Resultados de la búsqueda:

Myanmar exótico

añadir a favoritos
681
Loikaw, Myanmar - Aung Myint Htwe, Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Myanmar exótico

*** TOUR en privado ***

Día 01 Vuelo a Yangón.
Salida en el vuelo con destino a Yangón, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Yangón.
Llegada al aeropuerto internacional de Yangón, antigua capital de Myanmar. Encuentro y bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Por la tarde, visita del colosal Buda reclinado, de más de 70 metros de largo, ubicado en la Pagoda Chauk Htat Gyi. Finalmente, se tiene la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangón: el complejo de la Pagoda Shwedagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad, con una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Regreso al hotel.

Día 03 Yangón / Loikaw (vuelo).
Traslado al aeropuerto de Yangón para tomar un vuelo hacia Loikaw, capital del Estado Kayah, el menor del país. Tras el registro en el hotel, se visita la Pagoda Taungkwe, un conjunto único de monumentos blancos y dorados situados a lo alto de formaciones rocosas desde el cual se pueden apreciar unas bonitas vistas de las llanuras, colinas y montañas que lo rodean. Por la tarde, se realiza un entretenido paseo por la zona a la vez que se disfruta de una bonita puesta de sol. Regreso al hotel.

Día 04 Loikaw.
Se empieza el día visitando el Monasterio Phoperyone, situada a la vera del río, antes de poner rumbo hacia los pequeños poblados Kayah de Pan Pet y Sam Bon, donde se disfruta de un paisaje increíble y se tiene la oportunidad de conocer a los habitantes locales. En esta pintoresca zona de bosques y colinas se encuentra también con las famosas mujeres Kayan (más conocidas como mujeres jirafa). Esta región de Myanmar permaneció cerrada al turismo hasta 2.011, por lo que su extrema belleza ha permanecido intacta. Traslado al hotel.

Día 05 Loikaw / Phe Khone / Sagar / Lago Inle.
Por la mañana, visita del mercado local de Loikaw y traslado por carretera hacia Phe Khone (2 horas), donde tomar una barca hasta Sagar en un crucero de 5 horas en el que poder disfrutar de uno de los paisajes más hermosos del país. Llegada a Sagar, un impresionante y olvidado complejo arqueológico entre cuyos restos se adivina un pasado majestuoso. Allí hay estupas, templos y pagodas enclavados en las colinas, presos del tiempo y la vegetación, y luchando por ver la luz del sol tras inundarse la zona a mediados del siglo XX. Continuación del trayecto hasta el lago Inle, donde se pasa la noche. Traslado al hotel.

Día 06 Lago Inle / Indein / Lago Inle.
Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí se ve a las gentes de las tribus que bajan de las colinas para reunirse y vender sus productos. Desde allí se toma dirección a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan, y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas del lago. También se visita el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas, que yace en lo alto de una pequeña colina. Por la tarde, las visitas son a la Pagoda Phaungdaw Oo, santuario principal del lago que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro, y al Monasterio Nga Phe Chaung, con una colección de imágenes de Buda antiguas de estilo Shan. Traslado al hotel.

Día 07 Lago Inle / Muelle Nyaung Shwe / Heho / Mandalay (vuelo).
Traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Mandalay (30 minutos). Por la tarde, visita del precioso monasterio de madera Shwenadaw y a la Pagoda Kuthodaw, la cual alberga el libro más grande del mundo, tallado en mármol. Por último, se disfruta de la puesta de sol en lo alto de la Colina de Mandalay, desde donde admirar la belleza de la ciudad de Mandalay y de la meseta Shan. Traslado al hotel.

Día 08 Mandalay / Amarapura / Ava / Mandalay.
Por la mañana visita de una de las imágenes más sagradas de Myanmar, el Buda Mahamuni, bañado en una tonelada de oro y muchas piedras preciosas, tales como diamantes, rubíes, perlas, zafiros y esmeraldas. A continuación se sale a Amarapura (1 hora de trayecto), antigua capital del reino birmano, donde poder observar cómo viven los más de 1.000 monjes que estudian en el Monasterio Mahagandaryon. Además, se visita el puente de teca de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad, y se dedica también un tiempo a conocer los famosos tejidos de seda de la ciudad, especialidad de la artesanía local. Se continúa con la excursión a la antigua capital real de Ava, donde subir a un carro de caballos que lleva al Monasterio Bargayar, con sus 267 pilares de teca tallada, y al Monasterio Maenu Okkyaung (también conocido como Maha Aungmye Bozan), construido con ladrillo y estuco. Regreso a Mandalay y traslado al hotel.

Día 09 Mandalay / Mingún / Mandalay / Bagán (vuelo).
Traslado al puerto para tomar un barco que lleva hasta la localidad de Mingún por el río Ayeyarwaddy, permitiendo observar la vida local a sus orillas (1 hora de crucero). Al llegar se visita la majestuosa e inacabada Pagoda Pahtodawgyi, así como su enorme campana de más de 90 toneladas, y la curiosa Pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru (montaña mítica y sagrada para los budistas). Regreso a Mandalay. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bagán (30 minutos). Llegada a Bagán y traslado al hotel.

