Resultados de la búsqueda:

Tres picos del Pamir

Pamir, Kirguistán - Nihongarden, Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Tres picos del Pamir

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Osh.
Salida en el vuelo con destino a Osh, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Osh / Campo de Yurtas; “Campa de Edelweiss”.
Salida de Osh a las 09:00 hrs. Se tarda alrededor de 6-7 horas en llegar al Campo Base (280 km). Antes de salir de Osh, se pasará por un supermercado, donde comprar lo que pueda servir en las montañas o por el camino. A cada uno se le entregará una tartera con picnic y agua mineral para que se pueda picar algo por el camino, sin embargo, al llegar al Campo Base espera una comida (almuerzo / cena) caliente preparada por cocineros profesionales. La carretera de Osh al campo base pasa a través de dos pasos de montaña – Chiyrchyk (2.408 m) cerca del pueblo Gulcha y Taldyk (3.615 m) ubicado antes del pueblo de Sary-Tash – una especie de “puertas” que finalizan el descenso del paso al valle de Alay. La parte kirguisa de la Carretera del Pamir, que una vez se construyó con dificultades increíbles en las condiciones de alta montaña, hace algún tiempo ha sido completamente renovada, y ahora es un placer ir por el asfaltado perfecto. El trayecto pasando por diversos pasos de montaña ya sirven de aclimatación. El Campo Base está situado en la campa de Edelweiss (3.600 m), pero hoy se recomienda ascender hasta la campa de cebolla (+ 200 m), para minimizar los síntomas del mal de altura. Los participantes pueden pasear alrededor y bajar por el valle Achik-Tash a los lagos, de los cuales aquí hay un montón y que están repartidos por todo el valle montañoso. Son muy pintorescos, y se puede incluso bañarse en ellos. Se pasará la noche en amplias tiendas de campaña, destinadas para 3-4 personas. Sin embargo, para que estén más cómodos se alojan solo 2 personas en una tienda de campaña.

Día 03 Paso de viajeros.
Un paseo de aclimatación al paso de viajeros – es una buena contribución a la fase preparatoria antes de realizar tres ascensos. Pronto la respiración se adaptará a la altura, el cuerpo asimilará el ritmo, el corazón dejará de saltar fuera del pecho, y se les abrirán los ojos para ver las montañas de una belleza increíble a su alrededor. Al pasar la campa de cebolla se continúa por una senda bien marcada al salto de agua, y luego a la ensillada del paso. Se tardarán unas 2 – 2,5 horas en llegar aquí. En el paso se parará para descansar, comer algo, hacer fotos sobre el fondo de grandes panoramas montañosas. Luego, se continuará por la cresta hacia arriba, al máximo de lo posible. Siempre se tendrán en cuenta las recomendaciones del guía. Por la noche regreso al campamento base.

Día 04 Pico Petrovsky.
Día de ascenso que se divide en 5 etapas:

  • Etapa 1: Salida del campamento base, situado en la campa de Edelweiss; traspaso del valle del río Achik-Tash en la dirección transversal; traspaso de las partes anchas del río Achik-Tash; acercamiento al inicio del ascenso a la cresta por las laderas cubiertas de hierba.
  • Etapa 2: Inicio del ascenso a la cima del pico Petrovsky; la escarpa de la subida a veces llega a 35⁰; salida a la cresta y luego una larga marcha por la cresta, el tipo del relieve – laderas cubiertas de hierba pasando a las cuestas de hierba y pedregal y a continuación a pedregal solo.
  • Etapa 3: después de llegar a la zona de roca y nieve hay que usar los sistemas de aseguramiento, como arneses, crampones, fundas para botas ( “linternas”), llevar piolet en mano; el guía lleva la cuerda principal. Hay que prestar mucha atención puesto que la escarpa de la subida en algunas zonas alcanza 50⁰.
  • Etapa 4: al llegar a la zona de nieve y hielo habrá que ponerse en la cuerda (si el guía lo considera necesario); luego la velocidad de movimiento – se determina por el participante más lento; el grupo no se dispersa, van todos juntos; al llegar a la cima del pico Petrovsky los participantes no se apartan del grupo principal; en la cima el grupo pasa 20-30 minutos cuando no hace viento, cuando hace viento – no más de 10 minutos (cuando hay tormenta o nieve está estrictamente prohibida la ascensión a la cima).
  • Etapa 5: El descenso de la cima sigue la misma ruta que el ascenso; la técnica de descenso representa lo mismo, pero en orden inverso.

