Resultados de la búsqueda:

Trekking Lemosho

Monte Kilimanjaro, Tanzania - Taken by Muhammad Mahdi Karim

Trekking Lemosho

*** TOUR en privado ***

Día 01 Vuelo a Arusha.
Salida en el vuelo con destino a Arusha, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Arusha. 
Llegada al Aeropuerto de Kilimanjaro, trámites de aduana y traslado al hotel que se encuentra en la ciudad de Arusha. Tarde libre para descansar y preparar todo para el día siguiente.

Día 03 Arusha / Puerta de Lendorossi / Mti Mkubwa.
Salida muy temprano hacia la zona de Kilimanjaro. Una vez allí, se toma dirección hacia la Puerta de Londorossi. La puerta está a una altitud aproximada de 2.000m y ya en la entrada del bosque. Esta puerta se encuentra a una distancia considerable desde la entrada de Marangu, unas 5 horas en total. El camino hacia los Claros de Lemosho no se encuentra en una condición de conservación óptima, pudiendo retrasar considerablemente el acceso, especialmente en época de lluvias. Desde el camino, se camina de 3 a 4 horas, subiendo considerablemente desde al bosque hasta llegar al campamento en el claro del bosque dominado por grandes árboles. Este lugar se llama Campamento de Mti Mkubwa y se encuentra a 2.800m.

Día 04 Mti Mkubwa / Campamento de Shira 1
Ascensión por encima del bosque durante una hora, girando hacia el norte alrededor de la cresta de Shira. Estos paramos son hermosos y dan vista a la parte oeste y norte de las tierras planas bajo la montaña. En la zona norte de la cresta de Shira, el camino gira hacia el este y cae sobre la meseta de Shira. Llegada al campamento junto a un arroyo a unos 3.500m.

Día 05 Campamento de Shira 1 / Campamento de Shira 2.
El camino continúa atravesando la meseta en dirección a Kibo. Tras unas 2 horas de camino, el borde de la meseta se alcanza y el camino asciende unos 40 minutos hasta el Refugio de Shira a 3.800m. Esto lleva unas 3 horas si se decide tomar el camino directo. Sin embargo, se tiene la oportunidad de tomar un desvío y subir la Catedral de Shira y la Aguja de Shira, las colinas imposibles del lado de la meseta y poder así ver desde arriba la Cresta de Machame. También se puede visitar el Cone Place, el centro del volcán no activo de Shira, y observarlo desde los puntos más altos de la meseta de Shira (Johnsell Point y Klute Peak en la parte oeste de la cresta de Shira).

Día 06 Campamento de Shira 2 / Campamento de Barranco.
El camino continúa a través del desierto de alta montaña y subiendo por la cresta hacia Kibo. Después de 4 horas de camino, se llega a la Torre de Lava, a 4.500m. En este lugar se está justo a los pies de la Gran Brecha Oeste de Kibo, lugar donde ocurrió una masiva avalancha prehistórica que formo el Valle de Umbwe. El camino gira ahora a la derecha y desciende al Valle de Umbwe, también conocido como Valle de Barranco. Aquí se pasa la noche en el Campamento de Barranco en el valle a 3.985m. Este es un día interesante ya que se llega a 4.500m a la hora de comer para después descender levemente.

Día 07 Campamento Barranco / Campamento de Barafu.
El camino a seguir sale del Valle de Barranco siguiendo la pared de Barranco. Esta es una subida empinada de 1 a 2 horas de camino, ascendiendo unos 300 m. El camino ondula entonces el circuito sur de Kibo. Este es un lugar especial y si el tiempo lo permite, se pueden ver los glaciares del sur de Kibo. Después de 3 horas se llega al Valle de Karanga. Hay un corto pero empinado descenso al valle, en el cual se encuentra un arroyo y después, se continúa con una pequeña ascensión por la pared este del valle. Encima de la pared, a 4.000m, está el campamento del Valle de Karanga. Aquí se comer, para continuar después durante 3 horas más hasta llegar al Campamento de Barafu a 4.600 m.

Día 08 Campamento de Barafu / Cima / Campamento de Mweka.
Salida a la medianoche. Este descenso transcurre por una zona rocosa no muy empinada. Hay que avanzar con cuidado porque las rocas en el camino están sueltas y dificultan el avance. Se tarda unas 7 horas para llegar al Punto Stella en el borde del cráter. Si el tiempo lo permite, se puede disfrutar de las fantásticas vistas del amanecer en Mawenzi. El Punto Stella está a 5.750 m. La próxima parada es la Cima de Uhuru, a 5.896m, donde se cumple la misión, desde allí se pueden hacer fotos y poco después se inicia el descenso hacia el Campamento de Barafu, lo que lleva unas 4 horas. Después de comer y descansar, el descenso continúa hasta el Campamento de Mweka a 3.100 m, con otras 4 horas adicionales de camino.

Día 09 Campamento de Mweka / Puerta de Mweka / Arusha.
El descenso dura unas 3 horas hasta llegar a la Puerta de Mweka. Allí entrega del certificado y poco después traslado hasta a Arusha.

