Resultados de la búsqueda:

Myanmar histórico

añadir a favoritos
809
Pindaya, Myanmar - Go-Myanmar, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Myanmar histórico

*** TOUR en privado ***

Día 01 Vuelo a Yangón.
Salida en el vuelo con destino a Yangón, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Yangón.
Llegada al aeropuerto internacional de Yangón, antigua capital de Myanmar. Encuentro y bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Por la tarde, visita del colosal Buda reclinado, de más de 70 metros de largo, ubicado en la Pagoda Chauk Htat Gyi. Finalmente, se tiene la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangón: el complejo de la Pagoda Shwedagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad, con una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Regreso al hotel.

Día 03 Yangón / Mandalay / Amarapura / Ava / Mandalay (vuelo).
Salida por la mañana temprano para tomar vuelo con destino a Mandalay (1 hrs. 20 min. aprox.), última capital del Reino de Birmania. Se empieza visitando el puente de teca U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. Seguidamente, se va hasta el Monasterio Mahagandayon, donde se va a tener la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1.000 monjes que habitan el complejo. A continuación, se toma dirección a otra antigua capital de Myanmar, Ava, a la que se llega después de cruzar el río en barca. Se hace la visita en coche de caballos, que lleva hasta el recóndito Monasterio Bargayar, famoso por sus grabados en madera, y hasta el Monasterio Maenu Okkyaung (también conocido como Maha Aungmye Bozan), construido con ladrillo y estuco. Regreso a Mandalay y traslado al hotel.

Día 04 Mandalay / Mingún / Mandalay.
Traslado al puerto para tomar un barco que con dirección a la localidad de Mingún por el río Ayeyarwaddy, permitiendo observar la vida local a sus orillas. Al llegar se puede visitar la majestuosa e inacabada Pagoda Pahtodawgyi, así como su enorme campana de más de 90 toneladas, y la curiosa Pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru (montaña mítica y sagrada para los budistas). Regreso a Mandalay. Por la tarde, visita del Templo Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad. A continuación, se va a ver el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo, tallado en mármol. Regreso al hotel. Finalmente se va a disfrutar de las espectaculares vistas y de la puesta de sol en la Colina de Mandalay. Traslado al hotel.

Día 05 Mandalay / Monywa.
Por la mañana empieza el trayecto por carretera hacia Monywa (de 3 a 4 horas). Nada más salir de Mandalay, se hace una parada para ver la vista de la Colina de Sagaing, llena de templos blancos y dorados. Por el camino también se va a visitar el curioso y colorido Templo Thanboddhay, joya arquitectónica de la zona con una gran estupa central rodeada por 845 pequeñas estupas y que contiene unas 500.000 imágenes de Buda en su interior. Llegando a Monywa se puede ver, a lo alto de una colina, la segunda estatua más alta del mundo: un enorme Buda de 115 metros de altura acompañado de otro Buda reclinado de 95 metros. Llegada a Monyway y traslado al hotel. Por la tarde, salida a realizar la última visita del día a las cuevas de Phowing Tuang, excavadas en la colina y antiguo lugar de culto que contiene bonitos murales e innumerables figuras de Buda del estilo Inwa.

Día 06 Monywa / Pakkoku / Bagán.
Salida hacia la ciudad de Pakkoku (2 horas de trayecto). Por el camino se visita una aldea en la que poder ver cómo sus habitantes fabrican varillas de incienso en sus casas. Al llegar a Pakkoku, se hace una parada en su gran y concurrido mercado local, antes de proseguir el camino hasta Bagán. Traslado al hotel.

Día 07 Bagán.
Por la mañana se visita el colorido e interesante mercado local de Nyaung-U, en el que sentir de cerca la vida local de las gentes de Myanmar. Al finalizar se sigue a la zona arqueológica, donde empezar la visita subiendo a un templo desde el que obtener una preciosa vista panorámica. Seguidamente, se van a conocer los templos y pagodas más importantes: la Pagoda Shwezigon, finalizada en al siglo XI; el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del siglo XVIII y el Templo Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la visita a los templos se para en un taller de lacado, típico de la zona de Bagán, donde aprender sobre este curioso proceso. Por la tarde, paseo en coche de caballos entre las ruinas hasta llegar a uno en el que subir a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Traslado al hotel.

Día 08 Bagán / Monte Popa / Bagán.
Salida por carretera en dirección al Monte Popa (1 hora y media aprox.), un antiguo volcán extinguido en cuya cima se encuentra el Templo Taunk Kalat dedicado a los espíritus animistas. Se va a ver la actividad de la gente birmana que visita el santuario (la subida es opcional, ya que sus 777 escalones no muy limpios y llenos de monos hacen que esta pueda ser muy dura e incómoda, sobre todo en época de lluvias). Regreso a Bagán. Durante el camino de regreso a Bagán, se hace una parada en una plantación de palmeras donde aprender sobre el proceso de fabricación del azúcar y el orujo de palma. Finalmente, se toma dirección al muelle para subir a una pequeña embarcación en la que dar un paseo por el río Ayeyarwaddy, desde donde ver el atardecer. Traslado al hotel.

Día 09 Bagán / Heho / Pindaya / Muele Nyaung Shwe (vuelo).
Traslado al aeropuerto de Nyaung-U para tomar un vuelo con destino a Heho (45 minutos). Una vez allí, se emprende el precioso camino hacia Pindaya, 2 horas de trayecto por una carretera adornada con pintorescas colinas y campos de cultivo de verduras y árboles frutales. Se va a hacer alguna parada para poder ver de cerca el colorido entorno, las mujeres trabajando en el campo ataviadas con los llamativos trajes que caracterizan a la gente del estado de Shan y los hombres arando con sus carros tirados por bueyes. Al llegar a Pindaya se van a visitar sus famosas cuevas, que contienen más de 8000 imágenes de Buda, y una fábrica tradicional de papel de Shan y de las sombrillas típicas de la zona. Desplazamiento hasta el muelle de Nyaung Shwe (2 horas), a orillas del lago Inle, y traslado al hotel.

