Resultados de la búsqueda:

Safari Kuhama

Parque Nacional del Lago Manyara, Tanzania - Gaurav Ppandit, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 GenericCráter de Ngorongoro, Tanzania - Sachi Gahan from San Francisco, USA, Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Ciudad

    Destino o Programa de interés

    Número de personas

    Fecha de salida

    Fecha de regreso

    Número de días mínimo

    Número de días máximo

    Ciudad de salida

    Categoría de hoteles

    Guía de habla castellana

    Presupuesto aproximado por persona

    Comentarios

    He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

    Safari Kuhama

    *** TOUR en grupo ***

    Día 01 Vuelo a Arusha.
    Salida en el vuelo con destino a Arusha, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

    Día 02 Llegada a Arusha.
    Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Tras cumplimentar los trámites de entrada al país y recoger el equipaje, recepción por parte del guía, que está esperando con los nombres de los viajeros escritos en un cartel. Traslado a Arusha para descansar y prepararse para el safari del día siguiente.

    Día 03 Arusha / Parque Nacional de Tarangire / Karatu.
    Primer contacto con la riqueza de fauna y paisaje del país. Se va a explorar el nórdico parque de Tarangire, menos famoso (y poco explorado) que sus homólogos de Ngorongoro y Serengueti, pero no por ello menos interesante. Tarangire, conocido por su ingente población de elefantes, también es famoso por los gigantescos baobabs que tamizan el parque, el enorme árbol típicamente africano cuya leyenda explica que los dioses colocaron boca abajo para castigar la soberbia humana. De camino al parque se tiene el primer contacto visual con las chozas de la etnia Masai y se observan en la distancia sus actividades cotidianas. Comida en el parque con un pic-nic  y se completa el safari en Tarangire buscando leones, leopardos, jirafas o búfalos. Tras un día muy completo, se deja atrás el parque y traslado hacia en el Gran Valle de Rift, concretamente a la población de Karatu,la última población que bordea el Área de Conservación de Ngorongoro.

    Día 04 Karatu / Parque Nacional del Serengueti (Norte).
    Bien temprano se sale hacia la parte norte del Parque de Serengueti y se toma dirección hacia al más grande de los parques del norte de Tanzania. Una vez en el Serengueti es el momento de disfrutar de un interesante safari para ver gran cantidad de animales como leones, leopardos, elefantes, jirafas, búfalos, ñus, cebras, antílopes, aves y mucho más. Continuación en dirección norte para seguir las rutas de la Gran Migración, un espectáculo visual protagonizado por ñus y cebras, en busca de pastos frescos. Hordas de animales al unísono, en una caravana animal única. Por la tarde, con la puesta de sol como acompañante, se llega al alojamiento ubicado en plena sabana con las mejores vistas a toda la llanura.

    Día 05 Parque Nacional de Serengueti (Norte).
    El gran día y más esperado. Bien temprano se sale en busca de las grandes manadas de animales lo que se conoce como la Gran Migración, se siguen las rutas migratorias hasta alcanzar el famoso Rio Mara donde presenciar el espectáculo mundial el Cruce de los Ñus. Se hace un safari en esta zona viendo infinidad de animales y grandes manadas de cebras y ñus todos ellos acompañados por los predadores. En el río se presencian los movimientos de los cocodrilos Nilo que pueden llegar a pesar más de 1.000 kilos. El almuerzo de hoy va a ser de tipo picnic para poder sacar más provecho el parque y por la tarde con la puesta de sol se regresa al alojamiento para descansar y pasar la noche en plena sabana.

    Día 06 Parque Nacional de Serengueti (Centro).
    Hoy se tiene la oportunidad de volver hasta el Mara para poder ver más hileras de animales atravesando este gran río. Después, con safari en ruta, se toma dirección hacia a la zona central también conocida como Seronera. Allí se recorre el valle en búsqueda de los felinos, y otros tipos de animales salvajes. Se continúa explorando la zona y con la puesta de sol traslado al campamento que está situado en la zona central con las mejores vistas a toda la llanura.

