Resultados de la búsqueda:

Patrimonio malgache


Patrimonio malgache

*** TOUR en grupo ***
Grupos min. 10 personas, max. 14 personas

Día 01 España / París / Antananarivo (noche en vuelo).
Salida desde el aeropuerto seleccionado con destino París para conectar con el vuelo destino a Antananarivo. Noche a bordo.

Día 02 Antananarivo / Andasibe. 
Llegada al aeropuerto de la capital malgache, tramitación de visados y recepción. Continuación hasta el Parque Nacional de Andasibe. Visita nocturna a pie de los bosques de Eulophiella. Alojamiento.

Día 03 Andasibe / Antananarivo.
Desayuno y visita de la reserva de Analamazotra, donde observar al célebre lémur Indri-Indri, el más grande primate de la isla. Tras el almuerzo, salida hacia la capital del país, donde realizar diversas visitas. Alojamiento.

Día 04 Antananarivo / Antsirabe / Ambositra / Ambalandingana.
Desayuno. Ruta hasta la ciudad de Ambositra, capital de la artesanía malgache, donde visitar talleres de marquetería y seda. Continuación hasta la aldea rural de Ambalandingana. Alojamiento.

Día 05 Ambalandingana / Trekking Poblados Zafimaniry / Ambositra.
Desayuno e inicio del trekking para visitar el poblado Zafimaniry de Faliarivo. Caminata durante unas 5 horas entre bosques, montañas y valles. El Zafimaniry está compuesto por 52 poblados animistas. Por la tarde regreso a Ambositra. Alojamiento.

Día 06 Ambositra / Ambohimasoa / Fianarantsoa / Sahambavy.
Desayuno y salida hacia Sahambavy. Por el camino, visita al colorista mercado de Ambohimasoa y la ciudad de Fianarantsoa (almuerzo libre). Continuación hasta las plantaciones de té de Sahambavy. Alojamiento.

Día 07 Sahambavy / Tren de la Selva / Manakara.
Desayuno y traslado a la estación de Sahambavy para tomar el tren hasta la ciudad de Manakara, a orillas del Océano Índico. Detención en todas las estaciones (almuerzo libre en alguna). Llegada a Manakara y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 Manakara / Navegación Canal de Pangalanes / Manakara.
Desayuno y traslado al embarcadero para tomar unas piraguas tradicionales y navegar las aguas del Canal de Pangalanes, que llega hasta la ciudad de Tamatave (noreste). Regreso a Manakara. Alojamiento.

Día 09 Manakara / Parque Nacional de Ranomafana / Sahambavy.
Desayuno y salida al alba hacia el Parque Nacional de Ranomafana, donde realizar un trekking de nivel fácil de unas 2 horas de duración. Continuación hasta Sahambavy. Alojamiento.

Nota: Se aconseja llevar chubasquero dado que en Ranomafana llueve prácticamente todos los días del año.

Día 10 Sahambavy / Fianarantsoa / Ambalavao / Anaja / Andrigitra.
Desayuno y visita de la antigua ciudad vieja de Fianarantsoa. Continuación hasta la población de Ambalavao, donde visitar la fábrica de papel antemoro y la Reserva de Anja. Almuerzo libre. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 Parque Nacional de Andrigitra / Ihosy / Parque Nacional del Isalo.
Desayuno y trekking al alba para ascender al Monte Camaleón (1.489 metros). Continuación hacia el sur y por el camino visita de la ciudad de Ihosy. Continuación hasta Ranohira ya en el Parque Nacional del Isalo. Alojamiento.

Día 12 Trekking Parque Nacional del Isalo.
Desayuno y visita del Parque Nacional del Isalo (trekking de nivel fácilmedio durante todo el día). Almuerzo pic-nic (libre) junto a la piscina natural donde bañarse. Visita de la cascada de las Nimfas, piscina azul, etc. Regreso al hotel.

Día 13 Isalo / Tulear / Anakao.
Desayuno al alba y ruta hacia el sur. Continuación hasta Sakaraha y Tulear visitando por el camino las famosas tumbas Mahafaly. Llegada a Tulear y salida en barco hacia Anakao. Llegada al hotel e instalación. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14 Anakao.
Desayuno y días libres en las playas de Anakao en régimen de media pensión. Visita opcionales del paradisíaco islote de Nosy Ve (no confundir con Nosy Be), declarada Reserva Marina, snorkeling, safari ballenas, etc. (no incluido).

Día 15 Anakao / Tulear.
Desayuno y a la hora convenida (según estado de la mar) salida en barco hacia Tulear. Llegada a Tulear, instalación en el hotel y visita del célebre mercado de conchas y el mercado africano de Bazary Be. Tarde libre para compras. Alojamiento en el hotel.

Día 16 Ifaty / Tulear / Morondava (vuelo).
Desayuno y traslado hasta al aeropuerto, vuelo interior destino Morondava. Llegada a Morondava y traslado al hotel. Tarde libre en las playas de Nosy Kely. Alojamiento.

Día 17 Morondava / Bekopaka.
Desayuno y ruta hacia el oeste. En 4×4 se atravesarán los bosques de baobabs y los ríos Tsiribihina y Manambolo hasta Bekopaka. Alojamiento.

