Resultados de la búsqueda:

Canadá en coche de alquiler 2024


Canadá en coche de alquiler

Programas de 10, 12, 13, 14 días

*** TOUR privado***

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, concretamente es el segundo país más grande de todos. Parte de su territorio se encuentra en el Círculo Polar Ártico. Además, es uno de los países más desarrollados y mejor valorados en muchos sentidos por la comunidad internacional.

El itinerario se centra en conocer las maravillas del Oeste de Canadá conduciendo libremente para lo que ofrecemos programas de 10, 12, 13 y 14 días. Si necesitáis cualquier otra duración avisadnos para ajustarlos.

Viajar a tu aire en coche, es un tipo de viaje para los más independientes, dando más libertad, intimidad, flexibilidad e independencia para disfrutar del tiempo a su ritmo. En nuestras rutas Self & Drive están enfocadas a clientes que quieren sacar el máximo partido a este tipo de aventura a su aire con itinerarios a la medida. Al ser un viaje en el que no hay guía, el cliente deberá informarse de todo aquello que puede condicionar su viaje como el estado del tráfico, cortes de carreteras, estado
meteorológico entre otras.

Algunos de los días se incluyen ya las visitas, para mayor comodidad. Se indica en el programa todas las visitas y traslados en otros medios de transportes incluidos.

Si estos programas no se adaptan a la idea que tienes, avísanos y te pasaremos otras alternativas: tal vez prefieres solo tener el coche y los alojamientos reservados, o tal vez prefieras una caravana para un viaje más libre y a tu aire, en cualquiera de los casos no dejes de consultarnos para poder ajustarnos a tus preferencias.

Día 01 Vuelo a Vancouver. 
Salida en el vuelo con destino a Vancouver vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Entrega de documentos y Alojamiento.

Día 02 Vancouver
La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Parada para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque, se puede observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Se va a entrar a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde poder degustar comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí, se llega al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando la visita a la ciudad, se recorre el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre.

Opcional: Paseo al Norte de Vancouver para disfrutar de una experiencia única cuando se atraviese el puente colgante más largo del mundo,  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento. 

Dia 03 Vancouver / Whistler (120 km)
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. El recorrido de Vancouver a Whistler ofrece una de las vistas más  bellas en carretera, ya que se irá bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound, contemplando por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que obligan a parar para tomar fotografías. En la playa de Britannia Beach se encuentra el Museo de Minería (no incluido), y media hora después se puede parar para contemplar las Cascadas Shannon de  333 m  de caída. Al llegar a Squamish se puede observar el monolito de granito más grande de América, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”.  Como marco al paisaje de Squamish, que significa “Madre de los Vientos”, se encuentra la Montaña Garibaldi con sus 2672 m de altura. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura. Alojamiento.

Día 04 Whistler / Kamloops (300 km)
Se continúa por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y se para para admirar la indudable belleza del Lago Duffey, mientras cerca de Lillooet, se encuentra uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. A media tarde, se llega a Kamloops. Alojamiento.

Día 05 Kamloops / Jasper (439 km)
La carretera número 5 lleva al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Se podrá parar en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) y fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Se bordea el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Jasper (4,750 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano.  Alojamiento. 

Opcional: Por la tarde se puede realizar rafting en el río Athabasca. La duración de esta excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado.

Día 06 Jasper / Maligne Lake / Jasper (111 km)
Temprano en la mañana sugerimos visitar, entre otros lugares, el Lago Medicine y el Río Maligne, sin dejar de  lado la visita al Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. En él se podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde se visita el Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el parque, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento. 

Opcional: Crucero a Spirit Island en Lago Maligne.

Día 07 Jasper – Campos de Hielo – Lake Louise – Banff
La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el  Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico. Antes de llegar a Lake Louise, se puede admirar el Lago Peyto (junio a principios de octubre), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Visita al sitio más famoso del parque: el Lago Louise y el Glaciar Victoria.  Alojamiento. 

Opcional: Paseo en el Ice Explorer sobre el glaciar Athabasca / paseo sobre la pasarela acristalada Skywalk 

Día 08 Banff
Sugerimos visitar Banff. Anidado en el vasto valle  protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, la imagen quita el aliento. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de los visitantes. Sugerimos simplemente tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff, para no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnston Canyon. Alojamiento. 

Opcional: Subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa.

Día 09 Banff / Calgary (125 Kms) / Salida (vuelo).
Mañana libre para despedirse de Banff. Por la tarde, continuará el recorrido hacia Calgary. Esta ciudad es la famosa capital del mundo “cowboy”, cuenta con auténticas tiendas vaqueras. Entrega del auto en el aeropuerto de Calgary por cuenta del pasajero.
Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Opcional: visita a Heritage Park, donde conocer la historia de la provincia y el impacto que han causado la llega del ferrocarril y la industria petrolera.

Día 10  Llegada a origen. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Día 01 Vuelo a Vancouver.
Salida en vuelo con destino Vancouver. Recepción en el aeropuerto  y traslado al hotel. Entrega de documentos y Alojamiento.

