Resultados de la búsqueda:

Perla del Índico

Templo sagrado del Diente de Buda, Kandy (Sri Lanka)Parque Nacional de Yala, Yala (Sri Lanka)Orfanato de elefantes, Pinnawela (Sri Lanka)Polonnaruwa, Sri Lanka

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Perla del Índico

*** TOUR en grupo ***
* Guía de habla hispana *

Día 01 Vuelo a Colombo.
Salida desde España con destino Colombo vía punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Colombo.
Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo, recepción y traslado a Colombo  (40 Km/45 misn aprox), check in en el hotel. Descanso en el hotel. Por la tarde se hace una visita panorámica por la ciudad durante la cual se pueden conocer los principales puntos de interés de la ciudad. Se pasea por la antigua fortaleza, el Bazar de Petha, la famosa mezquita de Dawatagaha y el antiguo hospital de las dos torres situado en Cinnamon Gardens. También se visita el BMICH (the Bandaranaike Memorial International Conference hall) y finalmente la réplica de Avukana Budha y la Plaza de la Independencia. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: Este día el almuerzo no se incluye. 

Día 03 Colombo / Dambulla.
Después del desayuno salida hacia Dambulla (170 km / 1:30 hrs aprox). En ruta se va a ha disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Al llegar a Dambulla se visitan las Cuevas del Templo de Dambulla. Se trata de una enorme roca de unos 253 metros de altura y más de 1,5 km de longitud. Aquí se encuentra el famoso Templo de Oro que data del siglo I a.C. Las cuevas de Dambulla protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Cuando este recuperó el trono construyó el más magnífico templo que se puede encontrar en la isla. En la primera cueva se encuentra una imagen de Buda Yacente de 14 metros tallada en roca. También se halan imágenes asociadas con el budismo por todas partes. En la segunda cueva, la mejor y la más grande, hay 150 estatuas de Buda de tamaño natural combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes. El techo está cubierto con espectaculares frescos. 

Día 04 Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla.
Después de desayuno se escala la Roca Fortaleza de Sigiriya. Este conjunto arquelógico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO conserva las ruinas del Palacio, Fortaleza y otras construcciones del siglo V. Se trata, quizás de una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. También conocida como la Roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio. En la cima se encentran lo cimientos del palacio real, el tanque para e abastecimiento de agua, antiguos edificios y caseta de vigilancia en una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras de Sinhala que ha sobrevivido, un fresco que posee 21 doncellas de tamaño natural donde se puede apreciar una delicadeza y una naturalidad en sus colores.  A continuación se visitan las ruinas de la antigua capital de Polonnaruwa, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el camino se para para almorzar en un restaurante local. Se trata de uno de los lugares más interesantes de la isla. Contiene espléndidas estatuas, palacios, y monasterios que hacen que los turistas queden fascinados. Llankatilake, Tivanka y Thuparma contienen las más bellas y más grandes imágenes. Tivanka tiene el mejor ejemplo de frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee estupas muy grandes y bien conservadas y Gal Vihare posee cuatro estupas de Buda, dos sentado meditando, una de pie y la última yacente. También se encuentra el Vadatage, una creación única de los artistas de Sri Lanka. Al finalizar la visita regreso al hotel. 

Día 05 Dambulla / Matale / Kandy.
Después del desayuno traslado a Kandy, la última capital de la monarquía cingalesa. En camino se visita el Jardín de especias de Matale, donde aprender sobre los procesos de producción de algunas de las mejores especias. También se puede disfrutar de un masaje ayurvédico de 10 minutos y una demostración de cocina local. Matale cuenta con un buen número de jardines, donde se pueden ver de cerca las especias y plantas autóctonas: pimienta, nuez moscad, canela, cardamomo, azafrán, cilantro, vainilla, cúrcuma, hojas de curry, etc. A la llegada a Kandy se disfruta del almuerzo en un restaurante local. A continuación tour guiado por la ciudad y visita de Templo del Diente de Buda. Kandy es conocida como la capital de las montañas. es una ciudad que destaca por su belleza  por ser el corazón del budismo. Se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar, en una llanura verde en medio de majestuosas montañas y está rodeada por el río más grande de Sri Lanka: Mahaweli. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.988. la temperatura en esa zona es muy agradable y templada todo el año; gracias a su ubicación geográfica y a su historia, es uno de los lugares favoritos para los viajeros. El Templo del Diente de Buda fue construido en el siglo IV d. C. cuando el diente de Buda fue trasladado a Sri Lanka. Se considera la posesión más preciada del país.

