Resultados de la búsqueda:

Tour en Highlands

Ben Nevis y Fort William, Escocia (Reino Unido) - Viewfinder at English Wikipedia

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Tour en Highlands

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Edimburgo.
Salida en el vuelo con destino a Edimburgo. A la llegada traslado al hotel y resto del día libre. 

Día 02 Edimburgo / Bruar / Lago Ness / Castillo de Urquhart / Inverness.
Durante el primer día del fantástico viaje cultural en las Highlands de Escocia, se va a visitar la hermosa región de Perthshire, que es conocida como “La Puerta de entrada a las Highlands”, y el famoso Lago Ness. La primera parada del viaje es para explorar los espectaculares rápidos de Bruar, que caen entre los grandes árboles creando un lugar de fantasía. Más tarde continuación hasta llegar al famoso Lago Ness. En sus orillas se visitan las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. Se pasa la noche en Inverness, la capital de las Highlands.

Día 03 Inverness / Glenmorangie / Castillo de Ardvreck
Hoy se va a visitar el extremo Noroeste de Escocia o el “Far North”, como se le conoce popularmente, continuando con el viaje cultural por las Highlands. Se va a descubrir la grandeza, la inmensidad y la naturaleza salvaje de las montañas de Assynt, mientras se viaja a través del North West Highlands Geopark, el único parque geológico de Escocia. En la destilería de Glenmorangie se conoce el interesante proceso de creación de la bebida por excelencia de Escocia, el whisky. Se deja atrás la costa en dirección noroeste hacia Assynt, parando en ruta para visitar las espectaculares ruinas del Castillo de Ardvreck, del siglo XV. También se visita Almelvich, una de las playas más hermosas de la costa oeste de Escocia, antes de terminar el día en el pintoresco pueblo pesquero de Ullapool.

Día 04 Ullapool / Corrieshalloch / Jardines de Inverewe / Torridon / Plockton.
En el tercer día del viaje cultural se viaja a través de la maravillosa región conocida como Wester Ross. Continuando hacia el sur, se visita la espectacular Garganta de Corrieshalloch, un barranco formado por el agua, profundo y arbolado, que constituye el mejor ejemplo de cañón de río en el Reino Unido. Hay un mirador que proporciona un excelente punto sobre el que contemplar unas vistas impresionantes. Más tarde se toma camino por los jardines de Inverewe, una hermosa finca propiedad del National Trust for Scotland, donde plantas exóticas y árboles venidos de todos los rincones tiñen de vivos colores las estaciones. La carretera lleva hasta Gairloch, donde tener la posibilidad de realizar un paseo en barco, y continúa junto a la orilla del bello Loch Maree. Continuación hacia Torridon y sus grandiosos paisajes montañosos. En su Centro de Visitantes se comprende porque este increíble lugar actúa como un imán atrayendo senderistas, naturalistas y geólogos de todo el mundo. Se termina el día en la hermosa villa de Plockton, uno de los rincones más bellos de Escocia, donde sorprenderse al ver plantas tropicales creciendo vigorosas en sus parques públicos.

Día 05 Isla de Skye.
Continuación del itinerario cultural en Escocia viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Se tienen diferentes posibilidades y lugares para visitar dependiendo del clima y el tiempo del que se disponga. Se puede, por ejemplo, viajar hasta el norte de la isla para descubrir los atmosféricos paisajes del Quiraing y explorar su interesante geología, o disfrutar de Kilt Rock, un acantilado compuesto de columnas de basalto (reminiscencia de los pliegues de una falda escocesa) con su cascada de agua cayendo hacia el mar. Después del almuerzo se toma dirección hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de Skye. También en Skye se pueden encontrar las famosas cumbres de las montañas Cuillin. En definitiva, se trata de un maravilloso día de exploración en una de las islas más espectaculares y misteriosas de Escocia.

Día 06 Skye / Castillo de Eilean Donan / Fort William / Glencoe / Oban.
Día para conocer el Castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. De camino a Fort William – por la hermosa carretera conocida como “La Carretera de las Islas” – se pasa bajo algunas de las montañas más espectaculares de Escocia, concretamente las famosas cumbres de Kintail. También se puede admirar el valle de Glen Shiel, donde en 1.719 un regimiento de soldados españoles libró una batalla junto a los highlanders por devolver a los Estuardo al trono. Se atraviesa Fort William a los pies de la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis, para llegar al Valle de Glencoe, uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Escocia, donde en 1.692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como “Masacre de Glencoe”. Se sigue junto a la orilla de Loch Linnhe hasta llegar a Oban.

