Resultados de la búsqueda:

Esencias de Namibia

Etosha, Namibia - No machine-readable author provided. Calips assumed (based on copyright claims). Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported 2.5 Generic license.

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Esencias de Namibia

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Windhoek.
Salida en el vuelo con destino a Windhoek, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Windhoek.
Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek. Trámites de aduana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 03 Windhoek / Desierto Namib.
Tras el desayuno, salida con su guía hacia Sossusvlei. Distancia: ± 310 km. Tiempo: ± 5 horas. Durante la ruta realizarán paradas fotográficas. Llegada y almuerzo. Tras instalarse en el alojamiento, resto de la tarde libre para disfrutar del espectacular entorno del desierto. Cena en el lodge.

Opcional: Vuelo en avioneta, excursión en quad…

Día 04 Desierto Namib.
Muy temprano por la mañana, antes de la salida del sol, se sale hacia la entrada del parque para recorrer los aproximadamente 60 km que separan la entrada de la zona central de las dunas, con las primeras luces del día. La mejor opción es llegar a la famosa duna 45 cuando el sol aún está bajo, y poder disfrutar del impresionante contraste de un cielo de un azul intenso contra el rojo de las dunas. Se continúa hasta el corazón de las dunas y se dejará el vehículo para ascender a pie a alguna de las dunas que bordean la zona salida central con su intenso color amarillo y sus árboles petrificados. El ascenso supondrá un pequeño esfuerzo que se verá recompensado con las vistas panorámicas y el delicioso descenso deslizándose por la fría y suave arena de las dunas. Tras esta excursión, al regreso se realiza una visita al cercano Cañón del Río Sesriem. Tras aproximadamente 8 largas horas de excursión regreso al lodge, donde habrá tiempo para relajarse o realizar alguna actividad opcional.

Día 05 Desierto Namib / Swakopmund.
Por la mañana salida en dirección a Swakopmund (± 380 km). La ruta lleva a través de los cañones Gaub y Kuiseb. Durante la Segunda Guerra Mundial, los dos geólogos alemanes, Herman Korn y el Dr. Martin Henno se refugiaron en el Cañon Kuiseb durante 2 años y medio. Posteriormente el Dr. Martin Henno escribió el libro ” Sheltering Desert” (el refugio en el desierto). Se realiza una parada en Solitaire, una mítica gasolinera en medio del desierto. Aunque en la actualidad este punto de suministro ha incrementado el número de servicios a los viajeros, sigue siendo un lugar que mantiene su aire de aislamiento y las tartas de manzana que se cocinan en su horno, siendo famosas en todo el mundo. Se podrá tomar un café o un té con una pieza de estas deliciosas tartas (no incluido). Pack lunch en ruta. A la llegada al hotel en Swakopmund, tras realizar el check in, se sale con el guía para realizar una visita panorámica a esta bonita ciudad costera de arquitectura alemana.

Día 06 Swakopmund / Walvis Bay / Swakopmund .
Tras el desayuno en el hotel salida con el guía hacia la cercana Walvis Bay (± 30 km) donde se embarca en un crucero por la bahía. Durante el inicio del crucero, a bordo se tiene como compañía una foca domesticada, que les permitirá familiarizarse con estos animales. Desde el puerto, el barco seguirá la bahía hasta Pelican Point, donde se podrá ver una gran colonia de focas con una gran cercanía. Continúa la navegación hasta pasar Pelican Point, a la búsqueda de delfines, el famoso pez conocido como Mola Mola. Antes de regresar se va a disfrutar de una degustación de ostras servidas con vino espumoso  y otras delicias marinas. Al terminar se regresa al hotel en Swakopmund.

Día 07 Swakopmund / Cape Cross / Twyfelfontein (Damaraland).
Salida por la carretera paralela a la Costa Atlántica hasta llegar a Cape Cross. Aquí se realiza una parada para ver la impresionante colonia de focas que habita en Cape Cross. Continúa la ruta hacia el interior, para adentrarnos en la región de Damaraland. A medida que se aleja de la costa se va a adentrar en un terreno árido de impresionante belleza. Llegada a Twyfelfontein, donde se puede realizar un recorrido por el área protegido de Twyfelfontein, declarada Patrimonio de la Humanidad por la gran concentración de petroglifos que se encuentran en la zona. Estas representaciones pintadas y talladas sobre la roca, han sido realizadas por las tribus bosquimanas a lo largo de miles de años, con objetivo mayormente didáctico, para enseñar a los más jóvenes sus ancestrales formas de caza. Cena y alojamiento.

Día 08 Twyfelfontein / Parque Nacional Etosha (sur).
Tras el desayuno, muy temprano salida hacia Kamanjab, donde se visita una aldea Himba, este orgullos pueblo nómada-ganadero. Continuación hacia el P.N. Etosha con pack lunch en ruta. Check in en su alojamiento y salida para realizar su primera salida de safari en uno de los parques más poblados de vida salvaje. Se pueden ver grandes manadas de muchas especies (antílopes, kudu, cebras, ñus, gacelas), muchísimos elefantes y jirafas. Y por supuesto, se tendrá la oportunidad de cruzarse con manadas de leones y con el escurridizo leopardo. Al finalizar cena y alojamiento.

Día 09 Parque Nacional Etosha (sur a este).
Desayuno. Salida en safari de día completo, atravesando el Parque de sur a este. Se calcula que en las 22.000 hectáreas que forman la superficie de Etosha viven unos 300 leones, 300 rinocerontes, 3000 jirafas y unos 2000 elefantes, además de una gran cantidad de springboks y cabras. Se realiza una parada en uno de los campamentos donde se puede almorzar (no incluido). Se finaliza un largo día de safari con la cena y alojamiento en el este del PN Etosha.