    Día 07 Parque Nacional de Serengueti (Centro) / Trekking al Cráter de Empakai / Karatu.
    Por la mañana se realiza otro safari por el parque recorriendo el valle Seronera, con la finalidad de ver, con un poco de suerte, cómo se despiertan los animales y a los felinos cazando. Con safari en ruta se deja atrás este gran parque y se toma dirección hacia el Área de Conservación de Ngorongoro, una vez allí, se cambia dirección al este hasta alcanzar la zona del Cráter de Empakai donde se va a hacer una excursión a pie explorando el espectacular cráter.  A unos 50 kilómetros al norte de Ngorongoro, se trata de una zona relativamente aislada, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Con un lago a fondo del cráter y toda la caldera rodeada por una pared escarpada y boscosa, el Empakai es una zona de gran belleza natural y, en días despejados ofrece vistas de Ol Doinyo Lengai, el volcán activo más reciente de Tanzania. La pendiente exige un buen estado físico, pero el paseo por el bosque con su rica avifauna, hace el lugar que merezca la pena. El sendero continúa hasta la orilla del lago, donde se puede ver multitud de aves acuáticas, entre ellas el flamenco. Tras la excursión, por la tarde, vuelta a Karatu.

    Día 08 Área de conservación de Ngorongoro.
    Un día especial. Se va a tener la oportunidad de disfrutar la jornada en uno de los paisajes más impactantes del mundo: el Área de Conservación Ngorongoro. Temprano con los rayos de sol,  se entra en su cráter, una de las mayores calderas volcánicas del mundo. Formado tras una gigantesca explosión del volcán, la caldera en sí es un enorme agujero con paredes de más de 600 metros de altura repletas de bosques. En su interior se ha formado un peculiar universo de ecosistemas (bosques, lagos, sabanas…) de 20 kilómetros de diámetro. Con una población que raya los 25 mil animales de distintas especies, se va a buscar a buscar, entre otros, al rinoceronte negro, en peligro de extinción. En este safari se va a tener la posibilidad de ver los denominados Cinco Grandes. En concreto en la zona del río Munge, se está al acecho de los leones de melena más oscura. En este paraíso se disfruta de una comida tipo picnic frente a un pantano viendo a los hipopótamos bañándose. Tras un día completo se sale con destino a Karatu.

    Día 09 Karatu / Lago Eyasi / Regreso.
    Hoy temprano se toma un café/te ligero y se sale hacia el Lago Eyasi donde tener una jornada de convivencia con los bosquimanos, un pueblo tradicionalmente cazador-recolector, caracterizados por hablar alguna de las lenguas joisanas noroccidentales, caracterizadas por incorporar sonidos de chasquido o cliqueos. Se va a pasar un tiempo con una familia para conocer de cerca su día a día. Más tarde,  se va al encuentro de los Ndatoga, un pueblo ganadero de la zona, con reputación de feroces guerreros. Por último, se puede ver a un artesano del hierro trabajando en su oficio ancestral. A la hora convenida se deja atrás esta zona y traslado por carretera hacia al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

    Opcional: Extensión a Zanzíbar.

    Día 10 Llegada a origen.

    *** FIN DE LOS SERVICIOS

    Para más información CONSÚLTANOS

    Día 09 Karatu / Parque Nacional del Lago Manyara / Zanzíbar (vuelo).
    Hoy temprano se toma un café/te ligero y se sale hacia el Lago Eyasi donde tener una jornada de convivencia con los bosquimanos, un pueblo tradicionalmente cazador-recolector, caracterizados por hablar alguna de las lenguas joisanas noroccidentales, caracterizadas por incorporar sonidos de chasquido o cliqueos. Se va a pasar un tiempo con una familia para conocer de cerca su día a día. Más tarde,  se va al encuentro de los Ndatoga, un pueblo ganadero de la zona, con reputación de feroces guerreros. Por último, se puede ver a un artesano del hierro trabajando en su oficio ancestral. Después del almuerzo, a la hora convenida se deja atrás esta zona y traslado por carretera hacia al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro para volar hasta Zanzíbar. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. 

    Días 10 y 11 Zanzíbar.
    Días completos en Zanzíbar para relajarse y disfrutar de la playa del Océano Índico. Si se desea de forma opcionalmente se pueden contratar varias actividades tales como buceo, nadar con delfines, visita a la ciudad de Stone Town, la ruta de las especias, Prion Island, Snorkeling, etc.

    Día 12 Zanzíbar / Regreso.
    A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

    Día 13 Llegada.

    *** FIN DE LOS SERVICIOS

    Para más información CONSÚLTANOS

    Cada año el espectáculo se repite. Hordas de animales recorren centenares de kilómetros en busca de pastos frescos. La Gran Migración, “kuhama” en lengua suajili, es un fenómeno único y de gran plasticidad.

