Resultados de la búsqueda:

Safari móvil en Botswana

Moremi, Botswana - Hein waschefortCampamento, BotswanaDelta de Okavango, Botswana - Joachim HuberItinerario Safari móvil en Botswana

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Safari móvil en Botswana

*** TOUR en grupo ***

El descriptivo que se detalla a continuación es un estimado de la ruta, que estará sujeto a variación en función de las condiciones siempre cambiantes de los caminos así como de los avistamientos de vida salvaje durante la ruta. Todos los traslados que se realizan entre zonas son parte de la ruta de safari, y se avistan animales, ya que durante 8 días (desde Maun a Kasane) no se sale de Parques y Reservas Nacionales.

Este itinerario también puede iniciarse en Victoria Falls.

Día 01 Vuelo a Maun.
Salida en vuelo con destino Maun vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Maun.
Llegada a Maun. Recepción y bienvenida en el aeropuerto por un asistente y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Durante esta primera tarde el guía escolta convocará una reunión con todos los componentes del grupo para comenzar a interactuar entre todos, realizar una presentación del viaje, y aclarar cualquier duda que pueda existir.

Opcional: Vuelo panorámico sobre el Delta del Okavango (para grupos formados por 12 personas el sobrevuelo está incluido en el precio).

Día 03 Maun / Moremi.
Tras el desayuno, a la hora acordada, salida en ruta hacia la Reserva de Moremi. Empieza la ruta en el coche abierto de safari desde Maun hasta la Puerta Sur de Moremi. Una vez se pasa la valla veterinaria que separa las tierras de granjas y ganado de las tierras en las que sólo habita vida salvaje (aproximadamente unas 2 horas desde Maun), si hay suerte ya se pueden ver algunos animales. Una vez se llega a la puerta Sur, se para para realizar el control de entrada al Parque Nacional, se sigue en ruta de traslado mientras se observa la vida salvaje hasta llegar al campamento. El almuerzo puede ser en el campamento o pic nic en ruta (se comunicará el día antes) y la cena es en el campamento.

Día 04 Moremi.
Día para explorar el parque nacional realizando dos salidas de safari, siempre al amanecer y al atardecer. A mediodía descanso en el campamento, y al regresar por la tarde al finalizar el safari, se puede disfrutar de un merecido descanso alrededor del fuego. Desayuno, almuerzo y cena en el campamento.

Día 05 Moremi.
Día completo en la reserva, con 2 salidas de safari que permiten explorar vastas áreas de este impresionante santuario de vida salvaje. A mediodía se puede tomar una ducha en la tienda, relajarse o seguir observando especies que se acercan al campamento a curiosear. Por la noche se disfruta de una suculenta cena antes de sentarse en el “Boma” privado alrededor del fuego, donde poder comentar las experiencias del día y donde el guía va a deleitar a los viajeros con algunas historias de Botswana.

Día 06 Moremi / Delta de Okavango / Zona de Khwai.
Se trata de un día muy intenso, realizando ruta de safari en vehículos abiertos y safari en lancha por los canales del Delta del Okavango. Con suerte mientras se navega se van a poder ver elefantes en los canales, cocodrilos que toman el sol y descansan en las orillas, o hipopótamos que se sumergen y vuelven a subir a coger aire en las diferentes lagunas que se forman. Al finalizar el safari en lancha, se continúa en vehículo hasta el alojamiento. Desayuno en el campamento, almuerzo pic nic durante la ruta de safari, y cena en el alojamiento.

Día 07 Zona de Khwai / P. N. Chobe.
En este día se abandona la región de Moremi para adentrarse en el Parque Nacional Chobe. El campamento puede estar ubicado en la región de Mababe, en la rica zona en vida salvaje en el sur de Chobe, o en Savute, en el centro del Parque Nacional Chobe. Almuerzo en el campamento y por la tarde salida de safari, en busca de las famosas manadas de leones de este enorme Parque Nacional. Tras la cena, aún queda un momento de relax alrededor del fuego para compartir las experiencias de otro día muy intenso. 

Días 08 y 09 P. N. Chobe.
2 días completos para explorar el Parque Nacional de Chobe, con salidas de safari en vehículos abiertos. Cada día se empieza muy temprano y se regresa al campamento para descansar, disfrutar de una ducha y almorzar. Se vuelve a salir por la tarde, hasta el anochecer.

Día 10 P. N. Chobe: zona río Chobe.
Espera otro día intenso, un día completo de ruta y safari. Desayuno muy temprano para iniciar la ruta hacia el norte. En Ngoma, muy próximo a la frontera con Namibia, se ven las orillas del río Chobe, famoso por la gran concentración de vida salvaje. Se realiza una ruta siguiendo las orillas del río, y el almuerzo será un picnic, observando la vida salvaje a orillas del río. Tras un largo día, llegad al lodge, donde espera una reconfortante ducha y una deliciosa cena. 

