Resultados de la búsqueda:

Luna de miel en Sri Lanka

añadir a favoritos
1097

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Luna de miel en Sri Lanka – 10 días

** TOUR en PRIVADO**

Sri Lanka es una tierra de tradición milenaria con vestigios de civilizaciones antiguas en un marco natural que incluye montañas y playas.

Adecuado tanto para los que buscan un destino activo, como para aquellos que prefieren aventurarse en la historia a través de sus lugares Patrimonio de la Humanidad, o los que prefieren relajarse en un entorno paradisíaco.

Viaje para descubrir las joyas de esta isla, que guarda ciudades legendarias como PolonnaruwaSigiriya y Dambulla, y tesoros naturales como el Parque Nacional de Yala. Se suman a la lista lugares significativos como Galle o Colombo

Se incluyen además lugares con encanto, como Nuwara Eliya, de influencia británica, Kandy, capital de las montañas, o Ella, desde donde se observa una de las panorámicas más espectaculares de toda la isla.

No puede faltar una parada en alguna de las playas de la isla. Ahungalla es lugar para practicar buceo y snorkel y es ideal para pasear en barco para disfrutar de su exuberante vegetación.

Día 01 España / Colombo (vuelo) Noche en vuelo
Salida desde España con destino a Colombo.

Día 02 Colombo / Pinnawela / Dambulla (148 km – 4 h)     (C)          

Llegada a Sri Lanka. Recepción en el aeropuerto y traslado a Dambulla (148 kms/4 horas en coche), la base ideal para visitar el triángulo cultural de Sri Lanka. En ruta, visita al Orfanato de Elefantes de Pinnawella (a 80 Kilómetros de Colombo). El orfanato comenzó a funcionar en 1975 como la casa de los elefantes heridos y abandonados. El número de elefantes se ha incrementado ahora a 40, incluyendo animales traídos de varias partes de la isla. Los bebes nacen como resultado de los programas de cautiverio y el mejor momento para visitarlos  es cuando están siendo alimentados -de las  09:30 a 10:00 y de las 13:30 a las 14:00 horas-, y en las horas de baño -de las 10:00 a las 10:30 y de 14:00 a 14:30-. Cena y alojamiento en Dambulla.

Día 03 Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla (D, C) Después del desayuno, traslado a Sigiriya para visitar su espectacular fortaleza (24 kms/30 minutos en coche). La Fortaleza de Sigiriya fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y establecida en el siglo V como Palacio y Fortaleza, siendo es una de las más maravillas más singulares de la isla. Es también conocida como la roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio, en la cima de la roca de 121 metros. También en la cima se encuentran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos  edificios y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentran las únicas obras de Sinhala que han sobrevivido, un fresco que posee 21 doncellas  de tamaño natural donde se puede apreciar delicadeza y naturalidad en sus colores. Tampoco puede perderse  el jardín del agua,  la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas y la glorieta que están en sus alrededores. Tras la visita continuación a Polonnaruwa (68 Km/2h). Polonnaruwa es también Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Fue la capital de Sri Lanka desde el siglo XI al XIII, es uno de los lugares más interesantes de Sri Lanka y contiene esplendidas y espectaculares estatuas, palacios y monasterios. Lankatilake, Tivanka y Thuparama contienen las más bellas y más grandes imágenes. Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee stupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare, posee cuatro estatuas de Buda, dos sentados meditando, uno de pie y el último yacente y la estatua Parakrama Bahu, ejemplos cingaleses de tallado en piedra. También está el Vadatage, una creación única de los artistas de Sri Lanka. Una vez finalizada la visita, traslado al hotel en Dambulla. Cena y alojamiento en Dambulla.