    De forma circular, la Gran Migración se produce en el gran ecosistema del Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania, y Masai Mara en Kenia. Un safari que coincida con este gran movimiento salvaje es una oportunidad que no se debería perder.

    El cruce de los animales por el río Mara es, probablemente, la fotografía más deseada por África. En este Safari Kuhama se tendrá la oportunidad de disfrutar de este fenómeno en el norte del Serengueti. Una gran ruta y aventura con los mejores servicios y un experto guía en español.

    FECHAS DE SALIDA 2020

    MES

    DÍAS DE INICIO EN DESTINO
    JULIO

    13, 20, 27

    AGOSTO

    03, 17
    SEPTIEMBRE

    01, 14, 28

    ALOJAMIENTO

    NOCHES

    LUGAR ALOJAMIENTO
    1 ARUSHA

    Arusha Planet Lodge

    1

    KARATU Eileens Tree Inn
    2 P. N. SERENGUETI NORTE

    Mara Tingitana Serengeti North Camp

    1

    P. N. SERENGUETI CENTRO Mbugani Serengeti Camp
    2 KARATU

    Eileens Tree Inn

    ALOJAMIENTO EXTENSIÓN ZANZÍBAR

    NOCHES

    LUGAR ALOJAMIENTO
    3 ZANZÍBAR

    Ocean Paradise Resort & Spa

    SERVICIOS INCLUIDOS

    • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
    • Todos los traslados de llegada y salida en el Aeropuerto.
    • Vehículo 4×4 tipo Land Cruiser o Land Rover.
    • Conductor -guía profesional de habla hispana durante todo el safari.
    • Tasas de entradas a los parques nacionales mencionados.
    • Pensión completa durante todo el safari.
    • Alojamientos indicados o similares con desayuno en el hotel de Arusha.
    • Agua mineral y embotellada durante el safari (ilimitada).
    • Trekking al Cráter de Empakai en Ngorongoro.
    • Visita las tribus de Bosquimanos y Ndatoga en la zona de Lago Eyasi.
    • Libro de fauna y flora.
    • Café/té durante el safari (en los coches y con almuerzo).
    • Nevera eléctrica en los 4×4 para mantener las bebidas frías.
    • Enchufes para cargador de móvil / cámaras en los 4×4.
    • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

    SERVICIOS INCLUIDOS EXTENSIÓN A ZANZÍBAR

    • Traslados de entrada y salida de Zanzíbar.
    • Alojamiento en hotel seleccionado o similar con régimen de Media Pensión.

    SERVICIOS NO INCLUIDOS

    • Visado de entrada a Tanzania (50 USD aproximadamente) ni vacunas.
    • Comidas y bebidas no incluidas.
    • Propinas y extras personales.
    • Reserva de asientos en los vuelos.
    • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
    • Cualquier tipo de actividades en Zanzíbar (si se contrata la extensión).
    • Gastos personales: servicio de lavandería, teléfono, etc.
    • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc.
    • Todo aquello que no se indique en el itinerario o en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.

    No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

    Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Tanzania o ir a Zanzíbar, Seychelles, Kenia

    Área geográfica:
    País:
    País: Spain
    ID Viaje: 73864
    attic
    gas heat
    ocean view
    wine cellar
    basketball court
    gym
    pound
    fireplace
    lake view
    pool
    back yard
    front yard
    fenced yard
    sprinklers
    washer and dryer
    deck
    balcony
    laundry
    concierge
    doorman
    private space
    storage
    recreation
    roof deck
    Información de contacto

    Namaste Viajes

    C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

    Contacta con nosotros

    Comparar viajes

    Viajes Relacionados

    oferta

    Crucero Fluvial en África Austral 2021

    CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África ...
    CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África Dream. Cape Town • Joha ...
    oferta

    Egipto, Merit «La Diosa Amada», con extensi...

    EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La c ...
    EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La civilización egipcia es un ...

    Luna de Miel de Sudáfrica a Zimbabwe 2021

    SUDÁFRICA Y ZIMBABWE (P) - 14 DÍAS. Ciudad del Cabo • Maun • Delta del Okavango • Chobe • ...
    SUDÁFRICA Y ZIMBABWE (P) - 14 DÍAS. Ciudad del Cabo • Maun • Delta del Okavango • Chobe • Cataratas Victoria. Visit ...
    • Búsqueda Avanzada