Resultados de la búsqueda:

Japón: Camino de Kumano

añadir a favoritos
1672
Nara, Japón - Kimon Berlin (Gribeco)

Japón: Camino de Kumano – 16 días

*** TOUR en GRUPO ***

Japón,  conocido como “la tierra del sol naciente”, es un país de contrastes. Cultura ancestral y tecnología punta, antiguos ritos y costumbres y modernidad, grandes metrópolis y espacios naturales insospechadamente hermosos, se dan la mano en este archipiélago a caballo entre oriente y occidente.

Este itinerario da la posibilidad de conocer las grandes metrópolis de Tokio y Osaka, además de encontrarse con la historia en Kioto, que durante más de 1000 años fue la capital imperial, el barrio de Bikan en Kurashiki o la historia reciente en Hiroshima y la Isla Miyajima.

Además se visitan Patrimonios de la Humanidad, como el Castillo de Himeji, el pueblo de  Shirikawago, con sus casas tradicionales de «Gassho-zukuri» o el mismo Kumano Kodo (Camino de Kumano), antigua ruta de peregrinación y ruta hermana del Camino de Santiago en España, viviendo la experiencia típicamente japonesa de pasar una noche en un monasterio.

Visita obligada es el Parque Nacional de Fuji-Hakone, donde disfrutar de la belleza natural de los paisajes de este país.

Día 01 España / Kyoto           Noche en vuelo.
Salida de España en vuelo con dirección a Japón.

Día 02 Llegada a Kyoto.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. 

Nota: la habitación en el hotel no estará disponible hasta las 15:00 hrs.

Día 03 Kyoto.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita a la ciudad con guía de habla española para conocer el Templo Sanjusangen-do, el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de la visita, regreso al hotel.

Día 04 Kyoto.
Desayuno en el hotel y resto del día libre.

Opcional: Excursión a Nara y Fushimi Inari de medio día. Reunión en el lobby para comienzar la excursión a Nara, con guía de habla española, para conoccer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los Ciervos Sagrados. Se visitará también el Santuario Shionísta de Fushimi Imari en el camino de regreso a Kyoto.

Nota: 1 maleta por persona será transportada desde el hotel de Kyoto hasta el hotel en Hiroshima. Hay que preparar equipaje de mano para pasar una noche.

Día 05 Kioto / Himeji / Kurashiki / Hiroshima.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Himeji en tren bala Hikari. Llegada a Himeji y comienza la visita del Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio de Bikan. Después de la visita, salida hacia Hiroshima por carretera.

NOTA: La entrada al Castillo de Himeji no se puede reservar y se forman largas colas para subir a la torre. En los casos que no se pueda subir, a cambio se añadirá la visita de Castillo de Osaka el día 9.

Día 06 Hiroshima.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shionísta de Isukushima en la isla Miyajima famoso por la puerta Torii en el mar. 

Nota: 1 maleta por persona será transportada desde el hotel de Hiroshima hasta el hotel en Osaka. Hay que preparar equipaje de mano para pasar 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen.

Día 07 Hiroshima / Koyasan.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Shin-Osaka en tren bala Nozomi. Llegada a Shin-Osaka y salida hacia Koyasan por carretera. Almuerzo en un resturante. Llegada a Koyasan y comienza la visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okounoin. Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio).

Día 08 Koyasan / Kumano Kodo (Camino de Kumano) / Kawayu Onsen.
A primera hora de la mañana, se puede participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. Reunión en el lobby y salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, se recorre la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo durante una hora. Por último, visita al Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Tras la visita traslado al ryokan. Cena y alojamiento en el ryokan.

Día 09 Kawayu Onsen / Shirahama / Osaka.
Desayuno en el ryokan. Reunión en el lobby y salida hacia Osaka en autocar. Llegada a Osaka y comienza la visita de Osaka para conocer el Observatorio «Jardín Flotante» en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori

Nota: 1 maleta por persona será transportada desde el hotel de Osaka hasta el hotel en Tokyo. Hay que preparar equipaje de mano para pasar 2 noches en Kanazawa y Takayama.

Día 10 Osaka / Kanazawa.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Osaka. Salida de Osaka hacia Kanazawa en  tren expreso-limitado de JR «Thunderbird». Llegada a Kanazawa y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, e Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitar la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. 

