Resultados de la búsqueda:

Safari Busanga Plains

Richard Mortel from Riyadh, Saudi Arabia, Creative Commons Attribution 2.0 Generic license

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Safari Busanga Plains

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Lusaka.
Salida en el vuelo con destino a Lusaka, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Lusaka / Parque Nacional de Kafue.
Recepción en el aeropuerto de Lusaka y traslado por carretera al lodge. El Parque Nacional Kafue es uno de los Parques Nacionales más grandes de África. El río Kafue serpentea a través del parque entrando en la esquina noreste y está unido por los ríos Lufupa y Lunga, que son las tres vetas principales que dan vida al Parque Nacional de Kafue.

Días 03 y 04 Parque Nacional de Kafue Centro.
Después del desayuno, traslado al área central del parque donde se pasarán las próximas noches alojados, junto a una laguna arenosa única. Esta laguna mantiene su agua durante toda la temporada, atrayendo una gran variedad de vida salvaje, que incluye elefantes, pukus, impalas, cebras y ñus. Depredadores como el león, el guepardo, el leopardo y la hiena son visitantes frecuentes y, a menudo el perro salvaje,  que se aprovechan de esta concentración de fauna. Los safaris a pie salen temprano en la mañana después de que salga el sol para evitar el calor del día. La caminata comienza con una charla informativa sobre seguridad antes de dirigirse a la sabana y tener la oportunidad de estar más cerca de la naturaleza que nunca. Los guías tienen una gran cantidad de conocimientos sobre el Parque Nacional Kafue, que compartirán con todos, desde los insectos en el suelo hasta las aves en el cielo. Las caminatas duran aproximadamente 3 horas y se regresa al campamento para desayunar. Estos días se sale de safari dos veces al día, una por la mañana al amanecer y otra por la tarde, que se convierte en un safari nocturno. En 4×4 los guías llevarán desde el campamento en un recorrido por los diversos bucles circundantes, donde se puede ver una mezcla de vegetación, desde las planicies abiertas y la hierba alta, hasta las áreas de arbustos espesos. Se van a poder ver a los animales desfilando al aire libre, o camuflados con el arbusto africano. Luego, después de los atardeceres sobre las piscinas de hipopótamos, comienza el safari nocturno y la búsqueda de animales nocturnos.

Días 05, 06, 07 Parque Nacional de Kafue Centro / Busanga Plains.
Justo después del desayuno, traslado a las llanuras de Busanga. Esto se puede considerar como un día de safari, serán aproximadamente 5 horas a través del Parque Nacional hacia el Norte / Oeste. El campamento de Busanga está ubicado en un área abierta y es un buen hábitat para varios depredadores, entre otros, el guepardo. El guía explicará el programa de safari para los próximos 3 días en el área de Busanga. Busanga Plains, una impresionante zona de humedales y alberga puku ubicuo, roan majestuoso y el diminuto oribi, el hartebeest de Lichtenstein, rebaños de ñus, cebras y búfalos forman un conjunto completo de antílopes. Esta riqueza también es un gran atractivo para los depredadores, incluidos los perros salvajes, los guepardos y los leones. La espesa vegetación ribereña a lo largo de los ríos Kafue y Lufupa brinda una diversidad fantástica a la experiencia que uno tiene del parque nacional de Kafue. Los safaris por la mañana y por la noche se realizan diariamente y se puede hacer una caminata guiada si se desea. (previo aviso).

Día 08 Busanga Plains / Parque Nacional de Kafue.
Vuelta al área de Mukambi, con una vegetación diferente y otras especies de animales. Alojamiento en el lodge de Mukambi en lujosos chalets completamente amueblados con baño privado. Desde la terraza se podrá contemplar la belleza del río Kafue y observar a los animales salvajes que lo rodean.

Día 09 Parque Nacional de Kafue/ Lusaka / Mfwe / Parque Nacional Luangwa del Sur (vuelo).
Tras el desayuno,  se emprende camino de vuelta atravesado el parque. Se al aeropuerto de Lusaka para tomar una avioneta que llevará a Mfwe. Recepción y traslado por un conductor al Parque Nacional de Luangwa del Sur. Tras unos 40 minutos se llega al alojamiento donde les darán la bienvenida con una bebida refrescante. El alojamiento se encuentra a 5 minutos de la puerta principal del Parque Nacional del Sur Luangwa, con vistas al río Luangwa. Los elefantes y los hipopótamos visitan diariamente la pista por lo que se va a experimentar la verdadera África en el sur de Luangwa. Este parque es famoso por su alta población de leopardos. Los guías de South Luangwa son extremadamente profesionales y harán todo lo posible para complacer los intereses personales.

Días 10, 11, 12, 13 Parque Nacional Luangwa del Sur.
El valle de Luangwa está clasificado como una de las mejores áreas de vida salvaje en el sur de África. El parque, que cubre 9050 km2, tiene acceso durante todo el año y es conocido por su alta concentración de mamíferos, aves y reptiles. Hay más de 60 especies de animales diferentes y más de 400 especies de aves diferentes. El río Luangwa tiene la mayor concentración de hipopótamos y cocodrilos en la región y es muy probable que vea un leopardo en un safari nocturno, ya que están presentes en gran número. Se harán safaris por la mañana y por la tarde/noche de aproximadamente 4 horas, y para los más aventureros podrán realizar un safari a pie, donde rastrearán las huellas de los animales acompañados de un guía armado para su seguridad.

