Resultados de la búsqueda:

Pakistán, Gilgit Baltistan

añadir a favoritos
1013

Gilgit Baltistan

*** TOUR en privado***

Día 01 Vuelo a Islamabad.
Salida en vuelo destino Islamabad vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele). Noche a bordo.

Día 02 Llegada a Islamabad.
Tras los trámites de visado y aduanas, recogida del equipaje y posterior recepción por el guía para el traslado al hotel. 
Por la tarde, recorrido turístico por la ciudad gemela de la moderna capital Islamabad Damne: Koh, la mezquita Faisal, Shaker Parian, el monumento a Pakistán, el museo Taxila y regreso a Islamabad para pasar la noche en el hotel. 

Día 03 Islamabad / Saidu Sharif.
Después del desayuno, se inicia el viaje en jeep hacia Saidu Sharif en Swat Valley. Visita del monasterio budista y otros restos en Takht-e-Bahi. También se pasa por Malakand Pass. Swat es conocida por su belleza natural como la Suiza del Este y también por su importancia histórica.

Día 04 Saidu Sharif / Chitral vía Lawari Pass.
Salida muy temprana para iniciar el viaje por el distrito de Dir de Khyber Pukhtoonkhua y cruzar el espectacular paso de Lowari. Llegada a Chitral, dominando el pico Trichmir, el pico más alto de la cordillera Hindukush. La ciudad es tranquila y amigable. Noche en hotel.

Día 05 Chitral / Bamburet.
Traslado hasta Bamburet, uno de los valles de Kafir Kalash. Se dice que Alejandro Magno dejó algunos soldados aquí y habitan estos valles de Birir, Bamburet y Rambur con una cultura y religión distintivas. Siguen su propia mezcla de animismo, cultura ancestral ​​y con adoración al fuego, celebran además muchos festivales y rituales durante todo el año. Alojamiento en hotel.

Día 06 Bamburet / Sarghoz.
Salida en dirección hacia la región de Gilgit teniendo tres días de viaje entre Chitral y Gilgit. De 6 a 7 horas en coche hacia la ciudad de Mustuj a través de Buni. El viaje de hoy brinda unas grandes vistas de los paisajes de las montañas Hindukush. Alojamiento en hotel.

Día 07 Sarghoz / Lago Phandar por el paso Shandure.
El día empieza temprano con un desayuno caliente y sigue con un traslado de unas 6 h. en coche, saliendo hacia Phander a través de Shandur Pass, el campo de polo activo más alto del mundo. En Shandur Pass parada para almorzar y posterior continuación hacia el pueblo y el lago Phender, lugar ideal para la pesca de truchas Alojamiento en hotel.

Día 08 Valle Phandar / Gilgit / Nangar Mina Pin.
Día de exploración de la ciudad de Gilgit, almuerzo en Gilgit y salida en dirección al valle de Nagar, pocos minutos antes de la llegada a Minapin, se puede ver la vista completa del monte Rakaposhi. Noche en la casa de huéspedes / hotel.

Día 09 Mina Pin / Rakaposhi base camp (Trekking 4 / 5 h).
Después del desayuno, caminata hacia el campamento base de Rakaposhi, donde almorzar y regresar a Minapin y posteriormente traslado por carretera a Hunza Karimabad.

Día 10 Hunza Karimabad / Lady finger base camp (Trekking 4 / 5 h).
Después del desayuno, caminata hacia el pico Hunza, el campamento base de Lady Finger, donde tomar el almuerzo y regreso por el canal a Deuker para explorar la mejor vista de Rakaposhi y Golden Peak. Por la tarde visita de los fuertes de 400 años de Altit y Baltit, y el dueker para la puesta de sol de Rakaposhi y Golden Peak. Noche en el hotel.

Día 11 Excursión a Khunjerab Pass.
Esta excursión de 5 a 6 horas se inicia temprano en la mañana hacia el paso de Khunjerab (4733m), el paso fronterizo más alto del mundo. Durante todo el viaje se puede disfrutar de los fascinantes y espectaculares paisajes y también se visitan el lago Borit, los glaciares Passu y Gulkin. Gran oportunidad de ver la vida silvestre en el Parque Nacional Karakoram.

Día 12 Skardu.
5 a 6 horas en coche hacia la ciudad de Skardu a través de las estrechas gargantas del río Indo y las montañas Karakoram. Skardu es el centro comercial y administrativo de la región de Baltistán y también la puerta de entrada a las grandes montañas Karakoram. Noche en hotel.

Día 13 Skardu + Trek to Kharopocho (2-3hrs).
Después del desayuno, caminata hacia Kharopocho, una caminata corta de 2-3 horas hacia las antiguas cabañas y la ciudad de Skardu. Después visita del lago Sadpara, Budha Rock y el lago Kachura. Noche en hotel.

Día 14 Valle Shigar / Khaplu.
Después del desayuno, traslado por carretera al valle de Shigar para explorar el fuerte de Shigar, Jarba so y se prosigue en dirección a la ciudad de Khaplu. Visita de la mezquita de Chaqchan, Saling fish (es tipo una granja de pescado), con vistas (esto lo intuyo, no está bien expresado) del pico Masherbrum 7821m y regreo a Khaplu. Noche en el hotel.

Día 15 Khaplu / Lago Rama.
Salida para un viaje fascinante a través de Deosai brinda una bonita experiencia. El paseo en jeep permite llegar a uno de los lugares más increíbles, Deosai Plains a una altitud de 4400 m. Deosai es la segunda meseta más ancha después de la meseta tibetana. El lugar está lleno de flores herbales, arroyos y lagos. Almuerzo  y traslado hacia el lago Rama en el regazo de Nanga Parbat. El valle de Astore ofrece paisajes increíbles. Noche en hotel.

