Resultados de la búsqueda:

Japón de Ensueño

Santuario de Ise, Japón

Japón de Ensueño

*** TOUR en GRUPO ***

Día 01 Vuelo a Tokyo.
Salida de España con destino Tokyo, Japón, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele). Noche a bordo.

Día 02 Llegada a Tokyo.
Llegada al Aeropuerto de Tokyo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en transporte público.

Nota: la habitación en el hotel no estará disponible hasta las 15:00 hrs.

Día 03 Tokyo.
Día completo dedicado a visitar Tokyo con guía de habla hispana. Visita al santuario sintoísta Meiji Jingu y al barrio de Asakusa donde se encuentran el templo Senso-ji y la larga calle Nakamise-dori. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokyo Metropolitan Government Building.

Día 04 Tokyo.
Día Libre.

Tour Opcional: Visita a HAKONE: Día completo dedicado a visitar Hakone con guía de habla hispana. Visita al valle volcánico de Owakudani, teleférico de Hakone y crucero por el Lago Ashi. Se puede observar el Mt. Fuji si la climatología lo permite.

Tour Opcional: Visita a NIKKO (si no sale el tour opcional a Hakone): Día completo dedicado a visitar Nikko con guía de habla hispana.
Visita al santuario de Tosho-gu, mausoleo del gran Shogun Tokugawa
Ieyasu, al templo Rinno-ji y a la cascada de Kegon.

Día 05 Tokyo / Kanazawa.
Salida sin asistente hasta la estación de Tokio y desde allí hacia Kanazawa en tren bala SHINKANSEN (2ª clase, 2.5hr aprox.) usando el JR Pass. Llegada a Kanazawa y tarde libre para explorar la ciudad.

Visitas y Actividades recomendadas en Kanazawa: Parque Kenroku-en, el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai, y el castillo de los Maeda. También merecen ser visitados la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba.

Nota: 1 maleta por persona será transportada aparte desde el hotel en Tokyo al hotel en Takayama. Hay que preparar una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche en Kanazawa.

Día 06 Kanazawa / Shirakawago / Takayama.
Salida sin asistente hasta la estación de autobús de Kanazawa y desde allí en autobús express hasta Shirakawa-go (Patrimonio de la Humanidad). Luego se continúa hasta Takayama en autobús express. Llegada a Takayama y tarde libre para explorar la ciudad. *Cena  y Alojamiento de estilo tradicional japonés. Estancia en Ryokan Hoshokaku o similar.

Visitas y Actividades recomendadas en Takayama; El barrio de Sanmachi-suji (corazón del casco antiguo) y el Takayama Jinya. Por la mañana se pueden visitar los mercadillos locales «asaichi».
locales,“asaichi

Día 07 Takayama / Kobe.
Tiempo libre hasta la salida. Salida sin asistente hasta la estación de Takayama y desde allí hacia Kobe, vía Nagoya, usando el JR Pass: tren express hasta Nagoya (2ª clase, 2.5hr aprox.), cambio a tren bala SHINKANSEN (2ª clase, 1hr aprox.) para continuar hasta Kobe. Llegada a Kobe.

Nota: 1 maleta por persona será transportada aparte desde el hotel en Takayama hasta el hotel en Kyoto. Hay que preparar una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche en Kobe e Hiroshima.

Día 08 Kobe / Hiroshima.
Tiempo libre hasta la salida.

Visitas y Actividades recomendadas en Kobe: El Maiko Promenade, desde el que podrá disfrutar del puente en suspensión Akashi Kaikyo. El Barrio de Kitano, con sus ijinkan, casas estilo colonial. El Museo de los Terremotos, y el teleférico de Shin-Kobe para unas buenas vistas de la ciudad. Además, se puede probar la famosa carne de ternera de Kobe.

Salida sin asistente hasta la estación de Shin-Kobe y desde allí hacia Hiroshima en tren bala SHINKANSEN (2ª clase, 1.10hrs. aprox.) usando el JR Pass. Si lo desea puede parar en Himeji (Shin Kobe – Himeji 0.5hr aprox. en SHINKANSEN). Llegada a Hiroshima.

Día 09 Hiroshima/ Kyoto.
Tiempo libre hasta la salida.

Visitas y Actividades recomendadas en Hiroshima: Visita a la isla de Miyajima y al santuario de Itsukushima. Regreso a Hiroshima y visita al Museo de la Paz y al Parque Conmemorativo de la Paz con la Cúpula de la bomba atómica (Patrimonio de la Humanidad).

Salida sin asistente hasta la estación de Hiroshima y desde allí hacia Kioto via Osaka usando el JR Pass: tren bala SHINKANSEN (2ª clase) primero hasta Shin-Osaka (1.5hr) y desde allí hasta Kioto (15min). Llegada a Kioto.

Día 10 Kyoto.
Día completo dedicado a visitar Kioto con guía de habla hispana. Visita al templo Kiyomizu-dera y sus alrededores (Ninen-zaka y Sannen-zaka), Ryoan-ji, Kinkaku-ji (Pabellón dorado) y el Sanjusangen-do. Además, se tendrá la oportunidad de pasear por Gion.

Día 11 Kyoto / Nara / Kyoto.
Día completo dedicado a visitar Nara y Fushimi Inari con guía de habla hispana. Salida de Kioto a Nara en tren. Visita del templo Todai-ji y del gran
santuario sintoísta Kasuga. Ambos edificios están situados en el parque de Nara. De vuelta a Kioto parada en Fushimi Inari Taisha.

