Resultados de la búsqueda:

Luna de miel en Tailandia

añadir a favoritos
1079
Sukhothai, Tailandia - Caspar, Creative Commons Atribution ShareAlike 2.5Ayutthaya, Tailandia - Alex Kovacheva, Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Luna de miel en Tailandia

** Viaje de novios **

Día 01 España / Bangkok (vuelo).
Salida en vuelo con destino Bangkok vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Bangkok.
Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel y resto del día libre.

Día 03 Bangkok.
Tras el desayuno, visita al Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), el templo más importante ubicado dentro del recinto del Palacio Real y a su vez conocido como el Templo Real de Tailandia. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que la ciudad de Bangkok hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del casco antiguo de Bangkok. Por la tarde, visita a tres de los templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, metrópolis que una vez fue denominada “La Venecia del Este”. Los templos a los que nos referimos son: el Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho) y el Templo de Mármol (Wat Benjamabophit). Regreso al hotel.

Opcional: La entrada el el Palacio Real se ruega la asistencia con ropa adecuada que no muestre ni piernas ni hombros al descubierto.

Día 04 Bangkok.
Día libre.

Día 05 Bangkok / Ayutthaya / Lopburi / Sukhothai.
Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram, y el complejo de ruinas históricas que incluye el templo Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares el viaje continúa y se dirige hacia el norte. Se pasa por Lopburi para observar, sin hacer parada, el templo de los monos (PhraPrang Sam Yod). Tras el almuerzo se continua hasta Sukhothai donde pasar la noche en el primero de los hoteles boutique de este circuito. Este circuito destaca los lugares de interés histórico y el encanto de los hoteles seleccionados completa este magnífico viaje.

Día 06 Sukhothai / Lampang / Chiang Rai.
Con el desayuno da comienzo un día repleto de experiencias puesto que, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visita el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, representado el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sus templos. El famoso templo de Wat Si Chum es uno de los lugares del que disfrutar junto con lagos, una maravillosa naturaleza y la sombra de viejos árboles que conforman este parque histórico. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte, adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, se encuentra Lampang, en la Tailandia norteña. Se hace una breve parada para almorzar y después se puede visitar su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang, y así proseguir hacia el Lago Phayao donde disfrutar de la vista panorámica de este fabuloso lago. Continuación de la ruta hasta Chiang Rai donde la jornada finaliza en el segundo hotel boutique del camino, de nuevo acentuando y elevando el “Encanto del Norte.

Día 07 Chiang Rai / Triángulo de Oro / Chiang Mai.
Después del desayuno se toma dirección al Templo Azul, una de las nuevas atracciones de Chiang Rai por su originalidad y colorido. Después, continuación hasta la frontera fluvial natural conocida como el Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña permite compartir el conocimiento de la población local. Después de la vista del Triángulo de Oro, donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos en un mismo paraje divididos sólo por el gran Mekong, se entra en este maravilloso río en una embarcación típica. Tras el almuerzo, servido en un restaurante local, se parte rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. El rumbo continúa hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad más importante del país, Chiang Mai. A la llegada, traslado al hotel. 

Día 08 Chiang Mai.
Tras el desayuno, en el hotel, comienza una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Se parte a la montaña Doi Suthep, donde ver el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, la jornada se centra en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Se toma dirección a un campamento de elefantes donde se descubrir la importancia de estos animales como una herramienta de trabajo clave en la selva y se tiene la oportunidad única para acercarse a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores (Mahouts) entrenar, lavar y jugar con estas increíbles criaturas. Después de esta visita, la ruta continúa hasta un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores así como de las diferencias en su cultivo. El almuerzo se sirve en ese lugar y tras el mismo, regreso al hotel para descansar.

Opcional: Existe la posibilidad de montar en un elefante para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos.

Día 09 Chiang Mai / Phuket o Krabi (vuelo).
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino alguna isla para relajarse. 

Días 10 y 11 Phuket o Krabi.
Días libres. 

Día 12 Phuket o Krabi / Regreso.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 13 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

El norte es el cofre en el que Tailandia guarda buena parte de su cultura, y del encanto y la hospitalidad propias de su pueblo.

Su impresionante riqueza natural, con exóticas plantas, orquídeas, mariposas, frondosos bosques y espectaculares cascadas, hacen posible disfrutar de paseos en elefante, recorridos en barca o rafting en lanchas de bambú, en un marco inigualable.

En el corazón del Sudeste Asiático, Tailandia nunca fue colonizada, lo que la convierte en un tesoro cuya cultura y cuyo patrimonio han permanecido intactos.

Programa para disfrutar de las maravillas arqueológicasdel área de Sukhotai, de los paisajes naturales del Norte de Tailandia durante su estancia en Chiang Rai y de la bella Capital del Norte, Chiang Mai y sus alrededores.

Las visitas antes y después del circuito regular se pueden variar a voluntad.

FECHAS DE SALIDA 2019

Este viaje se puede realizar del 01 de Mayo al 3 de Octubre de 2019. 

ALOJAMIENTO

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
3BANGKOK

Amara Bangkok

1

SUKHOTHAISukhothai Heritage Resort
1CHIANG RAI

The Legend Chiang Rai

2

CHIANG MAI

De Naga Chiang Mai

OPCIÓN PHUKET:

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
3PHUKET

Pullman Phuket Panwa Beach Resort 4* / Anantara Mai Khao Phuket Villas 5*

OPCIÓN KRABI:

NOCHES

LUGAR

ALOJAMIENTO

3KRABI

Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang 4* / Rayavadee 5*

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Comidas según se mencionan en el itinerario.
  • Entradas.
  • Transporte y visitas según el programa en el circuito regular.
  • Guía de habla hispana excepto en Krabi. 
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vacunas.
  • Impuestos aeroportuarios.
  • Comidas y bebidas no incluidas
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería, etc.
  • Suplementos durante periodos festivos.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique en el apartado de servicios incluidos.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes y visitar Bangkok o, para terminar el viaje de forma relajada, este programa puede ampliarse con días para disfrutar de playa en Phuket, Krabi, Koh Samui o Koh Yao.

Igualmente, puedes combinarlo con otros países, como Camboya conociendo los templos de Angkor-, Myanmar

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106772
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Recuerdos de Persia

IRÁN (R) - 12 DÍAS. Teherán • Kerman • Rayen • Yazd • Shiraz • Persépolis • Isfahan • Abya ...
IRÁN (R) - 12 DÍAS. Teherán • Kerman • Rayen • Yazd • Shiraz • Persépolis • Isfahan • Abyane • Kashan • Qom. ¿Dónde ...

Nepal y Tíbet

NEPAL Y TÍBET (R) - 15 DÍAS. Kathmandú • Manakamana • Bandipur • Pokhara • Lhasa • Yamdrok ...
NEPAL Y TÍBET (R) - 15 DÍAS. Kathmandú • Manakamana • Bandipur • Pokhara • Lhasa • Yamdrok Tso Lake • Gyantse • Shi ...

Japón infinito

JAPÓN (R) - 16 DÍAS. Osaka • Nara • Kyoto • Shirakawago • Takayama • Gero • Tsumago • Hako ...
JAPÓN (R) - 16 DÍAS. Osaka • Nara • Kyoto • Shirakawago • Takayama • Gero • Tsumago • Hakone • Tokyo • Nagoya • Ise ...
  • Búsqueda Avanzada