Resultados de la búsqueda:

Entre dos mares

Telavi, Georgia - Константинъ Буркут, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Entre dos mares

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Tiblisi.
Salida en el vuelo con destino a Tiblisi.

Nota: Dependiendo del horario de los vuelos se puede llegar el mismo día. 

Día 02 Tiblisi.
Llegada a Tiblisi por la mañana y traslado al hotel. Se empieza a explorar la capital de Georgia, Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Se pasea por las hermosas calles estrechas y se visitan los principales lugares de interés de la ciudad. Se va a disfrutar del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala se visitan los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Más tarde, la visita de la tesorería aturdidora del Museo de la Historia que asegura que Georgia realmente es el país del famoso Vellocino de Oro. Alojamiento en el hotel.

Día 03 Tiblisi / Signagui / Kajetia / Telavi.
Se toma dirección hacia la parte más fértil y pintoresca de Georgia, Kajetia, la cuna del vino. Llegada a Signagui, la “Ciudad del Amor”, que impresiona por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera. Visita del Convento de Monjas Bodbe (siglo XI) con su hermoso jardín, donde está enterrada la madrina de los georgianos: Santa Nino. Para el almuerzo llegada al pueblo a una familia local, donde conocer la vida de los campesinos y donde ver sus jardines, viñedos y probar los deliciosos platos caseros. En el depósito del vino se van a degustar 
algunos vinos famosos georgianos. Al final visita de Gremi, monumento arquitectónico del siglo XVI, su ciudadela y la iglesia de los Arcángeles en Kakheti. Llegada a Telavi, centro principal de la región. Alojamiento en el hotel.

Día 04 Telavi / Mtsjeta / Gudauri.
Tras el desayuno visita del convento de monjas Shuamta, “entre las montañas”. Salida hacia la ciudad-museo de Mtsjeta, sede de la Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la Catedral de Svetitsjoveli (“Pilar que da la vida”) y el Monasterio de Jvari (siglos VI – VII) “Iglesia de Santa Cruz”. Viaje hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia disfrutando del paisaje espectacular de las magníficas montañas del Cáucaso. En el camino se pasa por el complejo arquitecínico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Llegada a Gudauri, la famosa estación de esquí ubicada a 2.000 – 2.200 metros sobre el nivel del mar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05 Gudauri / Stepantsminda / Gudauri.
Tras el desayuno salida hacia Kazbegui. Una impresionante vía a lo largo del rio Térek lleva a Kazbegui (Stepantsminda). Desde el centro se hace un viaje a pie de 1,5 horas (la subida y bajada dura 3 horas) para llegar a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2.170 m sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso, Mt Kazbegui (5.047 m). Regreso a pie a Kazbegui, donde visitar a un maestro local que da explicaciones sobre la “Teka”, artefactos artesanales de tela. Aquí se degustan los dulces tradicionales “Muraba”. Por la tarde regreso a Gudauri. Cena y alojamiento en el hotel.

Nota: En Kazbegui se puede alquilar el coche (4X4) para subir hasta la Iglesia de la Trinidad.

Día 06 Gudauri / Uplistsije / Gori / Kutaisi.
Salida en dirección hacia la pequeña ciudad de Gori. Es la ciudad natal del famoso líder soviético José Stalin. Parada cerca de su museo para hacer fotos. Llegada a la ciudad rupestre de Uplistsije (literalmente “fortaleza del Señor”), uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia y punto clave de la famosa Ruta de la Seda por su posición estratégica. Continuación hacia el oeste de Georgia, a la tierra del famoso Vellocino de Oro. Llegada a Kutaisi. Alojamiento en el hotel.

Día 07 Kutaisi / Tskaltubo / Tiblisi.
Visita de la espectacular Catedral de Bagrati, la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y el impresionante Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus bellos frescos de mosaico. Después se ve la gruta de Prometeo con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas y lagos subterráneos, que se han mantenido durante milenios de años. Regreso a Tiblisi. Alojamiento en hotel.

Día 08 Tiblisi / Lagodeji (frontera) / Kish / Sheki.
Traslado hacia la frontera de Georgia y Azerbaiyán. Formalidades fronterizas. Después de los trámites aduaneros salida en coche hacia Sheki, a 150 km (2,5 horas) Llegada a Sheki. Visita de la ciudad comenzando con el Palacio de verano Sheki Khans con sus magníficos frescos y vidrieras. Visita del taller local de los Vitrales de shebeke donde se ensamblan las famosas vidrieras de Sheki hechos a mano, un karavanserai medieval que fue uno de los principales puntos de parada de las grandes caravanas que viajaban a lo largo de la antigua Ruta de la Seda. Continuación hacia el pueblo de Kish para visitar la iglesia más antigua de la zona del Cáucaso que data del s. I-V. Alojamiento en Sheki.