Día 05 Valle río Tashkungey-sai / Campo Base Avanzado.
Hoy comienza el trekking, seguido por el ascenso a la cima del pico Yuhin (5.130 m). Se traspasa el río Achik-Tash, luego espera un fácil ascenso a la ya conocida cresta del pico Petrovsky y descenso al caluroso y sorprendentemente hermoso valle verde del río Tashkungey-sai. Después se sigue hacia el sur a lo largo de colinas en pendiente suave cubiertas de hierba, sin ningún esfuerzo, y, además, sin equipaje. En este trekking con la escalada a la cima de Yuhin va a tomar solo aquel equipo y ropa, que necesita en estos tres días – 5, 6 y 7. Las demás cosas (ropa, equipo, productos) que va a preparar de antemano junto con su guía para su posterior ascenso a Razdelnaya, serán transportadas por la organización hasta el Campo 1 hacia el momento de su descenso del pico Yuhin. Las mochilas con equipo y ropa, comida y equipo de vivaque para tres días – 5, 6 y 7 – se transportan a caballo hasta el campamento base avanzado. Después de eso, los caballos regresan al campamento base en el valle de Achik-Tash, y las mochilas durante los días 6 y 7 las lleva uno mismo. Se instalará el campo base avanzado lo más cerca posible del inicio de la ascensión a la mañana, cerca del agua, a la orilla del río. Los participantes mismos montan las tiendas de campaña, cocinan la comida / cena con los productos recibidos anteriormente. El valle del río Tashkungey-sai es mucho más caliente que el valle de Achik-Tash.

Nota: Consultar información de los Bonos 1 y 2.

Día 06 Pico Yuhin.
Este día habrá que levantarse temprano y la jornada será dura. Después de cruzar el río que baja del glaciar, espera un ascenso escarpado por el contrafuerte a la cuesta del pico Yuhin. Para ello hay que hacer unos 500 metros verticalmente. No se esperan dificultades especiales, salvo la escarpa de la cuesta (unos 45 grados), sin embargo, puede que sea necesario elaborar la ruta en algunos lugares (en función del estado del terreno en el momento). Los guías se ocuparán de que el ascenso al lugar de la instalación del campo de asalto pase de un modo tranquilo y seguro. Al llegar a un sitio conveniente a una altitud de aproximadamente 4.300 m, se instalará el campamento. Como antes, los participantes mismos prepararán la cena – habrá que tomar el agua de los campos de nieve o glaciares cercanos.

Día 07 Cima Pico Yuhin.
Después del desayuno habrá que desmontar el campamento, ponerse los crampones y arneses, así como cascos, y atarse con la cuerda principal. Delante del grupo se extiende la nevada cresta norte con cornisas y escarpa de unos 30 grados, por la que hay que subir a la cima del pico Yuhin. Depende de las condiciones meteorológicas y el estado de la nieve, el guía tomará la decisión sobre qué técnica del movimiento elegir. Se deben seguir estrictamente las instrucciones del guía. El ascenso dura unas 4 horas. Al llegar a la quinta parte final, la cresta de nieve se parte por la estrecha grieta transversal que se traspasa fácilmente, hasta llegar a la Cima del Pico Yuhin (5.130 m). El descenso al Campo 1 por la morrena del glaciar Lenin pasa primero por la cresta oeste, nevada y con muchas cornisas. Después de unos 40 minutos y hasta el Campo 1 (4.400 m) empieza a disminuir bruscamente la altura. Siguiendo las instrucciones del guía, se hace un corto descenso al Campo 1, donde están esperando sus cosas y el equipo para subir a la cima Razdelnaya. Alojamiento en tiendas de campaña para 2 personas. Cena caliente en yurta.

