Resultados de la búsqueda:

Ruta 66

Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos) - Asaavedra32Amarillo, Texas (Estados Unidos) - Who What Where Nguyen Why a/k/a Anonymous CowChicago, Illinois (Estados Unidos) - © Jeremy Atherton 2006.

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

RUTA 66

*** TOUR en privado  ***

Día 01 España / Chicago (vuelo).
Salida desde España con destino a Chicago. Llegada a Chicago y transferencia al hotel por cuenta propia.

Día 02 Chicago.
Experimenta las atracciones magnificas conocida como Windy City. Visita la esquina de Michigan y Adams, lugar establecido como el punto de inicio de la Ruta 66. Disfruta de un café y un gran desayuno en Lou Mitchell’s, institución de Chicago para viajeros de la Ruta creada en 1923. Da una vuelta por el lago, haz algunas compras, camina en bici por los parques o explora la ciudad, donde encontrarás elementos arquitectónicos  como la Willis Tower, la torre más alta del Norte de América.

Día 03 Chicago / St. Louis (480 km.)
Por la mañana recoge tu coche y empieza el camino dirección a St. Louis a través de la Ruta 66. Esta histórica carretera pasa por algunos de los más variados y puros paisajes americanos, además de atravesar numerosos estados. En ruta no se puede dejar pasar la oportunidad de fotografiar al ciudadanos más captado con cámaras, el Gemini Giant y el Atlanta’s Bunyan Giant, una estatua de 19 pies de altura de Paul Bunyan sujetando un gran perrito caliente. En Springfield para en Cozy Dog Drive-In, lugar de nacimiento del perrito de maíz y explora el legado de Abraham Lincoln con una visita del Lincoln Home National Historic Site. Una vez en St. Louise, la ciudad más larga alrededor de la Ruta 66, podrás visitar algunos de los lugares más importantes de la ciudad, incluyendo el Gateway Arch, el monumento nacional más alto. 

Día 04 St. Louis / Springfield (340 km.)
Continúa por las tierras altas de Ozar, del sur de Missouri a Springfield lugar reconocido como el lugar de nacimiento de la Ruta 66 en 1926. Asegúrate de parar en Meramec Caverns, un tesoro del estado localizado en Stanton. Estas cuevas son únicas en el mundo y destacan por sus colores y belleza.

Día 05 Springfield / Tulsa / Oklahoma City (520 km.)
Inicia el día con destino a Oklahoma City. Oklahoma es el estado donde la Ruta 66 más millas posee. En ruta se parará en Catoosa para ver la Ballena azul de cemento, un lugar emblemático de la ruta, así como Cyrus Avery Route 66 Memorial Bridge en Tulsa, en honor al padre de la ruta. Por la tarde se llegará a Oklahoma City.

Día 06 Oklahoma City / Amarillo (420 km.)
Continúa la ruta desde Oklahoma City hasta Amarillo, en el estado de Texas. Parada para visitar el Museo de la Ruta 66 en Clinton, visita también Shamrock’s Tower Station y U-Drop Inn Café. En Amarillo, asegúrate de parar en Big Texas Steak Ranch donde podrás comer un entrecote como en ningún otro lugar.

Día 07 Amarillo / Albuquerque (450 km.)
Antes de dejar Amarillo hay que visitar Cadillac ranch. Representa la edad de oro de automovilismo americano. Continúa al MidPoint Café en Adrian, localización ideal a mitad de la Ruta 66. Desde Adrian se toma de nuevo camino hasta Albuquerque, en Nuevo Mexico.

Día 08 Albuquerque.
Localizado aproximadamente en el centro de Nuevo Mexico, está bañado por el río Grande y es de lejos la ciudad más grande del estado. Pasa el día explorando la ciudad, el casco histórico recuerda a la época colonial española. Hay que visitar el Centro Cultural del Pueblo Indio, compuesto por más de 19 pueblos indios diferentes.