Día 02 Vancouver.
Tour de la Ciudad de Vancouver (incluido). La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Parada para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque, se puede observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Se va a entrar a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde poder degustar comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Entrada al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles ofrece una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí  llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando la visita a la ciudad, se va a recorrer el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Por la tarde/noche visita a la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (Incluido), un show audiovisual con la más avanzada tecnología en el que se realiza un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Opcional: Paseo al Norte de Vancouver, disfrutando de una experiencia única cuando se atraviesa el puente colgante más largo del mundo, Capilano, con su  impresionante vista al cañón y el teleférico que llevará a la cima de Grouse Mountain.

Día 03 Vancouver / Victoria (183 km).
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. Temprano por la mañana, se toma el ferry (incluido) que a través de las Islas del Golfo traslada a la Isla de Vancouver. A través de las mansiones Uplands y la Universidad de Victoria, se llega al centro de la ciudad, donde se podrá visitar el Museo de la Provincia (Incluido), el Hotel Empress, la bahía, etc. Alojamiento.

Opcional: Jardines Butchart, los más famosos de América.

Opcional: Tour de la vida Marina, de aproximadamente 3 horas. En el muelle se va a recibir orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno. Posiblemente, se verán leones del mar,  ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder.

Día 04 Victoria / Vancouver / Kamloops (467 km).
Salida a primera hora de la mañana hacia la terminal de Ferry, ferry (incluido), para tomar la embarcación de las 9:00 am., y dejar la isla de Vancouver. Se va a disfrutar de un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que lleva de regreso al continente, navegando entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y con suerte, se pueden ver ballenas grises, orcas y focas cerca de la embarcación. Llegada a Vancouver y de ahí a Kamloops.  Alojamiento.

Día 05 Kamloops / Lake Louise (382 kms).
Salida a la carretera Transcanadiense, pasando por los poblados de Salmon Arm, Sicamous y  Revelstoke en donde los primeros habitantes llegaron a mediados de 1800 en búsqueda del oro. La entrada al pueblo está resguardada por dos enormes estatuas de Osos Grizzly, el área de Revelstoke alberga una de las más grandes y modernas hidroeléctricas de Norteamérica. A continuación, se pasa por el Parque Nacional de los Glaciares, con una extensión de 136,500  hectáreas y con más de 400 glaciares, muchos de los cuales se pueden apreciar desde la carretera (Recomendamos comprar en el centro de información turística el pase de parques, necesario para circular por las Rocosas Canadienses). Siguiendo la ruta, se pasa por Golden, y se va a entrar a Yoho National Park, donde sugerimos visitar las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y de los rápidos en el Puente Natural. Sigue el camino hasta Lake Louise, localizado en el corazón de las Rocosas. Alojamiento

Día 06 Lake Louise / Banff (55 km).
Por la mañana sugerimos disfrutar de Lake Louise. En el verano de 1882 Tom Wilson, acompañado de una pequeña banda de Indios Stoney oyeron avalanchas que según sus guías venían de la montaña nevada sobre el «lago de los pequeños peces». La belleza de este sitio lo dejó sin palabras, el particular verde de sus aguas le inspiró el nombre de Lago Esmeralda, substituido posteriormente por el de Luisa en honor de la Princesa Louise Carolina Alberta, esposa del Marqués de Lorne, entonces gobernador de Canadá.  Se puede disfrutar de una caminata alrededor del lago o alquilar una canoa y recorrer el mismo como lo hacían los nativos. En ruta a Banff, se recomienda visitar el Lago Morraine alojado en el Valle de los diez Picos. Sugerimos subir a la “Rock Pile” para deslumbrarse con una visión aérea de este lago maravilloso. Se sigue por la carretera Transcanadiense hacia el poblado de Banff. En este trayecto, se puede ver la numerosa fauna salvaje de la zona. Alojamiento.

Día 07 Banff.
Se recomienda visitar Banff. Anidado en el vasto valle  protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen quita el aliento. Esta región merece todos los superlativos al visitarla. Se sugiere tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff, para no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnson Canyon. Alojamiento.

Opcional: subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa, o bien realizar un sobrevuelo en helicóptero de 30 minutos sobre Las Rocosas.

Día 08 Banff / Jasper (291 km).
Salida muy temprano para un recorrido inolvidable hacia Jasper. Se podrá admirar la Montaña Castillo y  continuarán a través de la carretera de los Glaciares hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Esta carretera es conocida como la más escénica de todo el Canadá. Se va a estar rodeados por lagos de color  esmeralda, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Dome entre otros. La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar de Athabasca en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico. Todo el terreno que atraviesa la carretera está enmarcado de glaciares y los rasgos dejados por este fenómeno, que asombran a quienes lo contemplan.  Sin embargo, no todos los glaciares han desaparecido.  Más de cien están visibles desde el camino entre Lake Louise y Jasper.  Del Campo de Hielo Columbia surgen ocho glaciares: Athabasca, Dome, Kitchener, Stutfield, Columbia, Castlegar, Brice y Saskatchewan.  En todas direcciones, se está rodeado de hielo  y se siente transportado a otra era.  Se tendrán la oportunidad de caminar sobre el Glaciar de Athabasca y observar los Glaciares colgantes a muy pocos metros. Continuación hacia Jasper, población pequeña de 4,500 habitantes anidada en medio de las Montañas Rocosas. Sugerimos visitar las Cascadas de Athabasca, localizadas antes de llegar a  Jasper.  Alojamiento.