Día 07 Oban / Isla de Mull / Iona.
Continuación del viaje cultural visitando la Isla de Mull, donde admirar su impresionante paisaje y también su rica fauna. Se visita la pequeña Isla de Iona y su famosa Abadía, fundada por San Columbano en 563. Este fue el lugar de enterramiento de los primeros reyes de Escocia, y también de varios nobles, entre los que destaca el poderoso Somerled, conocido como “El Señor de las Islas”, jefe del clan MacDonald, que reinó en esta parte de Escocia en el siglo XVI.

Día 08 Oban / Castillo de Kilchurn / Killin / Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs / Edimburgo / Regreso.
Comienza el día visitando sin duda uno de los castillos en ruinas más impresionantes de Escocia, el Castillo de Kilchurn, situado en un lugar de increíble belleza, a orillas del magnífico Loch Awe y a la sombra de Ben Cruachan, una montaña “hueca” que alberga en su interior una central hidroeléctrica (increíble pero cierto) y cuya cumbre tiene forma de herradura. De regreso a Edimburgo se puede disfrutar de las magníficas vistas de las Highlands Centrales visitando algunos de sus pueblos más pintorescos como Killin, preciosa aldea junto a la orilla de Loch Tay y bajo las espectaculares montañas de Breadalbane, conocidas como “El Corazón de Escocia”. Se visita también el bonito Parque Nacional de Loch Lomond & Los Trossachs, un precioso lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones. A continuación regreso a Edimburgo para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Nota: Dependiendo del horario de los vuelos se puede añadir un día al itinerario. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluido – sus espectaculares y remotos paisajes, la calidad de su excelente whisky y la magnífica hospitalidad de sus habitantes. Viaje cultural a las Tierras Altas, la posibilidad de conocer, con guías locales o residentes en español, los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés a través de los siglos.

En la ruta hacia el “Lejano Norte” o Far North, se atraviesa la hermosa región de Perthshire, conocida como “Big Tree Country” (País de los Grandes Arboles). Se tiene también ocasión de contemplar el famoso Lago Ness y de pasar una noche en Inverness, capital de las Highlands. Seguidamente se van a conocer los remotos y abruptos paisajes de las Highlands del Noroeste, admirando las montañas más viejas de Europa y atravesando su increíble Geopark.

Sorprenden las preciosas playas de arena blanca y fina que jalonan la costa, el azul turquesa de sus aguas y las plantas éxoticas que crecen en sus alrededores. Se va a pasar un día inolvidable recorriendo la mítica Isla de Skye, explorando sus rincones y escuchando sus mágicas historias. Se va a conocer también la fascinante Isla de Mull y el santuario de Iona con su legendaria Abadía, lugar de enterramiento de los primeros reyes de Escocia.

Desde Oban regreso a Edimburgo a través del Parque Nacional Loch Lomond & Los Trossachs admirando sus hermosos paisajes, sus lagos y sus montañas.

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
JUNIO

13, 26

JULIO

10, 24
AGOSTO

07, 21

SEPTIEMBRE

11, 24

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje ne un grupo reducido.
  • Los servicios de un guía local o residente de habla hispana.
  • Noches de alojamiento en ruta en hoteles de 3* en régimen de Alojamiento y Desayuno en habitación doble con baño, o en casas locales.
  • Los tickets del traslado en ferry desde Oban hasta la Isla de Mulla y regreso.
  • Los tickets del traslado en ferry desde la Isla de Mulla a la isla de Iona y regreso.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación). 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas y cenas no indicadas ni bebidas.
  • Cada mañana se parará en una tienda local para que los pasajeros compren algo para el almuerzo.
  • Suplementos individual.
  • Gastos ocasionados como propinas, servicio de lavandería, teléfono, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Entradas a los Castillos, centros de Visitantes o actividades sugeridas.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se mencione como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Reino Unido o ir a Islandia, Francia, Irlanda, etc.

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 106816
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Escocia total

REINO UNIDO / ESOCIA (R) - 06 DÍAS. Edimburgo • Stirling • Glencoe • Fort William • Isla d ...
REINO UNIDO / ESOCIA (R) - 06 DÍAS. Edimburgo • Stirling • Glencoe • Fort William • Isla de Skye • Loch Coruisk • P ...

Sur de Inglaterra y Gales

REINO UNIDO / INGLATERRA Y GALES (R) - 06 DÍAS. Londres • Oxford • Stratford • Chester • L ...
REINO UNIDO / INGLATERRA Y GALES (R) - 06 DÍAS. Londres • Oxford • Stratford • Chester • Liverpool • Snowdonia • Ca ...

Dos capitales y anillo de oro

RUSIA (R) - 10 DÍAS. San Petersburgo • Moscú • Vladimir • Súzdal • Rostov • Sergiev Posad. ...
RUSIA (R) - 10 DÍAS. San Petersburgo • Moscú • Vladimir • Súzdal • Rostov • Sergiev Posad. Rusia es el país con may ...
  • Búsqueda Avanzada