Día 05 Dambulla / Matale / Kandy                 (D, C)
Después del desayuno salida hacia Kandy. En ruta visita de las Cuevas de Dambulla, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Es una enorme roca de unos 153  metros de altura  y cuenta con una milla a su alrededor. Aquí  se encuentra la roca del templo que data del siglo I AC. Las cuevas de Dambulla  protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Cuando recuperó el trono, construyo el templo más magnifico que se encuentra en la isla. En la primera cueva se encuentra una imagen de Buda Yacente de 14 metros, tallada en la roca. También se hallan por todas partes imágenes  asociadas con el budismo. Los frescos en la pared y en los techo son lo más antiguo, pero fueron restaurados en la época de Kandy. En la segunda cueva, la mejor y la más grande de todas, hay 150  estatuas de Buda de tamaño natural  combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes. El techo esta también recubierto con frescos,  que señalan grandes acontecimientos en la vida de Buda e hitos en la historia de vida del pueblo cingalés. Después de esta visita continuación hacia Kandy  (78 Kms /2 hrs en coche). En ruta visita del Jardín de las Espacias en Matale. En este jardín se  realizará un tour explicativo de cada árbol, cada planta, las especies y el uso de estas últimas en la cocina.  Se puede observar   canela,   cardamomo,  pimienta y muchas otras especias, las cuales pueden ser adquiridas en las mismas tiendas. También visita a Batik Factory, donde se puede observar cómo  se  realizan las espectaculares impresiones de Batik en faldas, blusas,  cojines, etc.  Kandy,  ciudad conocida como capital de las montañas, es la sede anual de festival de Perahera, y un ejemplo de la influencia del budismo en Sri lanka. Templos, monasterios y santuarios budistas puede encontrarse por toda la ciudad. Visita en Kandy del Sagrado Templo del Diente de Buda. Desde el siglo IV DC, cuando el diente de Buda fue traído a Sri Lanka ocultado de las manos de los sacrílegos en el cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio y en santidad  en todo el mundo budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka.  Por la noche asistencia a un espectáculo cultural con diferentes estilos de baile típicos de Sri Lanka.  Cena y alojamiento en Kandy.

Día 06 Kandy / Nuwara Eliya / Ella                 (D, C)
Después del desayuno salida hacia Nuwara Eliya. En ruta se apreciarán las plantaciones y la fábrica de té. También se hará una parada para observar la Catarata de Ramboda (80 Kms /2 ½ hrs en coche). Nuwara Eliya, conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra  en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera inglés, aunque refresca bastante por la noche.  Alrededor de Nuwara Eliya se aprecia la influencia británica, con casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana. Visita a una fábrica de Té, en la que se verá el proceso de producción. Tras esta visita, continuación a Ella, pequeño pueblo situado entre montañas y cascadas de agua pura.  La vista desde Ella Gap es una de las panorámicas más espectaculares de Sri Lanka y el paisaje tiene una caída vertiginosa de 3000 pies sobre los llanos orientales. La roca de Ella es famosa por la Cueva de Rawana, un legendario rey de Sri Lanka que  gobernó durante los tiempos prehistóricos. Es posible observar las cascadas también desde la carretera. Cena y alojamiento en Ella.

Día 07 Ella / Yala                 (D, C)
Después del desayuno, salida en dirección a Yala. El Parque Nacional Yala tiene 378 millas cuadradas de extensión. Yala fue establecido en 1938, en lo que era originalmente una reserva de caza. Este es el más famoso y desarrollado Parque Nacional de Sri Lanka, donde se pueden observar animales salvajes y aves, como elefantes en rebaños de diferentes tamaños, leopardos, jabalíes, búfalos, cocodrilos, pavos reales, chacales, perezosos, etc. La avifauna se compone de cerca de 130 especies, entre ellas residentes y migrantes. Strokes pintadas, Paraíso Flycatcher, Garzas Reales, Serpiente Águila, Águila de mar, Negro de cuello cigüeña, espátulas o pelícanos añaden color a la vida de las aves en el parque. Por la tarde se realizará un safari en jeep, cuando hay más posibilidades de ver leopardos. Cena y noche en Yala.

