Resultados de la búsqueda:

Descubre Madagascar

Madagascar - Henar MartínMadagascar - Henar MartínMadagascar - Henar MartínMadagascar - Henar Martín

Descubre Madagascar

*** Guía de habla hispana ***

Día 01 Barcelona o Madrid / Estambul (vuelo).
Salida desde el Aeropuerto de Barcelona. Salida desde Madrid. Vuelo Turkish Airlines.  Llegada al aeropuerto de Estambul y conexión en ambos casos con vuelo a Antananarivo. Noche a bordo.

Día 02 Estambul / Antananarivo (noche en vuelo).
Llegada a la capital malgache, trámites de visado, recepción por parte del guía de habla española y traslado al hotel. Entrega de material informativo.

Día 03 Antananarivo / Parque Nacional de Andasibe.
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Andasibe. Almuerzo (libre) en la ciudad de Moramanga y visita de su animado mercado. Continuación hasta el parque Nacional de Andasibe. Instalación en el lodge. A la hora prevista, visita nocturna de la Reserva Privada, en la cual apreciaremos diversas especies de fauna endémica y nocturna (imprescindible la linterna frontal).

Día 04 Parque Nacional de Andasibe.
Desayuno y salida muy temprano hacia la Parque Nacional de Analamazaotra (dentro del Parque Nacional de Andasibe) donde realiza una visita a pie de ± 4 horas de duración, para observar el más grande lémur de la isla, el célebre Indri-Indri. Tras el almuerzo (no incluido) paseo por la pequeña población de Andasibe y regreso al lodge.

Día 05 Parque Nacional de Andasibe / Behenjy / Antsirabe.
Desayuno muy temprano y continuación hasta las “Tierras Altas” malgaches entre un paisaje de arrozales en terraza, recorriendo la famosa carretera RN7. Almuerzo libre (No incluido) en la ciudad del Foie-gras, Behenjy, donde degustar diversas variedades de este exquisito manjar. Continuación hasta Ambatolampy, para conocer la curiosa fabricación artesanal de las ollas de aluminio. Por la tarde, llegada a la ciudad colonial de Antsirabe e instalación en el hotel.

Día 06 Antisrabe / Miandrivazo / Morondava.
Desayuno y salida muy temprano hacia la ciudad de Morondava. Etapa larga de carreta en la que nos adentraremos en el salvaje oeste malgache. Almuerzo libre en Miandrivazo. Llegada por la tarde a Morondava e instalación en el hotel situado en la península de Nosy Kely.

Día 07 Morondava / Belo Sur Tsiribihina / Bekopaka.
Desayuno y salida temprano para trasladarnos por pista de 4×4 al embarcadero de Tsimafana para atravesar después en transbordador el gran río Tsiribihina en su zona más ancha y navegable, y llegar a la ciudad Belo Sur Tsiribihina, donde se va a almorzar (libre). Por la tarde continuación hasta Bekopaka e instalación en el lodge.

Día 08 Bekopaka / Pequeños Tsingy de Bemaraha / Bekopaka.
Desayuno y salida para llegar a las gargantas del río Manambolo y navegar sus aguas en canoa. Regreso a Bekopaka. Almuerzo libre en restaurante popular. Visita por la tarde a pie de los Pequeños Tsingy de Bemaraha. Trekking sencillo de ± 2h de duración y en el que se va a penetrar en estas formaciones de calizas jurásicas únicas en el mundo y que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (tramos con escalera de mano metálica).

Día 09 Bekopaka / P.N. Tsingy de Bemaraha / Bekopaka.
Desayuno. Traslado en 4×4 (18 kilómetros de pista ± 1h30 de trayecto) hasta la entrada de los Gran Tsingy, e inicio del trekking para visitar los “Gran Tsingys de Bemaraha” (vía ferrata, dificultad media), maravilla única en el mundo. Almuerzo pic-nic no incluido. Trekking (circuito Andamozavaky) de ± 4h de duración, en el que se atraviesan diversos laberintos y grutas, así como desfiladeros y puentes colgantes. Se trata de una vía ferrata en la que se camina asegurados por arneses. Trekking estrictamente prohibido a personas que tengan vértigo o miedo a las alturas y desaconsejado a personas que no tengan buena forma física o sufran problemas de obesidad. Tras el almuerzo pic-nic libre, se realiza un trekking de unas 2 horas de duración en la región de los Tsingys conocida como Ranotsara. Regreso por la tarde al lodge.