Día 08 Campo 1.
Ya se ha hecho la mitad del programa – hoy es un día de descanso, una oportunidad para relajarse después de haber subido dos cimas y prepararse para el ascenso a la tercera. Hoy se puede dormir bastante y levantarse tarde. Después del desayuno, entrenamiento en hielo en los alrededores del Campo 1. Si tiene tiempo y ganas, la gente que quiere mantener su forma física y aun mejorarla antes de la ascensión, por la tarde puede ascender junto con el guía a la cresta del pico de 4.750 m. Esta cresta, que no es nada escarpada, se eleva paralelamente al glaciar, y parece que está aquí para que no se pierda en vano un día de descanso. Si hace buen tiempo la ascensión a esta cresta le parecerá un agradable paseo. Este día también se podrá planificar la ascensión a Razdelnaya: preparar y ajustar el equipo, eliminar incomodidades de ropa-calzado-mochilas, escuchar las instrucciones del guía sobre las tácticas de ascenso y los peligros en la ruta, completar el equipo total y productos, distribuir la carga general por las mochilas de los participantes, comprobar botiquines personales. Hoy todos los problemas con el equipo personal, calzado y prendas de vestir, con los que se han enfrentado antes, deben ser solucionados sin falta.

Día 09 Campo 2.
El día de hoy se parece al día de los escaladores al Pico Lenin. La salida del Campo 1 es por el glaciar directamente al centro del Muro del Norte, dando una vuelta alrededor de una gran cantidad de grietas, hasta la empinada pendiente de nieve y por ella hacia arriba (80 m, la escarpa es de 35 – 40 grados) por la cuerda fijada o en zigzag. Luego, siguiendo la travesía por la derecha cuesta arriba (tenga en cuenta que cuando en la cuesta hay mucha nieve hay peligro de avalancha), la salida es a la meseta de nieve (la sartén). Después de la travesía por la meseta, ascensión por la cuesta desmoronada hasta el Campo 2. En toda la extensión de la ruta se recomienda realizar el movimiento en cuerda. Es preferible salir antes de las 6 de madrugada. La duración de la ruta son 5 – 8 horas. Los participantes mismos llevan el equipo y preparan la comida. Se pasa la noche en las tiendas de campaña ya montadas de antemano, que fueron traídas e instaladas por el equipo antes de la temporada.

Nota: Consultar información del Bono 3.

Día 10 Cima Razdelnaya.
Del Campo 2 la ascensión es por la cuesta de 30-40 grados, manteniéndose por la izquierda de las rocas hacia la cresta; en la cresta es posible que haya un fuerte viento. Luego el movimiento es a la izquierda por la cresta en pendiente suave, a la cuesta de la cima Razdelnaya. El ascenso a la cima Razdelnaya pasa por una cuesta de 30-40 grados con nieve profunda. Aproximadamente son 4 – 7 horas de la ruta. Bajo la cima se encuentra el Campo 3 (6.100 m), pero en seguida empezará a bajar al Campo 2 (5.300 m) donde podrá dormir mejor y no pasar tanto frío por la noche. Se tardará unas 2 horas en bajar al Campo 2. Sin embargo, el Campo 3 sigue siendo una opción de reserva para pasar la noche en caso de que de repente haga mal tiempo (en el caso de la noche forzada en el campo 3, se va a alojar en tiendas de montaña ya montadas de antemano, que ha traído y ha instalado el equipo antes de la temporada).

Día 11 Campo 1.
Todo va en orden inverso: el movimiento en cuerda, el grupo debe estar junto. Antes del inicio el guía les dará en breve la información necesaria, el grupo sigue a rajatabla sus instrucciones. Descenso, no es una razón para relajarse y perder la vigilancia. Hay que tener muchísimo cuidado en zonas con grietas y aún más cuidado, cuando se las cruza por los puentes de nieve. Pero la tensión pronto se reemplazará por emociones agradables cuando el Campo 1 ubicado en la morrena del glaciar Lenin le abrirá las puertas de una yurta caliente. Aquí les espera un corto descanso, té, café, galletas, y luego volver a bajar al Campo base por el camino ya conocido a través del paso de viajeros. 