Día 18 Trekking Parque Nacional del Tsingy de Bemaraha.
Desayuno y salida para realizar nuestros trekking en el pequeño Tsingy y en el Gran Tsingy. Este trekking está desaconsejado a las personas que tengan vértigo o miedo a las alturas .También se navegarás en piragua las gargantas del río Manambolo. Alojamiento.

Día 19 Bekopaka / Morondava.
Desayuno y ruta hacia el sur en 4×4, almuerzo en Belo Sur Tsiribihina y continuación para llegar al atardecer a la célebre Avenida de los Baobabs. Llegada por la tarde a Morondava. Alojamiento.

Día 20 Morondava / Belo Sur Mer.
Desayuno y traslado en barco a las playas de Belo sur Mer, delante de las islas coralinas. Tarde libre en las playas. Alojamiento.

Días 21 y 22 Playas de Belo Sur Mer.
Desayuno y días libres para descansar o realizar excursiones, actividades deportivas o acuáticas, en Ecolodge du Menabe.

Día 23 Belo Sur Mer / Morondava.
Desayuno y traslado en barco de regreso a Morondava. Tarde libre en las playas de Nosy Kely. Alojamiento.

Día 24 Morondava / Antananarivo / París.
Desayuno y salida hacia Tulear, y a continuación al aeropuerto para tomar vuelo interior a Antananarivo. Traslado al centro, visitas, mercados, artesanía, compras y traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional destino París.

Día 25 París / España.
Llegada a París. Conexión con el vuelo con destino a España.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Desde Antananarivo nos desplazaremos hacia el este, para visitar el parque nacional de Andasibe, donde exploraremos a pie la reserva de Analamazotra, hábitat del más grande lemur de la isla, el Indri-Indri, y donde también realizaremos una visita nocturna en los bosques de Eulophiella. Después, iniciaremos la ruta hacia el sur, a través de paisajes de arrozales en terraza hasta la ciudad colonial de Antsirabe, donde el ritmo del pousse-pousse detiene el tiempo. Acompañados de la arquitectura de las Tierras Altas, llegamos al territorio Betsileo, Ambositra, la capital de la artesanía malgache. Y para conocer personalmente a los artesanos, realizaremos un trekking durante un día para visitar los poblados Zafimaniry, la última etnia animista de Madagascar que, anclados en el tiempo, han sido declarados Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Plantaciones de té hacen que nos detengamos en Sahambavy, a orillas de un agradable lago para embarcarnos en una aventura difícil de olvidar, el trayecto en el único tren de pasajeros de Madagascar, el Tren de la Selva, hasta Manakara, a orillas del Océano Índico. Manakara, sabe a mar, a río, y nos seduce la idea de conocer de cerca la etnia Antemoro.

Viajando por la carretera de la selva, disfrutaremos de la flora y fauna del Parque Nacional de Ranomafana, del mercado de cebúes de Ambalavao, una agradable población famosa por la fabricación del papel Antemoro. Continuamos nuestra aventura en el Parque Nacional de Andrigitra, donde ascenderemos al monte Camaleón y disfrutaremos de unos paisajes africanos dignos de las grandes extensiones vírgenes del África Oriental. Para finalizar, como guinda a nuestra aventura, la joya de la corona malgache: el Parque Nacional del Isalo, donde encontraremos un singular paisaje que esconde una vegetación lujuriante, fauna endémica y piscinas naturales.

Tumbas Mahafaly nos dan la bienvenida antes de entrar en la ciudad de Tulear, animada y colorista capital del Oeste y las paradisíacas playas de Ifaty, con su reputada barrera de coral declarada por UNESCO Reserva de la Biosfera; para finalizar nuestro viaje en las grandes extensiones del oeste malgache, la avenida de los baobabs en Morondava , los grandes Tsingy de Bemaraha y las vírgenes playas de Belo sur Mer y sus islas coralinas , tierra de los Vezo.

  • La ciudad colonial de Antsirabé
  • El Parque Nacional de Andasibe, casa del Indri-Indri
  • Trekking en los poblados Zafimaniry, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad
  • Tren de la selva hasta el Océano Índico
  • Navegación en piraguas tradicionales en el Canal de Pangalanes
  • Parque Nacional de Ranomafana y la Reserva de Anja
  • Fabricación artesanal del famoso Papel Antemoro
  • Trekking Parque Nacional de Andrigitra (Monte Camaleón)
  • Trekking en el Parque Nacional del Isalo
  • Las paradisíacas playas de Anakao
  • La animada ciudad de Tulear
  • La avenida de los baobabs en Morondava
  • El Parque Nacional del Gran Tsingy de Bemaraha
  • Las gargantas del río Manambolo
  • El Pequeño Tsingy
  • Las playas de Belo sur Mer
  • Los mercados de artesanía de Antananarivo

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Madagascar, ir a Mozambique, descansar o bucear en Seychelles

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 2236
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Kenia, OFERTA verano 2021

KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maas ...
KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maasai Mara. Kenia es uno de ...
oferta

Crucero Fluvial en África Austral 2021

CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África ...
CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África Dream. Cape Town • Joha ...
oferta

Egipto, Merit «La Diosa Amada», con extensi...

EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La c ...
EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La civilización egipcia es un ...
  • Búsqueda Avanzada