Día 10 Bekopaka / Avenida de los Baobabs / Morondava.
Desayuno y regreso en 4×4 a Morondava por la polvorienta pista del oeste malgache. Atravesaremos de nuevo y en barcazas transbordadores  los ríos Manambolo y Tsiribihina. Almuerzo libre en Belo. Por el camino visita del “Baobab Sagrado” y el “Baobab amoroso”. Al atardecer llegada a la célebre “Avenida de los Baobabs” de Morondava donde se ven los espectaculares Adansonia Grandidieri. Puesta de sol y llegada al hotel, situado en la península de Nosy Kely. De las 9 especies de Baobabs del mundo, 7 están en Madagascar y 6 de ellas son endémicas de la isla.

Día 11 Morondava / Miandrizavo / Antsirabe.
Desayuno y salida al alba hacia Antsirabe. Etapa larga de ruta en la regresaremos a las Tierras Altas. Llegada por la tarde a la ciudad.

Día 12 Antsirabe / Ambositra / Sahambavy.
Desayuno y tour en Pousse-Pousse (similares a los rickshaws de India) para recorrer el centro histórico de esta ciudad de otro tiempo. Visita del Atsena Kely (pequeño mercado) la Catedral, Estación de tren, así como los innumerables edificios de la época colonial francesa. Salida hacia la capital de la artesanía malgache, Ambositra. Visita libre de las tiendas de marquetería y seda. Almuerzo libre y continuación hasta las plantaciones de té y el lago de Sahambavy. Instalación en nuestro hotel.

Día 13 Sahambavy / Tren de la Selva / Manakara.
Desayuno y salida en el Tren de la Selva para descender desde las Tierras Altas hasta el Océano Índico. Se trata del último tren regular de pasajeros que queda en la isla y data de la época colonial francesa. Se emplean entre 8 y 14 (±) horas de media (aunque pueden ser más) en realizar los 160 Km que separan Sahambavy de Manakara. (Se recomienda encargar en el hotel el picnic la noche anterior).  Hay que tener en cuenta que en caso de avería deberemos esperar al restablecimiento del tren, ya que nuestro vehículo no podría recuperarnos hasta la estación de Mizilo a dos paradas de Manakara, donde recuperamos el asfalto. Los viajeros que no deseen aventurarse podrán continuar con nuestro vehículo hasta Manakara. Llegada e instalación en el hotel.

Día 14 Manakara / Canal de Pangalanes / Manakara.
Desayuno y salida en canoas tradicionales de la etnia antemoro para navegar el Canal de Pangalanes, donde se visita un poblado de pescadores de esta etnia. Almuerzo incluido a base de pescados y/o mariscos (Se aconseja bolsa estanca para la protección del material fotográfico y documentación). Regreso tras el almuerzo al hotel.

Día 15 Manakara / Parque Nacional de Ranomafana.
Desayuno muy temprano y salida hacia el Parque Nacional de Ranomafana, donde se va a realizar una caminata de ± 4 horas de duración (nivel fácil-con tramos medios: subidas tipo escalera, terreno muy húmedo e irregular). Se aconeja buen calzado, pantalón largo y chubasquero (el suelo es resbaladizo debido a las lluvias y a la humedad constante). Luego, se continúa hasta nuestro hotel en Ranomafana.

Día 16 Ranomafana / Fianarantsoa / Reserva de Anja / Isalo.
Desayuno y salida al alba hasta Fianarantsoa. Visita de la “ciudad vieja” de la capital de la etnia Betsileo. Continuación hasta la población de Ambalavao donde se va a ver la fabricación tradicional del papel antemoro . Visita a pie de Reserva Natural de Anja, donde se van a a observar a los famosos lémures de cola anillada (Lémur Catta Linnaeus) con facilidad, así como camaleones y tumbas betsileo-Sur (± 01h30). Nivel fácil-con tramos medios como es el caso de la bajada a las grutas. Llegada por la tarde al Parque Nacional de Isalo e instalación en el hotel.

