Resultados de la búsqueda:

La Turquía de los contrastes

Izmir, Turquía - Foçil, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported 2.5 Generic 2.0 Generic and 1.0 Generic license.

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

La Turquía de los contrastes

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Estambul.
Salida en el vuelo con destino a Estambul. A la llegada recepción y traslado al hotel. 

Día 02 Estambul.
Desayuno buffet en hotel. Día completo de visitas en la ciudad. Se empieza por el Palacio Topkapi, monumento mas extenso de la arquitectura civil turca. Su área abarca una extensión de 700.000 m2 y su interior es muy complejo. Hay quioscos (pabellones), mezquitas, fuentes y edificios complementarios. Cuando Mehmet II conquisto la ciudad de Estambul en el año 1453, se hizo construir un palacio en el lugar que hoy ocupa la Universidad de Estambul y la Mezquita Soliman. Más tarde, le pareció pequeño, y en 1459 mando construir el Palacio Topkapi. Este Palacio ha sido residencia de los sultanes entre los ss. XV al XIX y en el se exponen interesantes y valiosas colecciones de plata y vidrio, indumentarias de guerra, armas de la época. Se sigue con el hipodromo Romano; el emperador romano Séptimo Severo, construyo este lugar, emplazado al oeste de la Mezquita Azul, en el año 203, y más tarde fue ampliado por Constantino el Grande. Durante la época Bizantina, el Hipodromo era el centro de las actividades civiles. No solo las carreras de carros y las luchas de gladiadores tuvieron lugar aquí, también se celebraban actos en honor del Emperador. Se continúa con la Mezquita Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Esta emplazada al este del Hipodromo, frente a Santa Sofía. El Sultan Ahmet la mandó construir, cuando tenia 20 años, como réplica a la Iglesia de Santa Sofía. Dirigió sus obras el arquitecto Mehmet Aga, uno de los discípulos de Sinan. Es conocida también como ‘’Mezquita Azul’’ por sus azulejos verde-azules. Se visita Santa Sofía, hasta que los turcos conquistaron Estambul, esta fue el centro religioso del Imperio Bizantino. Después de la conquista, se utilizó como mezquita durante 500 años. En el año 1935 se convirtió en uno de los museos mas populares del mundo. Se sigue con el Gran Bazar, en 1461, el Sultan Mehmet II, hizo construir el primer mercado de madera, al que hoy se conoce como ’’Eski Bedesten’’. Después de muchos incendios, fue reconstruido en 1894. En la actualidad, el edificio esta cerrado por muros y abovedado, ocupando una superficie aproximada de 200.000 m2. Contiene alrededor de 5000 tiendas que conforman un gigantesco laberinto de calles y pasadizos. Finalizadas las visitas como las 17:00-18:00 traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante de la zona y cena libre.

Día 03 Estambul / Ankara / Capadocia (vuelo).
Desayuno en hotel. Por la mañana temprano traslado privado al nuevo aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino Ankara. Llegada y se inicia el tour en regular. Visita de la ciudad : Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, uno de los mejores museos del mundo sobre arqueología, las colecciones comprenden hallazgos prehistoricos y de civilizaciones hitita, frigia, urartea, persa, griega y romana. Entre los materiales expuestos lo más significativo son documentaciones artísticas y objetos artesanales hititas datados en el 6.000 a.C. Se sigue con el Mausoleo de Atatürk, lugar donde descansan los restos de Mustafa Kemal “Atatürk” fundador de la República Turca. Almuerzo en un restaurante de la zona y continuación del viaje hacia Capadocia, en ruta se visita el Lago Salado y Caravanserai Agzikarahan. Llegada, traslado al hotel y cena.

Día 04 Capadocia.
Desayuno buffet. Por la mañana continuación con las visitas de la zona: la ciudad subterránea de Kaymakli, situada a unos veinte kilómetros de Nevsehir, fue abierta al público en 1946. Está situada justo debajo de una colina conocida como `ciudadela de Kaymakli´. No se sabe a ciencia cierta quien la construyó, pero sí que fue entre los siglos VI y X. Aunque no está totalmente excavada, se sabe que tiene una profundidad máxima de cuarenta y cinco metros divididos en ocho niveles, con un total de dos mil quinientos metros cuadrados. Se continúa con la Fortaleza Uçhisar, se trata de una extraña formación geológica con multitud de viviendas y otras dependencias situadas en el interior. Su pintoresca forma le ha dado el sobrenombre de castillo aunque, en realidad, es una fortaleza. Fue abandonado hace relativamente poco tiempo debido a los desprendimientos de rocas. Se continúa con el Valle de Göreme, conocido como Maçan en la antigüedad, sufrió continuos ataques de otros pueblos de la región, debido a la falta de protección natural. La mayoría de las iglesias son de época posterior a las invasiones árabes, en torno a los siglos X y XI. La Durmus Kadir, construida entre el siglo VI y el VII, es una de las mejores conservadas. La evolución de la arquitectura puede apreciarse entre estas y las más tardías, realizadas en la `edad de oro´ del arte bizantino, el siglo XI. Las figuras de esta época ya están muy desarrolladas. Pero Göreme es mucho más que las iglesias rupestres, la mágica combinación de naturaleza y edificaciones, hacen de esta ciudad una de las más pintorescas de Turquía. Todavía parte de la población vive en las casas rupestres. Se sigue a los pueblecitos de Avcilar y Çavuşin, formado por dos cañones que se adentran en un valle bastante profundo. Las laderas del lado derecho son de un color rosado y las del izquierdo dominadas por el color blanco. Antiguamente todas estas rocas estaban habitadas y el valle enteramente cavado por el hombre, hasta 1950 en que fue construido el nuevo pueblo cerca del valle y donde se trasladaron los nativos ya que el antiguo pueblo presentaba peligros vitales a causa de las erosiones. Avanos, famoso por su artesanía, una de las ciudades subterráneas. 
Tras las visitas regreso al hotel. Almuerzo en un restaurante de la zona y cena en el hotel.

