Resultados de la búsqueda:

Viaje de novios al reino Zulú

Reserva Privada Thanda, Sudáfrica - David Bennehag from Gothenburg, Sweden, Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Viaje de novios al reino Zulú

*** TOUR en privado con servicios en regular ***

Día 01 Vuelo a Durbán.
Salida en el vuelo con destino a Durbán, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Dubán / Reserva Privada Thanda.
Llegada al Aeropuerto Internacional King Shaka en Durbán, recepción y asistencia para el traslado al de Thanda Private Game Reserve, donde a la llegada traslado directo al lodge. Una vez llegue en la Reserva Privada de animales de Thanda, tiempo libre antes de disfrutar de la actividad de safari por la tarde.

Día 03 y 04 Reserva Privada Thanda.
Safari en la mañana temprano o por la tarde es la mejor manera de absorber las vistas del lugar, sus aromas y los sonidos de África. Durante el safari, se van a buscar a los Cinco Grandes (leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos), los animales que inspiran una conexión duradera con el continente. Y, una vez que encontrados, se van a buscar a los otros cinco famosos de África, los llamados “Little Five” o los “pequeños cinco” (la musaraña elefante, el escarabajo rinoceronte, la tortuga leopardo, la hormiga león y la tejedora búfalo). Los guías y rastreadores de los lodges son expertos en el círculo de la vida y en cómo éste gira lenta y frenéticamente por el monte africano. Ellos van a brindar una serie de lecciones de la vida silvestre, de sus propias culturas y conocimientos. Van a contar historias y compartir anécdotas. Van a explicar, informar, educar y luego va a haber tiempo para enamorarse de la naturaleza a su manera. Con 14 000 hectáreas para explorar, aquí se van a ver diversos animales salvajes, tales como los guepardos, hienas, jabalíes y si tiene suerte y de vez en cuando algún que otro perro salvaje, además de una abundante vida ornitológica y vegetal. Thanda es una reserva de animales privada y el personal profesional son las únicas personas con las que encontrarse mientras se divaga por las carreteras del lugar. Aparte de los animales, Thanda es cuna de una rica variedad de aves e insectos, flora y fauna, así como mamíferos más pequeños, y la mejor manera de rastrearlos es dando un paseo por el monte. Asimismo, el lugar se caracteriza por ser ideal para la meditación, ya que aquí uno se puede sumergir en una experiencia sensorial única en África. Los rastreadores y guías de Thanda son expertos y profesionales y poseen un amplio conocimiento de la flora y la fauna del lugar, el estado de los animales y de realizar su seguimiento, sin mencionar muchas de las anécdotas personales de sus propias aldeas, de sus familiares ancianos tribales y de sus propias familias. Esta información brinda una buena idea sobre los pequeños detales, pero no por ello menos impresionantes del bosque y de sus secretos.

Día 05 Reserva Privada de Thanda / Zitundo.
Por la mañana y tras el desayuno y la última salida de safari, check out y salida en dirección a Zitundo para traslado al siguiente hotel, White Pearl Resort ubicado en Mozambique. 

Día 06, 07 y 08 Zitundo.
Las aguas cristalinas y cálidas por la corriente del Océano Índico, se mueven hacia el sur desde el ecuador y el clima subtropical del país brindan al viajero un escape perfecto de playa. White Pearl Resorts está rodeado de belleza natural, desde el Océano Índico al este hasta la Reserva de Elefantes de Maputo al oeste. Asimismo, está ubicado en una bahía fresca y protegida en la costa de la laguna de Mozambique, a unos 100 km al sur de la capital, Maputo. Se va a disfrutar de una excursión para hacer snorkel durante la estancia en un arrecife cercano e incluso se puede tener la oportunidad de nadar con los delfines nariz de botella que pasan regularmente por estas aguas. Los delfines son conocidos por sus efectos calmantes y terapéuticos en los seres humanos. Se va a tener la oportunidad de disfrutar de este vínculo único entre humanos y delfines y formar amistad.

Día 09 Zitundo / Maputo / Regreso.
Ese día, tras el desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Maputo por carretera (90 minutos de transferencia por carretera) para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 10 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

 Para más información CONSÚLTANOS.

Este circuito está pensado para aquellos novios que quieren explorar zonas poco conocidas como el reino Zulú en Sudáfrica. De los diferentes territorios gobernados por tribús, Zululandia compone uno de ellos, recordando a Suazilandia, aunque manteniendo su pertenencia a Sudáfrica.

