Resultados de la búsqueda:

Cataratas Victoria y Maravillas de Botswana

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Cataratas Victoria y Maravillas de Botswana (11D / 8N)

** TOUR en PRIVADO **

Cataratas Victoria • Parque Nacional Chobe • Delta del Okavango • Khwai • Maun

Día 01 España / Cataratas Victoria              (vuelo)   Noche en vuelo
Salida desde España con destino a las Cataratas Victoria en Zimbabwe.

Día 02 Cataratas Victoria
Llegada a las Cataratas Victoria y traslado al lodge. Resto del día libre. La población de las Cataratas Victoria se encuentra en la orilla sur del Río Zambeze, en el extremo oriental de las cataratas. Es una bonita localidad, fácil de explorar a pie y que ofrece un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

Día 03 Cataratas Victoria
Día libre para disfrutar de las Cataratas Victoria, considerada como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Se trata de las cataratas más grandes del planeta y los cien metros de caída a lo largo de dos kilómetros constituyen un espectáculo fascinante. El ruido del agua al caer y la espuma que forma se pueden percibir a una distancia de varios kilómetros.

Nota: El lodge tiene disponible para los huéspedes un autobús gratuito que sale cada hora y llega hasta el centro de la ciudad.

Opcional: Avistamiento de fauna, paseos por el bosque tropical, visita de una granja de cocodrilos y serpientes, rafting por aguas bravas, puenting, montar en elefante o caballo, paseos junto a los leones.

Día 04 Cataratas Victoria / Parque Nacional Chobe
Día 05 Parque Nacional Chobe
Salida por carretera en dirección al Parque Nacional de Chobe. A la llegada, traslado al lodge, que se encuentra cerca de la intersección de cuatro fronteras la de Botswana, la de Namibia, la de Zimbabwe y la de Zambia. Estos días se realizarán dos cruceros en barca y dos safaris (con las entradas correspondientes a tres parques) para disfrutar de la fantástica fauna que utilizan de abrevadero y lugar de refresco la fuente natural que nutre de agua al río Chobe. La concentración de elefantes, manadas de búfalos y otros predadores es especialmente abundante en la estación seca, de mayo a octubre. Por el contrario, entre noviembre y abril, la menor congregación animal se ve compensada por la exuberancia de la flora, acompañada por multitud de aves, que aportan una gran belleza al paisaje. Las puestas de sol en el parque son espectaculares.

Opcional: Safari fotográfico Pangolin: Safaris en vehículos y barcas especialmente equipados para la fotografía. El safari incluye el uso de una cámara Nikon D7000, con una tarjeta de memoria de 4Gb (en el unimog también dispondrán de un objetivo Sigma 120-400, y de uno 150-500 en la barca). Los novatos en el manejo del equipo contarán con instrucciones sobre técnica y consejos para aprovechar esta experiencia, que podrán llevarse a casa en la tarjeta de memoria, o bien, podrán grabar el contenido de la misma en un CD.

Día 06 PN Chobe / Delta del Okavango (vuelo)
Día 07 Delta del Okavango
Traslado al aeropuerto de Kasane para volar en dirección al Delta del Okavango, uno de los deltas más grandes del mundo, situado en la mayor franja de arena, la de la cuenca del Kalahari. Este oasis en medio del desierto es un ecosistema rico y frágil, que proporciona un hábitat incomparable para una gran variedad de fauna que se ha adaptado al contraste del desierto del Kalahari. Durante el vuelo ya se puede observar la intricada trama de serpenteantes ríos y canales, así como la variedad de colores en los puntos en los que el terreno se va aproximando al delta. Traslado al campamento ubicado en una isla llamada Ntswi, cerca del punto más meridional de la Isla del Jefe. Se llega en mokoro o en barca, y sirve de base para realizar distintas actividades que permiten entrar en contacto con la fauna y la flora del área del delta de una forma tranquila y muy cercana. En la Isla del Jefe, los viajeros tienen la oportunidad de observar desde muy cerca animales como leones, leopardos, elefantes, jirafas, cebras, búfalos, antílopes lechwes y muchos más. Estos días, se podrán realizar distintas actividades, como navegación en moroko, salidas a pie para avistar la fauna, salidas en lancha motora para ver las puestas de sol y acampadas en la isla. Noche en el campamento.

