Resultados de la búsqueda:

Oeste de Canadá y Crucero a Alaska 2022


Oeste de Canadá y Crucero a Alaska, Aventura helada

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Dom. Vuelo a Calgary.
Salida en vuelo con destino Calgary vía punto intermedio (depende de la compañía con la que se vuele). Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.

Día 02 Lun. Calgary / Banff.
Desayuno. Visita orientativa del centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. A través de la carretera transcanadiense se llega al Parque Nacional de Banff. Se visita el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente se vea la típica fauna salvaje de esta región, alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 03 Mar. Banff / Lake Louise / Banff (aprox 200 km.).
Desayuno. Este día se dedicará a visitar los lagos más famosos de Canadá. Se iniciará con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuación hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff se hará una parada en el Lago Esmeralda que cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 04 Mié. Banff / Campos de Hielo / Jasper (aprox 295 km.).
Desayuno. Se inicia el día fotografiando la Montaña Castillo. Continúa el camino por la carretera de los glaciares donde admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. La carretera dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Se llegará hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde se dará un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuación hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 05 Jue. Jasper / Cañón Maligne / Kamloops (aprox 468 km.).
Desayuno. Comienza el día rumbo al  Cañón Maligne y los lagos Pyramid y Patricia. el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta se verá el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Bordeando el Lago Moose se abandona Jasper para admirar el pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Se dejan las altas montañas y en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray se visitan las cascadas Spahats. Se continúa hasta Kamloops para pasar a un escenario de praderas hasta llegar al alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 06 Vie. Kamloops / Vancouver (aprox 378 km.).
Desayuno. Continuación del recorrido rumbo a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Se realiza una visita orientatica del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 07 Sáb. Vancouver / Crucero Alaska.
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visita a los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde parar a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando la visita a la ciudad en Granville Island. A la hora establecida traslado a la terminal de cruceros para el crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo.

Días 08 Dom. Crucero Alaska / Pasaje interior.
Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo. Alojamiento a bordo.

Días 09 Lun. Crucero Alaska / Ketchikan.
Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 06:30 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. Opcionales: En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman.  Posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito.  Nos despedimos de Ketchikan a las 3:00 pm. Alojamiento a bordo.

Días 10 Mar. Crucero Alaska / Juneau.
Pensión completa. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 08:00 am. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall,  que sugerimos visitar. Actividades opcionales: Tour a Tracy Arm, el Bosque  Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en kayak, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido. Alojamiento a bordo.

Días 11 Mié. Crucero Alaska / Skagway.
Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá) donde en 1896 se encontró oro. Opcionales: Tómese su tiempo para explorar el pueblo y las pequeñas tiendas de recuerdos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde aprenderemos sobre la importancia que tuvo la fiebre del oro en la zona y podemos unirnos a un tour por los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. Se puede tomar el tren de White Pass o hacer vuelos en helicóptero. Nos despedimos de Skagway a las 8:30pm. Alojamiento a bordo.

Días 12 Jue. Crucero Alaska / Glacier Bay.
Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado  como  Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero.  Alojamiento a bordo

Días 13 Vie. Crucero Alaska / Navegación.
Pensión completa. Día de navegación por el Prince William Sound donde encontraremos el Fiordo College, con sus enormes ríos de hielo que se extienden por kilómetros desde las montañas hasta sumergirse en las aguas cristalinas del fiordo. Durante el verano no es raro ver ballenas jorobadas que se alimentan en las aguas del fiordo. Alojamiento a bordo.

Día 14 Sab. Crucero Alaska / Whittier / Anchorage (aprox 105 Km.) / Origen (vuelo).
Llegada a Whittier a las 00:30 am. Traslado al aeropuerto por parte de la naviera (en inglés) para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 15 Dom. Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, concretamente es el segundo país más grande de todos. Parte de su territorio se encuentra en el Círculo Polar Ártico. Además, es uno de los países más desarrollados y mejor valorados en muchos sentidos por la comunidad internacional.

El itinerario se inicia en Vancouver y desde allí se tomará un crucero durante 8 días para poder visitar la costa de Alaska. A la vuelta a Canadá se inicia un circuito para conocer algunas de las maravillas naturales del oeste de este país.