Día 11 Chobe Norte.
Desayuno muy temprano y salida para realizar el último safari en 4×4 recorriendo la zona norte del Parque Nacional Chobe. Regreso al lodge para descansar y disfrutar del almuerzo. Por la tarde se realiza un safari en lancha por el río Chobe, una nueva y única experiencia de safari. La concentración de especies en las orillas del río Chobe, tributario del Zambezi, es impresionante. Desde el barco tendrá la oportunidad de observar las grandes manadas de elefantes, gran número de hipopótamos, jirafas, impalas, ñus… Al atardecer se va a tener la oportunidad de captar imágenes impactantes del atardecer, tiñéndose el cielo y el agua que lo refleja en colores anaranjados, rojizos y morados. Sin duda un caramelo para los amantes de la fotografía. Regreso al Lodge.

Día 12 Chobe Norte (Botswana) / Victoria Falls (Zimbabwe).
Por la mañana, tras el desayuno, traslado por carretera al hotel en Victoria Falls. Por la tarde visita a las majestuosas Cataratas Victoria desde el lado de Victoria Falls en Zimbabwe.

Opcional: Se podrán visitar desde el lado de Zambia, Livingstone.

Día 13 Victoria Falls / Regreso.
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 14 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Botswana es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, además de ser un destino de safaris realmente exclusivo. Y en el norte del país se encuentran algunas de las zonas más fascinantes.

Durante esta ruta de “safari móvil de lujo” se adentrarán y recorrerán parte de las regiones más salvajes: Delta del Okavango, Reserva de Moremi y Parque Nacional Chobe. Los campamentos se instalarán con antelación en el corazón de cada parque, y los viajeros se desplazan, recorriendo y rastreando en ruta de safari los recónditos lugares de las zonas protegidas en vehículos 4×4 abiertos, de forma confortable con un experto guía – conductor naturalista, y un guía escolta de habla española.

Cuando el calor aprieta, sólo alargar la mano hasta la nevera en el coche, y refrescarse con una bebida, eso sí, siempre con la cámara lista, que la fauna salvaje siempre estará cerca.

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO DEL ITINERARIO EN DESTINO
MAUN

VICTORIA FALLS

ABRIL

07, 2916
MAYO22

08, 31

JUNIO

1423
JULIO07, 30

16

AGOSTO

2208, 31
SEPTIEMBRE14

23

OCTUBRE

07, 3016
NOVIEMBRE

08

Hay que añadir al itinerario un día a la llegada y otro a la salida por los vuelos.

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
1MAUN

Crocodile Camp

1

DELTA DEL OKAVANGOMogotlho Tented Camp / Campamento fijo
3MOREMI

Tent Camp (campamento)

3

CHOBE (ZONA SAVUTE)

Tent Camp (campamento)

2

CHOBE (ZONA NORTE)Chobe Safari Lodge / Chobe Bush Lodge
1VICTORIA FALLS

The Kingdom

Los campamentos cuentan con baño en cada tienda.

¿QUÉ ES UN SAFARI MÓVIL?

Un “safari móvil” es la forma abreviada de referirse a la realización de un safari recorriendo diferentes áreas protegidas, con alojamiento en campamentos que se desplazan de una zona a la siguiente.

Y desde la salida de Maun hasta la llegada a Kasane (un total de 7 días), el viaje se realiza a través de espacios naturales y salvajes en los que no existe ninguna conexión con la civilización: no hay cobertura telefónica, ningún tipo de tendido eléctrico, no hay canalizaciones de agua…

Por tanto, el viajero tiene que venir preparado para vivir esta aventura, en la que, aunque la organización aporta toda la logística necesaria para contar con el suministro de las necesidades básicas durante estos días: comida, bebida, agua… incluyendo vehículo de backup para el transporte de todo el equipamiento y suministro, y por supuesto, todo el personal necesario para montar, desmontar, trasladar el campamento y servir a los clientes durante su estancia, en ocasiones se dan situaciones fuera del control de la organización.

La colaboración, comprensión y espíritu positivo de los viajeros amantes del safari y la naturaleza salvaje de África, siempre ayudan a superar con éxito todas las duras pruebas a las que enfrentarse día a día para convertir en realidad el sueño de muchas personas.

LOS CAMPAMENTOS

Los campamentos utilizados durante la ruta de safari son enteramente montados y atendidos por el personal organizador. Cuando el grupo llega, el campamento está listo. Cuando se sale de safari, al regresar, las camas están hechas y las tiendas limpias.

