruces la regla es que la persona que llegue primero, salga primero. Como nota curiosa, los semáforos en Sudáfrica se llaman robots.

No hay que perder de vista a los conductores que adelantan en sentido contrario pues éstos asumen que uno se apartará hacia el arcén para evitar un accidente. Es legal conducir por el arcén pero hay que tener cuidado porque la gente a menudo lo usa en sus desplazamientos a pie. Si uno se aparta hacia el arcén para dejar adelantar a un coche, el conductor probablemente te lo agradecerá dándote las luces. Si te da las luces un coche de frente, probablemente significa que hay un radar de control velocidad más adelante, de forma similar a como ocurre en España.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Sudáfrica o ir a Cataratas Victoria, Mauricio, Seychelles

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 108081
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

oferta

Crucero Fluvial en África Austral 2021

CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África ...
CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África Dream. Cape Town • Joha ...
oferta

Egipto, Merit «La Diosa Amada», con extensi...

EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La c ...
EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La civilización egipcia es un ...

Namibia básica

NAMIBIA (P) - 12 DÍAS. Windhoek • Desierto Namib • Swakopmund • Bahía Walvis • Twyfelfonte ...
NAMIBIA (P) - 12 DÍAS. Windhoek • Desierto Namib • Swakopmund • Bahía Walvis • Twyfelfontein • Parque Nacional de E ...
  • Búsqueda Avanzada