Opcional: Paseo en el Ice Explorer sobre el Glaciar y el mirador acristalado Skywalk.

Día 09 Jasper / Blue River / Kamloops (439 km).
Temprano en la mañana sugerimos visitar, entre otros lugares, el Lago Medicine y el Río Maligne, sin dejar de  lado la visita al Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Salida hacia Blue River admirando durante el recorrido la vista a través de Yellowhead Pass, el Mount Robson, la Montaña más alta de las Rocosas, y las cascadas Pyramid. Se continúa hasta llegar a Kamloops. Alojamiento

Opcional: Crucero a Spirit Island en lago Maligne. Paseo de una hora en aerodeslizador (opcional)  por las montañas Monashee a través de Grizzly Bear Valley donde se tendrán muchas posibilidades de ver osos y águilas calvas.

Día 10 Kamloops / Vancouver (585 km).
Durante el recorrido hacia Vancouver sugerimos visitar el parque Wells Gray con innumerables formaciones volcánicas y cascadas. Llegada a Vancouver. Alojamiento.  

Día 11 Vancouver / Regreso (vuelo).
Entrega del vehículo en la oficina de alquiler del aeropuerto por cuenta de los pasajeros. Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 12 Llegada a origen.

Día 1 Vuelo a Vancouver.
Salida en vuelo con destino Vancouver. Recepción en el aeropuerto  y traslado al hotel. Entrega de documentos y Alojamiento.

Día 2 Vancouver
La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país, que ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Se va a parar para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque se puede observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Se entra a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde se podrá degustar comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música en vivo con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.  Se entra al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí,  Se llega al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando la visita a la ciudad, se recorre el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Por la tarde/noche visite la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (Incluido) un show audiovisual con la más avanzada tecnología en el que se realizará un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Opcional: paseo al Norte de Vancouver, disfrutando de una experiencia única cuando se atraviesa el puente colgante más largo del mundo,  Capilano,  con  su  impresionante vista  al  cañón  y  el teleférico que lleva a la cima de Grouse Mountain.

Día 3 Vancouver / Victoria (183 kms)
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. Temprano en la mañana se toma el ferry (incluido) que a través de las Islas del Golfo que trasladará a la Isla de Vancouver. A través de las mansiones Uplands y la Universidad de Victoria se llega al centro de la ciudad, donde se puede visitar el Museo de la Provincia (Incluido), el Hotel Empress, la bahía, etc. Alojamiento.

Opcional: Visita a los hermosos Jardines Butchart, los más famosos de América.

Opcional: Tour de la vida Marina de aproximadamente 3 horas. En el muelle recibirán  una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno. Posiblemente se verán leones del mar,  ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad («Liability Waiver») antes de embarcar. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder.

Día 4 Victoria / Parksville (147 Kms)
La carretera número llevará a un recorrido panorámico espectacular en camino hacia Parksville, durante el cual se podrán hacer paradas opcionales en lugares como: Shawnigan Lake, Chemainus, Duncan y Nanaimo. Chemainus es el famoso “Pueblo de los Murales”, el cual actualmente cuenta con 41 murales que reflejan la historia de la zona. En Duncan se podrán admirar una colección de alrededor de 80 Totems. Se llega a Parksville, pequeña población costera con una arraigada herencia inglesa, famosa por sus galerías de artes visuales estilo boutique y sus  hermosos jardines ingleses, así como también por sus playas de arena dorada y vistas sin igual. Alojamiento.

Dia 5 Parksville / Nanaimo / Whistler (247 Kms, Incluyendo Ferry)
Tiempo libre en la mañana para actividades opcionales en Parksville. A continuación salida hacia Nanaimo para abordar el Ferry (incluido) con salida desde Departure Bay a las 10:40 am o 12:55pm, para una travesía de 1.5 horas. El recorrido a Whistler ofrece una de las vistas más  bellas en carretera, ya que se irá bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound.  Se van a contemplar, por una parte, las calmadas aguas del Pacífico desde la carretera más panorámica de la Columbia Británica, Sea to Sky Highway,  y por otra, las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que obligarán a detenerse para tomar fotografías. En Britannia Beach se encuentra el Museo de Minería y media hora después se podrá parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. Espera Whistler, sede de los Juegos Olímpicos del 2010, lleno de tiendas y restaurantes originales con su paisaje de glaciares y bosques  alrededor. Se podrá disfrutar de las actividades que ofrece Whistler. Alojamiento.

Opcional: Teleférico See to Sky, donde se podrá ascender 885 metros para observar la impresionante del fiordo y del Chief,  y recorrer las plataformas panorámicas, el moderno puente colgante o descubrir los diferentes senderos en plena naturaleza. 

Opcional: Actividades en Whistler: Tirolinas, paseos en bici o relájese en el Scandinave Spa al aire libre

Día 6  Whistler / Vancouver (121 kms)
Tiempo libre  hasta la salida sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Alojamiento.

Opcional: Aprovechar la mañana en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas, se viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons,  ofreciendo el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final.