Día 17 Parque Nacional de Isalo.
Desayuno y visita del Parque Nacional del Isalo (nivel fácil-medio: duración, algunas subidas pronunciadas, terreno irregular, calor). Visita de la cascada de las Ninfas, piscina azul y piscina negra en el famoso Cañón de Namaza (pic-nic no incluido) y de la espectacular puesta de sol desde la “ventana del Isalo”. Regreso al hotel.

Día 18 Isalo / Parque Nacional de Zombitse / Tulear / Ifaty.
Desayuno y ruta hacia el sur observando por el camino las famosas tumbas Mahafaly, tumbas de piedra con estelas funerarias esculpidas o con pinturas de animales, parejas, escenas de la vida cotidian. Están casi siempre cubiertas de cráneos y cuernos de cebúes, pudiendo fotografiar los primeros baobab del sur malgache antes de Sakaraha. Se visita también el Parque Nacional de Zombitse, donde se realiza un sencillo paseo de 1h30 de duración en el que podremos ver lémures de la especie Sifaka (Propithecus Verreauxi), así como camaleones y baobabs de la especie Adansonia Za. Antes de llegar a Tulear desvío para visitar el Monumento al Trópico de Capricornio. Tras el almuerzo (libre) traslado a las playas del área de Ifaty.

Días 19 y 20. Playas de Ifaty.
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno.

OPCIONAL: Excursión a la Reserva de Baobabs de Reniala, excursión a la barrera de coral, snorkel, safari de ballenas (Julio-Septiembre).

Día 21 Ifaty / Tulear / Antananarivo (vuelo).
Desayuno y a la hora indicada (según el horario de los vuelos internos) traslado al aeropuerto de Tulear, donde se toma vuelo doméstico con destino a la capital (sin asistencia de habla hispana). Llegada a Antananarivo, recepción en español y traslado al hotel. Según horarios de vuelo doméstico se ofrecerá la visita del centro de la ciudad “Tanà City Tour”: Estación de Soarano, Avenida de la Independencia, barrios de Isoraka y Analakely. Tras la visita, instalación en el hotel.

Día 22 Antananarivo / Estambul (vuelo).
Desayuno y visita mercado de artesanía de La Digue, la más grande feria de artesanía de la isla y uno de los mercados más grandes de África. Tras la visita, continuación hasta el Aeropuerto de Ivato para tomar vuelo internacional de regreso. Hay que presentarse 3 horas antes de la salida.

Día 23 Estambul / Barcelona o Madrid (vuelo).
Llegada al aeropuerto de Estambul y conexión con vuelo a Madrid y Barcelona.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Cualquier circuito en Madagascar deja un espacio a lo inesperado, de ahí que solicitemos vuestra flexibilidad a la hora de afrontar el viaje, como viajeros y no como turistas convencionales.

Para participar en este viaje, es necesaria una forma física mínima, de lo contrario no se disfrutará de los parques, ni paisajes, ni algunos de los poblados animistas más alejados de las rutas convencionales.

Este tipo de viajes son participativos en los que no se os hará remar ni lavar vuestros cubiertos, para ello se da empleo a la población local, sin embargo se pretende que vuestro paso por la isla cause el mínimo impacto posible, ni medioambiental ni social, es ahí donde solicitamos vuestra colaboración.

FECHAS DE SALIDA 2020

Vuelos Internacionales con Turkish Airlines y Nacionales con Tsaradia. Salida desde BarcelonaMadrid.
Consultar salida desde otros aeropuertos, y/u otras compañías aéreas.

