Resultados de la búsqueda:

Sorpresas de Sudáfrica

Cuevas Cango, Ruta Jardín (Sudáfrica) - User: Bgabel at wikivoyage sharedCamps Bay desde Table Mountai, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) - Tjeerd Wiersma from Amsterdam The Netherlands, Attribution 2.0 GenericParque Nacional Kruger, Sudáfrica - Amada44

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Sorpresas de Sudáfrica

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Johannesburno.
Salida en vuelo destino Johannesburgo, vía punto intermedio (si el vuelo es con escala y depende de la compañía aérea con la que se vuele). 

Nota: Dependiendo del vuelo se puede llegar el mismo día aunque lo más habitual es llegar al día siguiente. 

Día 02 Llegada a Johannesburgo.
Llegada a Johannesburgo, asistencia en el aeropuerto  traslado al hotel con guía de habla inglesa. Resto del día para descansar. 

Día 03 Johannesburgo / Mpumalanga / Parque Nacional Kruger (vuelo).
Por la mañana salida con un guía de habla hispana a las 8:00 horas desde los hoteles centrales de Johannesburgo y a aproximadamente las 8:45 desde el Aeropuerto Internacional OR Tambo, para partir en dirección a Mpumalanga. Primera parada en Graskop para almorzar (por cuenta del cliente). A continuación se visita ‘God’s Window’ (‘La Ventana de Dios’), un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas, así como del espectacular Cañón del Río Blyde, una de las tantas maravillas naturales de África. Se llega al área del Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Mpumalanga posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. La región de Mpumalanga está ubicada en una esquina, al noroeste de Sudáfrica, en donde se encuentra el Parque Nacional Kruger, el Lowveld; con su maravillosa belleza escénica, y las montañas del Drakensberg.

Día 04 Parque Nacional Kruger.
Salida temprana en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el safari del día completo en el Parque Kruger. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lodge por la tarde.  Cuando uno visita el Parque Kruger, (la mayor y más prestigiosa reserva africana), el visitante queda deslumbrado por la variedad de fauna y flora. Estar frente a frente con los “cinco grandes” es una de las fantasías que despiertan los parques nacionales africanos. Sin duda, ver leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural es algo indescriptible para cualquiera. Sin embargo, el Parque Kruger, en Sudáfrica, ofrece mucho más. En las 2.000.000 hectáreas de terreno, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 especies diferentes de mamíferos, 507 tipos de aves, 114 de reptiles y 33 tipos diferentes de anfibios. En total, unas 801 especies de animales pueblan este lugar. El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande y con mayor prestigio de África Austral. Desde su entrada por Punda Maria, al norte, hasta Crocodile Bridge, al sur, el Kruger reúne una variedad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable, así como una flora tan variada como fascinante.

Día 05 Parque Nacional Kruger / Johannesburgo.
Día para disfrutar de un safari por la mañana temprano y se prosigue con un delicioso desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Se parte del parque de camino de vuelta llegando a Johannesburgo aproximadamente a las 19:00 hrs.

Día 06 Johannesburgo / Ciudad del Cabo (vuelo).
En la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada a Ciudad del Cabo, recepción por el guía de habla hispana y traslado al hotel en la ciudad, día libre para visitar una de las ciudades más bellas de Sudáfrica e incluso del mundo. Día para pasear por el Waterfront, hacer compras o simplemente caminar por esta emblemática ciudad.

Día 07 Ciudad del Cabo.
En este día se va a hacer un tour por la Península. Se puede apreciar el punto más extremo al Sur de África también conocido como el ‘Cabo más hermoso’. Se van a visitar las playas de Camps Bay, Clifton y Llandudno (el paraíso de los millonarios). Recorrido por la ruta Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg. Visita de la reserva del Cabo de Buena Esperanza. Visita del Puerto Naval de Simons Town y de la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders (entrada por cuenta propia). Regreso al hotel por Groot Constantia (en invierno) y el Jardín Botánico de Kirstenbosch (en verano).

Opcional: Crucero por la isla de las Focas.

Día 08 Ciudad del Cabo.
Por la mañana después del desayuno, tour de la Ciudad con guía de habla hispana. Visita de esta hermosa ciudad, con una subida en teleférico a la Montaña de la Mesa (si el tiempo lo permite y por cuenta propia del cliente), al barrio malayo de Bo Kaap, y un poquito más lejos, a los ‘Company Gardens’, tour inolvidable al edificio más antiguo de Sudáfrica: el Castillo de Buena Esperanza, visita del ayuntamiento y del Parlamento, y una visita orientativa por el Muelle Victoria and Alfred (El ‘Waterfront’).