Día 10 Bagán.
Por la mañana visita del colorido e interesante mercado local de Nyaung-U, en el que se siente de cerca la vida local de las gentes de Myanmar. Al finalizar se toma dirección a la zona arqueológica, donde empezar la visita subiendo a un templo desde el que se obtiene una preciosa vista panorámica. Seguidamente, se conocen los templos y pagodas más importantes: la Pagoda Shwezigon, finalizada en al siglo XI; el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del siglo XVIII y el Templo Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la visita a los templos se para en un taller de lacado, típico de la zona de Bagán, donde poder aprender sobre este curioso proceso. Por la tarde, paseo en coche de caballos que conduce entre las ruinas hasta llegar a uno en el que subir a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Traslado al hotel.

Día 11 Bagán / Monte Popa / Bagán.
Salida por carretera en dirección al Monte Popa (1 hora y media aprox.), un antiguo volcán extinguido en cuya cima se encuentra el Templo Taunk Kalat dedicado a los espíritus animistas. Se ve la actividad de la gente birmana que visita el santuario (la subida es opcional, ya que sus 777 escalones no muy limpios y llenos de monos hacen que esta pueda ser muy dura e incómoda, sobre todo en época de lluvias). Regreso a Bagán. Durante el camino de regreso a Bagán, se para en una plantación de palmeras donde aprender sobre el proceso de fabricación del azúcar y el orujo de palma. Finalmente, se toma dirección al muelle para subir a una pequeña embarcación que da un paseo por el río Ayeyarwaddy, desde donde ver el atardecer. Traslado al hotel.

Día 12 Bagán / Yangón.
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Nyaung-U para tomar el vuelo a Yangón (1h 20min). Continuación de las visitas yendo al mercado Bogyoke (también conocido como mercado de los escoceses), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Por la tarde, paseo por el centro colonial de Yangón y por el bullicioso barrio chino. Traslado al hotel.

Día 13 Yangón / Regreso.
Tiempo libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 14 Llegada. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Este circuito de 14 días es perfecto para descubrir la gran diversidad de Myanmar. En este viaje se va a explorar el estado de Kayah y sus sorprendentes minorías étnicas, disfrutando de los maravillosas paisajes y escenas de la vida más rural, así como de un gran número de poblados desconocidos, en un viaje diferente rumbo al Lago Inle por el sur. Mandalay y las antiguas capitales del reino de Birmania, Bagán y sus famosos templos y la antigua ciudad colonial de Yangón completan el itinerario.

FECHAS DE SALIDA 2019

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

ALOJAMIENTO

LUAGAR/NOCHES

HOTELES AHOTELES BHOTELES C
YANGÓN/1Reno HotelRose Garden Hotel

Melia Hotel

LOIKAW/2

Famous HotelKayah ResortKayah Hotel
LAGO INLE/2Serenity Inle ResortSerenity Inle Resort

Pristine lotus Resort

MANDALAY/2

Victoria Palace HotelEastern Palace HotelMandalay Hill Resort
BAGÁN/3Shwe Yee Pwint HotelMyanmar Treasure Resort

The Hotel Tharabar

YANGÓN/1

Reno HotelRose Garden Hotel

Melia Hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aérea incluidas, sujetas a cambios.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
  • Régimen alimenticio de Media Pensión (Desayuno y Almuerzo).
  • Traslados y transporte con coche privado con aire acondicionado (en el lago se usan barcos para el transporte).
  • Servicio de guía con experiencia con español fluido.
  • Entradas.
  • Portes (1 maleta por persona).
  • Paseo en coche de caballos.
  • Agua embotellada (2 botellas de agua fría por día).
  • Toallitas.
  • Souvenir de Myanmar.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrad a Myanmar.
  • Comidas no indicadas en el itinerario ni bebidas.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, propinas, teléfono, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no esté indicado como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Myanmar o ir a Tailandia, Laos, India, etc.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106919
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Festival Kumbh Mela

INDIA (R) - 10 DíAS. Delhi • Varanasi • Allahabad • Agra • Jaipur. Bienvenido al país de l ...
INDIA (R) - 10 DíAS. Delhi • Varanasi • Allahabad • Agra • Jaipur. Bienvenido al país de los dioses, los templos y ...

Leyendas indias

INDIA (R) - 15/18 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jaisalmer • Jodhpur • Ranakpur • Udaip ...
INDIA (R) - 15/18 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jaisalmer • Jodhpur • Ranakpur • Udaipur • Pushkar • Jaipur • F ...

Cuentos de India

INDIA (R) - 11/15 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jodhpur • Ranakpur • Udaipur • Jaipur ...
INDIA (R) - 11/15 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jodhpur • Ranakpur • Udaipur • Jaipur • Fuerte de Amber • Agra ...
  • Búsqueda Avanzada