Día 08 Yala / Galle / Ahungalla (D, C)
Después del desayuno salida hacia Ahungalla. En ruta, visita a la ciudad de Galle, que tiene el puerto más importante y antiguo del país, hasta que se estableció el puerto de Colombo. Algunos estudiosos creen que Galle se identifica con el Tarsis del Antiguo Testamento,  para el que el rey Salomón envió sus buques comerciantes y Jonás huyó del Señor. Fue conquistado por los portugueses en el 1587, los Países Bajos en 1640 y los británicos en 1796, aunque la mayoría de los edificios existentes datan de  período holandés. Los Bastians siguen utilizando nombres holandeses como Zwart, Akesloot, Aeloes ect. El lugar es famoso por la fabricación de encajes, ébano tallado, el corte de la gema y el pulido. El Fuerte de Galle es una antigua y enorme fortaleza portuguesa y holandesa donde se encuentra el centro de la ciudad, pero la ciudad pudo ser mucho mayor. Hoy en día, la inmensa mayoría del Fuerte de Galle no muestra evidencia de los fundadores portugueses. En 1663 los holandeses incorporaron a la fortaleza portuguesa una gran muralla. Un segundo muro más alto fue construido en el interior de la misma. Entre las dos paredes, un pasaje cubierto conecta el bastión central con otros dos, en el que se puede apreciar unas magníficas vistas al mar. Los holandeses también instalaron un sofisticado sistema de drenaje, con alcantarillas subterráneas de ladrillo forrado. La puerta original de la fortaleza se encontraba en el puerto y todavía está ahí, marcada por la vieja inscripción holandesa V.O.C. (“Verenigde Oost Indische Compagnie”). Después de Galle continuación a la ciudad de Ahungalla, donde se cena y se pasa la noche. El pueblo de Ahungalla está situado en el corazón de la densa vegetación tropical de la costa suroeste de Sri Lanka y tiene una playa de 3 kms de longitud. Restaurantes, bares y pequeñas tiendas están integrados de manera sencilla con hoteles. Desde octubre hasta mayo es el lugar ideal para disfrutar del buceo y el snorkel.

Día 09 Ahungalla / Colombo / España Noche en vuelo                                                   (D)
Tras el desayuno, salida a Colombo.  A la llegada a la ciudad, tour en coche. Por la tarde comenzará la visita por la ciudad, que incluye  sus principales tiendas,  el barrio residencial de Cinnamon Garden,  la antigua fortaleza,  el Bazar de Petha , la famosa Mezquita de Dawatagaha  y el antiguo Hospital de las Dos Torres en Cinnamon Garden. También visita del BMICH  (The Bandaranaike Memorial International Conference Hall), y finalmente la réplica de  Avukana Budha y la Plaza de la Independencia. Posteriormente, traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo de regreso a España.

Día 10 Llegada a España

***  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES SELECCIONADOS
en habitación doble

NochesLugarSelección de hoteles
2DambullaAmaya Lake Hotel (Hab. Standard)
1KandyAmaya Hills Resort (Hab. Standard)
1Ella98 Acres Resort & Spa (Hab. Standard)
1YalaJetwing Yala (Hab. Superior)
2AhungallaHeritance Ahungalla (Hab. Deluxe)

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar el sur de India, descansar o bucear en Maldivas

Sri Lanka es una tierra de tradición milenaria con vestigios de civilizaciones antiguas en un marco natural que incluye montañas y playas.

Adecuado tanto para los que buscan un destino activo, como para aquellos que prefieren aventurarse en la historia a través de sus lugares Patrimonio de la Humanidad, o los que prefieren relajarse en un entorno paradisiaco.

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 726
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Secretos de Myanmar

MYANMAR (P) - 10 DÍAS. Yangón • Bagán • Monte Popa • Mandalay • Amarapura • Ava • Mingún • ...
MYANMAR (P) - 10 DÍAS. Yangón • Bagán • Monte Popa • Mandalay • Amarapura • Ava • Mingún • Heho • Muelle Nyaung Shw ...

Japón Banzai

JAPÓN (R) - 12 DÍAS. Osaka • Nara • Kyoto • Shirakawago • Takayama • Gero • Tsumago • Hako ...
JAPÓN (R) - 12 DÍAS. Osaka • Nara • Kyoto • Shirakawago • Takayama • Gero • Tsumago • Hakone • Tokyo. Japón, conoc ...

Myanmar histórico

MYANMAR (P) - 14 DÍAS. Yangón • Mandalay • Amarapura • Ava • Mingún • Monywa • Pakkoku • B ...
MYANMAR (P) - 14 DÍAS. Yangón • Mandalay • Amarapura • Ava • Mingún • Monywa • Pakkoku • Bagan • Monte Popa • Heho ...
  • Búsqueda Avanzada