Resultados de la búsqueda:

Canadá, el lejano oeste canadiense 2021

Lago Moraine, Canadá - GorgoGlaciar Athabasca, Canadá - Ben W BellLago Patricia, Canadá - Jamieli~commonswiki

El lejano oeste canadiense

*** TOUR en grupo ***

Ruta: Vancouver – Whistler – Victoria – Rocosas

Inicio en Vancouver los VIERNES.

Día 01 Vuelo a Vancouver.
Salida en vuelo con destino Vancouver vía punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele). Llegada, recepción, entrega de documentación y traslado al hotel.

Día 02 Vancouver.
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Se visitarán los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde se va a parar a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando la visita a la ciudad en Granville Island. Continuación con el Tour Norte de Vancouver (Incluido) disfrutando de una experiencia única en Capilano Suspension Bridge (Incluido), los puentes Tree Tops y la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Finalizando con el teleférico hasta la cima de Grouse Mountain (Incluido). Alojamiento.

Día 03 Vancouver / Sea to Sky /  Whistler / Vancouver (244 Km).
Desayuno. Saliendo de Vancouver se entra en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Parada en las imponentes cascadas Shannon. A muy poca distancia se disfruta de un recorrido en el teleférico Sea to Sky (Incluido). En la cima de la montaña se podrán realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”. Llegada a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 04 Vancouver / Victoria (116 Km).
Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) para ir hasta la Isla de Vancouver. Ya en la isla, la primera visita son los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad va a haber tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 05 Victoria / Vancouver (vuelo 35 min).
Desayuno. Por la mañana** un inolvidable Tour de  la vida marina (Avistamiento de ballenas). La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas (transitorias y residentes) y ballenas grises.  A medio día regreso a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos, en el que se sobrevuela el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rústicas residencias los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de amerizar, vuelo a baja altura sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park para poder admirar la que ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en la terminal de hidroaviones y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06 Vancouver / Steveston / Kamloops (410 km).
Desayuno. Despedida de Vancouver. Inicio del viaje en dirección al barrio de West Point Grey. Hoy en día, es una de las zonas residenciales más caras de Canadá, los precios promedio de la vivienda se encuentra  por encima de los $ 3 millones. Cruzando el  Puente de Burrard  llegada al área comercial, llena de tiendas y restaurantes hasta llegar al barrio de  Kitsilano, famoso por ser uno de los focos más importantes en los años 60 de la cultura hippie de Norte América, así como el primer lugar donde nació la organización Greenpeace. Se sigue hacia las playas de Jerico Beach  y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey donde se encuentra la ciudad universitaria de UBC. Continuación al barrio con mayor influencia asiática de Canadá, Richmond, y desde la “Carretera al Paraiso”, donde contemplaremos la mezcla cultural en los diferentes estilos arquitectónicos, llegaremos al pueblo pesquero de Steveston, epicentro de la industria pesquera del oeste de Canadá en el siglo XIX. Hoy en día, destaca por su puerto marítimo,  Fisherman’s Wharf, claro ejemplo de la pesca responsable del Océano Pacífico. Tiempo libre para comer y pasear por el pueblo. Nos dirigiremos a Kamloops donde nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Nos acomodaremos en las habitaciones y podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural así como de una buena cena (incluida)Alojamiento.

Día 07 Kamloops / Jasper (471 Km).
Desayuno. La carretera número 5 les lleva al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. La primera parada es en el Parque Provincial de Mount Robson detenerse para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Se bordea el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Resto de la tarde libre para pasear por Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano.  Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

Día 08 Jasper / Maligne Lake / Jasper (94 Km).
Desayuno. Salida temprana rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta vista del Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visita de Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas.  En el Chalet del lago se puede disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visita del Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento.

Día 09 Jasper / Campos de Hielo / Banff (285 Km).
Desayuno. Este día se sale temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares conduce hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde se va a dar un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff se puede admirar el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente se vea la típica fauna silvestre de esta región, osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que recomendamos estar atentos con las cámaras fotográficas. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento

Día 10 Banff / Lake Louise / Moraine / Banff (110 Km).
Desayuno. Este día se va a dedicar a visitar los lagos más famosos de Canadá. Se va a iniciar con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuación hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes.  Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Alojamiento.

