Resultados de la búsqueda:

Rocosas en tren

Sulphur Mountain, Banff (Canadá) - D'Arcy Norman from Calgary Canada

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Rocosas en tren

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Dom. España / Calgary (vuelo).
Salida en vuelo con destino Calgary vía punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele). Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 02 Lun. Calgary / Banff.
Desayuno. Se realizará una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después se tomará dirección a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visita al Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente se vea la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y grandes vistas, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 03 Mar. Banff / Lake Louise / Banff.
Desayuno. Este día se dedicará a visitar los lagos más famosos de Canadá. Se iniciará la ruta con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuación hacia el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en la memoria. Antes de regresar a Banff se hará una parada en el Lago Esmeralda que cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 04 Mié. Banff / Campos de Hielo / Jasper.
Desayuno. Se iniciará el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguirá el camino por la carretera de los glaciares donde admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitan las cataratas Athabasca). La carretera dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Se llegará hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde se dará un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuación hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 05 Jue. Jasper / Kamloops.
Desayuno. Viajar a bordo del tren Rocky Mountaineer es un  experiencia inolvidable. La excursión de dos días rememora la nostalgia de los trenes que viajaban hace tiempo. La historia del Oeste Canadiense está intimamente ligada al ferrocarril transcanadiense, que empezó a funcionar hace sólo un poco más de 100 años. El viaje en tren se realiza solo de día, durmiendo en el pueblo de Kamloops, aproximadamente a mitad de trayecto. Se cruza la montaña Robson de 3,954 metros, el pico más alto de las montañas Rocosas. Se contemplan paisajes de las montañas más espectaculares del mundo y las llanuras semiáridas del valle de Okanahan. Almuerzo a bordo. Por la tarde se llega a Kamloops. Alojamiento.

Nota importante: los servicios a bordo del tren son en inglés.

Día 06 Vie. Kamloops / Vancouver.
Desayuno. Este día se vuelve a disfrutar de los paisajes y el servicio del Rocky Mountaineer mientras se sigue el río Thompson hasta el área de Hells Gate y el Cañón Fraser. Se pueden observar los escarpados picos de la Cordillera de la Costa que dejan al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo. Almuerzo a bordo. Recepción en la terminal de trenes y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 Sáb. Vancouver.
Desayuno. Tour por la ciudad de Vancouver (incluido). Comienza el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, se llega al barrio más antiguo de la ciudad, Gastown, con un original reloj de vapor y pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. A pocos minutos del puerto se llega a Stanley Park, donde se pueden fotografiar unos auténticos tótems indígenas. Finalizando la visita a la ciudad se entra a Granville Island, con artesanía local y ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Opcional:  Tour al Norte de Vancouver, donde se visita el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge, y el teleférico que llevará a la cima de Grouse Mountain.

Día 08  Dom. Vancouver / Origen (vuelo).
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 09 Lun. Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información  CONSÚLTANOS

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, concretamente es el segundo país más grande de todos. Parte de su territorio se encuentra en el Círculo Polar Ártico. Además, es uno de los países más desarrollados y mejor valorados en muchos sentidos por la comunidad internacional.

El itinerario se centra en conocer la provincia de Alberta, visitando Calgary, la capital de la cultura cawboy. Se continúa hacia el Parque Nacional de Banff, una maravilla de la naturaleza, donde no solo la fauna impresiona, sino sus lagos y paisajes también.

Se sigue hasta el Parque Nacional de Jasper, pero antes de visita un campo de hielo. Por último se llega a la capital de esta provincia canadiense, la ciudad de Edmonton, lugar donde tendrá tiempo para conocer la historia de esta ciudad así como la de toda Alberta en general.

FECHAS DE SALIDA 2020

MES

DÍAS DE SALIDA

MAYO

03, 10, 17, 24, 31

JUNIO

07, 14, 21, 28

JULIO

05, 12, 19, 26

AGOSTO

02, 09, 16, 23, 30

SEPTIEMBRE

06, 13, 20, 27

Dependiendo de los vuelos, se llega el mismo día de inicio del itinerario o un día antes, por lo que habría que añadir una noche más de hotel.

Días de inicio del itinerario: DOMINGO

LUGAR

ALOJAMIENTO

CATEGORÍA

CALGARY

Sheraton Suites Calgary Eau Claire

Primera

BANFF

Banff Aspen Lodge

Turista Superior

JASPER

Tonquin Inn

Turista

KAMLOOPS

Clase Silver Leaf / Clase Gold Leaf

Turista / Turista Superior

VANCOUVER

The Sutton Place Hotel Vancouver

Superior-Lujo

HOTELES SELECCIONADOS

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • Hotelería en hoteles mencionados o similares.
  • Habitaciones estándar. 
  • Traslado de salida en Calgary en diferente fecha no incluido.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales (tasas incluidas sujetas a cambio).
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 7 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Media pensión a bordo del Tren.
  • Entrada a Heritage Park en Calgary.
  • Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).
  • Seguro de asisitencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario ni en el apartado de SERVICIOS INCLUIDOS, solicitudes de carácter personal y propinas.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Canadá o ir a Estados Unidos, México

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 3907
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Canadá panorámico

CANADÁ (R) - 13 DÍAS. Canadá pueden presumir de ser uno de los países más desarrollados de ...
CANADÁ (R) - 13 DÍAS. Canadá pueden presumir de ser uno de los países más desarrollados del mundo. Allí además de g ...

Canadá exprés

CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Cataratas del Niágara • Mil Islas • Ottawa • Quebec • Mont ...
CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Cataratas del Niágara • Mil Islas • Ottawa • Quebec • Montreal. Viaje para descubri ...

Canadá clásico

CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Cataratas del Niágara • Mil Islas • Ottawa • Mt. Tremblant ...
CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Cataratas del Niágara • Mil Islas • Ottawa • Mt. Tremblant • Quebec • Montreal. Via ...
  • Búsqueda Avanzada