Día 7  Vancouver / Kelowna (460 kms)
Sigue el camino en dirección al valle del Río Fraser, dejando atrás unas de las ciudades con mejor calidad del mundo, dejando atrás el mar y las montañas para dar paso al área del Okanagan. El Lago Okanagan adorna el camino a Kelowna, situada en el corazón del único desierto en Canadá, que gracias a avanzados sistemas de riego se ha convertido en el centro frutícola más importante del país, cientos de campos de hortalizas y viñedos forman ahora parte del paisaje. Alojamiento.

Día 8  Kelowna
Zona de contrastes muy ligada a la naturaleza, donde se pueden encontrar montañas, valles, desierto, lagos y hermosos viñedos. Este destino es para todos, destacando el senderismo, actividades al aire libre o simplemente visitar alguna de las numerosas bodegas como Summerhill Pyramid Winery, Tantalus Vineyards o The View Winwery. Alojamiento.

Día 9  Kelowna / Banff (480 km)
Despedida del valle del Okanagan, de camino a Banff, pasando por el Three Valley Gap, con su encantador pueblo fantasma (opcional) con una numerosa colección de 25 edificios históricos, que se remontan al 1800, y lo más destacado es el Museo del Automóvil Antiguo, exhibición de Minas Monashee y una enorme “Roundhouse” de ferrocarriles.. El paseo continúa hacia el parque Nacional de Yoho en donde disfrutar de las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y de los rápidos en el Puente Natural. Esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Alojamiento.

Día 10  Banff  / Parque Nacional de Banff / Banff (218 km)
Este día se va a dedicar a visitar los lagos más famosos de Canadá. Se inicia con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Se continúa hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre. Antes de regresar a Banff , se va a parar en el Lago Esmeralda que cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 11 Banff / Calgary (125 km)
Se continúa hacia Calgary en donde se va a realizar una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo «cowboy» y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

Día 12 Calgary / Regreso (vuelo)
A la hora convenida, entrega del auto en el aeropuerto de Calgary por cuenta propia. Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 13 Llegada a origen.

Día 01  Vuelo a Vancouver.
Salida en vuelo con destino Vancouver. Recepción en el aeropuerto Internacional de Vancouver. Entrega de documentos y traslado al hotel International.  Alojamiento.

Día 02 Vancouver
Visita de Ciudad de Vancovuer (incluida) donde se va a conocer una de las ciudades con mejor calidad del mundo, con sus multiculturales barrios como Gastown, Chinatown, Yaletown y West End. Se va a visitar el pulmón verde de la ciudad, Stanley Park y el Mercado de Granville Island. Resto de la tarde libre. Por la tarde/noche visite la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (incluido). Alojamiento.

Día 03 Vancouver / Victoria (135 km)
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. Temprano, se va a tomar el ferry (incluido) a la isla de Vancouver. Ya en Victoria, se puede visitar el Parlamento, el Empress Hotel. Alojamiento.

Opcional:  Visita a jardines Butchart, Tour de la Vida Marina.

Día 04  Victoria / Sooke (40 km)
Ruta por uUn camino panorámico desde donde se verá más allá del mar el Parque Nacional de Olympic (Estados Unidos) hasta llegar a Sooke, un pueblecito típico por sus pequeños negocios locales. Posibilidad de baño en las frías aguas de Sooke Potholes. Estas pozas naturales se extienden a lo largo del río Sooke y son el lugar perfecto para darse un chapuzón en un caluroso día de verano. Si se quiere descargar adrenalina, también se puede saltar desde un acantilado a alguna de las pozas de aguas cristalinas. Suele estar bastante concurrido, pero es un lugar tan bueno que se recomienda parar y encuentre un sitio tranquilo a lo largo del río. Alojamiento.

Día 05 Sooke / Port Renfrew (71 km)
Salida a Port Renfrew. De camino, se puede parar en el faro de Sheringham Point . El faro se construyó en 1912 y ha servido como faro de esperanza y salvación durante más de 100 años. A 20 metros de altura, sobre la costa rocosa del suroeste de la isla de Vancouver. En junio de 2015, el Gobierno designó el faro de Sheringham Point «National Heritage Lighthouse», en virtud de la Ley. Luego, en octubre de 2015, el título legal del faro y sus terrenos circundantes se transfirió a Preservation Society, y el proyecto de restauración comenzó poco después. En el final de la carretera se encuentra Port Renfrew, una pequeña comunidad situada en la costa sur de Puerto San Juan. Conocida por ser realmente salvaje, aquí se podrá disfrutar de la increíble belleza virgen de la salvaje costa oeste. En el pub Renfrew se puede comer algo y tomar una cerveza en su increíble patio. Aquí se vive a través de los sentidos, moviéndose con las estaciones, las corrientes y las mareas. Es la puerta de entrada a bosques ancestrales, excursiones épicas y olas poderosas, desde águilas, salmones Chinook hasta Sitka y gigantescos abetos Douglas. Un paraíso natural donde puede hacer senderismo, remar, asear por las playas o lanzar su sedal.

