Resultados de la búsqueda:

Todo Brasil

Salvador, Brasil Amazonas, Brasil Manaus, Brasil Río de Janeiro, Brasil

Todo Brasil

*** TOUR en grupo ***

Día 01 España / Río de Janeiro (vuelo).
Salida en vuelo con destino Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 02 Río de Janeiro.
Por la mañana, se verán los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Se visitará el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, se continúa al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutar de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03 Río de Janeiro.
En este día se va a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Se empieza el recorrido con un paseo hasta la estación más cercana donde tomar el metro para llegar al centro de la ciudad. Caminando, se visitará el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara. Habrá la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, se hará una parada para degustar un delicioso jugo natural a base de frutas tropicales. Vuelta a la estación de metro y se baja en la parada más cercana al hotel desde donde se llegará caminando al hotel.

Día 04 Río de Janeiro / Manaus (vuelo).
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para volar al aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones en la selva amazónica. Traslado desde el aeropuerto, llegada al hotel y se dispondrá de tiempo libre para descansar. Alojamiento

OPCIONAL: Tour al Teatro Amazonas, el Mercado y Puerto de Manaus. 

Día 05 Manaus / Amazonas.
Después del desayuno, traslado a lo largo del río Amazonas al Lodge, un hotel ubicado en la selva tropical del Amazonas. Bienvenida con un jugo natural hecho con fruta de la región amazónica, comenzando el programa regular de actividades.

Día 06 Amazonas.
Durante esta estancia en el Amazonas, se vivirán diferentes experiencias amazónicas en el hotel, con actividades para conocer la fauna, los mejores paisajes así como la forma de vida de los habitantes de la región. Se van a aprovechar los días desde muy temprano hasta entrada la noche. Se va a participar en diferentes actividades creadas para sacar el máximo fruto conociendo y aprendiendo del lugar. Entre estas actividades está la pesca de pirañas usando técnicas empleadas por los nativos, se darán paseos en canoa entre igapós e igaparés, se visitarán comunidades, se caminará en la selva, se aprenderá sobre frutas exóticas típicas de la Amazonia y sobre las costumbres regionales. 

Día 07 Amazonas / Manaus.
En este tercer día, se continúa con el programa de actividades del hotel.  Finalmente se deja el lodge para volver a la ciudad de Manaus después del almuerzo. A la llegada a Manaus, traslado al hotel.

Día 08 Manaus / São Luís de Maranhão (vuelo).
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaus para el vuelo al aeropuerto de São Luís de Maranhão, la capital del estado de Maranhão. A la llegada traslado al hotel.

Día 09 São Luís Maranhão / Lençóis Maranhenses / Barreirinhas.
En la mañana, salida a Barreirinhas. Durante el recorrido se hará una parada para descansar ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas donde encontrarse con el guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4×4. Se sale hacia el increíble parque de los Lençóis Maranhenses; esta ruta se hace en 4X4 fuera de carretera, atravesando senderos de arena suelta entre la vegetación, pasando por pequeños ríos, es decir, una aventura garantizada. Al llegar al destino, se hace una caminata corta por las dunas de Lençóis, ya que no se aceptan coches dentro del parque. Tiempo para nadar y refrescarse en las lagunas cristalinas, para finalmente regresar después del atardecer. Regreso a Barreirinhas

Día 10 Barreirinhas / Río Preguiças / Barreirinhas.
Después del desayuno, se toma una lancha por el Río Preguiças, pasando
por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Se empieza en un vehículo por tierra hasta llegar al lugar donde se embarca en lancha para un paseo por el Río Preguiças. En el recorrido se verán palmas Buriti, Juçara (açaí) o Carnaúba, así como una vegetación alta y frondosa de manglares, creando un paisaje bastante diverso. Se visitan las comunidades que están en el APA (Área de Protección Ambiental) de los Pequeños Lençóis: Vassouras con muchos
monos capuchinos; Mandacarú, donde se visita el faro Preguiças con 35 metros de altura y una gran vista de los Grandes Lençóis. La siguiente parada será Caburé, un lindo lugar localizado en la península entre el Océano Atlántico y el Río Preguiças, esquina placentera para descansar, nadar en el mar o en el río. El lugar tiene buenos restaurantes recomendados para almorzar (no incluido). A las 14h. se regresa a Barreirinhas.

Día 11 Barreirinhas / São Luís de Maranhão / Salvador (vuelo).
En la mañana, regreso por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador.  Desde el aeropuerto, traslado al hotel, localizado en el centro histórico, conocido como el Pelourinho. Salvador, declarada patrimonio Cultural de la Humanidad, y conocida cono «Terra de todos os Santos», es la cuna de la cultura afro-brasileña, resultado del mestizaje cultural de la colonización y evangelización europea, las traiciones y creencias africanas que llevaron los esclavos y alguna tradición que quedó de los pocos indígenas que sobrevivieron. Ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. 