Opcional: Durante la celebración del Festival Esala Perahera (entre julio y agosto) los interesados pueden reservar asientos prioritarios para ver el desfile.  

Día 06 Kandy / Nuwara Eliya.
Después del desayuno se visita el Jardín Botánico de Peradeniya. A continuación, se toma dirección a Nuwara Eliya. En el camino se visita una plantación de té donde un maestro local enseña los secretos de la recolección y selección del mejor té de Ceylan. Tras practicar la tarea, se sigue a una fábrica donde se explica el proceso de producción y se pueden degustar variedades locales. A la llegada a Nuwara Eliya se disfruta del almuerzo en un restaurante local y se hace un paseo turístico por la zona. Se la conoce como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka. Se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera inglés aunque refresca bastante por la noche. 

Opcional: Tren observatorio de Peradeniya a Nanu Oya.

Día 07 Nuwara Eliya / Yala.
Después del desayuno se toma rumbo a Yala. Se visita en camino las cataratas de Rawana. Tras el almuerzo en un restaurante local, se puede disfrutar de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala. El Parque Nacional de Yala cuenta con 242.811 hectáreas incluyendo la del Strict Natural Reserve (Bloque II). El bloque I, es el mas conocido (14.101 hectáreas) y fue establecido en 1.938. Yala es famoso por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, Sambhur, cocodrilos, mangostas, búfalos, etc. Más de 130 especies de pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno. 

Día 08 Yala / Udawalawe / Galle / Bentota.
Después del desayuno se toma dirección a Galle. Se van a ver a los elefantes en su hábitat natural en el “Paso de Elefante” que es una extensión del Parque Nacional Udawalawe. La mayoría de estos elefantes son pequeños y huerfanos. En Galle, se puede disfrutar del almuerzo en un restaurante local. A continuación, se realiza una visita guiada por el fuerte donde se puede admirar la herencia colonial paseando por las calles de la ciudadela. Galle es la principal ciudad de la costa sur, cuyo elemento más destacado es su fuerte construido primero por los colonos portugueses y más tarde reformado por los holandeses. En este lugar, símbolo de la herencia colonial, se encuentra actualmente el centro de la ciudad. Modernos restaurantes y extravagantes boutiques se mezclan con antiguas mezquitas e iglesias. un lugar ideal para contemplar la puesta de sol frente al mar. Por la tarde se pone rumbo a la playa de Bentota. Llegada al hotel y cena. Bentota es una ciudad costera situada en el extremo suroeste de la isla. Se ha convertido en un destino de playa muy popular gracias a su hermosa playa bordead de palmeras de coco y paisajes románticos. Es un lugar ideal ara relajarse después de un tour por la isla. 

Día 09 Bentota / Regreso.
Después del desayuno se toma camino al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 10 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Sri Lanka es un país que e encuentra al sur de la India, se trata de una isla que flota sobre el Océano Índico. Con forma de lágrima, fue colonia portuguesa y más adelante holandesa, lo que provocó que quedara un gran legado cristiano que entronca con el patrimonio budista de después.

El tour se inicia en el balneario de Bentota, donde relajarse y disfrutar después de dar un paseo por Colombo, la capital. Se continúa hasta Yala, al otro lado de la isla, donde se disfrutará de su Parque Nacional.