Día 12 Kyoto / Osaka / Regreso.
Desayuno. Traslado por cuenta propia sin asistencia al aeropuerto Osaka Kansai, para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Opcional no incluido: Servicio Opcional de Asistente / Billete Limousine Bus: Encuentro en el hotel con un asistente de habla hispana que le acompañará al aeropuerto de Kansai en transporte público. Salida desde el Aeropuerto de Kansai.

Día 13 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Japón,  conocido como «la tierra del sol naciente», es un país de contrastes. Cultura ancestral y tecnología punta, antiguos ritos y costumbres y modernidad, grandes metrópolis y espacios naturales insospechadamente hermosos, se dan la mano en este archipiélago a caballo entre oriente y occidente.

Este itinerario da la posibilidad de conocer la gran metrópolis de Tokio, además de encontrarse con la historia en Kioto, que durante más de 1000 años fue la capital imperial, y la occidentalizada Kobe y su famosa ternera y qué decir del espectacular Castillo de Himeji, Patrimonio de la Humanidad.

En Shirakawago y Takayama se respira el ambiente de la vida tradicional nipona, y Kanazawa brinda la posibilidad de disfrutar de una de las más interesantes localidades de la zona.

FECHAS DE INICIO EN DESTINO 2023 – 2024

Fecha de comienzo del itinerario en Tokyo, los MARTES. Mínimo 2 personas, Máximo 16 personas.

La salida desde España se realiza un día antes (siempre dependiendo del horario de vuelos)

 

AÑOMESDÍAS DE INICIO EN DESTINO
 

2023

ABRIL04*, 11*, 18, 25
MAYO09, 16, 23, 30
JUNIO13, 27
JULIO04, 11, 18, 25
AGOSTO01, 08, 15, 22, 29
SEPTIEMBRE05, 12, 19, 26
OCTUBRE03, 10, 17**, 24**, 31**
NOVIEMBRE07**, 14**, 21**, 28**
DICIEMBRE05, 12, 19, 26

2024

ENERO02, 16, 30
FEBRERO13, 27
MARZO05, 12*, 19*, 26*

*Sakura: Posibilidad de ver la floración de los cerezos.

**Momiji: Posibilidad de ver el color del otoño (hojas coloridas)

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR

CIUDADCAT. STANDARDCAT. SUPERIOR
TOKYOSunshine City PrinceHotel Metropolitan Tokio
KANAZAWAKanazawa New Grand Hotel PremierKanazawa Tokyu Hotel
TAKAYAMAChisun Grand TakayamaHida Hotel Plaza
KOBEVilla Fontaine Kobe SannomiyaHotel ANA Crowne Plaza Kobe
HIROSHIMAThe Royal Park Hotel Hiroshima RiversideGranvia Hiroshima
KYOTOElcient KyotoMIyako Hotel Kyoto Hachijo

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en hoteles de categoría standard o superior. 
  • 10 Desayunos y 1 cena. 
  • Traslados y excursiones como se mencionan en el itinerario.
  • Asistente de habla hispana entre el aeropuerto y el hotel (día 2). Guía oficial de habla hispana en Tokyo (día 3) y Kyoto (días 10 y 11). *Es posible que las visitas guiadas sean colectivas con otros grupos. *El guía de habla hispana acompañará al grupo entre los días 7 y 9.
  • Tren: Japan Rail Pass 7 días (Clase Turista).
  • Traslado aeropuerto – hotel a la llegada a Tokyo (día 2) y autobús de línea entre Kanazawa – Shirakawa-go – Takayama (día 6).
  • Visitas guiadas programadas en transporte público.
  • Se transportará una maleta por personas en los traslados. Se deberá preparar una mochila con ropa y otros enseres indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otras en Kobe e Hiroshima)

    • De Tokyo a Takayama, día 05.
    • De Takayama a Kyoto, día 07
  •  Asistencia telefónica 24/7.
  •  Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas y cenas no indicados en el itinerario.
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas…
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos de cámara de fotos / vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado “SERVICIOS INCLUIDOS”.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje, hay posibilidad de extensiones ya programadas de 3 a 5 días como por ejemplo Monte Koya, disfrutar de un Onsen, Camino de Kumano, Matsumoto, Hokkaido, Tohoku, Chugoku, Shikoku&Naoshima, Okinawa…

Este programa se puede ampliar y visitar otras zonas de Japón o ir a China, Filipinas, Corea del Sur y cómo no, acabar en un resort de playa en alguna isla paradisiaca

Incluye una botella de sake en la habitación, cena romántica y obsequio tradicional para parejas. Consúltenos para más detalles.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 110352
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Tailandia Económico 2023

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Ayutthaya • Lopburi • Phitsanulok • Sukhothai • Lampang ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Ayutthaya • Lopburi • Phitsanulok • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Chiang Ma ...

Aromas de Vietnam

VIETNAM (R) - 10 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esenci ...
VIETNAM (R) - 10 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam. Comenzando ...

Vietnam Clásico

VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esenci ...
VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam. Comenzando ...
  • Búsqueda Avanzada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en el enlace Mas Info. Acepto. Configuración. Rechazo. Privacy & Cookies Policy