Día 12 Salvador.
Durante la mañana, se hará una visita a pie al centro histórico (Pelourinho), donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Se va a parar a degustar un aperitivo típico Bahiano, el Acarajé. 

OPCIONAL: recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador

Día 13 Salvador / Origen (vuelo).
Traslado el aeropuerto de Salvador para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir con el viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Tour espectacular por Brasil, el país más grande de América del Sur y uno de los más grandes del mundo. De hecho, Brasil ocupa casi toda la extensión de Europa. Como es lógico pensar, la variedad étnica, cultural e histórica del país no tiene fin. 

El itinerario se inicia en la ciudad de Río de Janeiro, cuna de la cultura carioca y una de las ciudades más cosmopolitas del país. Allí habrá tiempo para disfrutar de los paisajes, las playas (Copacabana e Ipanema, de las más famosas del mundo), el Cristo Redentor, protector de la ciudad, etc.

Se continúa hacia el norte del país, para conocer la naturaleza del Parque Nacional de Lençóis Maranheses y toda la zona. Desde allí empieza una expedición por el Amazonas. Habrá tiempo para visitar también la capital de la Amazonia brasileña, Manaus.

Por último se visita la ciudad del Salvador, cuna de la cultura afrobrasileña donde descubrir la mezcla entre ambas culturas, la cual ha dado como resultado, un estilo de vida propio y muy distintivo dentro de Brasil.

FECHAS DE SALIDA 2023

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO

JUNIO

03

JULIO

01, 29

AGOSTO

12

SEPTIEMBRE

09

OCTUBRE

14

NOVIEMBRE

11

DICIEMBRE

02

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

NOCHES

LUGAROPCIÓN STANDARD

OPCIÓN SUPERIOR

3

RÍO DE JANEIRONobile Hotel Copacabana Desing

Windsor California Hotel

1

MANAUSSaint Paul Manaus

Villa Amazonia

2

AMAZONASTupana Lodge

Amazon Turtle Lodge

1

MANAUSSaint Paul Manaus

Villa Amazonia

1

SAO LUISVeleiros Sao Luis

Luzeiros Sao Luis

2

BARREIRINHASPousada standard do Riacho

Porto Preguiças

2

SALVADORCruz do Pascoal

Villa Bahia

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • Grupo mínimo 2pax / Grupo máximo 14 pax.
  • 12 noches en hoteles mencionados en habitación doble standard.
  • 03 noches en hotel en Río de Janeiro en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 01 noche en hotel en Manaus en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 02 noches en hotel en Amazonas. 1 noche en régimen de Media Pensión y otra noche en Pensión Completa.
  • 1 noche en hotel de Manaus en régimen de Media Pensión (Desayuno y Almuerzo).
  • 01 noche en hotel en São Luís de Maranhão en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 02 noches en hotel en Barreirinhas en régimen de Alojamiento y Desayuno 
  • 02 noches en hotel en Salvador en régimen de Alojamiento y Desayuno. 
  • Traslados y tours con guía en español.
  • Algunos servicios son en privado y otros en grupo, a continuación se detallan:
    • Todos los traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en PRIVADO.
    • Todos los traslados de una ciudad a otra que no sean en avión en PRIVADO, excepto traslado de entrada y salida al Lodge del Amazonas, que es en REGULAR.
    • Tour de medio día Express Corcovado y Pão de Açúcar en PRIVADO.
    • Tour Vida Carioca (en metro) en PRIVADO (incluye transporte público).
    • Actividades en Amazonas en GRUPO.
    • Tour de medio día en 4×4 en Lençóis Maranhenses en GRUPO.
    • Tour de medio día en lancha por río Preguiças en GRUPO.
    • Tour caminando Pelourinho en PRIVADO.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Excursiones opcionales.
  • Comidas y bebidas que no se mencionen en el itinerario.
  • Las bebidas, propinas y extras personales.
  • Cualquier concepto no mencionado como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Brasil o ir a Colombia, Perú, Bolivia

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 3537
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Andes, café y Caribe

COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa ...
COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa Marta • Parque nacional T ...

Aventura en bicicleta

PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a co ...
PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a conocer el país de Perú de ...

Eclipse total y crucero al Cabo de Hornos

CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • ...
CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • Puerto Varas • Punta Aren ...
  • Búsqueda Avanzada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en el enlace Mas Info. Acepto. Configuración. Rechazo. Privacy & Cookies Policy