Ciudades imperiales
*** TOUR en privado ***
Día 01 España / Marrakech (vuelo).
Vuelo a Marrakech. Traslado al hotel.
Día 02 Marrakech / Casablanca.
Salida a Casablanca. Visita de la ciudad, incluyendo el exterior del palacio Real, el barrio de Anfa y la corniche, bulevar que pasea junto al mar, el exterior de la mezquita de Hassan II.
Opcional: Visitar el interior de la mezquita de Hassan II (excepto viernes).
Día 03 Casablanca / Rabat / Meknes / Fez.
Salida a Rabat. Breve visita, recorriendo el Barrio Diplomático, el Palacio real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan. Continuacion a Meknes. Por la tarde visita de los palacios, los cuarteles, la muralla, los bastiones y sus monumentales puertas, terminanado en el mausoleo alauita. Continuacion a hacia Fez.
Día 04 Fez.
Día completo de visita, incluyendo la Medina y la Medersa el Bouanania, en Fes el Bali (viejo Fez).Y en Fes el Jedid (nuevo Fez) se visitan las puertas doradas del palacio real y el Barrio Judío. Tiempo libre y continuación a los barrios artesanos.
Día 05 Fez / Beni Mellal / Marrakech.
Salida a través del Medio Atlas. Continuación a la ciudad de Beni Mellal en pleno corazón del medio atlas. Tiempo libre. Continuación hacia Marrakech.
Día 06 Marrakech
Visita de medio día, comenzando por los jardines de la menara con su estanque, las tumbas saadianas, el Palacio de la Bahia, la Koutoubia minarete, terminando en la plaza de JAMAA EL F’NAA, zoco por la mañana, y espectáculo por la noche.
Día 07 Marrakech.
Día libre para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Se puede realizar varias excursiones y visitas facultativas.
Día 08 Marrakech / España (vuelo).
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.
*** FIN DE LOS SERVICIOS
Recorrido a través de la belleza de las Ciudades Imperiales, las capitales creadas por los fundadores de las distintas dinastías marroquíes. Por la capital Rabat, la Fez medieval, por Meknés o los contrastes de Marrakech, la reminiscencia de otro tiempo embelesa al visitante, llevándolo por las huellas de una grandeza que ha dejado su rastro en un paisaje de color y viveza.
Conoce Marruecos, su comida, su gente y sus tradiciones. Prueba el té marroquí, una bebida que en este país se toma a todas horas. Adéntrate en un mercado y no te lo pienses, regatea todo lo que puedas hasta conseguir el precio que creas más… ¿justo?
Tal vez incluso en mayor medida que en otras culturas, la familia es absolutamente sagrada en Marruecos. La admiración y el respeto por los ancianos se suman al lugar de prioridad que tienen los niños en el hogar. Conoce la hospitalidad marroquí.
Este viaje puede realizarse durante todo el año.
Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.
Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.
Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.
No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.
Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Marruecos, viajar al Sahara, o terminar tu viaje en las Canarias.