Resultados de la búsqueda:

Navidad y Año nuevo en Armenia 2021/2022

Ruinas del Templo de Zvartnots, Armenia - Hayk, self2 GFDL cc-by-2.5Echmiatsin, Armenia - Mcschreck, Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 GermanyEreván y monte Ararat, Armenia - Mcschreck, Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Germany

Año nuevo y Navidad en Armenia 21/22

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Ereván.
Salida en vuelo con destino Ereván. Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots. Recogida y traslado al hotel seleccionado en Ereván. Alojamiento.

Día 02 Ereván / Echmiatsin / Zvartnots / Ereván.
Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Echmiadzin que está sólo 20 km desde Ereván. En el camino, visita la iglesia de Santa Hripsime que se considera una de las 7 maravillas de Armenia. La catedral Etchmiadzin es conocida como el centro de la iglesia  armenia- gregoriana y se considera una de las primeras iglesias cristianas del mundo. La leyenda cuenta que fue aquí que Jesucristo bajó del cielo para mostrar donde quería que construyeran la iglesia. La iglesia fue construida entre los años 301 – 303 DC bajo el rey armenio Tiridates III y el primer Catolicos de Armenia, San Gregorio el Iluminador.  Regreso a Ereván con la parada junto las ruinas del templo Zvartnots. Es la perla de la arquitectura del siglo VII que aparece en la lista como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regreso a Ereván. Alojamiento en el hotel seleccionado en Ereván.

Día 03 City Tour / Tsitsernakaberd / Vernissage.
Desayuno en el hotel. City tour por Ereván. Durante el circuito van a ver la Plaza de República que fue diseñado por el estilo tradicional de arquitectura armenia e incluye Casa de Gobierno, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Correo Central, la Galería de Arte Nacional. Junto con todos los monumentos principales de la capital  van a ver también “Estatua de Gato” por el famosos escultor Fernando Botero, van a subir por la Cascada para disfrutar la vista panorámica de Ereván, así como visita de la Casa de Opera, el Parque de Victoria con la estatua de Madre Armenia, Visita el parque Memorial de Tsitsernakaberd. Visita el Vernissage al aire libre. Alojamiento en el hotel seleccionado en Erevan.

Día 04 Ereván / Tsaghkadzor / Ereván.
Salida hacia Tsaghkadzor (Barranco de flores). Está situado al noreste de Ereván hacia la ciudad de Hrazdán en la falda del monte Tejenís. En el pueblo de Tsakhkadzor está situado el monasterio de Kecharis, que es un monasterio del siglo XIII, localizado a 60 km de Ereván. Anidado en las montañas Mambak, Kecharis fue fundado por un príncipe Pahlavuni en el siglo XI, y la construcción continuó hasta mediados del siglo XIII. Entre los siglos XII y XIII, Kecharis fue un gran centro religioso de Armenia, y lugar de educación superior. Se puede tomar el teleférico en la parte oriental del pueblo cerca del monasterio de Kecharís. Regreso a Ereván.

Día 05 Ereván / Garni / Geghard / Ereván.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el templo de Garni. El templo de la ciudadela y pagano de Garni es un monumento pintoresco de la época helenística y una impresionante obra de la arquitectura armenia antigua. Fue construido en el primer siglo DC por el rey armenio Tiridates y está dedicado a un dios pagano, probablemente a Mithra, el dios del sol cuya figura estaba en el fondo de santuario. Al noreste de Garni, más arriba en la quebrada del río Azat, hay un magnífico monumento de la arquitectura armenia medieval – monasterio Geghard inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El significado del “Monasterio de la Lanza”, proviene de la lanza que había herido a Jesús durante su crucifixión, supuestamente llevado a Armenia por el apóstol Tadeo, y se almacena entre muchas otras reliquias. Ahora la lanza histórica se muestra en la tesorería de Etchmiadzin. Aunque el monasterio de Geghard fue antes del siglo 4º, la catedral principal fue construida en 1215. La entrada del recinto está rodeada por altos muros en tres lados y la montaña por el otro. Fuera del complejo del monasterio hay algunas cuevas que tienen salas de la cueva pequeñas y son muy interesantes. Regreso a Ereván. Visita el mercado de frutas en Ereván. 