Día 09 Albuquerque / Santa Fe / Albuquerque (186 km.)
Se viaja a la capital de Nuevo Mexico, Santa Fe. Fundada sobre una ciudad india en ruinas, es la capital más antigua de todos Estados Unidos. Se trata del punto de encuentro entre el este y el oeste de la Ruta 66. Se podrán visitar mercados, galerías de arte, museos de arte tradicional y contemporánea…

Día 10 Albuquerque / Holbrook (420 km.)
Durante esta jornada se entra en el estado de Arizona. Aquí se podrá disfrutar de las estampas de las mesetas rojas al entrar en el Petrified Forest National Park, el único parque por el que pasa la Ruta 66. Disfruta de la puesta de sol en Painted Desert desde el parque Kachina Point, antes de llegar por fin a Holbrook.  

Día 11 Holbrook / Grand Canyon/Williams (290 km.)
Continuación a Meteor City, pasando por Flagstaff y Williams hasta legar a Grand Canyon National Park. Pasa el día disfrutando de este impresionante parque.

Día 12 Grand Canyon/Wiliiams / Las Vegas (480 km.)
Deja la preciosa ciudad de Williams y el Grand Canyon para tomar ruta hacia Seligman, la primera parada en el oeste, en el initerrumpido estrecho de la Ruta 66. Continúa a través de Kingman. Donde se encuentra uno de los mayores tesoros de Arizona, el Hoover Dam. Continúa hasta llegar a Las Vegas.

Día 13 Las Vegas.
Disfruta del día, de la manera más típica en Las Vegas. Observa los casinos más grandes del mundo, cena en los restaurantes más lujosos, compra en boutiques de todo tipo. En Las Vegas se puede hacer prácticamente de todo.

Día 14 Las Vegas / Santa Monica / Los Angeles (470 km.)
Esta mañana adéntrate en Mojave Desert para conocer el pueblo fantasma de Calico Ghost Town, Yermo, signos típicos del auténtico, salvaje y viejo oeste. Para en Barstown donde visitar el Route 66 Mother Road Museum. Continúa a hacia Pasadena, Los Ángeles, West Hollywood y Beverly Hills hasta llegar a Santa Monica. Disfruta de la costa de California.

Día 15 Los Angeles / Santa Monica / Los Angeles.
Pasa el día en las playas de Santa Monica, paseando por los bulevares y comprando en la gran cantidad de tiendas que allí encontrarás. Explora Los Ángeles.

Día 16 Los Angeles / Origen (vuelo).
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a origen, una vez se haya dejado el coche.

Día 17 Llegada a Origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Día 01 España / Chicago (vuelo).
Salida de España con dirección Chicago. Dependiendo de la hora de llegada a Chicago, recepción y traslado al hotel o entrega de la autocaravana.

Día 02 Chicago / Springfield (320 km.)
289 km. en una carreta interestatal a bordo de la acutocaravana para disfrutar de los paisajes de Estados Unidos. Se conduce rumbo a Springfield, capital del estado de Illinois, y primera parada de la Ruta 66. De obligada parada será la Tumba de Lincoln y el New Salem State Historic Site, donde guías disfrazados como actores, recrearán la vida de la ciudad en la década de 1830. Ciudad y época en la que se crió el antiguo futuro presidente. Se recomienda visitar el sureste de la ciudad, Springfield KOA donde hacer noche. No hay que dejar la ciudad sin visitar algunos de los lugares en la ciudad de la propia Ruta. Se trata de museos, tiendas, carreras de motos, rallies de coches antiguos…

Día 03 Springfield / St. Louis (200 km.)
Cruza el río Mississippi, al este de St. Louis. La frontera del estado se encuentra en la mitad del río, por lo que al cruzarlo se abandona Illinois y se entra en Missouri. Se entra en la ciudad de St. Louis por el oeste y por la pequeña ciudad de Eureka. Se sugiere hacer noche en el St. Louis West Koa, localizado en la propia Ruta 66. En Eureka se podrá visitar el Six Flags St. Louis donde disfrutar de sus montañas rusas.

Día 04 St. Louis / Springfield (238 km.)
Realiza una parada en Lone Elk Parl, lugar donde la vida salvaje reina pues se trata de un área de preservación para bisontes, pavos, ciervos, numerosas aves acuáticas y alces. Tras ello, se recorrerán 16 km. para llegar al Route 66 Park. Abierto en 1999, el parque es un lugar de parada para los viajeros que realizan la Ruta. Continúa tu viaje hasta el siguiente destino, se sugiere que se haga noche en Springfield/Route 66 KOA.