Día 12 Campo Base.
Conociendo el carácter duro del Pamir, el día de reserva en caso de mal tiempo, hay que incluirlo en el programa. A menudo de repente puede llegar un frente frío con copiosas precipitaciones, viento y descenso de temperatura, en esos días no se puede hacer en absoluto ningún ascenso, y los participantes tienen que estar en sus tiendas de campaña o pasar el tiempo alrededor de la estufa caliente en la yurta tocando la guitarra y charlando. Sin embargo, también puede tener suerte, el Pamir es impredecible, y entonces todo el programa se llevará a cabo gracias al tiempo favorable, lo que significa que el día de reserva lo puede pasar a su aire: en el Campo base hay una verdadera cancha de voleibol, y se puede organizar un partido amistoso; se pueden alquilar bicicletas e ir por las colinas del valle Achik-Tash; bádminton, dardos; se puede visitar a los pastores locales y ver la vida tradicional de los nómadas, sus artesanías; en el campamento base se puede organizar una verdadera clase maestra de preparación del pilaf dada por un chef profesional. O simplemente relajarse y no hacer nada.

Día 13 Campo Base / Osh.
Es hora de regresar a casa. Después del desayuno se recogerán las cosas para marcharse. A la llegada a Osh, alojamiento. Si quiere, se puede pasear por la ciudad de Osh, visitar la montaña de Suleiman y el Museo en la cueva dentro de ella, recorrer el bazar de Osh para comprar algunos recuerdos. En general, los recuerdos más populares son objetos de fieltro hechas a mano, de las que hay una gran variedad de tipos y colores, son muy agradables para la vista y recordables para el corazón.

Día 14 Osh / Regreso.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Día 13 Campo Base.
Hoy se puede aprovechar la ocasión y dar un paseo por pintorescos alrededores, hacer muchas fotografías de unos paisajes hermosos que les rodean. Por si alguien no sabe, aquí hay unos lagos maravillosos. En medio del valle Achik-Tash hay tantos lagos que parece como si en tiempos remotos los dioses séveros de aquellos lugares tuvieran buen humor y quisieran decorar sus tierras con algo vivo y alegre. En estos lagos se puede bañar.

Día 14 Campo I.
Aquí es muy acogedor como en casa. Cuando por la tarde se encienden los faroles y la oscuridad del cielo se hace más espesa y fría, el pequeño mundo del Campo 1 se reduce hasta los tamaños del microcosmos y su vida continúa en una isla iluminada de la morena en el mismo corazón del glaciar Lenin… Es tan increíble estar tan lejos en alto de las montañas de mágico y majestuosos Pamir.

Día 15 Campo 2.
De nuevo espera el ascenso. EL camino ya no es tan largo como la primera vez, y eso da oportunidad de observar los alrededores al mismo tiempo el aliento es moderado lo que no molesta. Claro, cada uno quiere subir lo más pronto pero lo importante es escuchar su cuerpo siguiendo sus soplos. No se relajen, contrólense. La plazoleta para el Campo 2 no es muy grande, así que tendríais que conformaros con vecindad muy cercana de vuestros compaňeros de viaje.

Día 16 Campo 3.
Ya casi se está más arriba del cielo. ¡Increíble!… Procuren acomodarse con el conforto, aunque no es fácil decir sobre el conforto en las alturas así. Sin embargo hay que descansar, reconfortarse, recuperar las fuerzas. Lo mejor es que aquí nunca estás solo porque hay muchos alpinistas que están en espera de coronar la cima igual como Uds. Y no importa que duelen los hombros, se tiene sueño, y la lengua casi no se mueve, lo que nos importa es el día de mañana, la meta de nuestra expedición. Maňana – es el día más importante de toda la expedición. Así que traten de dormir bien, descansar y tener el tiempo para desayunar.

Día 17 Cima Pico Lenin.
Salida es a las 3-4 a.m. Por la cresta al “cuchillo” (la empinada y estrecha cresta de hielo), luego se sale por una cresta pedregosa a la meseta (6900 m – 7000 m) y ascensión al Pico Lenin. Se va a estar en la cima unos 20-30 minutos, depende del tiempo que haga, se pueden sacar fotografías y disfrutar de los paisajes. El descenso es por la misma ruta hacia el Campo 3.

Día 18 Campo 1.
Después del descenso espera la yurta acogedora donde les servirán una cena muy sabrosa. El Campo 1 tiene fama de que aquí siempre hay mucha gente de todas partes del mundo. Precisamente aquí se reúnen las personas que van a realizar la ascensión o las que ya la han realizado. Así que aquí nunca se puede uno aburrir. Además la yurta de calor propicia a un ambiente amistoso.

