Resultados de la búsqueda:

Ciudades imperiales y kasbahs

añadir a favoritos
678
Fez, Marruecos - Yair Haklai Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Ciudades imperiales y kasbahs

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Casablanca.
Salida en el vuelo con destino a Casablanca. Llegada a asistencia y traslado al hotel .Cena* y alojamiento. (En función de la hora de llegada: La cena no se incluye para llegadas a Marruecos posteriores a las 20:00 horas).

Día 02 Casablanca / Rabat / Meknes / Fez.
Después del desayuno, salida para realizar la visita panorámica de Casablanca y recorrido por el Barrio de Anfa, el Parque de las Naciones y el Boulevard de la Corniche, hasta llegar a los exteriores de la Mezquita de Hassan II (opcionalmente: visitaremos el interior). Continuación hacia la capital del reino, la ciudad imperial de Rabat. Visita de la ciudad: comenzando por el Palacio Real, la Kasbah de los Oudaya (S.XIII), el Mausoleo de Mohamed V con su mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida con destino a la ciudad imperial de Meknes. Visita panorámica de la ciudad, haciendo una parada especialmente en el Mausoleo-Mezquita de Moulay Ismail. Salida a la ciudad imperial de Fez. Cena y Alojamiento.

Día 03 Fez.
Desayuno en el hotel. Visita de día completo de la ciudad de Fez: fundada por Moulay Driss, que dijo “creemos el centro cultural y espiritual del mundo islámico”. Se recorren las puertas en bronce del Palacio Real. Ya a pie se entra en la medina, dividida por gremios, donde destacan el de los curtidores y el de los broncistas. Visita del interior de la Medersa (lugar para el estudio del Corán). Fez goza de un ambiente sin igual, desde los deliciosos paseos por el amplio Boulevard de Mohamed V al callejeo por las infinitas calles de la medina más grande del mundo. La mejor forma de “VIVIR FEZ”, es diluirte en sus calles. Cena y Alojamiento.

Día 04 Fez / Midelt / Merzouga.
Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Midelt, tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Se sigue por una bella ruta impregnada de la vida berebere. Llegada a las doradas dunas del Erg Chebbi, donde antes del atardecer comenzar la excursión ¡Una auténtica aventura! se cambia el transporte por los 8×8 Bereber (son los dromedarios) que llevan al corazón del desierto para ver la puesta de sol. Luego se regresa a las jaimas a pie de dunas. Se va a disfrutar de una noche única e inolvidable, gracias a la gran cantidad de estrellas que pueblan las noches. Se va a dormir en campamento cerca de las dunas en jaimas bereber. Cena y Alojamiento en Merzouga.

Día 05 Merzouga / Gargantas del Todra / Ruta de las Kasbahs / Kella M’Gouna / Ouarzazate.
A primera hora se puede experimentar la gratificante experiencia de presenciar el amanecer. Desayuno y a continuación, salida para visitar otro lugar que la naturaleza nos regala “Las Gargantas del Todra“: el río Todra, para salvar la montaña discurre por un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida hacia “La Ruta de las Kasbahs“. Con este nombre se conoce al recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe rojo, franqueadas por cuatro torretas, constituyendo un bello paraje junto a los verdes oasis que las circundan. Se sale hacia Kella M´Gouna, famoso por sus rosas y perfumes. Continuación hasta Ouarzazate. Cena y Alojamiento.

Día 06 Ouarzazate / Ait Benhadou / Marrakech.
Visita de “La Kasbah Taourirt“. En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech, y desde la que se observan bellas vistas del valle del Draa. Continuación a uno de los puntos fuertes del viaje, la Kasbah de Ait Ben Haddou. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbah) más imponente del sur marroquí. Vista panorámica de la región con el Alto Atlas al fondo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida atravesando las montañas del Atlas a la ciudad de Marrakech. Cena y Alojamiento.

Día 07 Marrakech.
Desayuno en el hotel. Por la mañana se efectúa la visita monumental de la ciudad de medio día de Marrakech. Se comienza por el minarete de la Koutobia (S. XIII), hermana de la Giralda de Sevilla, de esplendida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Continuación a las Tumbas Sâadianas (S: XVI) donde destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Posteriormente se va visitar El Palacio Bahía (S. XVI) ejemplo del medievo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores. Ya a pie se toma dirección a la “Plaza de Jemáa el F’naa” declarada: Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana, vendedores de zumo de naranjas natural, de frutas, cestos de mimbre, recuerdos y dulces. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 08 Marrakech / Regreso.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Marruecos es un país que se encuentra al norte de África formando parte de lo que se conoce como el Magreb. Un país con el que compartimos no solo frontera marítima, sino también terrestre. Pero Marruecos es mucho más que eso, es un país que no deja a nadie impasible y al que una vez se visita, hay que volver.

Este circuito se centra en los puntos más importantes del país como son la ciudad de Casablanca, Rabat, la capital del país, la ciudad imperial y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Fez, Midlet, Marrakech, etc. así como la naturaleza propia del país. En varias ocasiones se tendrán las montañas del Atlas como fondo de escena y se verán las Gargantas del río Todra además de pasar una noche en el desierto de Merzouga.

FECHAS DE SALIDA 2020

Este circuito se puede iniciar todos los Domingos hasta Diciembre de 2020.

ALOJAMIENTO PREVISTO

LUGAR

ALOJAMIENTO 3*

ALOJAMIENTO 4*

ALOJAMIENTO 5*

CASABLANCA

Hotel Prince de Paris

Hotel Oum Palace

Hotel Golden Tulip

FEZ

Hotel Batha

Hotel Across

Hotel Le Merinides

MERZOUGA

Jaimas básicas

Jaimas estándar

Jaimas con baño privado

OUARZAZATE

Hotel Zaghro

Complexe le fint

Hotel Karam Palace

MARRAKECH

Hotel Al Kabir

Hotel Blue Sea

Hotel Palm Plaza

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
  • Régimen de Media Pensión (Desayuno y Cena).
  • Con menos de 07 participantes chofer-acompañante de habla hispana durante todo el circuito y guías locales para las visitas.
  • Con 8 o más participantes guía nacional de habla hispana durante todo el circuito.
  • Asistencia 24h en destino.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas no indicadas como incluidas ni ninguna bebida.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, propinas, teléfono…
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos y/o vídeo.
  • Actividades y visitas opcionales no incluidas.
  • Gastos fuera de nuestro control como cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales…
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Marruecos o ir a Túnez, Cabo Verde, Portugal

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 107566
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Safari Uzuri con Zanzíbar

***ESPECIAL SALIDA GARANTIZADA COVID 2020*** TANZANIA/ZANZÍBAR (R) - 11 DÍAS. Al pisar las ...
***ESPECIAL SALIDA GARANTIZADA COVID 2020*** TANZANIA/ZANZÍBAR (R) - 11 DÍAS. Al pisar las extensas llanuras que ha ...

En tierra ocre

NAMIBIA (R) - 18 DÍAS. Windhoek • Solitaire • Parque Nacional Namib-Naukluft • Suakopmund ...
NAMIBIA (R) - 18 DÍAS. Windhoek • Solitaire • Parque Nacional Namib-Naukluft • Suakopmund • Damaraland • Opuwo • Ku ...

Explore Sudáfrica

SUDÁFRICA (R) - 09 DÍAS. Johannesburgo • Soweto • Mpumalanga • Parque Kurger • Ciudad del ...
SUDÁFRICA (R) - 09 DÍAS. Johannesburgo • Soweto • Mpumalanga • Parque Kurger • Ciudad del Cabo. Una gloriosa experi ...
  • Búsqueda Avanzada