Día 05 Springfield / Oklahoma City (395 km.)
Se cambia de nuevo de estado, y se entra en el estado de Oklahoma. Lo primero será visitar la pequeña ciudad de Joplin, famosa por sus fotografías de Bonnie and Clyde (con cigarro y pistola en mano) cuando dejaron la ciudad huyendo. Se continúa hacia el suroeste para llegar a Tulsa, la que una vez fue la capital mundial del aceite. En esta ciudad se encuentra la mayor colección del mundo de arte y artefactos del oeste americano. Se deja Tulsa por el sur y se entra en la Ruta 75 para entrar en la Interestatal 40 entrando en Oklahoma City y Okemah. Un lugar para parar y hacer noche seria el Oklahoma East KOA.

Día 06 Oklahoma City / Amarillo (524 km.)
Durante esta jornada, el trayecto será largo. Se dejará el estado de Oklahoma atrás para entrar en Texas, rumbo a Amarillo. Uno de los lugares donde hacer noche sería el Amarillo KOA, punto histórico de la Ruta 66. En este lugar se pueden observar algunos de los mayores emblemas de la cultura estadounidense como el Cadillac Ranch, el American Quarterr Horse Heritage Center & Museum y el distrito histórico de la Ruta 66 donde poder disfrutar de la antigüedades, boutiques y lugares para cenar. Viaja por los caminos de los Apache, Comanche, cazadores de búfalos y los exploradores españoles. Otro lugar donde hacer noche puede ser Palo Duro.

Día 07 Amarillo / Tucumcari (260 km.)
Tras 210 km. se entra en el estado de New Mexico, en el suroeste americano. Unos cuantos kilómetros más y se llegará a Tucumcari donde visitar el Cactus RV Park, un lugar interesante donde parar en el camino hacia Albuquerque.

Día 08 Tucumcari / Albuquerque (300 km.)
Conduce hacia el sur, a través del Santa Fe National Forest en ruta hacia Albuquerque, donde se sugiere que se haga una parada en el Enchanted Trails RV Park and Trading Post. En la histórica Ruta 66 este lugar se encuentra flanqueado por tres volcanes extintos. Un lugar donde descansar es en la meseta del desierto, desde donde se puede ver la ciudad de Albuquerque. Originalmente un puesto comercial construido en la década de los años 40, la construcción de adobe con techo plano es típica de la región. Se ha empleado para filmar numerosas películas.

Día 09 Albuquerque / Flagstaff (500 km.)
Se entra en el estado de Arizona, y se pasará primero por la ciudad de Gallup, una ciudad interesante que recibe el mote de la capital mundial de los indios, dado que se halla en el centro de los nativos americanos. Hacia el oeste, se deja Gallup, hasta llegar a Flagstaff donde se podrá hacer noche (Flagstaff KOA), cerca del Grand Canyon.

Día 10 Flagstaff / Grand Canyon (117 km.)
No se puede realizar la Ruta 66 sin visitar el Grand Canyon. Tras varios días de largos recorridos en carretera, empieza un día mucho más ligero. Se trata de un día para disfrutar del paisaje y se recomiendo levantarse pronto al día siguiente para ver el amanecer en el cañón. Se sugiere que se haga en noche en Mather Campground. Allí no hay corriente eléctrica ni agua a la que enganchar la caravana, pero hay duchas y lavabos.

Día 11 Grand Canyon / Kingman (307 km.)
Por la mañana se toma rumbo hacia Seligman, una ciudad en mitad de la Ruta. Seligman contiene toda la esencia de la cultura propia de la Ruta 66. Una excursión en la Ruta 66 es una excursión atrás en el tiempo, a la época en la que esta carretera era la principal de Estados Unidos. Al “final” de la Ruta 66 se llega a Kingman, donde se podrá descansar en Kingman KOA.

Día 12 Kingman / Bartsow (340 km.)
Se entra en la Interestatal 40 y se visitar la Mojave national Preserve. Se podrán ver Kelso Dunes, las Marl Mountains y la Cima Doma, así como formaciones volcánicas como Hole-in-the-Wall y el Cinder Cone Lava Beds. La reserva cuenta con la Providence Mountaisn State Recreation Area y el Mitchell Caverns Natural Preserve, los cuales son gestionados por el California Department of Parks and Recreation. Se sugiere hacer noche en KOA Bartsow, una tranquila e interesante ciudad, hogar de numerosos museos como: Mojave River Valley Museum, Route 66 Mother Road Museum, Western America Rail Museum y el Desert Discovery Center.