Día 09 Ciudad del Cabo /Ruta Jardín.
A las 08:30 hrs. de la mañana salida desde el hotel para iniciar el tour por la Ruta Jardín en compañía de un guía de habla hispana. Se va a viajar vía Worcester y Montagu a través de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’.  Algunos han sido restaurados y están abiertos al público. Se va a disfrutar de un ligero almuerzo a las 14:00 hrs. seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de regresar al hotel.

Día 10 Ruta Jardín.
Después del desayuno y en compañía del guía de habla hispana, visita de las Cuevas del Cango – una de las maravillas naturales de África, famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. A continuación, salida hacia Knysna vía el Paseo de Outeniqua a tiempo para realizar un tour en Featherbed, reservado a las 12:30 hrs., que incluye una caminata por esta Reserva Natural, así como un crucero por la laguna de Knysna y el almuerzo. Una vez terminado el tour, regreso a Knysna en donde se dispone de una a dos horas libres por el pueblo de artesanos y traslado al hotel.

Día 11 Ruta Jardín / Ciudad del Cabo.
Después del desayuno y en compañía de del guía de habla hispana, salida hacia la ciudad del Cabo, vía Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena ‘Southern Right’, que se divisan durante sus desplazamientos (desde el mes de julio a noviembre solamente), además de poder ver delfines y focas cerca de la costa. Una vez finalizado el tour, traslado al hotel en Ciudad del Cabo.

Día 12 Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Regreso.
Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para volar a Johannesburgo y desde allí tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 13 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para mas información CONSÚLTANOS,

Una gloriosa experiencia en donde podrá ver y deleitar la inmensa riqueza de este país. Desde las famosas playas de Camps Bay o Hout Bay, la sofisticada y cosmopolita Ciudad del Cabo a la selva del Parque Nacional Kruger o la belleza inexplicable de la Ruta Jardín, con este tour, entenderá su nombre – “Sorpresas de Sudáfrica”, ¡un país lleno de sorpresas y experiencias únicas!

No lo dudes más y empieza y  a buscar tu viaje para 2018 y por qué no, Sudáfrica, uno de los lugares más impreisonantes, no solo de África, sino de todo el mundo. 

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
FEBRERO

09, 23

MARZO

09, 23
ABRIL

06, 20

MAYO

11
JUNIO

08

JULIO

06, 20
AGOSTO

10

SEPTIEMBRE

14
OCTUBRE

12, 26

NOVIEMBRE

09
DICIEMBRE

07

ALOJAMIENTO

LUGAR

ALOJAMIENTO
JOHANNESBURGO

Peermont Metcourt Hotel

PARQUE KRUGER

Nkambeni Tented Lodge
CIUDAD DEL CABO

Sun Square Hotel

OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN)

Queens Hotel
KNYSNA (RUTA JARDÍN)

Graywood

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 09 Desayunos / 2 Almuerzos / 2 Cenas.
  • Traslado de llegada con asistencia.
  • Actividades y traslados descritos en el itinerario.
  • Propinas en los hoteles a los maleteros.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vacunas.
  • Almuerzo y cenas que no se mencionen en el programa.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos personales como propinas, servicios de lavandería, bebidas…
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, desastres naturales…
  • Todo aquello que no se mencione en el itinerario o en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS. 

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Sudáfrica o ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia… 

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 39882
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Namibia esencial

NAMIBIA (P) - 15 DÍAS. Windhoek • Desierto Namib • Swakopmund • Bahía Walvis • Twyfelfonte ...
NAMIBIA (P) - 15 DÍAS. Windhoek • Desierto Namib • Swakopmund • Bahía Walvis • Twyfelfontein • Parque Nacional de E ...

Vida keniata

KENIA (R) - 08 DÍAS. Nairobi • Parque Nacional de Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Naciona ...
KENIA (R) - 08 DÍAS. Nairobi • Parque Nacional de Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional Masai Mara • Lago Naiva ...

Esencias del sur

MADAGASCAR (R) - 15 DÍAS. Antananarivo • Parque Nacional de Andasibe-Mantadia • Behenjy • ...
MADAGASCAR (R) - 15 DÍAS. Antananarivo • Parque Nacional de Andasibe-Mantadia • Behenjy • Antsirabe • Ambositra • P ...
  • Búsqueda Avanzada