Día 08 Delta del Okavango / Khwai             (vuelo)
Día 09 Khwai
Si da tiempo, se podrá realizar una actividad por la mañana antes del vuelo en dirección a la siguiente etapa, en el área de Khwai. A la llegada, traslado al campamento, situado en las afueras del poblado tradicional de Khwai, al borde de la Reserva Moremi. El río Khwai constituye una frontera natural entre la Reserva Moremi y el área de Khwai, que no impide a los animales trasladarse libremente a través de esta vasta extensión. La ubicación del campamento es perfecta para experimentar en primera persona la fauna y la cultura de este entorno único, uno de los más ricos de Botswana. Desde aquí se podrán realizar distintas actividades, incluyendo incursiones en vehículo abierto en las zoas de Moremi y Khwai, paseos guiados a través de la maleza, incursiones nocturnas, navegación en moroko. Una de las ventajas de alojarse fuera de la reserva es la libertad de hacer safaris a pie y visitas nocturnas, ya que no hay que seguir la normativa que afecta a la reserva. Noche en el campamento.

Día 10 Khwai / Maun / España (vuelo)       Noche en vuelo
Si da tiempo, se podrá realizar una actividad por la mañana antes del vuelo hasta el aeropuerto de Maun. Desde allí se toma el vuelo de regreso a España.

Día 11 Llegada a España

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Este programa permite ser testigo de alguna de los espectáculos de la naturaleza que resultan difíciles de imaginar para quienes no hayan pisado África.

Para comenzar, se visitan las Cataratas Victoria, unas de las más grandes e impresionantes del mundo, tanto por sus dimensiones como por la cantidad de agua.

El espectáculo continúa en el Parque Nacional de Chobey en el Delta del Okavango, uno de los deltas más grandes del mundo, entornos ideales para realizar safaris y observar la abundancia de flora y fauna.

Opcional

  • Para intensificar la experiencia de los safaris, se puede ampliar el recorrido comenzando el itinerario en el Parque Nacional Hwange (Zimbabwe), o añadiendo noches al final del mismo en el desierto en Botswana.
  • Safari fotográfico Pangolin:
    Safaris en vehículos y barcas especialmente equipados para la fotografía. El safari incluye el uso de una cámara Nikon D7000, con una tarjeta de memoria de 4Gb (en el unimog también dispondrán de un objetivo Sigma 120-400, y de uno 150-500 en la barca). Los novatos en el manejo del equipo contarán con instrucciones sobre técnica y consejos para aprovechar esta experiencia, que podrán llevarse a casa en la tarjeta de memoria, o bien, podrán grabar el contenido de la misma en un CD.

HOTELES SELECCIONADOS en habitación doble

NochesLugarSelección de hoteles
2Cataratas VictoriaA’zambezi River Lodge
2PN ChobeChobe Bush Lodge
2Delta del OkavangoMoremi Crossing
2KhwaiSango Safari Camp

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 720
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Safari Kiboko

UGANDA (R) - 13 DÍAS. Entebbe • Ziwa • Parque Nacional Cataratas Murchison • Parque Nacion ...
UGANDA (R) - 13 DÍAS. Entebbe • Ziwa • Parque Nacional Cataratas Murchison • Parque Nacional Kibale • Parque Nacion ...

Esencias del sur

MADAGASCAR (R) - 15 DÍAS. Antananarivo • Parque Nacional de Andasibe-Mantadia • Behenjy • ...
MADAGASCAR (R) - 15 DÍAS. Antananarivo • Parque Nacional de Andasibe-Mantadia • Behenjy • Antsirabe • Ambositra • P ...

Safari Twiga

UGANDA (R) - 10 DÍAS. ¡¡ SEMANA SANTA 2018 !! Entebbe • Santuario Ziwa • Parque Nacional C ...
UGANDA (R) - 10 DÍAS. ¡¡ SEMANA SANTA 2018 !! Entebbe • Santuario Ziwa • Parque Nacional Cataratas Murchison • Parq ...
  • Búsqueda Avanzada