Día 11 Banff / Calgary (123 Km).
Desayuno. Tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Salida en ruta hacia Calgary, famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Oportunidad de visitar el Heritage Park (Incluido), parque que narra la historia de la provincia de Alberta y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Alojamiento.

Día 12 Calgary / Regreso.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 13 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, concretamente es el segundo país más grande de todos. Parte de su territorio se encuentra en el Círculo Polar Ártico. Además, es uno de los países más desarrollados y mejor valorados en muchos sentidos por la comunidad internacional.

El itinerario se centra en conocer la provincia de Alberta, visitando Calgary, la capital de la cultura cawboy. Se continúa hacia el Parque Nacional de Banff, una maravilla de la naturaleza, donde no solo la fauna impresiona, sino sus lagos y paisajes también.

Se sigue hasta el Parque Nacional de Jasper, pero antes de visita un campo de hielo. Por último se llega a la capital de esta provincia canadiense, la ciudad de Edmonton, lugar donde tendrá tiempo para conocer la historia de esta ciudad así como la de toda Alberta en general.

FECHAS DE SALIDA 2021

MES

DÍAS DE INICIO DEL ITINERARIO EN DESTINO

JUNIO

11, 18, 25

JULIO

02, 09, 16, 23, 30

AGOSTO

06, 13, 20, 27

SEPTIEMBRE

03

Dependiendo de los horarios de los vuelos, se llega el mismo día del itinerario o un día antes, por lo que habría que añadir una noche más de hotel.

Día de inicio del Circuito en destino: VIERNES

Salida no garantizada: Mínimo de pasajeros de 8-10 personas, a reconfirmar salida si se llega al número de participantes 45 días antes de la salida. Se garantiza vehículo pequeño en estos programas.  

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR ALOJAMIENTO
VANCOUVER Fairmont Hotel Vancouver (Lujo)
VICTORIA Fairmont Empress Hotel (Superior)
KAMLOOPS South Thompson Inn (Rancho)
JASPER Fairmont Jasper Park Lodge (Lodge)
BANFF The Rimrock Resort Hotel (Superior)
CALGARY The Westin Calgary (Superior)
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar
  • Traslado de salida en Calgary en diferente fecha no incluido.
  • El equipaje en el hidroavión no debe exceder los 12 kilos por persona.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambio).
  • Traslado de entrada y salida del circuito.
  • 11 noches en Alojamiento y desayuno
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
  • 1 cena en el Fairmont Japer Park Lodge
  • 1 cena en Rimrock Banff
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake (Jasper)
  • Entrada a Capilano Suspension Bridge
  • Entrada a Grouse Mountain
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Excursión para observar ballenas (Traslado por parte de la propia compañía)
  • Vuelo en Hidroavión (35 min Victoria- Vancouver)
  • Entrada teleférico Sea to Sky
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Canadá.
  • Comidas y bebidas no incluidas.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas, etc.
  • Suplemento de cámara de fotos/vídeo durante el circuito.
  • Reserva de asientos en los aviones.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se mencione en el itinerario o en el apartado Servicios Incluidos. 

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Canadá o ir a Estados Unidos, México

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 3579
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Luna de Miel en Costa Rica 2021

COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guan ...
COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guanacaste

Canadá en autocaravana 2021

CANADÁ (P) - 11 DÍAS. Vancouver • Kamloops • Jasper • Maligne Lake • Campos de Hielo • La ...
CANADÁ (P) - 11 DÍAS. Vancouver • Kamloops • Jasper • Maligne Lake • Campos de Hielo • Lake Louise • Banff • Revel ...

Canadá en coche de alquiler 2021

CANADÁ (P) - 10, 12, 13, 16 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper ...
CANADÁ (P) - 10, 12, 13, 16 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper • Maligne Lake • Kamloop ...
  • Búsqueda Avanzada