Aviso: Antes de ir al faro de Sheringham Point: El horario de verano suele ser de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Los horarios pueden cambiar sin previo aviso. El acceso al Faro se realiza a través de un sendero -llamado Jennie’s Trail- desde el aparcamiento situado al final de Sheringham Point Road. El sendero recorre unos 200 metros desde el aparcamiento hasta la puerta del faro (y el mirador). Este tramo es relativamente fácil de recorrer. Hay otros 300 metros desde la puerta hasta la estructura del faro. Este tramo es algo más empinado y puede resultar difícil para las personas con movilidad reducida.

Aviso: Antes de ir a Port Renfrew: No hay servicio de telefonía móvil en todo Port Renfrew. (Está previsto que esto cambie pronto). Solo hay 5 puntos de conexión WI-FI. Port Renfrew tiene una pequeña tienda general con suministros de comestibles limitados, lo mejor es llevar lo que va a necesitar durante su estancia. Por favor, compruebe DriveBC para obtener la información más reciente sobre los cierres de carreteras, tanto en el Pacific Marine Drive y la Highway 14 antes de comenzar su viaje.

Día 06 Port Renfrew
Capital de los árboles más altos de Canadá. La costa de Columbia Británica se extiende aproximadamente 27.000 km, incluyendo innumerables islas, bahías, ensenadas y brazos. Explorarla llevaría toda una vida. Port Renfrew es la «Joya de la Costa Oeste» y la “Tall Tree Capital of Canada”». Un pueblecito pesquero rodeado de selva tropical en la costa del Pacífico de la isla de Vancouver, en la Columbia Británica (Canadá). Los parajes naturales atraen a visitantes de todo el mundo para contemplar con asombro los abetos Douglas, cedros y píceas más altos y grandes de Canadá.  Port Renfrew es la entrada sur del Parque Nacional  de Pacific Rim y el mundialmente conocido sendero  «shipwreck life saving trai», ahora llamado «The West Coast Trail«, y el comienzo de la Ruta Marina Juan de Fuca. Se recomienda explorar la multitud de senderos para una caminata y descubrir como por ejemplo Botanical Beach & Botany Bay Loop Trail, una variada bahía marina situada junto al Puerto de San Juan y Botany Bay, famosa también por su peligrosa rompiente. El sendero Juan de Fuca recorre este tramo de la costa y hay muchas playas interesantes en las que detenerse. Una de las mejores es Mystic Beach. Se tarda unos 30 minutos a pie en llegar a través de un precioso bosque antiguo y, al llegar, hay una corta franja de arena totalmente aislada del mundo exterior. También tiene una cascada que cae del bosque directamente a la playa, algo que no se ve muy a menudo (también puede encontrar una cascada escondida cerca, en Sombrio Beach). Se necesitan unas 2 horas para caminar hasta la playa, pasar algo de tiempo disfrutando del paisaje y luego volver caminando.

Día 07  Port Renfrew / Ucluelet (325 km)
Hoy es un día largo, se recomienda empezar la jornada pronto, son carreteras forestales, la cobertura es mínima, no hay gasolineras y suele haber frecuentes cortes en las carreteras. Al salid de Port Renfrew, se recomienda hacer un pequeño desvío para visitar Avatar Grove (al que se accede mejor con un todoterreno). En este mágico rincón de bosque antiguo se descubrirán algunos de los bosques más antiguos de la isla, gigantes cedros rojos y abetos douglas, incluido el árbol más nudoso de Canadá el Big Lonely Doug. Por suerte, Avatar Grove no es la última parada en un bosque antiguo: hay que buscar la señalización del abeto de Harris Creek (a unos 20 km de Port Renfrew), que mide 4 metros de diámetro y unos 80 de altura. Y, por si el bosque antiguo no fuera suficientemente mágico, en esta parte de la ruta se podrá ver el lago Fairy, hogar del «bonsái», un pequeño abeto de Douglas que crece en un tronco sumergido en el lago. La serpenteante carretera forestal llevará finalmente al lago Cowichan, una encantadora ciudad a orillas del lago y popular destino turístico para nadar, pescar y (lo más famoso) flotar por el río Cowichan en un neumático hinchable en un caluroso día de verano.

Aviso: El servicio de telefonía móvil es irregular o no está disponible a lo largo de esta parte de la ruta. Gasolinera en Port Renfrew: la única gasolinera entre Sooke y Lake Cowichan es Pacheedaht Gas Bar 1, Juan de Fuca, BC 16947 Parkinson Rd, Port Renfrew, BC V0S 1K0.

Día 08  Ucluelet
En el extremo opuesto de la península se encuentra Ucluelet, un pintoresco y bonito pueblecito costero. Una de las mejores cosas que se pueden hacer es recorrer a pie el sendero Wild Pacific Trail, que sigue la costa rocosa y escarpada al final de la península. Si no se quiere completar todo el sendero,  se puede visitar el Lighthouse Loop, el tramo más popular del sendero, que sólo tiene 2,6 km y proporcionará unos paisajes impresionantes de la costa oeste de la isla de Vancouver. Little Beach es una de las playas más bonitas de la zona, y en el centro hay varias cafeterías y panaderías donde reponer fuerzas. En la época de desove del salmón, normalmente de mediados de septiembre a mediados de octubre, se puede ir a la piscifactoría de Thorton Creek para intentar ver algún oso negro salvaje. Acuden a este tramo del arroyo para alimentarse del salmón, y hay una plataforma de observación justo encima del arroyo para que pueda observar a los osos con total seguridad desde unos pocos metros de distancia. Alojamiento.