FECHA

COMPAÑÍA VUELO TRAYECTO HORA SALIDA

HORA LLEGADA

03 Ago. 2020

Turkish Airlines TK 1860 Madrid / Estambul 18:20 23:30

03 Ago. 2020

Turkish Airlines TK 1856 Barcelona / Estambul 19:00

23:30

04 Ago. 2020

Turkish Airlines TK 160 Estambul / Antananarivo 01:50

14:50

23 Ago. 2020

Tsaradia TZ Tulear / Antananarivo

24 Ago. 2020

Turkish Airlines TK 161 Antananarivo / Estambul 15:55

04:55 +1

25 Ago. 2020

Turkish Airlines

TK 1857

Estambul / Madrid

07:05

10:35

25 Ago. 2020

Turkish Airlines

TK 1853

Estambul / Barcelona

07:25

10:00

FECHA

COMPAÑÍA VUELO TRAYECTO HORA SALIDA

HORA LLEGADA

31 Ago. 2020

Turkish Airlines TK 1860 Madrid / Estambul 18:20 23:30

31 Ago. 2020

Turkish Airlines TK 1856 Barcelona / Estambul 19:00

23:30

01 Sep. 2020

Turkish Airlines TK 160 Estambul / Antananarivo 01:50

14:50

20 Sep. 2020

Tsaradia TZ Tulear / Antananarivo

21 Sep. 2020

Turkish Airlines TK 161 Antananarivo / Estambul 15:55

04:55 +1

22 Sep. 2020

Turkish Airlines

TK 1857

Estambul / Madrid

07:05

10:35

22 Sep. 2020

Turkish Airlines

TK 1853

Estambul / Barcelona

07:25

10:00

FECHA

COMPAÑÍA VUELO TRAYECTO HORA SALIDA

HORA LLEGADA

05 Oct. 2020

Turkish Airlines TK 1860 Madrid / Estambul 18:20 23:30

05 Oct. 2020

Turkish Airlines TK 1856 Barcelona / Estambul 19:00

23:30

06 Oct. 2020

Turkish Airlines TK 160 Estambul / Antananarivo 01:50

14:50

25 Oct. 2020

Tsaradia TZ Tulear / Antananarivo

26 Oct. 2020

Turkish Airlines TK 161 Antananarivo / Estambul 16:55

06:55 +1

27 Oct. 2020

Turkish Airlines

TK 1857

Estambul / Madrid

11:15

13:50

27 Oct. 2020

Turkish Airlines

TK 1853

Estambul / Barcelona

08:40

10:25

Los horarios indicados son locales // +1 -> Llegada el día siguiente a la salida

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGAR ALOJAMIENTO
1 ANTANANARIVO

Au Bois Vert Lodge / Palissandre Hotel & Spa

2

P.N. ANDASIBE Vakona Forest Lodge / Andasibe
2 ANTSIRABE

Royal Palace

3

MORONDAVA Palissandre Cote Ouest
3 P.N. TSINGY DE BEMARAHA

Orchidée de Bemaraha Lodge

1

SAHAMBAVY Lac Hotel
2 MANAKARA

H1 Hotel

1

P.N. RANOMAFANA Hotel Thermal / Centrest
2 P.N. ISALO

Isalo Rock Lodge

3

IFATY

Les Dunes D’Ifaty / La Mira

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Billetes de avión internacionales con Turkish Airlines Barcelona o Madrid-Estambul-Antananarivo-Estambul-Barcelona o Madrid con tasas incluidas (sujetas a cambio).
  • Billetes de avión domésticos con Tsaradia Tulear-Antananarivo con tasas incluidas (sujetas a cambio).
  • Gastos de emisión.
  • Billete de Tren Sahambavy-Manakara en primera Clase.
  • Alojamiento en habitación doble, twin o triple en los hoteles previstos o similares, de categoría standard y superior según localización.
  • Vehículo Bus o Minibus con conductor y carburante (Toyota Hiace High Roof, Nissan Civilian, Hyundai County, Toyota Coaster, según número de viajeros final).
  • Vehículo 4×4 en las etapas de Morondava-Bekopaka-Morondava (4 viajeros por vehículo).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto mencionados en el programa.
  • Guía de habla española del día 2 al 18 de circuito y en Antananarivo.
  • Transbordadores para atravesar los ríos Tsiribihina y Manambolo, tasas y peajes.
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas como INCLUIDAS en el programa.
  • Entradas a Parques Nacionales y Reservas.
  • Guías locales (obligatorios) en Parques y Reservas.
  • Tasas (Turísticas, de Estancia y Municipales).
  • Mapa de Madagascar.
  • Recepción en español por un represente en el aeropuerto.
  • Asistencia telefónica al cliente en español 24h.
  • Asistencia presencial en caso de urgencia en español 24h en Antananarivo.
  • Reconfirmación de vuelos domésticos y de regreso.
  • Dossier informatico en español.
  • Regalo de Bienvenida.
  • Régimen en AD (Alojamiento y desayuno) excepto:
    • Media Pensión en: Isalo Rock Lodge (Incluye Desayuno Americano y Cena), Orchidee Lodge, Palissandre Cote Ouest Morondava y Palissandre Hotel & Spa Tanà
    • Almuerzo picnic  incluido en el Canal de Pangalanes
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Las comidas y cenas no especificadas en el programa.
  • Bebidas.
  • Visado (35 €).
  • Gastos personales.
  • Propinas (NO obligatorias).