Día 19 Campos Base.
Les espera sauna y una cena festiva en la yurta nacional que está puesta especialmente para su llegada. En caso de acuerdo previo les pueden preparar un plato de cordero recental muy sabroso. Sólo sentando en las kurpachas kirguisas con un trozo de cordero recién preparado en las manos, podrán sentir la cultura fina nacional de esta gente nómada.

Día 20 Campo Base.
Si el tiempo es muy bueno se tiene la oportunidad de utilizar este día para pasear más por Osh que les llevará mucho placer.

Día 21 Campo Base / Osh.
Es hora de regresar a casa. Después del desayuno se recogerán las cosas para marcharse. A la llegada a Osh, alojamiento. Si quiere, se puede pasear por la ciudad de Osh, visitar la montaña de Suleiman y el Museo en la cueva dentro de ella, recorrer el bazar de Osh para comprar algunos recuerdos. En general, los recuerdos más populares son objetos de fieltro hechas a mano, de las que hay una gran variedad de tipos y colores, son muy agradables para la vista y recordables para el corazón.

Día 22 Osh / Regreso.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

La singularidad del programa consiste en que los amantes de la montaña podrán poner a prueba sus habilidades en las condiciones de alta montaña, recibir instrucciones detalladas y hacer un curso de entrenamiento junto con guías experimentados, después de lo cual podrán realizar tres ascensos completos en la impresionante zona montañosa del Pamir: escalada al pico Petrovsky (4.700 m), pico Yuhin (5.130 m) y la cima de Razdelnaya (6.148 m).

Bajo la dirección de guías de montaña dominará las técnicas de movimiento por la nieve y el hielo así como sabrá las reglas de superación de las grietas de hielo, obtendrá habilidades básicas de ir en la cuerda, aprenderá las reglas de aseguramiento alternativo, asimilará el uso del equipo de escalada, pasará la aclimatación correcta, recibirá asesoramiento profesional de guías sobre los requisitos del equipo individual y la ropa para alpinismo. Podrá hacer de un modo autónomo un fascinante viaje de montaña seguido por el ascenso a la cima de Razdelnaya (6.148 m), a través de la que pasa la ruta clásica de la ascensión al Pico Lenin.

Este viaje de montaña en grupo también será útil para aquellos que quieren familiarizarse con la zona y poner a prueba las posibilidades de su organismo en condiciones de alta montaña con el ascenso ulterior al Pico Lenin (7.134 m) en la próxima temporada, ya que el ascenso exitoso a la cima de Razdelnaya – es una pretensión seria de superar la montaña de siete mil. Además, va a pasar correcta y completamente casi todas las etapas preliminares que realizan los escaladores durante el ascenso al Pico Lenin, y podrá formar, finalmente, su concepción de qué es alpinismo en realidad, tener una clara comprensión de las realidades de alta montaña, y prepararse para el ascenso a los montes de siete mil.