Día 05 Capadocia / Konya / Pumakkale.
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Konya. En ruta se visita al Caravanserai Sultanhan. Llegada y visita ciudad de Konya empezando por el Museo Mausoleo de Mevlana, el cual alberga la tumba de Gelaleddin Rumi y su familia, las demás salas del monasterio son hoy en día un museo donde se exponen diversos objetos de los derviches, manuscritos del Mesnevi, poema épico-místico de Mevlana. Se visita también la Escuela Teologica de los Derviches Danzantes. Almuerzo en ruta y continuación del viaje a Pamukkale. Llegada, traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante de la zona y cena en el hotel.

Día 06 Pumakkale / Efeso / Izmir / Estambul (vuelo).
Desayuno buffet. Visita de las piscinas de Pamukkale y a las ruinas de la antigua ciudad de Hierapolis, ruinas de su Necropolis, Baños Romanos, Basílica y piscinas naturales. Tras la visita continuación de viaje hacia Efeso, en su tiempo el más rico centro comercial del mundo antiguo. La ciudad, cuya riqueza y mecenazgo fue el soporte de su espléndido programa arquitectónico, estaba dedicada a la diosa Artemisa. La última forma de su enorme templo, varias veces reconstruido, data del siglo III a. C. y está considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Entre las ruinas están también el teatro, el gimnasio, los baños, el ágora, así como la Biblioteca de CelsoCasa de Virgen María, se dice que San Juan llevó a la Virgen Maria a Efeso tras la muerte de Cristo, y que pasó sus últimos días en una casita (Meryemana Evi) construida para ella en el Monte Koressos. La casa, ahora lugar popular de peregrinaje para cristianos y musulmanes. Almuerzo en un Resturante de la zona. Por la tarde traslado al aeropuerto de İzmir. Vuelo directo con destino a Estambul. Llegada al Nuevo Aeropuerto de Istanbul y traslado al hotel en coche privado. Cena libre.

Día 07 Estambul / Regreso.
Desyuno buffet y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Turquía es uno de los poco países en el mundo que cuentan con territorio en dos continentes y es que en Estambul, quizás su ciudad más emblemática se encuentra la separación entre Europa y Asia, a través del estrecho del Bósforo.

Este tour invita a conocer esta ciudad tan cosmopolita, llena de magia y donde se encuentran tradiciones venidas de culturas muy diferentes y una historia milenaria. 

El viaje continúa hacia una de las regiones más misteriosas, Capadocia. Allí se descubrirán algunos lugares como la Fortaleza Uçhisar o el Valle de Göreme que dejarán a cualquiera boquiabierto. 

FECHAS DE SALIDA 2019

Salidas todos los VIERNES y DOMINGOS desde el 05 de Abril hasta el 27 de Octubre de 2019.

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

ALOJAMIENTO
ESTAMBUL

Vicenza 4*

CAPADOCIA (pueblo Ürgüp)

Perissia 5*
PUMAKKALE

Hierapark 4* Sup.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios). 
  • La realizacion del programa indicado.
  • Traslados privados en Estambul (Minibus privado con conductor, sin guía).
  • Excursiones y visitas en tour regular de habla española.
  • Transporte lujo con aire acondicionado.
  • Régimen de comidas, según el programa.
  • Guía local de habla española durante todas las excursiones y visitas.
  • Entradas, servicios, maleteros en los hoteles, propinas en hoteles y restaurantes.
  • Impuestos (IVA).
  • Regalos: Una cajita de delicias turcas y un ojo de la suerte.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Turquía.
  • Comidas no indicadas ni bebidas.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas, etc.
  • Reserva de asiento en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Turquía o ir a Grecia, Chipre, Bulgaria, etc.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 107142
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Irán en Semana Santa

IRÁN (R) - 10 DÍAS. ¡¡¡ SEMANA SANTA 2020 !!! Teherán • Shiraz • Persépolis • Yazd • Isfah ...
IRÁN (R) - 10 DÍAS. ¡¡¡ SEMANA SANTA 2020 !!! Teherán • Shiraz • Persépolis • Yazd • Isfahan • Abyane • Kashan • Qo ...

Dubai para todos

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (R) - 08 DÍAS. Este tour te invita a que conozcas una de las ciudad ...
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (R) - 08 DÍAS. Este tour te invita a que conozcas una de las ciudades más desarrolladas del ...

Jordania clásica

JORDANIA (R) - 08 DÍAS. Amman • Jerash • Ajlun • Castillos del Desierto • Mar Muerto • Mad ...
JORDANIA (R) - 08 DÍAS. Amman • Jerash • Ajlun • Castillos del Desierto • Mar Muerto • Madaba • Monte Nebo • Castil ...
  • Búsqueda Avanzada