FECHAS DE SALIDA 2022

MES

DÍAS DE INICIO DEL ITINERARIO EN DESTINO

MAYO

15, 22, 29

JUNIO

05, 12, 19, 26

JULIO

03, 10,17, 24, 31

AGOSTO

07, 14, 21, 28

SEPTIEMBRE

04, 11

Dependiendo de los horarios de los vuelos, se llega el mismo día de inicio del itinerario o un día antes, por lo que en ese caso habría que añadir una noche más de hotel.

Día de inicio del circuito en destino: DOMINGO

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

ALOJAMIENTO

CATEGORÍA

CALGARY

Sheraton Suites Calgary Eau Clare

Primera

BANFF

Banff Aspen Lodge

Turista Superior

JASPER

Tonquin Inn

Turista

KAMLOOPS

South Thompson Inn Rancho

VANCOUVER

The Sutton Place Hotel Vancouver Superior-Lujo

ALASKA

Royal Princess / Grand Princess Crucero

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores, por favor, consultar.
  • Traslado de entrada en Calgary en diferente fecha no incluido.
  • Servicio de crucero en Inglés.
  • Grupos reducidos en vehículos pequeños (hasta 24 plazas), salvo servicios en Alaska.
  • El vuelo de salida debe reservarse el día 15 después de las 14:00 pm.
  • Traslado de salida en Whittier en idioma inglés.
  • El barco Royal Princess no dispone de camarotes exteriores.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales (tasas incluidas sujetas a cambio).
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 6 noches en hoteles en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 7 Noches de Crucero en Pensión Completa.
  • Crédito de $ 20 cad por persona en el bar-restaurante del hotel de Jasper.
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops.
  • Entrada a Heritage Park en Calgary.
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Transporte chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados
  • Reserva de asientos en los vuelos
  • Gastos de carácter personal
  • Bebidas en el crucero
  • Propinas en el crucero y al guía. La naviera cargará aproximadamente $14.5 USD por persona y noche en el momento del check in. La propina es obligatoria en Canadá, oscila entre el 15% y el 20% dependiendo del servicio y del establecimiento. Propinas (por maleta) para maleteros en aeropuertos CAD$ 3, y en hoteles CAD $3 – 4, a guías CAD$ 8 – 10 por día por persona.
  • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario ni en el apartado de SERVICIOS INCLUIDOS, solicitudes de carácter personal y propinas.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Canadá o ir a Estados Unidos, México, acabar en un playa paradisiaca

Condiciones de Cruceros

Circuito Aplican las condiciones generales de Circuitos para los programas que combinen el crucero con algún circuito.

Vestimenta En los restaurantes y en las noches de gala: para las mujeres vestidos, faldas y pantalones son aceptables, y para hombres chaqueta
y la corbata son la vestimenta preferida, pero no son obligatorios.

Equipaje No hay restricción de número de maletas en el crucero, pero tome nota que en los servicios de tierra tendrá el manejo de una maleta.

Precios El precio de los programas es por persona y ha sido calculado según el tipo de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y
tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición de este manual. El precio de los camarotes ha sido calculado en base a un limitado bloqueo
de camarotes hasta 90 días antes de la salida, superado este lapso de tiempo y disponibilidad, será cotizado el camarote según disponibilidad
por parte de la naviera en el momento de reservar. Cualquier variación de precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio
final del viaje.

Etiquetas de maletas Las etiquetas de maletas se las enviaremos vía e-mail, en caso contrario estarán disponibles en el muelle antes de su
check-in final. Estas están claramente marcadas con el nombre de su barco. Coloque una etiqueta en cada maleta. Las etiquetas tienen un
espacio para que usted que complete la información requerida.

Pasaporte y visas Cada país tiene sus propios requisitos para entrar, y los pasajeros asumen la responsabilidad de tener los documentos necesarios
al abordar. Dominion Tours recomienda que todos los pasajeros lleven un pasaporte con una validez mínima de seis meses después de
la fecha de finalización de su viaje, fotocopiar la página de identificación de su pasaporte y llevarla aparte en caso de pérdida o daño del original.
Es posible que deba presentar una visa o algún otro documento, dependiendo de su ciudadanía o residencia y del itinerario. Queda bajo
la responsabilidad del cliente obtener todo los documentos necesarios. Tenga en cuenta que en nuestros itinerarios el barco hace escalas en
Canadá y Alaska, este último pertenece a Estados Unidos.