Día 10 Arusha / Regreso.
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 11 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Día 10 Arusha / Parque Nacional de Tarangire / Karatu.
Por la mañana después de desayuno en breve salida en dirección al Parque Nacional de Tarangire, la primera parada en la aventura. De camino y desde el vehículo, se tiene el primer contacto con este fascinante paisaje, salpicado de chozas Maasai. En la distancia se pueden observar sus actividades cotidianas. En Tarangire se va a buscar su grandiosa y famosa colonia de elefantes, así como los característicos baobabs que decoran este espectacular parque. A mediodía se disfruta de comida tipo picnic dentro del parque. Finalizada la comida, se continúa con el safari para poder explorar a fondo todos los rincones, buscando leones, leopardos, jirafas, impala, búfalos y muchos más. Por la tarde se deja atrás el parque y traslado hacia a la población de Karatu donde pasar la noche.

Día 11 Karatu / Cráter Ngorongoro / Karatu. 
Temprano por la mañana con los primeros rayos de sol se baja a una de las maravillas del mundo del Cráter de Ngorongoro, donde comienza la búsqueda del Rinoceronte Negro, en peligro de extinción y en convivencia con más de 25.000 mamíferos. También se hace un safari hasta llegar en la zona del río Munge donde ver los leones con melena más oscuras. Al medio comida tipo picnic dentro del Cráter frente a un pantano viendo los hipopótamos bañándose. Tras el almuerzo se sigue explorando esta caldera y finalmente por la tarde regreso a Karatu.

Día 12 Karatu / Parque Nacional de Manyara / Regreso.
Salida hacia al Parque Nacional de Lago Manyara donde disfrutar toda la mañana mientras se buscan los famosos leones trepadores que viven en él. En este parque también se pueden ver grandes tropas de babuinos, elefantes, cebras y muchos más animales. Este parque es sin duda alguna el lugar donde divisar aves tales como los pelicanos y los majestuosos flamencos, quienes, atraídos por las aguas, lucen su plumaje mientras pescan, produciendo un efecto óptico rosado que se puede ver en la distancia. A la hora acordada salida del parque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 13 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

La montaña más alta de África es el monte Kilimanjaro, ubicado en Tanzania y con una altura de 5.895 metros es una de las cimas más altas del mundo. Este monte está formado por 3 volcanes inactivos, el Shira, el Mawenzi y el Kibo, en el que se encuentra la cima del monte y de toda África.

Este viaje invita a disfrutar de África de una manera completamente distinta a lo común. Una ascensión al monte Kilimanjaro descubriendo nuevos paisajes y ecosistemas. Además se ofrece una extensión al trekking: realizar un safari posterior a la ascensión. Visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Tanzania como el Parque Nacional de Taranguire, el Cráter Ngorongoro y el Parque Nacional de Manyara. 

***CONSULTA FECHAS DE SALIDA 2023***

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

SERVICIO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Todos los traslados de llegada y salida en el Aeropuerto.
  • Traslados desde el hotel de Arusha a la puerta de Kilimanjaro.
  • Traslado desde la puerta de Kilimanjaro al hotel de Arusha.
  • Guía profesional de habla hispana e inglesa.
  • Tasas de entrada durante todos los días.
  • Pensión completa en el trekking.
  • 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel de Arusha.
  • Alojamiento en acampada en el trekking.
  • 3 litros de agua mineral (por persona) para el primer día de ascenso (el resto de días agua hervida y purificada e ilimitado)
  • Porteadores para todos los días de trekking.
  • 3 comidas diarias y variadas durante todo el trekking
  • Cocinero durante todo el trekking.
  • Tasas de rescate y ecológica.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS INCLUIDOS EXTENSIÓN SAFARI

  • Vehículo 4×4 tipo Land Rover o Land Cruiser.
  • Conductor -guía profesional de habla hispana durante todo el safari.
  • Tasas de entrada a los parques nacionales mencionados.
  • Pensión completa durante todo el safari.
  • Agua mineral y embotellada durante el safari (ilimitada).
  • Libro de fauna y flora.
  • Café/té durante el safari (en los coches y con almuerzo).
  • Nevera eléctrica en los 4×4 para mantener las bebidas frías.
  • Enchufes para cargador de móvil / cámaras en los 4×4.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Tanzania.
  • Bebidas de cualquier tipo en los hoteles excepto donde este indicado.
  • Saco de dormir, Toalla húmeda, Linterna, Bastones etc. los días de trekking.
  • Botellas nalgonas para llevar el agua de beber para los días de trekking.
  • Protectores de rodilla/canilla/tobillo para los días de trekking.
  • Gastos personales como servicio de lavandería, teléfono, propinas, etc.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Tanzania o ir a Kenia, Uganda, Zanzíbar, etc.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106855
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Madagascar: La Isla Continente

MADAGASCAR - 17 DÍAS. Cualquier circuito en Madagascar deja un espacio a lo inesperado, de ...
MADAGASCAR - 17 DÍAS. Cualquier circuito en Madagascar deja un espacio a lo inesperado, de ahí que solicitemos vues ...

Tanzania: Safari Serengeti-La Gran Migración

TANZANIA (P) - 09 DÍAS. Arusha • Área Ngorongoro • Cráter de Ngorongoro • Parque de Sereng ...
TANZANIA (P) - 09 DÍAS. Arusha • Área Ngorongoro • Cráter de Ngorongoro • Parque de Serengueti (zona central) • Par ...

Namibia-Ruta Kunene

NAMIBIA - 15 DÍAS. Windhoek • Parque Nacional Namib • Naukluft • Walvis Bay • Swakopmund • ...
NAMIBIA - 15 DÍAS. Windhoek • Parque Nacional Namib • Naukluft • Walvis Bay • Swakopmund • Cape Cross • Spitzkoppe ...
  • Búsqueda Avanzada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en el enlace Mas Info. Acepto. Configuración. Rechazo. Privacy & Cookies Policy