Día 11 Kanazawa / Shirakawago / Takayama.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de «Gassho-zukuri«. Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas) y la calle Kami-sannomachi. Cena en el hotel.

Día 12 Takayama / Nagoya / Hakone / Tokyo.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby. Salida de Takayama hacia Nagoya por carretera, en autocar. Llegada a Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR «Hikari». Llegada a Odawara y traslado a Hakone. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero y el Monte Komagatake subiendo en teleférico. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. 

Día 13 Tokyo.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo con guía de habla española para conocer la Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y hacen la visita panorámica de la ciudad de Tokyo en autobús. Almuerzo en un restaurante. 

Día 14 Tokyo.
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

Opcional: Excursión a Nikko con guía de habla española. Llegada a Nikko y comienza la visita para conocer el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la Carretera zigzag «I-Ro-Ha». Almuerzo en restaurante incluido.

Día 15 Tokyo / España            Noche en vuelo
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen.

Día 16 Llegada a origen

*** FIN DE LOS SERVICIOS

FECHAS DE SALIDA 2023

MES

DÍAS DE SALIDA

MARZO

22, 24, 29

ABRIL

07, 12, 19, 26

MAYO

03, 10, 24, 31

JUNIO

07, 14, 21, 28

JULIO

05, 12, 19, 21, 26

AGOSTO

02, 04, 09, 16, 23, 30

SEPTIEMBRE

06, 13, 20, 27

OCTUBRE

04, 11, 18, 25

NOVIEMBRE

01, 08

* Fecha de comienzo del itinerario en Kyoto. La salida desde España se realiza un día antes (siempre dependiendo del horario de vuelos).

ALOJAMIENTO SELECCIONADO

CIUDAD

NOCHESHOTEL

CATEGORÍA

KYOTO

3Kyoto Century Hotel

Superior

HIROSHIMA

2Intergate Hiroshima

Primera-Superior

KOYASAN

1Eko-in / Henjoko-in (Hab. Japonesas)

Primera

KAWAYU ONSEN

1Ryokan Fujiya (Hab. Japonesas)

Primera

OSAKA

1Citadines Namba OsakaPrimera-Superior

KANAZAWA

1Daiwa Roynet Kanazawa Miyabi

Primera

TAKAYAMA

1Takayama Green Hotel

Primera-Superior

TOKYO

3Tokyo Dome Hotel

Superior

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en hoteles de categoría standard o superior. 
  • 1 noche de alojamiento en un Shukubo (monasterio) de Koyasan
  • 9 Desayunos, 7 almuerzos  y 3 cenas. 
  • Traslado de llegada (Aeropuerto-Kyoto) y se salida (Tokyo-Aeropuerto) en servicio regular con asistente de habla española.
  • Traslado de salida (Tokyo-Aeropuerto)
  • Guía asistente de habla hispana durante todo el circuito, excepto los días libres.
  • Tren: Asientos reservados en clase turista.
  • Visitas: en autocar, mini-bus, coche privado o taxi según el número de pasajeros y con guía de habla hispana.
  • Visitas guiadas programadas en transporte público.
  • Traslado de equipaje: 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. las maletas se trasladarán directamente Kyoto/Hisroshima/Osaka/Tokyo. Los clientes pasarán sin sus maletas en Hiroshima (1 noche), Koyasan, Kawayu Onsen, Kanazawa y Takayama (2 noches). Se ha de preparar un equipaje de mano (maleta de mano hasta 10 kg) para estas noches.
  •  Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas y cenas no indicados en el itinerario.
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas…
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos de cámara de fotos / vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado “SERVICIOS INCLUIDOS”.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Este programa se puede ampliar con noches extra en Osaka y Tokio o se pueden visitar otros países como Corea del Sur, Filipinas, China… 

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 1160
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Tailandia Económico 2023

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Ayutthaya • Lopburi • Phitsanulok • Sukhothai • Lampang ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Ayutthaya • Lopburi • Phitsanulok • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Chiang Ma ...

Aromas de Vietnam

VIETNAM (R) - 10 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esenci ...
VIETNAM (R) - 10 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam. Comenzando ...

Vietnam Clásico

VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esenci ...
VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam. Comenzando ...
  • Búsqueda Avanzada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en el enlace Mas Info. Acepto. Configuración. Rechazo. Privacy & Cookies Policy