Resultados de la búsqueda:

Intercontinental

Tiflis, Georgia - Dmitry GerasimovCatedral de Echmiadzin, Armenia - HeretiqTemplo de Fuego, Ateshgah (Azerbaiyán) - Nick Taylor, Creative Commons Attribution 2.0 Generic

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Intercontinental

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Ereván.
Salida en vuelo con destino Ereván. A la llegada traslado al hotel. 

Día 02 Ereván.
Por la mañana encuentro con el guía e inicio del tour por la ciudad por Ereván. Visita de la fábrica de las Alfombras Megerian. Visita de Tsitsernakaberd. Se continúa a través de Parque Memorial y el Museo de las víctimas del Genocidio y se termina visitando el Mercado de frutas.

Día 03 Ereván / Geghard / Garni / Lago Sevan / Ereván.
Salida hacia el monasterio de Geghard declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Monasterio de Geghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo XIII. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a su construcción y acústica Geghardavank es el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo cuenta con gran cantidad de adornos sutiles y esculturas, así como muchas jachkars notables (cruz de piedra). Salida hacia el Templo de Garni, que se levanta sobre una capa triangular, es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia. Después de adoptar el cristianismo en el año 301 el templo pagano ha perdido su importancia y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios. Se sigue hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. El Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos de agua dulce más grandes del mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina invitan a disfrutar de un agradable y placentero descanso. El lago también es famoso por su península y complejo medieval de la iglesia construida en el año 874. Regreso a Ereván.

Día 04 Ereván / Khor Virap / Etchmiadzin / Zvartnots / Ereván.
Salida para realizar un recorrido al Monasterio de Khor-Virap cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia. Es una obra maestra maravillosa situada en la cima de una colina. Es un lugar de peregrinación, que visitan cada año una gran cantidad de turistas y nativos. Parece un castillo donde todo el mundo tiene la oportunidad de sentarse y soñar mientras se admira la belleza de la iglesia. Lo más destacado es la vista panorámica del monte bíblico Ararat. Se continúa hacia Echmiadzin. Echmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros del cristianismo en todo el mundo. Vuelta a Ereván haciendo una parada en las ruinas del templo de Zvartnots, perla de la arquitectura del siglo VII, declarado  Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Día 05 Ereván (Armenia) / Tiblisi (Georgia).
Traslado directo desde Ereván hasta Tiblisi por la frontera de Sadajlo.

Día 06 Tiblisi.
Desayuno. Encuentro con la guía local e inicio de tour clásico de Tiblisi, con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Se empieza el recorrido desde la Iglesia de Meteji y desde donde disfrutar de la vista espectacular al Casco Antiguo. Paseo por las hermosas calles estrechas y visita de los principales lugares de interés de la ciudad. Después se va a disfrutar del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala se visitan los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Más tarde, visita de la tesorería aturdidora del Museo de la Historia.

Día 07 Tiblisi / Mtsjeta / Gori / Uplistsije / Kutaisi.
Desayuno. Salida hacia la cercana ciudad-museo de Mtsjeta, sede de la Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mtsjeta es una de las ciudades más antiguas del país, capital del Reino de Georgia desde el siglo III a. C. al V d. C. y las iglesias que posee constituyen un buen ejemplo de la arquitectura religiosa medieval en el Cáucaso. Allí se visita la Catedral de Svetitsjoveli (“Pilar que da la vida”) construida en el siglo XI – pieza importante de la historia cristiana – y el Monasterio de Jvari (siglos VI – VII) “Iglesia de Santa Cruz” que custodia la cruz de madera sagrada, que trajo Santa Nino antes de que Mtsjeta se convirtiera al Cristianismo. Continuación del viaje hacia la pequeña ciudad de Gori, fundada por uno de los más grandes reyes de Georgia, David el Constructor (1.089–1.125). Es la ciudad natal del famoso líder soviético José Stalin, que nació en 1.878. Salida hacia la ciudad rupestre de Uplistsije (literalmente “fortaleza del Señor”), uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia y punto clave de la famosa Ruta de la Seda por su posición estratégica. Es un complejo tallado en un alto banco rocoso junto al río Mtkvari que contiene varias estructuras, que datan desde la Edad del Hierro hasta la Edad Media. Casas, templos, palacios, calles y escaleras tallados en la roca constituyeron esta impresionante e inexpugnable ciudad hasta que en el siglo XIII fuera arrasada por los mongoles y posteriores terremotos, que contribuyeron a su abandono. Hoy en día es uno de los lugares de interés más visitados de Georgia. Concluida la visita se continúa hasta Kutaisi, la segunda ciudad del país.