Día 16 Lago Rama / Chilas.
Después de desayunar, caminata hacia las zonas altas y en estrecho contacto con el pico Nanga Parbat. Después traslado por carretera a Chilas, situado en la orilla del Indo y en el centro del distrito de Diamir. Noche en hotel.

Día 17 Chilas / Naran (a través del collado de Babusar).
Salida temprana para un recorrido de 7-8 horas a Naran sobre el paso de Babusar. El recorrido muestra fascinantes paisajes y vistas en constante cambio. Naran es famoso por el lago Saifulmuluk y la pesca de truchas.

Día 18 Naran / Shogran.
Día de tan sólo 3 horas de viaje hacia uno de los lugares más increíbles del recorrido, el valle de Shogran, un lugar panorámico y de un verde exuberante. Tiempo para relax o para ir a Saripaya, una impresionante atracción. Noche en hotel.

Día 19 Shogran / Peshawar.
Traslado por carretera a Peshawar, la cual tiene lugares de interés histórico y cultural. Visita del Bazar Qissa Khuani, el Museo y la Mezquita Mahabat Khan. Noche en hotel.

Día 20 Peshawar / Origen (vuelo).
Día de visitas de la ciudad de Peshawar. A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 21 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Gilgit Baltistan es, quizás, la región más espectacular de Pakistán en términos de geografía y belleza escénica.

Aquí  se  encuentran las  tres  cadenas  montañosas  más  potentes  del  mundo:  el  Karakoram, el  Handukuch  y  el Himalaya.

Todo Gilgit Baltistan es como un paraíso para montañistas, excursionistas y pescadores. La región tiene un rico patrimonio cultural y una variedad de rara fauna y flora. Históricamente, el área ha sido un foco de rivalidades políticas y militares entre los imperios ruso, británico y chino. Inmediatamente después del fin del dominio británico en el subcontinente en 1947, la gente de esta región decidió unirse a Pakistán a través de una revuelta local popular contra el gobierno del Maharajá de Cachemira.

Cinco de los catorce picos montañosos con una altura de más de 8000 metros, incluido el K-2 (el segundo pico más alto del mundo), y  algunos de los glaciares más grandes fuera de las regiones polares se encuentran en  Gilgit Baltistán. Reconociendo el enorme potencial del turismo y sus efectos en las industrias secundarias, el Gobierno de Pakistán y la Administración de Gilgit Baltistan se están centrando en el turismo para crear oportunidades de empleo, lograr un mayor crecimiento económico y presentar al mundo exterior «los tesoros ocultos” De Gilgit Baltistan.

Un paisaje hermoso, un patrimonio cultural único y una rica diversidad biológica le han dado a Gilgit Baltistan una ventaja competitiva para atraer turistas de todo el mundo.

FECHAS DE SALIDA 2021

La mejor temporada para realizar este viaje es entre los meses de Abril y finales de Septiembre

Indícanos en qué fechas deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar o acortar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación que desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR     HOTELES
Islamabad Envoy Hotel
Saidu Sharif Shelton Hotel
Chitral Trich Mir View Hotel
Bamburet Kalash Kalash Continental Hotel
Mustuj (Sarghoz) Hindu Kush Heights Hotel
Lago Phander Lalazar Hotel
Nangar Mina Pin Mina Pin Hotel
Hunza Karimabad Hunza Embassy Hotel
Passu Gojal Hunza Passu Ambassador Hotel
Skardu Mountain Lodge Hotel
Khaplu Sarena Hotel
Rama Lake Astore INN Hotel
Chilas Shangri La Hotel
Naran Flora Inn Hotel
Shogran Hill Top Hotel
Peshawar Fort Continental Hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Tour en privado, con guía de habla inglesa (consultar otros idiomas)
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Traslados durante el circuito en 4×4.
  • Itinerario, actividades y visitas según se indican en el Itinerario Detallado.
  • Alojamiento en los hoteles indicados.
  • Pensión completa -bebidas NO incluidas-.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de Pakistán (se tramita online)
  • Comidas y cenas que no estén indicad
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas, etc.
  • Vacunas, PCR -si fueran necesarias-.
  • Suplementos de cámara de fotos / vídeo en los templos y monumentos -si cobraran por hacer fotografías-
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito o en el apartado “El Precio Incluye”
  • Gastos extras ocasionados por motivos ajenos a nuestro control: anulaciones de vuelos, huelgas, mal tiempo, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas, denegación de visado, cierre de fronteras, gastos por cuarentena en caso de contraer el COVID-19…

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Pakistan

Área geográfica:
País:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 108463
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Corea del Norte, Aventura en el Nordeste 202...

KOREA DEL NORTE (R) - 13 DÍAS. Pyongyang • Kaesong • North Hamgyong • Mt. Chilbo • Chongji ...
KOREA DEL NORTE (R) - 13 DÍAS. Pyongyang • Kaesong • North Hamgyong • Mt. Chilbo • Chongjin • Hoeryong • Wangjaesan ...

Explorando Tailandia 2021

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Kanchanaburi • Río Kwai • Ayutthaya • Sukhothai • Lampa ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Kanchanaburi • Río Kwai • Ayutthaya • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Chiang ...

Malasia y Sumatra Clásicos 2021

MALASIA (R/P) - 14 DÍAS. Kuala Lumpur • Cameron Highlands • Belum • Penang • Medan • Bukit ...
MALASIA (R/P) - 14 DÍAS. Kuala Lumpur • Cameron Highlands • Belum • Penang • Medan • Bukit Lawah • Berastagi • Sa ...
  • Búsqueda Avanzada