Día 10 Lago Inle / Indein / Lago Inle.
Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí se va a ver a las gentes de las tribus que bajan de las colinas para reunirse y vender sus productos. Desde allí se toma dirección a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan, y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas del lago. También se va a visitar el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas, que yace en lo alto de una pequeña colina. Por la tarde, las visitas son a la Pagoda Phaungdaw Oo, santuario principal del lago que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro, y al Monasterio Nga Phe Chaung, con una colección de imágenes de Buda antiguas de estilo Shan. Traslado al hotel.

Día 11 Lago Inle / Sagar / Lago Inle.
Salida en barco a motor hacia Sagar, un impresionante y olvidado complejo arqueológico situado al sur del lago Inle. A lo largo del viaje, se va a pasar por varios pueblos de las minorías Shan, Pa-O e Intha, pudiendo observar el estilo de vida de sus habitantes y especialmente el de sus peculiares pescadores los cuales, de pie, reman con una pierna mientras con las manos sostienen la cesta cónica que usan para pescar. Antes de llegar a destino, se para en la aldea de Taung Toe, donde se pueden ver varias pagodas del siglo XVI. Tras 4 horas de crucero se llega a Sagar, entre cuyos restos se adivina un pasado majestuoso. Allí se hallan estupas, templos y pagodas enclavados en las colinas, presos del tiempo y la vegetación, y luchando por ver la luz del sol tras inundarse la zona a mediados del siglo XX. Regreso al lago Inle y traslado al hotel.

Día 12 Llago Inle / Muelle Nyaung Shwe / Heho / Yangón (vuelo).
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangón (1 hrs. 20 min.). Continuación de las visitas yendo al mercado Bogyoke (también conocido como mercado de los escoceses), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Por la tarde, paseo por el centro colonial de Yangón y por el bullicioso barrio chino. Traslado al hotel.

Día 13 Yangón / Regreso.
Tiempo libre  y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 14 Llegada. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

En este circuito de 14 días por Myanmar se va a poner especial énfasis en conocer la historia de las majestuosas civilizaciones que gobernaron el país en el pasado. Mandalay sirve de rápida introducción al Reino de Birmania, ya que esta zona tiene la peculiaridad de contener cuatro de las antiguas capitales reales en un radio de 20 km.

Al oeste del río Ayeyarwady se puede disfrutar de las joyas religiosas y arquitectónicas de Monywa antes de tomar dirección a Bagán y su impresionante complejo arqueológico de 40 kilómetros cuadrados conteniendo miles de templos. Finalmente, en el lago Inle se va a hacer un crucero hasta el olvidado yacimiento arqueológico de Sagar antes de tomar dirección a Yangón, donde empaparse de su pasado colonial.

FECHAS DE SALIDA 2019

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

ALOJAMIENTO

LUGAR

HOTELES AHOTELES BHOTELES C
YANGÓNReno HotelRose Garden Hotel

Melia Hotel

MANDALAY

Victoria Palace HotelEastern Palace HotelMandalay Hill Resort
MONYWAWin Unity ResortWin Unity Resort

Win Unity Resort

BAGÁN

Shwe Yee Pwint HotelMyanmar Treasure ResortThe Hotel Tharabar
LAGO INLESerenity ResortSerenity Resort

Pristina Lotus Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aérea incluidas, sujetas a cambios.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
  • Régimen alimenticio de Media Pensión (Desayunos y Almuerzos en restaurantes locales).
  • Traslados y transporte con coche privado con aire acondicionado (en el lago se usan barcos para el transporte).
  • Servicio de guía con experiencia con español fluido.
  • Entradas.
  • Portes (1 maleta por persona).
  • Paseo en coche de caballos.
  • Agua embotellada (2 botellas de agua fría por día).
  • Toallitas.
  • Souvenir de Myanmar.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Myanmar.
  • Comidas no indicadas en el itinerario ni bebidas.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, propinas, teléfono, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no esté indicado como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Myanmar o ir a Tailandia, Laos, India, etc.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106981
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Recuerdos de Persia

IRÁN (R) - 12 DÍAS. Teherán • Kerman • Rayen • Yazd • Shiraz • Persépolis • Isfahan • Abya ...
IRÁN (R) - 12 DÍAS. Teherán • Kerman • Rayen • Yazd • Shiraz • Persépolis • Isfahan • Abyane • Kashan • Qom. ¿Dónde ...

Nepal y Tíbet

NEPAL Y TÍBET (R) - 15 DÍAS. Kathmandú • Manakamana • Bandipur • Pokhara • Lhasa • Yamdrok ...
NEPAL Y TÍBET (R) - 15 DÍAS. Kathmandú • Manakamana • Bandipur • Pokhara • Lhasa • Yamdrok Tso Lake • Gyantse • Shi ...

Japón infinito

JAPÓN (R) - 16 DÍAS. Osaka • Nara • Kyoto • Shirakawago • Takayama • Gero • Tsumago • Hako ...
JAPÓN (R) - 16 DÍAS. Osaka • Nara • Kyoto • Shirakawago • Takayama • Gero • Tsumago • Hakone • Tokyo • Nagoya • Ise ...
  • Búsqueda Avanzada