Resultados de la búsqueda:

Esencias de Ceilán

Nuwara Eliya, Sri Lanka - Alexey Komarov

Esencias de Ceilán

*** TOUR en grupo ***

Día 01 España / Colombo (vuelo).
Salida en el vuelo con destino a Colombo vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Colombo.
Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo. Tramites de inmigración. Estampación del Visado. Recepción, entrega de documentación del viaje y traslado al hotel (asistencia de habla inglesa). Resto del día libre para descansar.  

Día 03 Colombo / Dambulla o Sigiriya.
Desayuno en el hotel. Salida sobre las 07.30 hrs por carretera hacia Dambulla / Sigiriya, unas 3 hrs y media, ya que se encuentra a unos 200 km de distancia. Llegada y unos instantes para descansar, y estar listos sobre las 14.00 hrs, para el safari por el Parque Nacional Minneriya, un área protegida muy importante que compite a nivel de popularidad con Yala, Bundala y Udawalawe. En los meses secos de agosto a octubre, más de 300 elefantes salvajes se reúnen en las orillas del embalse. También se pueden ver ciervos manchados, felinos, y docenas de especies de aves, así como un gran número de animales salvajes. Regreso al hotel sobre las 19.00 hrs, Cena y alojamiento en Dambulla o Sigiriya.

Nota: Dependiendo del hotel que se haya escogido se hará noche en Dambulla o en Sigiriya.

Día 04 Dambulla o Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla o Sigiriya.
Salida a las 05.30 hrs, para disfrutar de la salida del Sol en un marco incomparable, la Roca de Sigiriya. Regreso al hotel, sobre las 09.00 hrs para desayunar. Hasta las 14.00 habrá tiempo libre. Por la tarde visita a la ‘Fortaleza de la Roca Sigiriya’ subiendo los 600 escalones que el Rey Kassapa eligió para alzar su palacio. El paisaje que rodea la roca con varios estanques, junto con la antigua ingeniería y sistema hidráulico utilizado hasta el siglo V d.C., es para admirarlo. La vista desde la parte superior es simplemente impresionante. Es considerado uno de los sitios de planificación más elaborados e imaginativos del primer milenio, el plan combinó conceptos de simetría y asimetría para interconectar las formas geométricas hechas por el hombre con las formas naturales del entorno. Los jardines de la ciudad de Sigiriya son uno de los jardines paisajísticos más antiguos del mundo. A la hora indicada, traslado a Polonnaruwa. Llegada a Polonnaruwa, el segundo reino más antiguo de Sri Lanka, donde se encontrará una interesante mezcla de estructuras budistas e hindúes que es un testamento de los diferentes reyes que reinaron sobre él. Su mayor logro fue la construcción de Parakrama, un enorme depósito de agua que abarca una superficie de 6.280 hectáreas. Esta antigua ciudad, es uno de los mejores sitios arqueológicos del país, un testimonio de la disciplina y la grandeza de los primeros gobernantes del Reino. Finalizada la visita, se hará el traslado desde Polonnaruwa hasta el Hotel. 

Día 05 Dambulla o Sigiriya / Matale / Kandy.
Después del desayuno, salida a Dambulla. (aprox 2 horas.) Dambulla es el lugar de peregrinación sagrado para los seguidores del budismo desde hace 22 siglos. Un complejo de cuevas formado por cinco santuarios en los cuales ya habían establecido importantes monasterios (desde el siglo III a.C.). Al principio, las cuevas fueron un refugio para el rey Valagambahu en el siglo I a.C. Volviendo del exilio a su trono en Anuradhapura, convirtió las cuevas en un magnífico templo para los monjes que lo protegían. A la llegada visita a las cuevas de roca, para acceder a estas cuevas hay que subir 200 escalones y 18 terrazas.El Templo de oro de Dambulla se encuentra en la terraza más alta, consta de 5 magníficas cuevas construidas en la roca. Es el monasterio de cuevas más grande y mejor conservado de la isla. Alberga una colección de 150 estatuas budistas. La primera cueva alberga una estatua de Buda de 14 metros de largo, que representa la extinción final, tallada en roca sólida. La segunda cueva, que es la más grande, tiene 40 estatuas sentadas de Buda. También están expuestas estatuas de dioses hindúes. La cueva entera (paredes y techos) están cubiertos con murales budistas que son algunos de los mejores en Sri Lanka. La 3 ª caverna, con sus pinturas en el techo y las paredes de la tradición Kandyan, contiene 50 estatuas de Buda. A continuación, traslado a Matale. Traslado desde Dambulla a Matale. Llegada a Matale, una pequeña ciudad famosa por sus jardines de especias. La mejor canela del mundo se encuentra aquí. Visita a los jardines y allí se verá cómo se cultivan y procesan estas especias. Se será testigo de una demostración de cocina de cómo estas especias se utilizan en la cocina Cingalesa y se podrá disfrutar de un almuerzo para probar estas delicias. Tras esta pequeña visita, salida en dirección a Kandy (aprox 1 hora). Llegada a Kandy y traslado al hotel. Por la noche visita a Kandyan, un espectáculo de danza. Cena y alojamiento.