Día 09 Sheki / Lahij / Semnakha / Maraza / Bakú.
Por la mañana visita del bazar local, un espectáculo de colores y sabores en el que interactuar con la población local. Salida hacia Bakú, 350 kilómetros, varias paradas en ruta: visita del pueblo Lahij, situado en las montañas más grandes del Cáucaso y famoso por su artesanía de cobre recientemente incluida en la lista de patrimonio de la UNESCO. Otra parada es en Shemakha para visitar la mezquita Juma y luego el Mausoleo Diri Baba excavada en una roca en Maraza. Llegada a Bakú.

NotaLa excursión a Lahij se hace sólo cuando los caminos son secos por la razón de seguridad.

Día 10 Bakú / Gobustan / Bakú.
Este día se toma dirección hacia Gobustán, a 65 km de Bakú, un museo al aire libre de pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antiguo asentamiento del periodo neolítico. Continuación 12 km de distancia para poder ver volcane de lodo activos. Luego por la tarde visita guiada a pie de Bakú incluye la ciudad medieval amurallada “Icheri Sheher “, con sus callejuelas estrechas, caravanserais históricos, mezquitas y el Palacio de los Shirvan Shas. Visita también del símbolo de la ciudad: la Torre de la Doncella, del siglo XII, desde donde admirar las mansiones imponentes de los magnates del petróleo, construida en el auge petrolero de 1.870-1.914. Continuación por el Callejón de los Mártires con sus magníficas vistas sobre la bahía de Bakú.

Nota: La excursión a los volcanes se opera sólo cuando las carreteras están secas.

Día 11 Bakú / Absherón / Bakú.
Por la mañana visita de la península de Absherón, donde conocer Ateshgah el “templo de la llama eterna” (Patrimonio de la UNESCO), construido en el siglo XVIII para las oraciones de los Zoroastros que viajan con caravanas comerciales a través de Azerbaiyán. Continuación de la visita con la fortaleza Mardakan que formaba parte del sistema de defensa de la península en los siglos medievales. Por último se sale hacia Yanardagh la montaña de fuego famosa por su salida de gas natural. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12 Bakú / Regreso.
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Con este viaje se tiene la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con iglesias antiguas, maravillosos paisajes, platos deliciosos y vino muy rico. Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter.

El viaje continúa a Azerbaiyán, un país emblemático, poco visitado y donde sorprenderse a cada instante. El país donde se guarda la llama del fuego zoroastro. 

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
MAYO

11

JUNIO

01, 15, 29
JULIO

13

AGOSTO

03, 24
SEPTIEMBRE

07, 21

OCTUBRE

19

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

HOTELES 3* HOTELES 4*
TIBLISI KMM

Shota Rustaveli / Iota

TELAVI

Old Telavi Lapota Resort
GUDAURI Gudauri Inn

Marco Polo

KUTAISI

Argo Best Western
SHEKI

Sheki Saray

BAKÚ

Central park / Sapphire

Los hoteles en Sheki y Bakú en cualquiera de las dos opciones que se elijan son de 4*

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Almuerzo en casa local en Kajetia.
  • Dos cenas en Gudauri.
  • Guía de habla hispana.
  • Transporte.
  • Entradas a los museos.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Azerbaiyán.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, propinas, teléfono, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Georgia o Azerbaiyán o ir a Armenia, Irán, Turquía, etc.

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 106946
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Lago Ness, Skye y Glencoe

REINO UNIDO / ESOCIA (R) - 05 DÍAS. Edimburgo • Castillo de Doune • Glencoe • Castillo de ...
REINO UNIDO / ESOCIA (R) - 05 DÍAS. Edimburgo • Castillo de Doune • Glencoe • Castillo de Eilean Donan • Plockton • ...

Capitales del este

ESTONIA, LETONIA, LITUANIA Y RUSIA (R) - 16 DÍAS. Vilnius • Riga • Tallinn • San Petersbur ...
ESTONIA, LETONIA, LITUANIA Y RUSIA (R) - 16 DÍAS. Vilnius • Riga • Tallinn • San Petersburgo • Moscú. Las república ...

Luna de miel en los Alpes

SUIZA (P) - 07 DÍAS. Zúrich • St. Moritz • Zermatt • Interlaken • Jungfrau. Cuando uno pie ...
SUIZA (P) - 07 DÍAS. Zúrich • St. Moritz • Zermatt • Interlaken • Jungfrau. Cuando uno piensa en una luna de miel s ...
  • Búsqueda Avanzada