Es una visita obligada en Sri Lanka, la que hay que realizar en el Orfanato de Elefantes. También, Nuwara Eliya, es un destino que merece la pena visitar pues se conoce como la Inglaterra de Sri Lanka.

Llegada a Kandy, y visita del sagrado Templo del Diente de Buda donde se guarda una pieza de Buda, siendo según algunos el objeto más preciado que posee este país.

FECHAS DE SALIDA 2019

AÑO

MES

DÍA DE INICIO EN DESTINO

OCTUBRE

08, 15, 22

 2019

NOVIEMBRE

05, 12

DICIEMBRE

03, 10

ENERO

14, 21, 28

FEBRERO

11, 25

MARZO

03, 10, 17, 24

2020

ABRIL

07, 14, 21, 28

MAYO

05, 12, 19

JUNIO

02, 09, 16, 23

JULIO

07, 14, 21

AGOSTO

04, 18

SEPTIEMBRE

08, 15, 22

OCTUBRE

06, 13, 20

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

ALOJAMIENTO 3*

ALOJAMIENTO 4*

COLOMBO

The Ocean Colombo

Jetwing Colombo 7

DAMBULLA

Oakray Elephant Lake

Amaya Lake

KANDY

Oak Ray Regency

Amaya Hills

NUWARA ELIYA

Okray Summer Hill Breeze

Jetwing St. Andrews

YALA

Oak Ray Wild

Jetwing Yala

BENTOTA

Earls Reef Hotel

Cinnamon Bey

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 7 noche en los hoteles especificados en el itinerario o similares en régimen de Media Pensión (desayuno y cena).
  • 6 comidas en restaurantes locales.
  • Guía de habla hispana del día 01 al día 07 (salida sin guía).
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
    • Para 2 personas, coche.
    • De 3 a 6 personas, furgoneta.
    • De 7 a 13 personas en minibus.
  • Entradas a:
    • Templo del diente de Buda, Kandy.
    • Real Jardín Botánico de Peradeniya.
    • Elephant Transit Home.
    • Templo de la Cueva de Dambulla.
    • Fuerte de roca de Sigiriya.
    • Ciudad antigua de Polonnaruwa.
    • Jardín de las especias de Matale.
    • Parque Nacional de Yala.
    • Té en Nuwara Eliya.
  • Tour por Colombo, Kandy y Galle.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Sri Lanka ni vacunas.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas, etc. 
  • Reserva de asientos en los vuelos. 
  • Entrada a la Galería de exposiciones de Perahera.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Comidas no especificadas en el itinerario.
  • Impuestos sobre las transacciones bancarias.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Sri Lanka o ir a India -hacer un safari en un Parque Nacional-, ir a Nepal, descansar o bucear en Maldivas

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 2655
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Secretos de Myanmar

MYANMAR (P) - 10 DÍAS. Yangón • Bagán • Monte Popa • Mandalay • Amarapura • Ava • Mingún • ...
MYANMAR (P) - 10 DÍAS. Yangón • Bagán • Monte Popa • Mandalay • Amarapura • Ava • Mingún • Heho • Muelle Nyaung Shw ...

Ruta de la seda

CHINA (R) - 15 DÍAS. Pekín • Xi’an • Dunhuang • Turpan • Urumqi • Shanghai. Este viaje se ...
CHINA (R) - 15 DÍAS. Pekín • Xi’an • Dunhuang • Turpan • Urumqi • Shanghai. Este viaje se inicia en la actual capit ...

Encantos de China

CHINA (R) - 12 DÍAS. Pekín • Xi’an • Shanghai • Guilin • Guangzhou • Hong Kong. El emperad ...
CHINA (R) - 12 DÍAS. Pekín • Xi’an • Shanghai • Guilin • Guangzhou • Hong Kong. El emperador Qing Shi Huang fue el ...
  • Búsqueda Avanzada