Propinas El cargo diario de propina dentro del crucero es de aproximadamente USD$14.50 por persona y día. Este importe obligatorio se le cobrará en su tarjeta de crédito. En restaurantes automáticamente se agrega un cargo por servicios 15%.

Procedimientos de embarque Una vez prepagada la reserva recibiremos un formulario a rellenar por los clientes con sus datos personales. Este procedimiento debe realizarse antes de su viaje. Al llegar al muelle, deberá presentar su pase de embarque, verificar su pasaporte y visas aplicables. Tenga listos el pasaporte, visa y tarjeta de crédito.

Actividades abordo Puede participar en tantas actividades como desee. Cada tarde recibirá un cronograma completo de las actividades de a
bordo que le ayudará a planificar su día siguiente. Por la noche, encontrará una gran variedad de música y entretenimiento.

Excusiones de tierra Se pueden reservar excursiones en tierra por internet hasta tres días antes de la fecha de salida, o bien abordo. Todas
ellas se realizarán en idioma inglés. La reserva de las mismas se gestionará por parte del cliente.

Servicios a bordo Todos los servicios son en Inglés. Los barcos de Holland America Line tienen todas las comodidades y servicios que encontraría
en un elegante centro turístico. La naviera exige al pasajero una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo como garantía para poder facilitar los servicios de llamadas telefónicas, minibar, cargos por servicio de habitación, etc. Tiene los siguientes servicios: Salón de belleza/spa, fitness center, piscinas, tiendas, galería de fotos, misas…

Servicios médicos Cada barco cuenta con un centro médico a bordo. Estos servicios tienen cargo extra.

Políticas de fumadores No está permitido fumar en los camarotes, salvo en las terrazas. Se permite fumar en áreas designadas.

Comidas Pensión completa. No incluye bebidas.

Desembarque La naviera proporcionará información sobre el desembarque poco antes de que finalice su crucero, en la cual se destacarán
procedimientos importantes en relación con formalidades de Aduana, el manejo de equipaje, los arreglos de viaje y otras informaciones importantes con respecto al desembarque.

Políticas de pago y cancelación Para confirmar el crucero se pedirá un depósito del 25% del precio del crucero al momento de confirmar la reserva
y el resto del pago 60 días antes de la fecha de salida. Aplicarán los siguientes cargos para cancelaciones:
-En el momento de confirmar y hasta 60 días antes de la salida del crucero: 25% del importe del crucero
-Entre 59 y 45 días antes de la salida del crucero: 50% del importe del crucero
-Entre 44 y 31 días antes de la salida del crucero: 75% del importe del crucero
-Con 30 días o menos antes de la salida del crucero: 100% del importe del crucero

Construcción: 2000 (Remodelación 2013) / 1998
Capacidad: Aprox 1.974 pasajeros / 2.600 pasajeros
Camarotes: Interiores 108 / Exteriores 157 / Exteriores con balcón 735
Eslora (largo) y Manga (ancho): 290 x 32.20 metros / 290 x 36 metros
Tripulación: Aprox 895 / 1.150
Itinerario: Vancouver – Whittier (Alaska) / Whittier (Alaska) – Vancouver
Noches: 7
Moneda: Dólar americano (USD)

ID Viaje: 3683
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Luna de Miel en Costa Rica 2021

COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guan ...
COSTA RICA (P) - 11 DÍAS. San Jose • Pacuare • Arenal • Monteverde • Manuel Antonio o Guanacaste

Canadá en autocaravana 2021

CANADÁ (P) - 11 DÍAS. Vancouver • Kamloops • Jasper • Maligne Lake • Campos de Hielo • La ...
CANADÁ (P) - 11 DÍAS. Vancouver • Kamloops • Jasper • Maligne Lake • Campos de Hielo • Lake Louise • Banff • Revel ...

Canadá en coche de alquiler 2021

CANADÁ (P) - 10, 12, 13, 16 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper ...
CANADÁ (P) - 10, 12, 13, 16 DÍAS. Calgary • Banff • Lake Louise • Campos de Hielo • Jasper • Maligne Lake • Kamloop ...
  • Búsqueda Avanzada