Día 06 Kandy / Nuwara Eliya.
Desayuno en el hotel. Esta mañana se realizará un City Tour de la ciudad. Kandy es una impresionante ciudad situada a 480 metros sobre el nivel del mar y rodeada de montañas. Kandy fue el último Reino independiente de Sri Lanka, que sobrevivió dos siglos de incursión colonial antes de caer finalmente en manos de los británicos a principios del siglo XIX. Se visitará el majestuoso Palacio Real y el Templo Sagrado del Diente de Buda, el santuario religioso más importante del país, y donde se festeja el tradicional desfile Esala Perahe. Si hay suerte, se podrá ser bendecidos por “Pooja”, la ceremonia de los monjes hinduistas celebra su gesto de purificación. A continuación salida en dirección a Nuwara Eliya, donde disfrutar de los impresionantes paisajes y misteriosas montañas que se extienden a lo largo de la vía. A la llegada, se visitará una plantación de té. Nuwara Eliya, famosa por ser la capital de colinas, se esconde en las montañas centrales a una altitud de 6.000 pies. Es un mundo lejano del ambiente paradisíaco de las playas cristalinas y tropicales. Los plantadores británicos, que llegaron a la región con el objetivo de cultivar té a mediados del siglo XIX, empezaron a tratar este lugar como su refugio en verano, donde el clima es mucho más suave. Por el hecho de haber sido creada por los británicos muchas veces también es llamada “la Pequeña Inglaterra” que se caracteriza por su arquitectura, el majestuoso Victoria Park, un hipódromo y gran período de lluvias frías y frecuentes. A continuación, se realizará un City tour por la ciudad de Nuwara Eliya. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 07 Nuwara Eliya / Bentota o Beruwala.
Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, salida hacia Bentota o Beruwala. Son aproximadamente 5hrs de trayecto, y por el camino, se realizará una parada en Aguas Blancas, donde se filmó la película de Rio Kwaii, y se tendrá la oportunidad de almorzar y realizar un divertido Rafting si se desea, para desconectar del trayecto en coche. A la llegada a Bentota o Beruwala registro en el hotel. 

Opcional: Almuerzo en Kitulgala.

NotaDependiendo del hotel que se haya escogido se hará noche en Bentota o en Beruwala.

Día 08 Bentota o Beruwala.
Día libre.

Día 09 Bentota o Beruwala / Origen (vuelo).
Tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 10 Llegada a origen.

 *** FIN DE LOS SERVICIOS. 

Para más información CONSÚLTANOS

Sri Lanka es un país que e encuentra al sur de la India, se trata de una isla que flota sobre el Océano Índico. Con forma de lágrima, fue colonia portuguesa y más adelante holandesa, lo que provocó que quedara un gran legado cristiano que entronca con el patrimonio budista de después.

El tour se inicia en el balneario de Bentota, donde relajarse y disfrutar después de dar un paseo por Colombo, la capital. Es una visita obligada en Sri Lanka, la que hay que realizar a Nuwara Eliya, es un destino que merece la pena visitar pues se conoce como la Inglaterra de Sri Lanka.

Llegada a Kandy, y visita del sagrado Templo del Diente de Buda donde se guarda una pieza de Buda, siendo según algunos el objeto más preciado que posee este país.

***CONSULTA FECHAS DE SALIDA 2023***

Indícanos en qué fechas deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar o acortar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación que desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

LUGAR / NOCHES

CAT. TURISTACAT. SUPERIORCAT. DELUXE
COLOMBOOcean ColomboOzo Colombo

Kingsbury Colombo / Hilton Colombo

SIGIRIYA o DAMBULLA*

Kassapa Lions RockSun GreenAmaya Lake
KANDYHiltopTopan Kandy

Amaya Hills

NUWARA ELIYA

Glen Fall ReachHeaven SevenSt. Andres
BENTOTA o BERUWALA*Coco RoyalCentara Ceysands

Centara Ceysands

*Dependiendo del hotel que se escoja será una localidad u otra.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana desde el día 2, hasta el día del traslado a Bentota y Beruwala. El traslado al aeropuerto el último día será solo con chófer. 
  • Entradas incluidas solo a las visitas, indicadas a continuación: Parque Nacional de Mineriya, Fuerte de roca de Sigiriya, Ciudad ancestral de Polonnaruwa, Templo en cueva de Dambulla, Templo de la reliquia del diente de Buda de Kandy y espectáculo de danza en Kandy. En caso de que las visitas sean canceladas por causas ajenas ya sean retrasos aéreos, inclemencias temporales, etc. se ofrecerá siempre que sea posible una alternativa. Nunca se hará un reembolso o una compensación económica. 
  •  Alojamiento en habiatciones dobles/twins en hoteles mencionados o similares. 
  • 7 desayunos diarios y 6 cenas , según detalla el itinerario. 
  • Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario.
  • Una botella de agua por persona por día. 
  • Tasa e impuestos.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Sri Lanka y vacunas.
  • Gastos personales como propinas, servicio de lavandería, teléfono, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Comidas y bebidas no incluidas.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos o cancelaciones, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc. 
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Sri Lanka o ir a India, Maldivas, Myanmar, etc.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106676
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Tailandia Económico 2023

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Ayutthaya • Lopburi • Phitsanulok • Sukhothai • Lampang ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Ayutthaya • Lopburi • Phitsanulok • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Chiang Ma ...

Aromas de Vietnam

VIETNAM (R) - 10 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esenci ...
VIETNAM (R) - 10 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam. Comenzando ...

Vietnam Clásico

VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esenci ...
VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam. Comenzando ...
  • Búsqueda Avanzada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en el enlace Mas Info. Acepto. Configuración. Rechazo. Privacy & Cookies Policy