Día 09 Ucluelet / Tofino / Ucluelet (80 km)
Este día, traslado hacia la pequeña comunidad de Tofino en un corto recorrido de 40 kms a través del Parque Nacional y Reserva Natural “Pacific Rim”.  Se para, ya sea de ida o de vuelta, en alguno de los miradores o senderos del parque para admirar la naturaleza intacta del bosque lluvioso de clima templado y sus espectaculares playas, como la de Long Beach, enclavados en la única reserva de la biosfera en su tipo del mundo designada por la UNESCO.  Alojamiento.

Opcional: espectacular tour osos negros (no incluido) de 2 horas y media de duración explorando la costa en busca de osos negros durante la marea baja.

Día 10 Ucluelet / Parksville (145 Km)
Desandamos el camino con dirección a Parksville, pasando Port Alberni, parando en Cathedral Grove, en el MacMillan Provincial Park,  para recorrer los senderos de bosque de abetos douglas y cedros rojos. Se recomienda parae en el  tranquilo pueblito de Coombs, hogar del famoso Coombs Country Market, conocido por sus cabras en el tejado. De camino a Parksville, el Parque Provincial de Little Qualicum Falls alberga varias cascadas y cañones que constituyen un hermoso paseo por el bosque. Hay varias rutas por el parque provincial, pero la recomendación es completar el bucle principal, que llevará tanto a las cataratas superiores como a las inferiores y se tarda alrededor de una hora en completarlo. Si no se dispone de mucho tiempo, se puede hacer una excursión directa de ida y vuelta a las cataratas superiores. Alojamiento.

Día 11 Parksville / Campbell River / Parksville (265 km)
Más al norte se encuentra la ciudad de Campbell River. Aquí se pueden avistar ballenas, visitar la isla de Quadra, practicar kayak y visitar una de las mejores cascadas de la isla, en el Parque Provincial de Elk Falls. Hay un largo puente colgante que domina las cataratas y resulta una visita muy divertida. Campbell River también ofrece el mejor acceso al Parque Strathcona, que cuenta con un sinfín de épicas excursiones y cascadas. Uno de los lugares más populares del parque es Myra Falls, una enorme cascada de varios niveles que desemboca en el lago Buttle. Si se quiere completar algunas de las mejores excursiones de la isla, éste es también el lugar indicado. Una de las favoritas es Bedwell Lake, que conduce a Cream Lake si lo que se busca es una excursión más larga e intensa. Alojamiento.

Opcional: Excursión de avistamiento de ballenas y vida marina en busca de las ballenas y orcas residentes o avistamiento del famoso oso Grizzly.

Día 12  Parksville / Victoria (265 km)
Comienza el recorrido por la mañana hacia Nanaimo; se recomienda parar en Duncan, la ciudad de los Tótems. Es una gran parada para pasear y vivir una experiencia cultural.  Se toma un pequeño desvío de la autopista hacia el centro para pasear entre más de 40 magníficos tótems tallados, que representan cada uno una historia única contada por el tallador indígena. El más reciente es el Tótem del Sesquicentenario, en Station Street Park (tallado por Tommy Hunt Jr., de la Primera Nación Kwakwaka’wakw), erigido para celebrar el 150 aniversario de Canadá. Entre tótem y tótem, Se pueden ver las boutiques de ropa de la ciudad, la librería y, si es sábado, el mercado agrícola de Duncan. Hay un recorrido de los tótems a pie marcado sobre la calzada. Desde Duncan, se sale a Cowichan Bay, en la costa este de la isla de Vancouver. Esta pequeña ciudad marítima es el primer pueblo «Cittaslow» de Norteamérica; una red de ciudades y pueblos en más de 28 países, y una rama del movimiento Slow Food fundado en Italia. Cowichan Bay ofrece la oportunidad de «ralentizar y saborear la vida»: se puede visitar una panadería al estilo del Viejo Mundo, True Grain Bread, explore el arte indígena en la Galería Arthur Vickers o deje el coche y súbase a una zodiac para avistar ballenas con Ocean Ecoventures. Una buena parada para comer y despejarse es Merridale Cidery & Destillery, una encantadora finca productora de sidra y licor. Se pueden probar sus productos locales en su hermosa terraza con vistas a las tierras de manzanos. O se puede hacer una parada en Villa Eyrie Resort, donde disfrutar de las magníficas vistas durante la cena o desde la comodidad de una lujosa suite. Otra alternativa es dirijirse a Shawnigan Lake para visitar el Historic Kinsol Trestle. Este emblemático puente de madera más altos del mundo. Con 44 metros de altura y 187 metros de envergadura, forma parte de la Gran Ruta que atraviesa todo el país. Llegada a Victoria. Alojamiento.

Opcional: De camino a Victoria, una posible parada puede ser Malahat Skywalk: es la actividad más novedosa de la zona, con una rampa de madera en espiral que conduce a un mirador de 32 metros con vistas panorámicas de las ensenadas y cordilleras circundantes. 

