Resultados de la búsqueda:

Lo mejor de Inglaterra y Escocia

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Lo mejor de Inglaterra y Escocia

*** TOUR en grupo ***

Día 01 España / Londres (vuelo).
Salida en vuelo con destino Londres. A la llegada traslado al hotel.

Día 02 Londres / Oxford / Stratford / Chester / Liverpool.
Salida de Londres hacia el noroeste dirección a la ciudad universitaria de Oxford, donde realizar un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y visitar uno de ellos. La universidad de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo, es la más antigua del mundo angloparlante. Desde Oxford se continuará hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad se realizará una visita panorámica parando para almorzar. Después se proseguirá al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie. Salida para realizar una visita panorámica en Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y Capital Europea de la Cultura en 2008. En Liverpool se encuentra uno de los puertos más grandes de Inglaterra, con la conocida zona de “Albert Dock”. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 03 Liverpool / Distrito de los Lagos / Gretna Green / Glasgow.
Trayecto hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A lo largo del Lago Grasmere se atraviesa la frontera con Escocia por Gretna Green, donde habrá tiempo libre para el almuerzo. Continuación en dirección norte y se realizará una breve visita de la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 04 Glasgow / Loch Lomond / Fort William / Lago Ness / Inverness / Highlands.
Se abandona Glasgow y bordeando los bellos márgenes del Loch Lomond se pasa a las Tierras Altas de Escocia, lugar de famosos clanes familiares. Se pasará por Crianlarich hasta llegar a Fort William, donde habrá tiempo libre para almorzar. Por la tarde, excursión al Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie“. Se podrá disfrutar de un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Continuación recorriendo las orillas del lago en dirección a Inverness, donde al llegar comenzará un tour panorámico. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 05 Highlands / Pitlochry / Stirling / Edimburgo.
Después del desayuno, se toma dirección por paisajes de media montaña hacia Pitlochry. Allí se visitará una destilería de whisky, donde conocer el método de fabricación, acompañado de degustación de la bebida nacional escocesa. Continuación hacia Callander y Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace y le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visita del Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación se proseguirá hacia Edimburgo, donde efectuar una visita panorámica de la ciudad antes de llegar al hotel. Esta noche habrá la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 06 Edimburgo.
Día libre para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo, tendrán entrada para visitar el Castillo de Edimburgo por su cuenta. Entre las principales atracciones se encuentran: el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 07 Edimburgo / Jedburgh / Durham / York / Harrogate.
Se abandona Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas dirección a Jedburgh, escenario de luchas fronterizas, donde se podrán ver los restos de su abadía benedictina. La ruta continuará hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. En York se visitará la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 08 Harrogate / Cambridge / Londres / Origen (vuelo).
La ruta prosigue hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte, sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Se dispondrá de tiempo libre para el almuerzo y para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Desde Cambridge se regresa directamente a Londres donde se llegará sobre las 18:00 h.  A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Nota: dependiendo del vuelo se puede hacer una noche en Londres. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

En este tour podrán conocer en profundidad lo mejor que ofrece Gran Bretaña, con la oportunidad de contrastar visitas a las ciudades más históricas de Inglaterra con panoramas espectaculares en las Tierras Altas de Escocia.

El programa se inicia en Inglaterra, donde visitar la capital del Reino Unido y ciudad más grande de Europa, Londres. Pasear por sus calles más típicas y conocidas, visitar el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus… un sinfín de atractivos.

Además, también se visitará Oxford, Liverpool, Stratford y Chester, antes de adentrarse en tierras escocesas, ya en el norte. Allí se podrá disfrutar de los paisajes más verdes que quizás nunca hayas visto. O quizás sí, en alguna que otra película.

Se visitará Glasgow (la tercera ciudad más poblada del Reino Unido), Iverness y Edimburgo, la capital de Escocia. Y cómo no, una vez en este país es de obligada visita, acercarse al Lago Ness para intentar fotografiar a Nessie.

FECHAS DE SALIDA 2018-19

AÑO

MESDÍAS DE INICIO EN DESTINO
2018JULIO

01, 08, 15, 22, 29

AGOSTO

05, 12, 19, 26
SEPTIEMBRE

02, 16, 30

OCTUBRE

21
NOVIEMBRE

11

DICIEMBRE

16
2019ENERO

13

FEBRERO

10
MARZO

10

HOTELES PREVISTOS

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
1LIVERPOOL

Marriott Liverpool City Centre

1

GLASGOWMarriott Glasgow / Jurys Inn Glasgow
1AVIEMORE

MacDonald Aviemore / Highlands Hotel / Craiglynne Hotel

2

EDIMBURGOExpress by Holiday Inn Edinburgh / Ibis Style St Andrews Square / Braid Hills Hotel / Travelodge Edinburgh Central
1HARROGATE

Cedar Court Harrogate / Yorkshire Hotel

NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

El itinerario se inicia en Londres, por lo que para estar listos el día de inicio del itinerario se recomienda llegar el día anterior. Del mismo modo, para volver a origen, dependiendo de os vuelos puede ser que se precise hacer noche en Londres. 

De este modo se debería añadir una o dos noches adicionales en un hotel en Londres. 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • Transporte en autocar de lujo.
  • 6 noches de Hotel: 3 noches en régimen de Media Pensión. 3 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Desayuno Inglés/Escocés incluido.
  • Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español.
  • Entrada a un colegio de Oxford.
  • Entrada a las ruinas del Castillo de Urquhart.
  • Entrada a la Destilería de Whisky.
  • Entrada al Castillo de Stirling.
  • Entrada al Castillo de Edimburgo.
  • Parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas y cenas no mencionadas en el itinerario.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como propinas, servicio de lavandería, teléfono, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc. 
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
  • Traslado de entrada o salida al aeropuerto.
  • Traslado al punto de partida del tour.
  • Todo lo que no esté mencionado en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Reino Unido -viajar a Gales o Irlanda del Norte-, ir a Irlanda, Francia

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 2437
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Concierto de año nuevo en Viena

AUSTRIA (R) - 05 DÍAS. El Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, escuchar la M ...
AUSTRIA (R) - 05 DÍAS. El Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, escuchar la Misa de los Niños Cantores ...

Verano en el centro

REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA, Y ALEMANIA (R) - 08 DÍAS. Descubra con un experto guía profesion ...
REPÚBLICA CHECA, AUSTRIA, Y ALEMANIA (R) - 08 DÍAS. Descubra con un experto guía profesional de habla hispana la ca ...

Iglesias fortificadas

RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Ramnicu Valcea • Sibiu • Bazna • Seica Mare • Seica Mica ...
RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Ramnicu Valcea • Sibiu • Bazna • Seica Mare • Seica Mica • Agrabiciu • Medias • V ...
  • Búsqueda Avanzada