Las tiendas utilizadas durante el safari móvil son tiendas similares a las que utilizan en los tent camp, pero montadas en el corazón de Moremi y de Savute. Las tiendas gozan de un espacio interior de 4×3 metros, con un pequeño “porche” en la parte delantera donde poder sentarse a disfrutar del paisaje, y con una estancia en la parte trasera para el baño, con un retrete de campo protegido sobre un pozo negro y con ducha de campo, además de suministrar agua diaria para el aseo básico matinal de cada huésped, haciendo un total 6.5×3 m = casi 20 metros cuadrados.

Cada campamento se monta con una zona común cubierta para las comidas, y con confortables sillas para descansar en los tiempos entre salidas de safari y por las noches alrededor del fuego.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas incluidas (sujetas a cambio).
  • Grupo a partir de 2 pax y máximo 12. De 2 a 7 pasajeros, se utilizará un vehículo abierto de 9 plazas, con ventanilla garantizada. De 8 a 12 pasajeros se emplearán 2 vehículos.
  • 1 noche en en Crocodile Camp en régimen de Media Pensión.
  • 3 noches en Tent Camp en Moremi en régimen de Pensión Completa.
  • 1 noche en Tented Camp o campamento fijo en Khwai en régimen de Pensión Completa.
  • 3 noches en Chobe, zona Savute, Campamento en régimen de Pensión Completa.
  • 2 noches en lodge 4* en Kasane en régimen de Pensión Completa.
  • 1 noche en The Kingdom o similar en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • La Pensión Completa durante todo el safari incluye bebidas (agua, té y café ilimitados, refrescos o cerveza, según su elección: 2 por persona y día; media botella de vino por persona y día). Excepto en Kasane  Khwai, donde las bebidas en comidas y cenas no están incluidas.
  • 1 guía escolta de habla española a partir de un grupo de 4 personas. 
  • Para grupos formados por 12 pasajeros, incluido gratis un sobrevuelo en avioneta en el Delta del Okavango de 45 minutos (incluye un seguro de rescate aéreo en Botswana).
  • Safaris: rutas de safari indicadas en el itinerario en vehículo abierto, con tasas de entradas a parques y guía-conductor de habla inglesa, especialista en vida salvaje, rutas de safari en lancha en Delta del Okavango (según programa) y 1 crucero por el río Chobe.
  • Campamento: Cocinero, Jefe de campamento y personal de apoyo para montaje de campamentos, limpieza diaria de tiendas, servicio de mesa…
  • Chaleco safari de regalo.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados de entrada a Zimbabwe.
  • Comidas no indicadas ni bebidas.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas, etc.
  • Suplementos de cámara de fotos /vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito o en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.
  • Disfrutar de una auténtica interacción con la naturaleza acampando en el corazón de zonas salvajes y vírgenes, entrando en el corazón de Moremi y de Chobe (Savute) durmiendo en lujosas tiendas tipo “Meru” de 6.5×3 m (casi 20 metros cuadrados) con baño individual.
  • La belleza de los canales del Delta del Okavango.
  • La gran concentración de especies de Moremi.
  • Noches sentados alrededor del fuego escuchando los sonidos salvajes de la naturaleza y disfrutando de los cielos únicos del Delta del Okavango llenos de estrellas.
  • Las manadas de elefantes en Savute.
  • La explosión de vida salvaje en el Río Chobe.
  • La magia de la luz en Cataratas Victoria.
  • Grupos reducidos.
  • Rutas en 4×4 garantizando siempre ventanilla.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Botswana o ir a Zambia, Zimbabue, Namibia

Área geográfica:
País: Spain
ID Viaje: 3367
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Safari Kiboko

UGANDA (R) - 13 DÍAS. Entebbe • Ziwa • Parque Nacional Cataratas Murchison • Parque Nacion ...
UGANDA (R) - 13 DÍAS. Entebbe • Ziwa • Parque Nacional Cataratas Murchison • Parque Nacional Kibale • Parque Nacion ...

Esencias del sur

MADAGASCAR (R) - 15 DÍAS. Antananarivo • Parque Nacional de Andasibe-Mantadia • Behenjy • ...
MADAGASCAR (R) - 15 DÍAS. Antananarivo • Parque Nacional de Andasibe-Mantadia • Behenjy • Antsirabe • Ambositra • P ...

Safari Twiga

UGANDA (R) - 10 DÍAS. ¡¡ SEMANA SANTA 2018 !! Entebbe • Santuario Ziwa • Parque Nacional C ...
UGANDA (R) - 10 DÍAS. ¡¡ SEMANA SANTA 2018 !! Entebbe • Santuario Ziwa • Parque Nacional Cataratas Murchison • Parq ...
  • Búsqueda Avanzada