Visita Kawasa Village Project. ¿Qué es un safari en Zambia sin conocer a la gente local y descubrir sus tradiciones y cultura? Los zambianos son grandes personas. Un pueblo es un grupo de pequeñas aldeas de varias casas cada una. Cada aldea alberga una o más familias, más o menos primos o suegros. El sueño de todo hombre es que su aldea haya generado una gran familia. Y la aldea lleve su nombre. Las aldeas están conectadas por pequeños senderos y se agrupan a lo largo de varios kilómetros, no lejos del río. El “Pueblo” Kawaza no está representado por un solo lugar, no es un pueblo con “su iglesia y panadería” en el centro. Kawaza es más un proyecto que un pueblo. Estas aldeas están situadas en medio de la zona de trabajo, esto es, en medio de los campos de algodón.El Proyecto Kawaz es un proyecto enfocado para beneficiar a todas estas pequeñas aldeas que tiene como objetivo atraer a personas del exterior para conocer y generar flujos financieros para mejorar gradualmente sus dificultades diarias. El objetivo final es un intercambio: nosotros (los invitados) vamos a vivir momentos maravillosos y muy gratificantes, y ellos reciben una “donación” que les permite avanzar en sus escuelas, clínicas y medios técnicos de la aldea. Por lo tanto, los turistas que vamos allí y visitamos una aldea, el año que viene no será esa sino otra y así sucesivamente, para que todos comprendan que este proyecto pertenece a todos, no solo a una “familia”. Durante nuestra visita de unas 3 horas, podremos experimentar la vida cotidiana en el pueblo e incluso podemos participar en actividades como machacar maíz o preparar Kachasu, la cerveza local. Podemos visitar una escuela e interactuar con los estudiantes y visitar al curandero tradicional. El curandero tradicional hereda los poderes de curación de generación en generación y sabe todo acerca de la medicina natural que todavía es utilizada por la gente local. La gente de Kunda preparará un almuerzo y nos invitará a comer juntos sus platos tradicionales. Después, nos mostrarán sus bailes tradicionales y nos contarán antiguas historias emocionantes sobre Kunda. Qué mejor manera que ponerse en contacto con la gente local y ser parte de la vida diaria para comprender la esencia de un safari.

Visita Chipembele Wildlife Education Trust.  Se va a tener la oportunidad de conocer el proyecto Chipembele que realiza programas inspiradores que enseñan a los niños a proteger, valorar y conservar la vida salvaje local y el entorno natural y proteger el medio ambiente en el futuro.

Día 14 Parque Nacional Luangwa del Sur / Mfwe / Lusaka / Regreso (vuelo). 
A la hora indicada traslado a Lusaka vía Mfwe para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 15 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

La desconocida ZAMBIA emerge como uno de los más exclusivos destinos de safari en África.

El parque nacional de Kafue es una de las últimas áreas de naturaleza virgen de África, cubriendo 22,440 km², su variedad inigualable de especies hace de este parque uno de los últimos secretos de África

El río Luangwa es la arteria principal del parque nacional South Luangwa, que nos ofrece la mayor concentración de leopardos del continente, además de dos especies endémicas de cebras y jirafas, que podremos contemplar en los safaris nocturnos y diurnos en 4×4

FECHA DE SALIDA: Inicio en destino 28 Junio de 2020.

ALOJAMIENTO

 NOCHES

LUGAR

ALOJAMIENTO

1

P.N. KAFUE

Mukambi Safari Lodge

2

P.N. KAFUE CENTRO

Fig Tree Bush Camp

3

BUSANGA PLAINS

Busanga Plains Camp

1

P.N. KAFUE

Mukambi Safari Lodge

5

P.N. LUANGWA DEL SUR

Track & Trail River Camp

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Todos los traslados de llegada y salida en el Aeropuerto.
  • Vehículo 4×4 tipo Land Cruiser o Land Rover (techo abierto para Safari).
  • Guías-conductores profesionales durante todo el recorrido.
  • Tasas de entradas a los parques y Bed Levy en todos los parques del recorrido.
  • Alojamientos indicados o similares en régimen de pensión completa.
  • Servicio de bar en Mukambi, Fig Tree Bush Camp y Busanga Plains.
  • Servicio de lavandería en todos los alojamientos de la ruta.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Zambia (50 USD aproximadamente) ni vacunas.
  • Bebidas no incluidas excepto donde esté indicado.
  • Propinas y extras personales.
  • Reserva de asientos en los vuelos (cuando sean de pago o no lo permita la compañía).
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos personales: teléfono, etc.
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias temporales, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique en el itinerario o en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Zambia o ir a Zanzíbar, Seychelles, Kenia, Tanzania

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 107480
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Ciudades imperiales y kasbahs

MARRUECOS (R) - 08 DÍAS. Casablanca • Rabat • Meknes • Fez • Midelt • Merzouga • Gargantas ...
MARRUECOS (R) - 08 DÍAS. Casablanca • Rabat • Meknes • Fez • Midelt • Merzouga • Gargantas del Todra • Ouarzazate • ...

Descubriendo Zambia y Malawi

ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • ...
ZAMBIA Y MALAWI (P) - 14 DÍAS. Lusaka • Parque Nacional de Kafue • Busanga Plains • Mfwe • Parque Nacional de Lungw ...

Viaje de novios al reino Zulú

SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE (P) - 10 DÍAS. Reserva Privada de Thanda • Zitundo. Este circuito e ...
SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE (P) - 10 DÍAS. Reserva Privada de Thanda • Zitundo. Este circuito está pensado para aquellos ...
  • Búsqueda Avanzada