Día 13  Victoria / Vancouver / Salida (vuelo) (135 km)
Salida hacia Vancouver para tomar el ferry (incluido) con salida desde Swartz Bay para una travesía de 1.5 horas. Ya una vez en el continente, entrega de coche de alquiler y vuelo de regreso.

Día 14  Llegada a origen

FECHAS DE SALIDA 2024

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SELF DRIVE 10 DIAS

LUGARALOJAMIENTO CAT. A ALOJAMIENTO CAT. B
VANCOUVERGeorgian Court Hotel (Boutique)YWCA (Turista)
WHISTLERWestin Resort & Spa (Superior)Aava (Primera)
KAMLOOPSSouth Thompson Inn (Rancho)South Thompson Inn (Rancho)
JASPERJasper East Cabins (Lodge)Overlander Mt Lodge (Lodge)
BANFFBuffalo Mountain Lodge (Rancho)Mount Royal (Primera)

SELF DRIVE 12 DIAS

LUGARALOJAMIENTO CAT. A ALOJAMIENTO CAT. B
VANCOUVERGeorgian Court Hotel (Boutique)YWCA (Turista)
VICTORIAOak Bay Beach Resort (Superior-Lujo)Grand Pacific (Primera)
KAMLOOPSSouth Thompson Inn (Rancho)South Thompson Inn (Rancho)
LAKE LOUISEPost Hotel (Lujo)Lake Louise Inn (Primera)
BANFFBuffalo Mountain Lodge (Rancho)Mount Royal (Primera)
JASPERJasper East Cabins (Lodge)Overlander Mt Lodge (Lodge)
BLUE RIVERMike Wiegele (Resort)Mike Wiegele (Resort)

 

SELF DRIVE 13 DIAS

LUGARALOJAMIENTO CAT. A ALOJAMIENTO CAT. B
VANCOUVERGeorgian Court Hotel (Boutique)River Rock Casino (Turista)
VICTORIAFairmont Empress Hotel (Superior)The Embassy Inn Victoria (Turista)
PARKSVILLESunrise Ridge Waterfront (Resort)Sunrise Ridge Waterfront (Resort)
WHISTLERWestin Resort & Spa (Primera)Aava Whistler Hotel (Primera)
KELOWNACoast Capri (Primera)Prestige Beach House (Resort)
BANFFRimrock Resort Hotel (Resort)Caribou Lodge (Primera)
CALGARYFairmont Palliser (Superior)Residence Inn by Marriott (Primera)

SELF DRIVE 14 DIAS

LUGARALOJAMIENTO
VANCOUVERGeorgian Court Hotel (Boutique)
VICTORIAGrand Pacific (Primera)
SOOKESookepoint Ocean Cottage Resort (Resort)
PORT RENFREWWild Renfrew Seaside Cottages (Lodge)
UCLUELETBlack Rock Oceanfront (Primera)
PARKSVILLETigh-Na-Mara Sea Side Spa (Resort)

SERVICIOS INCLUIDOS

EN TODOS LOS CIRCUITOS:

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Traslado de llegada en Vancouver aeropuerto-hotel
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

ADEMÁS EN TOUR 10DIAS:

  • Tour de Ciudad de Vancouver
  • Admisión a los Parques Nacionales
  • Asistencia alquiler de coche

ADEMÁS EN TOUR 12 DIAS:

  • Traslado de entrada en Vancouver
  • Ferry a Victoria (ida y vuelta)
  • Visita de Ciudad
  • Asistencia alquiler de coche
  • Entrada a los parques nacionales.

ADEMÁS EN TOUR 13 DIAS:

  • Traslado de entrada
  • Ferry a Victoria (ida y vuelta)
  • Admisión al museo Royal BC , Fly Over Canada y parques nacionales.
  • Visita de Ciudad
  • Asistencia alquiler de coche

ADEMÁS EN TOUR 16 DIAS:

  • Traslado de entrada
  • Ferry a Victoria (ida y vuelta)
  • Visita de Ciudad, atracciones mencionadas y parques nacionales
  • Asistencia alquiler de coche

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Autorización de viaje por vía electrónica (eTA).
  • Alimentos y comidas no especificados en itinerario.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como: propinas, teléfono, lavandería…
  • Actividades opcionales.
  • Gastos extras ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales…
  • Todo aquello que no se mencione en SERVICIOS INCLUIDOS.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Canadá o ir a Estados Unidos, AlaskaGroenlandia, Rusia…, o bien terminar en una cálida playa.

Condiciones de Fly and Drives 2024.

Edad mínima: El conductor debe tener mínimo  20 años. Se aplica un cargo desde  CAD 25 $ + impuestos por día para conductores de 21 a 24 años. No todas las categorías de coche están disponibles  para menores de 25 años.

Licencia de conducir:Todos los conductores deben poseer una licencia de conducir válida. Para licencias en un idioma distinto al inglés o francés se requiere una licencia de conducir internacional, junto con la licencia del país de origen. 

Periodo de renta:El período mínimo es de 2 días. El periodo de renta máximo es de 28 días. Para alquileres de más duración se puede hacer un pedido especial. Un periodo de renta está compuesto por días o semanas consecutivos. El cliente deberá presentar un voucher distinto para cada período en cada oficina. Los periodos de renta están calculados con una base de 24 horas. Si el cliente devuelve el vehículo con alguna demora estará sujeto a los cargos validos en ese momento. Los cargos por días adicionales, que no hayan sido prepagos y no estén en el voucher se cobrarán según la tarifa diaria normal. 