Día 08 Kutaisi / Chardaji / Tiblisi.
Desayuno. Se dedica la mañana a visitar Kutaisi y sus alrededores. Se visita la espectacular Catedral de Bagrati del siglo XI, que es la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y el impresionante Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus bellos frescos de mosaico. En la Edad Media fue el centro educativo más famoso y se llamaba “Nueva Athos” y “Nueva Jerusalén”. Ambos, la Catedral y el Monasterio están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el pueblo de Chardaji se visita“la bodega de Yago”, donde degustar el único bio vino hecho en Kvevri (tinaja) según la tradición georgiana. El método de preparación del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Se puede encontrar este vino en la famosa lista de vinos únicos del hotel Ritz en Londres. Regreso a Tiblisi.

Día 09 Tiflis / Signagui / Gavazi / Tsinandali / Vardisubani / Telavi.
Desayuno. Este día toca explorar la parte más fértil y pintoresca de GeorgiaKajetia, que tiene fronteras con las grandes montañas del Cáucaso por la parte norte del valle Alazani, cuyas cimas superan los 3.000 metros de altura. Esta región es conocida por ser la cuna de la viticultura y el vino. La rica tierra, el sol ardiente y el trabajo duro han desarrollado alrededor de 500 tipos diferentes de vino en Georgia. La historia, cultura y forma de vida de los georgianos son personificadas en su vino. Llegada a la ciudad de Signagui, “Ciudad del Amor”. Se pasa en esta pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que impresiona por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Desde aquí se tiene la vista espectacular al Valle de Alazani y a las montañas del Gran Cáucaso. Después se ve el Convento de Monjas – Bodbe (siglo XI) con su hermoso jardín, donde está enterrada la madrina de los georgianos – Santa Nino, que llevó el cristianismo a Georgia en el siglo IV. Para el almuerzo se llega a una familia local, donde probar los deliciosos platos caseros. Visita del Palacio de Tsinandali, que pertenecía a los duques georgianos del siglo XIX. Aquí se encuentra la primera bodega fundada por uno de los más famosos poetas y figuras públicas del s. XIX, Alexander Chavchavadze. Al final se toma dirección a la aldea Vardisubani para aprender cómo se hacen tinajas de arcilla, llamadas “Kvevri”. Por la tarde llegada en Telavi.

Día 10 Telavi (Georgia) / Kish (Azerbaiyán) / Sheki.
Traslado hacia la frontera (Lagodeji) de Georgia y Azerbaiyán. Formalidades fronterizas. Después de los trámites aduaneros salida en coche hacia Sheki, a 150 km (2,5 horas). Llegada a Sheki y visitas: se comienza con el Palacio de verano Sheki Khans con sus magníficos frescos y vidrieras. Se visita el taller local de los Vitrales de shebeke donde se ensamblan las famosas vidrieras de Sheki hechos a mano, un karavanserai medieval que fue uno de los principales puntos de parada de las grandes caravanas que viajaban a lo largo de la antigua Ruta de la Seda. Continuación hacia el pueblo de Kish para visitar la iglesia más antigua de la zona del Cáucaso que data del s. I-V.

Día 11 Sheki / Lahij / Shemakha / Maraza / Bakú.
Por la mañana se visita el bazar local, un espectáculo de colores y sabores en el que poder interactuar con la población local. Salida hacia Bakú, 350 kilómetros, se hacen varias paradas en ruta: visita del pueblo Lahij, situado en las montañas más grandes del Cáucaso y famoso por su artesanía de cobre recientemente incluida en la lista de patrimonio de la UNESCO. Otra parada en Shemakha para visitar la mezquita Juma y luego el Mausoleo Diri Baba excavado en una roca en Maraza. Llegada a Bakú.

NotaLa excursión a Lahij se hace sólo cuando los caminos son secos por la razón de seguridad.