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
JULIO

07, 28

Dependiendo del horario de los vuelos puede que se salga un día antes de origen.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Recepción/despedida en los aeropuerto.
  • Traslados Osh/Campo Base/Osh (en fechas fijas).
  • Alojamiento en hotel de Osh (1 noches) en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Trámites de los documentos necesarios (el permiso a la zona fronteriza).
  • El registro en OVIR-comisaría local.
  • Lunch-box para el traslado Osh/Campo Base/Osh.
  • Servicios de los guías de altura para el periodo de la parte activa del viaje.
  • Equipamiento para todo el periodo del programa:
    • Tiendas de altura reservadas en 5.300 y 6.100 metros (1 tiendas para 2 personas).
    • Boquilla de gas.
    • Bombonas de gas de 230 ml. (2 bombonas por persona).
    • Colchoneta.
    • Piolet “Black Diamond”.
    • Equipamiento de aseguramiento.
    • Arnés de cintura.
    • Crmapones “Black Diamond”.
    • Puños bloqueadores.
    • Almete Asol.
    • Cuerda dinámica.
    • Pala de alud.
    • Radioestación y GPS navegador (lo tendrá el guía de montaña).
    • La vajilla para preparación de la comida en el trekking (cima Yuhin) y campos de altura C2 y C3 (cima Razdeinaya).
  • Alojamiento en el Campo Base (3600 m), en tiendas de campaña con calefacción para 1-2 personas. Las tiendas de campaña están equipadas con:
    • Calentadores individuales.
    • Camas, colchones, mantas, almohadas.
    • Ropa de cama cambiable – fundas de manta, fundas de almohada, sábanas.
    • Electricidad – enchufes e iluminación.
    • Perchas y sillas.
  • Alojamiento en el Campo 1 (4400 m) – en tiendas de campaña para 1-2 personas (las tiendas están equipadas con piso de madera, aislamiento térmico, colchones de espuma).
  • La alimentación – pensión completa (alimentación diversa caliente 3 veces al día de los cocineros profesionales, incluso comida vegetariana).
  • Las yurtas – la sala de pasajeros – (al estilo nacional) con la calefacción en el CB (3600 m) y en el Campo 1 (4400 m) para el descanso y entretenimientos (la música, la guitarra, juegos de mesa etc.).
  • Un paquete fijado de los productos para el ascenso desde almacén de Campo Base.
  • Sauna (al vapor) y ducha en el CB (3600 m).
  • La consigna en el CB y en el Campo 1.
  • Asistencia médica en CB (3600 m) y en el Campo 1 (4400 m).
  • Consultas sobre el itinerario.
  • Uso del lavabo y baño en el CB y C1.
  • Electricidad de 220 V; 50 Hz.
  • Registro en el grupo de salvamento.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas y cenas no indicadas ni bebidas.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, propinas, teléfono, etc.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

BONO 1

Para este trekking con ascenso a la cima Yuhin se lleva el equipamiento y ropa necesaria sólo para los días 5, 6 y 7. El resto de sus cosas (ropa, equipamiento, productos) hay que que prepararlo aparte para el siguiente ascenso a la cima Razdelnaya y se transportará al Campo 1 para que no tener que llevarlo a la cima Yuhin. Cuando bajen desde la cima Yuhin sus cosas ya estarán en el Campo 1!

BONO 2

Las cosas con su equipamiento y ropa preparadas para los días 5, 6, 7 se transportan en caballos hasta el lugar del acampamiento desde donde se realizará el ascenso a la cima Yuhin. Después, los caballos regresarán al Campo Base, y los días 5 y 6 las mochilas con sus cosas las deberán llevar Ustedes.

BONO 3

No tendrán que alquilar las tiendas de altura y llevarlas arriba a los campos 2 y 3. Las tiendas de altura ya estarán alquiladas y montadas de antemano por el personal en los campos 2 y 3. El Campo 3 es un campo opcional donde pasarán la noche en caso de mal tiempo (en caso de mal tiempo y necesidad de pasar la noche en el campo 3, pernoctarán en las tiendas de altura ya montadas de antemano).

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Kirguistán o ir a Uzbekistán, Tayikitán, Kazajistán

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 67258
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Pamir de ocio

KIRGUISTÁN (R) - 09 DÍAS. Osh • Pico Lenin • Río Achik-Tash • Lukovaya • Pico Petrovskiy • ...
KIRGUISTÁN (R) - 09 DÍAS. Osh • Pico Lenin • Río Achik-Tash • Lukovaya • Pico Petrovskiy • Campo de Yurtas. Un viaj ...

Uzbekistán cultural

UZBEKISTÁN (R) - 09 DÍAS. Tashkent • Urgench • Jiva • Bujará • Samarcanda. Uzbekistán es u ...
UZBEKISTÁN (R) - 09 DÍAS. Tashkent • Urgench • Jiva • Bujará • Samarcanda. Uzbekistán es uno de esos países perdido ...

Uzbekistán clásico

UZBEKISTÁN (R) - 06 DÍAS. Tashkent • Bujará • Samarcanda. Uzbekistán es uno de esos países ...
UZBEKISTÁN (R) - 06 DÍAS. Tashkent • Bujará • Samarcanda. Uzbekistán es uno de esos países perdidos en el centro de ...
  • Búsqueda Avanzada