Día 10 Parque Nacional Etosha / Tsumkwe.
Muy temprano por la mañana se realiza una última salida de safari antes de iniciar la ruta con pack lunch hacia Tsumkwe, en el este del país. Llegada e instalación en su alojamiento. Cena.

Día 11 Tsumkwe.
Desayuno y salida para visitar una aldea de bosquimanos. Se va a pasar la mañana con ellos aprendiendo los secretos del Desierto del Kalahari y como esta etnia milenaria ha aprendido a obtener todo lo necesario para vivir de este duro entorno sin secretos para ellos: plantas alimenticias y medicinales, técnicas de caza, como obtener agua… Regreso al lodge para almorzar. Por la tarde excursión al Pan de Nyae Nyae, impresionante paisaje en el Desierto del Kalahari. Cena y alojamiento.

Día 12 Bushmaland / Otjiwa.
Espera una larga ruta con pack lunch en ruta con numerosas paradas fotográficas. Tras llegar a Otjiwa e instalarse en el alojamiento se realiza un safari nocturno en esta reserva  privada, originalmente una de las granjas más antiguas de Namibia, ahora poblada con numerosas especies de vida salvaje, incluido rinocerontes. Cena y alojamiento.

Día 13 Otjiwa / Windhoek / Regreso.
Tras el desayuno, salida temprano hacia el aeropuerto de Windhoek para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Namibia es un país de contrastes, con unos de los mejores paisajes del sur de Africa, rico en fauna y hogar de algunas tribus como Himbas o Bosquimanos. Durante esta ruta, se recorren y saborean todas estas esencias de Namibia. Se comienza recorriendo toda la franja de bellos y cambiantes paisajes desérticos que cubren la región de Hardap, con la visita al mágico desierto del Namib y sus famosas dunas de Sossusvlei, siguiendo hacia el norte atravesando el Naukluft y sus paisajes desérticos siempre cambiantes hasta llegar a la villa de Swakopmund.

Desde aquí se pueden visitar la bella Walvis Bay, con su bahía repleta de flamencos antes de seguir hacia el norte, en paralelo a la Costa de los Esqueletos, para visitar Cape Cross, donde habita una de las colonias de focas más grandes del sur de África. Se entra en Damaraland, tierra de bosquimanos que han dejado su huella a lo largo de siglos con los petroglifos en rocas, y donde visitar una aldea himba.

Se entra por el sur en el P.N. Etosha, viviendo excitantes momentos de safari atravesando el parque en dirección este, y continuando en esta dirección hasta Bushmaland, tierra de bosquimanos, donde pasar un día con miembros de esta tribu y entrar en el P.N Khaudum, uno de los más remotos y menos explorados del país. De regreso a Windhoek, pasaremos la última noche en Otjiwa Lodge, una excelente reserva privada de fauna famosa por su población de rinocerontes y del raro antílope Sable.

FECHAS DE SALIDA 2020

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO

JULIO

12

AGOSTO

02, 16, 30

SEPTIEMBRE

13, 27

OCTUBRE

10

ALOJAMIENTO

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
1WINDHOEK

Hotel Safari

2

DESIERTO NAMIB (SOSSUSVLEI)Sossusvlei Lodge
2SWAKOPMUND

Hotel Zum Kaiser

1

TWYFELFONTEINTwyfelfointen Lodge
1P. N. ETOSHA SUR

Etosha Safari Lodge

1

P. N. ETOSHA ESTEMokuti Etosha Lodge
2TSUMKWE LODGE

Tucsin Tsumkwe Lodge

1

OTJIWARONGO

Otjiwa Safari Lodge

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Precio basado en grupo de 2 a 12 pasajeros.
  • Guía/conductor de habla hispana a partir de 4 pasajeros
  • Para grupos de 2 y 3 personas el guía es de habla inglesa. Suplemento opcional para guía de habla hispana, consultar.
  • Vehículo privado para el grupo con toda la gasolina para la ruta.
  • 11 noches de alojamiento en habitación doble en hoteles / lodges indicados o similares.
  • Régimen alimenticio indicado en la ruta: AD (sólo desayuno); MP: desayuno y cena; PC: desayuno, almuerzo y cena. Bebidas no incluidas en las comidas. 12 desayunos, 7 almuerzos y 9 cenas.
  • Visitas y safaris indicados en el itinerario, con todas las tasas de los parques.
  • Asistencia telefónica 24 horas.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Namibia ni vacunas.
  • Comidas no indicadas ni bebidas.
  • Reserva de asientos en los vuelos (cuando sean de pago o no lo permita la compañía).
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indica como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Namibia o ir a Sudáfrica, Botswana, Zimabwe, etc. 

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106871
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Ciudades imperiales y kasbahs

MARRUECOS (R) - 08 DÍAS. Casablanca • Rabat • Meknes • Fez • Midelt • Merzouga • Gargantas ...
MARRUECOS (R) - 08 DÍAS. Casablanca • Rabat • Meknes • Fez • Midelt • Merzouga • Gargantas del Todra • Ouarzazate • ...

Descubriendo Zambia y Malawi

ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • ...
ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • Parque Nacional de Lungw ...

Viaje de novios al reino Zulú

SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE (P) - 10 DÍAS. Reserva Privada de Thanda • Zitundo. Este circuito e ...
SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE (P) - 10 DÍAS. Reserva Privada de Thanda • Zitundo. Este circuito está pensado para aquellos ...
  • Búsqueda Avanzada