Depósito (tarjeta de crédito): Se requerirá un deposito desde CAD 350$ dependiendo de cada reserva,para cubrir cualquier extra que no haya sido prepagado y no aparezca en el voucher, como por ejemplo: impuestos de venta, combustible, exceso de kilómetros, LDW, PAI. El pago deberá ser con tarjeta de crédito con el nombre del conductor principal.

Período de gracia para devolución vehicular: 29 minutos. A los 30 minutos se le cobrara 3/4 de la tarifa diaria. A los 90 minutos se le cobrara un día completo. 

Políticas de one way:Los alquileres de ida están disponibles y están sujetos a las tarifas de servicio de ida aplicables. Los alquileres de ida están sujetos a la disponibilidad.  Las tarifas de ida se determinan en función de la distancia entre estaciones.  Para ver la lista de tarifas por trayecto, consulte a nuestro equipo de reservas. Los cargos por entrega garantizada son pagados localmente por los clientes directamente a la empresa de alquiler.  Este cargo se retendrá en la tarjeta de crédito del cliente pero no se cargará en la tarjeta hasta la finalización del alquiler.  Estos cargos están sujetos a los impuestos y recargos aplicables. No se permiten los alquileres de ida a Estados Unidos.

Fronteras: No se permite viajar a Alaska, Yukón, Territorios del Norte, Nunavut y México

Impuestos: A menos que se indique lo contrario las tarifas incluyen impuestos o recargo gubernamental (Federal, Provincial o de la ciudad). En los extras a pagar en destino, estarán sujetos a los siguientes impuestos: GST (Impuesto de bienes y servicios): Este impuesto es del 7% y es sobre todos los ítems en el contrato de renta. Este impuesto debe ser abonado en el momento de tomar la renta. PST (Impuesto provincial de ventas): En adición al GST un impuesto de ventas provincial será cobrado del total de los cargos. Los impuestos están legislados por los gobiernos provinciales y están sujetos a cambio. Alberta: 0% y British Columbia: varía de 7% a 10%. Impuesto de alquiler de autos provincial: Un impuesto adicional de CAD 1.50 por día es aplicable a los alquileres en British Columbia. Impuesto de conservación del combustible: Un impuesto adicional de CAD 0.40 por día es aplicable a los alquileres en Ontario.

Kilometraje: Kilometraje Limitado para las categorías: LUXURY, MINIVAN y STANDARD SUV que sólo incluyen 200 Km gratis por cada día de renta. Aproximadamente CAD$ 0.20 + impuestos p/cada Km extra cargado por la arrendadora al conductor del vehículo al devolver el mismo. 

Seguro de responsabilidad: ofrece un seguro público y de daño de la propiedad de CAD 1.000.000. El SLI (Seguro de responsabilidad suplementario) no está disponible. 

Seguro LDW (Loss Damage Waiver) incluido, con cobertura contra daños causados por fuego, robo y vandalismo. Deducible   responsabilidad del pasajero es de aproximadamente CAD$ 500.00 + impuestos por daños al vehículo, con o sin falta. En caso de ser aplicado la  arrendadora lo cargará directamente a la tarjeta de crédito del conductor. 

Extras: El conductor es responsable por todos los costos adicionales como estacionamiento, infracciones de tráfico durante la renta, combustible, silla de bebe, porta esquíes, etc. 

Gasolina:No está incluida, esta deberá ser pagada por los clientes. El rentador tendrá la posibilidad de devolver el vehículo con el tanque lleno de gasolina o pagar el servicio de recarga del tanque. 

Peaje electrónico en autopistas: Aquellos rentadores que manejen en autopistas con este sistema deberán pagar los cargos por uso más un cargo administrativo. 

Conductor adicional: El conductor adicional puede ser registrado en el contrato con un cargo extra a partir desde $15cad + tasas por conductor. 

Silla de bebé: Sugerimos preguntar en el momento de hacer la reserva. 

Para la ruta recomendamos la aplicación móvil en British Columbia de DriveBC o en la provincia de Alberta 511 Alberta.

Área geográfica:
País:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 108012
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Maravillas de Alaska 2024

ALASKA (R) - 11 DÍAS. Anchorage • Seward • Denali • Fairbanks • Talkeetna. Alaska, la mara ...
ALASKA (R) - 11 DÍAS. Anchorage • Seward • Denali • Fairbanks • Talkeetna. Alaska, la maravilla de la naturaleza es ...

Luna de Miel en Canadá 2024

CANADÁ (R) - 10 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper •Cañon Mali ...
CANADÁ (R) - 10 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper •Cañon Maligne • Kamloops • Fort Lan ...

Canadá Invernal

CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Niágara Falls • 1000 Islas • Ottawa • Québec • Montreal . ...
CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Niágara Falls • 1000 Islas • Ottawa • Québec • Montreal . Canadá es uno de los paí ...
  • Búsqueda Avanzada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en el enlace Mas Info. Acepto. Configuración. Rechazo. Privacy & Cookies Policy