Resultados de la búsqueda:

You & Me, el nuevo hotel de Maldivas

Publicado por namasteviajes en 15 noviembre, 2018
| 0

¿Tienes pensado casarte próximamente y aún no sabes dónde irte de Luna de Miel? No te comas más la cabeza, nosotros te echamos una mano.

Uno de los destinos favoritos para disfrutar de una magnífica Luna de Miel por los recién casados es Maldivas. Un archipiélago en el centro del Océano Pacífico en el que disfrutar de aguas cristalinas, descansar y disfrutar del lujo en alguno de sus múltiples resort.

La elección de hotel es primordial, pues determinará la estancia en este paraíso, y por eso, queremos presentaros un nuevo hotel en Maldivas, “You & Me”. Un nuevo resort en el que disfrutar al máximo de la tranquilidad y las playas de Maldivas.

En “You & Me” hay diferentes tipos de habitaciones, algunas en la playa como la Beach Suite con piscina, y otras sobre el océano como la Manta Villa, la Dolphin Villa con piscina y la You & Me Suite, entre otras categorías.

Además, “You & Me” cuenta con otros servicio como sus restaurantes, uno de ellos completamente sumergido, en el que quedar sin aliento al observar el ecosistema marino de Maldivas. También cuenta cerca del área de la piscina con el Cheers Bar.

Desde allí se pueden realizar diferentes excursiones ofrecidas por el resort, como el Crucero Delfin, realizar Snorkel, tours por las islas aledañas o pescar. Todo para poder disfrutar al máximo de Maldivas.

Pero aquí no acaba lo sorprendente, si reservas en “You & Me” para pasar tu Luna de Miel antes del 20 de Diciembre de 2018 podrás contar con una mejora de régimen alimenticio totalmente gratis*:

  • Alojamiento y Desayuno => Media Pensión Plus.
  • Media Pensión Plus => Pensión Completa Plus.
  • Pensión Completa Plus => Todo Incluido.

Pero no hace falta que te cases para aprovecharte de las ofertas de “You & Me”, para reservas efectuadas hasta el 31 de Octubre de 2019, para estancias de 7 noches mínimo, el hidroavión sale gratis*.

Ya sabes, si no sabes dónde pasar tu Luna de Miel, no dudes más relájate en Maldivas, en “You & Me”

*Consultar condiciones de la oferta.

  • Búsqueda Avanzada

  • Viajes destacados