Día 12 Bakú / Gobustan / Bakú.
Salida hacia Gobustán, a 65 km de Bakú, un museo al aire libre de pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antiguo asentamiento del periodo neolítico. Continuación 12 km de distancia para poder ver volcanes de lodo activos. Por la tarde la visita guiada a pie de Bakú incluye la ciudad medieval amurallada “Icheri Sheher “, con sus callejuelas estrechas, caravanserais históricos, mezquitas y el Palacio de los Shirvan Shas. Visita también el símbolo de la ciudad: la Torre de la Doncella, del siglo XII, desde donde admirar las mansiones imponentes de los magnates del petróleo, construida en el auge petrolero de 1.870-1.914. Continuación por el Callejón de los Mártires con sus magníficas vistas sobre la bahía de Bakú.

NotaLa excursión a los volcanes se opera solo cuando las carreteras están secas.

Día 13 Bakú / Absheron / Bakú.
Por la mañana visita de la península de Absherón, donde conocer Ateshgah el “templo de la llama eterna” (Patrimonio de la UNESCO), construido en el siglo XVIII para las oraciones de los Zoroastros que viajan con caravanas comerciales a través de Azerbaiyán. Continuación de la visita con la fortaleza Mardakan que formaba parte del sistema de defensa de la península en los siglos medievales. Por último se toma dirección hacia Yanardagh la montaña de fuego famosa por su salida de gas natural.

Día 14 Bakú / Regreso.
Tras el desayuno, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Entre Europa y Asia se encuentran diversos países que se disputan la localización continental entre estos dos. Este es el caso de los tres países que gobiernan el Cáucaso una fina línea de tierra entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Estos son Armenia, Georgia y Azerbaiyán.

Tres pueblos que comparten fronteras y una historia común en la que se han disputado territorios, soberanías y poderes. Este tour anima  a conocer estos tres países para hacer una introspectiva de las diferentes culturas que conviven en el Cáucaso.  

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
ABRIL

30

JUNIO04, 18

JULIO

02, 16
AGOSTO

06, 13

SEPTIEMBRE

10
OCTUBRE

01, 08

HOTELES SELECCIONADO

LUGAR/NOCHES

OPCIÓN A 3* – 4*OPCIÓN B 4*OPCIÓN C 4* – 4*Sup
EREVÁN / 4SilachiAni Plaza / Diamond House / Imperial Palace

Historica Erevan / Opera Suite

TIBLISI / 2

KMM / Old MeidanShota Rustaveli / IotaShota Rustaveli / Iota
KUTAISI / 1Argo BoutiqueBest Western

Best Western

TIBLISI / 1

KMM / Old MeidanShota Rustaveli / IotaShota Rustaveli / Iota
TELAVI / 1Old TelaviLopota

Lopota

SHEKI / 1

Sheki SaraySheki SaraySheki Saray
BAKÚ / 3Central Park / Saphire InnCentral Park / Saphire Inn

Central Park / Saphire Inn

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en hoteles seleccionados o similares en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Almuerzo en casa local en Kajetia.
  • Guía de habla hispana excepto los días de los traslados.
  • Transporte durante las excursiones.
  • Traslados de entrada y salida (Apt/Htl/Apt).
  • Entradas.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados de entrada a Azerbaiyán.
  • Comidas no mencionadas en el programa ni bebidas de ningún tipo.
  • Visitas fuera del itinerario.
  • Maleteros.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería, etc.
  • Suplementos por cámara de fotos/vídeos durante el itinerario.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se mencione en el itinerario o en el apartado de servicios incluidos. 

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Armenia, Georgia y Azerbaiyán o ir Turquía, Irán, Rusia

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 72952
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Capitales bálticas

ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS. Vilnius • Riga • Tallinn. Este viaje se inicia ...
ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS. Vilnius • Riga • Tallinn. Este viaje se inicia en Lituania, donde visita ...

Transilvania y los monasterios

RUMANÍA (R) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Bazna • Campulung • Bran • Predeal • Harman • Br ...
RUMANÍA (R) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Bazna • Campulung • Bran • Predeal • Harman • Brasov • Sinia. Viaje pensa ...

Drácula tour

RUMANÍA (R) - 08 DÍAS. Bucarest • Sighisoara • Predeal • Brasov • Sinaia. Rumanía es uno d ...
RUMANÍA (R) - 08 DÍAS. Bucarest • Sighisoara • Predeal • Brasov • Sinaia. Rumanía es uno de los países que forman l ...
  • Búsqueda Avanzada