Día 13 Bartsow / Santa Fe Springs (217 km.) / Origen (vuelo).
Día de terminar la Ruta. Se regresa a Santa Fe Springs para dejar la autocaravana a las 11:00 h. Recuerde que hay que dejarla llena de combustible. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen.

Día 14 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Una de las rutas más famosas del mundo, es la conocida Ruta 66. Esta cruza casi tres cuartas partes de Estados Unidos, desde Chicago hasta Los Ángeles. Pasa por 8 estados: Illinois, Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, un total de 3.939 km.

Esta carretera se hizo famosa durante los años 30 del pasado siglo, cuando los inmigrantes se trasladaban al oeste del país. Aquellos promovieron que las ciudades y pueblos por los que pasaba la carretera prosperaran y se enriquecieran. En los siguientes años, la ruta fue descatalogada a mediada que empezó a construirse la Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos.

Este viaje propone que se viva esta aventura mediante coche de alquiler y parando en hoteles o en autocaravana, haciendo noche en los emplazamientos específicos para tal fin. Se inicia el camino en Chicago, y si se prefiere ir en coche se terminará en Los Ángeles, si por el contrario se opta por la autocaravana, se finalizará el camino en Santa Fe.

Algunas de las ciudades que se visitarán serán St. Louis, Oklahoma City, Springfield, Amarillo, Santa Fe… todas ellas marcadas en su momento y en la actualidad por los viajeros que decidían adentrarse en esta ruta. Hoy su fin es sobre todo turístico, y es una buena forma de visitar Estados Unidos y ver varios estados.

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES PROPUESTOS PARA LA OPCIÓN A COCHE

NOCHES

LUGARCATEGORÍA STANDARD

CATEGORÍA SUPERIOR

2

CHICAGOHoliday Inn Hotel and Suites Chicago / Best Western Grant Park

The Whitehall Chicago

1

ST. LOUISRed Roof Inn St. Louis

Omni Majestic Hotel

1

SPRINGFIELDBes Western Route 66 Rail Haven

Bes Wester Route 66 Rail Haven

1

OKLAHOMA CITYHoward Johnson Inn

Howard Johnson Inn

1

AMARILLOQuality Inn West Medical Center

Quality Inn West Medical Center

3

ALBUQUERQUEBest Western Plus Rio Grande Inn

Best Wester Plus Rio Grande Inn

1

HOLBROOKMagnuson Adobe Inn

Magnuson Adobe Inn

1

GRAND CANYON/WILLIAMSRamada Williams

Holiday Inn Express

2

LAS VEGASExcalibur & Casino

Luxor Hotel & Casino

2

LOS ÁNGELESQuality Inn & Suites Anaheim Resort / Crowne Plaza Lax Airport

Hilton Anaheim / Los Angeles Airport Marriott

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales.
  • Servicios en privado.
  • Pernocte en habitación doble en los hoteles indicados, en régimen de Alojamamiento y Desayuno (para la opción en coche).
  • Seguro de asistencia VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas ni cenas (en la opción en autocaravana tampoco los desayunos).
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas, etc.
  • Suplementos de cámara de fotos /vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Estados Unidos o ir a Canadá, México, Cuba, Bahamas

ID Viaje: 3193
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Canadá panorámico

CANADÁ (R) - 13 DÍAS. Canadá pueden presumir de ser uno de los países más desarrollados de ...
CANADÁ (R) - 13 DÍAS. Canadá pueden presumir de ser uno de los países más desarrollados del mundo. Allí además de g ...

Canadá invernal con Niágara

CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Niagara Falls • 1.000 Islas • Ottawa • Quebec • Montreal. ...
CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Niagara Falls • 1.000 Islas • Ottawa • Quebec • Montreal. Viaje para descubrir los ...

Canadá exprés

CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Cataratas del Niágara • Mil Islas • Ottawa • Quebec • Mont ...
CANADÁ (R) - 09 DÍAS. Toronto • Cataratas del Niágara • Mil Islas • Ottawa • Quebec • Montreal. Viaje para descubri ...
  • Búsqueda Avanzada