NOTA IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  • VISADO: El visado para estancias de máximo 1 mes  puede tramitarse a la llegada (siempre y cuando se posea billete de avión de regreso a Europa) al aeropuerto Internacional de Ivato, en Antananarivo. Se necesita el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. NO son necesarias fotografías. Se deberán abonar 35 € en concepto de visado a la llegada al aeropuerto (aproximado, fluctúa en función de la paridad Euro / Ariary). En el avión os entregarán un impreso para rellenar. No existe ninguna tasa de salida del país.
  • SANIDAD: Ninguna vacuna es obligatoria para entrar en Madagascar, sólo es necesaria la vacuna de la fiebre amarilla si el viajero proviene de países endémicos. Las farmacias de las principales ciudades de Madagascar disponen de todo tipo de medicamentos, aunque se aconseja llevarlos desde nuestro país de origen. Es importante llevar repelente anti-mosquitos tipo RELEC FORTE. Durante el Invierno Austral el riesgo de picaduras de mosquito es menor que en la temporada de lluvias, aunque normalmente medicina tropical aconseja la profilaxis contra la Malaria. La zona más expuesta y dónde se deberán extremar precauciones es toda la zona Este del país. Contactar con el centro de Medicina Tropical de su ciudad, para determinar las vacunas o tratamientos aconsejados. CENTROS DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL EN ESPAÑA www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
  • MONEDA: La moneda oficial de Madagascar es el Ariary que sustituye al antiguo Franco Malgache. Es imprescindible llevar euros (nunca dólares u otras monedas) que se pueden cambiar en cualquier banco o en las oficinas de cambio. Se recomienda llevar billetes como mínimo de 50 euros ya que así se obtendrá un cambio favorable. Pocos hoteles en Madagascar ofrecen este servicio, y cambian básicamente Euros. Se recomienda a ser posible cambiar moneda en la Oficina de Cambio del Aeropuerto Internacional de Antananarivo (SOCIMAD o BOA) ya que a lo largo del viaje será más difícil encontrar entidades bancarias que permanezcan en horarios de apertura a la llegada. La paridad entre el Euro y el Ariary varía constantemente. 1Euro = 3900 Ariary. La tarjeta VISA es aceptada exclusivamente en hoteles de categoría superior y en algunas tiendas de artesanía exclusiva en la capital. Hay que tener en cuenta que los establecimientos aplican entre un 3% y un 5% en concepto de gastos bancarios. Los bancos en las grandes ciudades disponen de cajeros automáticos donde poder realizar reintegros únicamente con tarjetas de Crédito VISA. Los Travel Cheks son aceptados únicamente en algunas entidades bancarias de la capital. Existe una oficina de cambio en el aeropuerto donde se podrá cambiar la moneda malgache que no se haya utilizado en el viaje.
  • DIFERENCIA HORARIA: +3 GMT. En el invierno malgache 2 horas más que en España y durante el verano, 1 hora más que en España.
  • ELECTRICIDAD: 220 Voltios. El enchufe es como en España de 2 clavijas. Muchos de los hoteles no disponen de electricidad por lo que funcionan con generador, cuyo funcionamiento suele interrumpirse durante la noche dependiendo del hotel. Se podrán cargar las baterías en las habitación o en la recepción de algunos hoteles. Se desaconseja el uso de secadores de cabello ya que las instalaciones eléctricas de la mayoría de los hoteles no permiten su potencia. se podrá solicitar un secador en la recepción del hotel en caso de que no lo haya en la habitación.
  • IDIOMA: La lengua oficial de Madagascar es el malgache. El malgache es el idioma hablado en toda la isla, mientras que el francés se utiliza más en áreas urbanas, en los negocios y el turismo. El inglés se limita a los hoteles de cierto nivel.