Un viaje para disfrutar de la naturaleza y actividades de safari. Tras ello se toma dirección a Zitundo, en Mozambique, para disfrutar de los últimos días en la playa en el Índico.

FECHAS DE SALIDA 2020

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

ALOJAMIENTO PREVISTO

LUGAR

ALOJAMIENTO PREVISTO

RESERVA PRIVADA DE THANDA

Thanda Provate Game Reserve, Safari Lodge

ZITUNDO

White Pearl Resorts

THANDA SAFARI LODGE

Thanda Safari Lodge es conocido por sus 9 hermosas suites, todas ubicadas de forma independiente para su absoluta privacidad. Con forma de granja tradicional zulú, las suites tienen vistas panorámicas de la reserva de animales circundante. Todas las suites rinden tributo a la abundancia y al estilo de África y están equipadas con un amplio salón, un majestuoso dormitorio principal y una chimenea doble. El baño tiene su tocador, dos lavabos (para él y para ella), una bañera ovalada, el inodoro cerrado y privado, y duchas interiores y exteriores. Salga a la terraza de madera y dese un chapuzón en la piscina climatizada infinita. Disfrute de una cena servida en su propia boma privada o admire la puesta de sol africana desde el diván circular de su salón con techo de paja al aire libre.

WHITE PEARL RESORTS

White Pearl Resorts, está situado en la costa sureste de Mozambique, en un lugar llamado Ponta Mamoli. Con una sublimes vistas de más de 2 km al mar, una playa virgen y rodeado de extensiones de flora virgen, aquí descubrirá un lugar de lo más estimulante, y todo esto lo experimentará desde su cálida bienvenida y la verdadera experiencia de la que disfrutará y que promete ser diferente a cualquier otra cosa vivida en cualquier lugar de Mozambique.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Traslado regular desde el aeropuerto internacional King Shaka a Thanda Private Game Reserve.
  • 3 noches en Thanda Private Game Reserve – Safari Lodge, Suite – Alojamiento de lujo, todas las comidas y bebidas locales seleccionadas (refrescos, vinos de la casa, licores y cervezas locales), minibar en la habitación, servicio de lavandería y una cena privada en la suite con estadías de al menos de 3 noches o más, dos safaris por día con guía y rastreador profesional (sujeto a disponibilidad).
  • Traslado regular desde la reserva privada de Thanda Private Game Reserve a White Pearl Resorts.
  • 4 noches en White Pearl Resorts, en una Pool Suite: alojamiento de lujo, todas las comidas, canapés en el bar de la piscina, merienda, aperitivos durante el día, mini bar, tés y cafés, agua mineral embotellada, cervezas locales, refrescos, selección de licores, vinos de la casa, servicio de mayordomo privado, servicio de lavandería, equitación en la playa, recorrido por la ciudad, observación de estrellas para la luna de miel, cenas privadas, picnic en la playa, actividades no motorizadas.
  • Traslado regular de 90 minutos por carretera desde White Pearl Resorts al aeropuerto internacional de Maputo.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados en caso de ser necesarios así como vacunas.
  • Comidas no indicadas como incluidas ni bebidas en cada una de ellas.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas…
  • Actividades y visitas opcionales, no incluidas.
  • Suplementos por cámaras de fotos y/o vídeos.
  • Gastos fuera de nuestro control ocasionados por cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales…
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Sudáfrica y/o Mozambique o ir a Namibia, Botswana, Mauricio…

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 107540
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Descubriendo Zambia y Malawi

ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • ...
ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • Parque Nacional de Lungw ...

Luna de miel en Botswana

BOTSWANA (P) - 13 DÍAS. LUNA DE MIEL. Parque Nacional Chobe • Reserva de Moremi • Delta de ...
BOTSWANA (P) - 13 DÍAS. LUNA DE MIEL. Parque Nacional Chobe • Reserva de Moremi • Delta del Okavango • Makgadikgadi ...

En tierra ocre

NAMIBIA (R) - 18 DÍAS. Windhoek • Solitaire • Parque Nacional Namib-Naukluft • Suakopmund ...
NAMIBIA (R) - 18 DÍAS. Windhoek • Solitaire • Parque Nacional Namib-Naukluft • Suakopmund • Damaraland • Opuwo • Ku ...
  • Búsqueda Avanzada