  • TELECOMUNICACIONES Y WIFI: Para llamar al extranjero: 00 34 (indicativo regional) + (número). Para llamar a Madagascar: 00 261 (indicativo regional) + (número). En todas las ciudades importantes habrá cobertura con los móviles españoles. Cada vez se dispone de más localizaciones con cobertura telefónica  gracias a empresas como Telma, Orange y Airtel. Se aconseja a todos los viajeros que tengan un teléfono móvil libre que compre una tarjeta Orange, Telma o Airtel a su llegada a Madagascar, ya que las llamadas  hacia España son mucho más económicas. En cuanto a la conexión WIFI se ofrece en todos los hoteles de categoría superior localizados generalmente en grandes poblaciones como Antananarivo, Antsirabe, Fianarantsoa, Tulear, Diego Suarez, y los principales parques nacionales. A veces este servicio funciona con demora en relación a España.
  • CLIMA: Madagascar tiene  un clima tropical dividido en 2 estaciones bien distintas;  una estación seca y una estación húmeda. Al estar situado en el Hemisferio Sur se debe tener en cuenta:
    • De Mayo a Septiembre: Invierno Austral, hace frío o fresco según la zona y las lluvias son muy esporádicas a excepción de la costa Este de Madagascar.
    • De Octubre a Abril: Verano Austral, hace calor en toda la isla. A partir de finales de Noviembre empiezan las lluvias por la tarde, aunque generalmente por poco espacio de tiempo. A causa del cambio climático, esta situación está variando y durante los últimos años, Enero y Febrero, han sido los meses más lluviosos. Hay que tener en cuenta que disponemos de muchos microclimas en la isla, sobre todo en parques nacionales húmedos, montañas y bosques pluviales, donde es posible que nos llueva en cualquier época.
  • SEGURIDAD: Madagascar es un país seguro aunque recientemente se dan casos de carteristas en grandes aglomeraciones véase mercados, estaciones de autobuses…de grandes ciudades como Antananarivo, Tamatave, Tulear, Nosy Be y Diego Suarez. Se aconseja llevar el dinero y la documentación (pasaporte, tarjetas, etc.) en un lugar seguro y poco accesible. Evitar las mochilas en la espalda, los bolsos, las riñoneras y las carteras en el bolsillo trasero del pantalón. Se aconseja utilizar las cajas de seguridad de los hoteles y en su defecto, no dejar objetos de valor en las habitaciones. No es prudente hacer ostentación en público de dinero ni joyas ni aparatos tecnológicos… etc.
  • PRECIOS ORIENTATIVOS DE COMIDAS Y BEBIDAS: Las comidas en los restaurantes populares malgaches son muy económicas, otra cosa es que son bastante repetitivas (plato de arroz  “vary” acompañado de una pequeña cantidad de “loka” que puede ser un poco de pollo en salsa, de cebú, de cerdo, de pescado, de vegetales). Esta fórmula popular está bien para algún día en ruta, pero puede cansar al viajero, además, se perderían algunas especialidades del país y de cada región (como el foie-gras malgache, los entrecotes o filetes de cebú, el pato salvaje, los mariscos, etc).
  • GUÍAS: Los guías son españoles residentes en la isla y malgaches de habla española que forman parte de la agencia receptora. Se trata de un equipo joven, excelentes profesionales y conocedores del país, su lengua, su cultura, sus famosos “fady” y sus gentes. La finalidad es que los guías locales o residentes os muestren el país, ellos mejor que nadie conocen la idiosincrasia de esta peculiar nación. No se trata en ningún caso de un guía-acompañante.
  • TRANSPORTE: El transporte en este circuito se realiza en vehículo minivan o minibus según el número final de clientes (Minibus Toyota Hiace Roof, Nissan Civilian, Hyundai County, Toyota Coaster…) en Antananarivo y las etapas del Sur; y 4×4 en las etapas de los Tsingys de Bemaraha en el Oeste, tipo Nissan Patrol GR o Toyota Land Cruiser.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Madagascar o ir a Seychelles, Mozambique, Sudáfrica

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 3806
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Kenia, OFERTA verano 2021

KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maas ...
KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maasai Mara. Kenia es uno de ...
oferta

Crucero Fluvial en África Austral 2021

CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África ...
CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África Dream. Cape Town • Joha ...
oferta

Egipto, Merit «La Diosa Amada», con extensi...

EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La c ...
EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La civilización egipcia es un ...
  • Búsqueda Avanzada