Día 06 Ereván / Regreso.
Tras el desayuno a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Armenia es un estado cuya situación geográfica puede resultar problemática puesto que no es Europa por estar demasiado al este, para ser Asia está muy al oeste y tampoco puede ser Oriente Medio por estar muy al norte.

Realmente se considera que forma parte de Asia. Dada su situación se podría esperar que hubiera sido foco de numerosas guerras por su territorio, y de hecho ha sufrido varias ocupaciones de diversos pueblos, con más o menos violencia en la conquista. En Armenia se mezcla la tradición de las sucesivas ocupaciones de los pueblos asirios, griegos, romanos, bizantinos, árabes, mongoles, turcos y rusos

Con este programa podrá conocer toda la riqueza histórica y disfrutar de los paisajes de este país, exploranda la capital Yerevan y sus alrededores, el Lago Sevan, a través de la región de Kotayk, desde donde se puede ver el Monte Ararat, y llegando hasta Karabakh. En el camino, monasterios como el de Sevan, Norovank o el Monasterio de Khor-Virap, nos hablan de la inseparable relación entre la religión y la naturaleza.

FECHAS DE SALIDA 2021

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
DICIEMBRE 2021

23, 30

Para la salida del 28 de Diciembre coinciden los mercados navideños en la Avenida Norte de Ereván.

HOTELES SELECCIONADO

NOCHES

LUGAR ALOJAMIENTO
5 EREVÁN

Ani Central Inn 3* / Ani Plaza 4* / Opera Suite 4*

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos de Madrid/ Erevan / Madrid en clase turista con tasas incluidas sujetas a cambios.
  • Asistencia y traslados indicados en el programa.
  • 5 noches de alojamiento en el hotele seleccionado en régimen de alojaniento y desayuno.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • Vehículo privado con A/C
  • Entradas según el programa (las ruinas del templo Zvartnots, Museo de la Historia, el templo de Garni)
  • 1 botella de agua l por día por persona
  • El precio de teleférico – 1 nivel
  • Visitas: la capital Ereván,  el memorial y el museo de Tsitsernakaberd, el museo de la Historia, Vernissage,  la Catedral de Etchmiadzin, las ruinas del templo Zvartnots, el monasterio de Kecharis, la ciudad de Tsaghkadzor, el templo pagano de Garni, el monasterio de Gueghard.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • PCR, o estancias obligatorias en destino debido al Covid.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Cena de fin de año.
  • Permisos de cámara/video en los monumentos.
  • Reservas de asientos en los vuelos (en el caso que sean de pago, se reservarán siempre que la compañía lo permita sin cargos, consultar más información al respecto).
  • Gastos extras ocasionados por motivos ajenos a nuestro control: anulaciones de vuelos, huelgas, mal tiempo, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas, denegación de visado, cierre de fronteras…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado “El Precio Incluye “

Día 1: Ereván / Tatev / Goris

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tatev (el Patrimonio Mundial de la UNESCO), que es una obra maestra arquitectónica que se remonta al siglo X, y a menudo se llama el monasterio construido en el borde de la nada. Aquí se ha construido el teleférico más largo del mundo (5.7km) conocido como Wings of Tatev , es decir, las Alas del Tatev. Durante el recorrido que dura 11 minutos, se abren unas vistas absorbentes e inolvidables. Salida hacia Goris. Alojamiento en el hotel seleccionado en Goris.

 

Día 2: Goris / Paso de Selim / Noratus / Ereván

Desayuno en el hotel. Salida  hacia Noratus a través de Paso de Selim, visitando caravasar (s. XIV). Caravanero de Selim fue construido en 1332 por el príncipe Chesar Orbelian, según la inscripción armenia y árabe, este solía ser un centro de comercio importante en la famosa Ruta de la Seda. Salida hacia un lugar único famoso como el cementerio de los jachkars (cruz de piedra), Noratus, que es un estilo arquitectónico derivado de Armenia. El cementerio de Noratus es un cementerio medieval con un gran número de jachkares situadas en el pueblo de Noratus. El cementerio tiene la mayor concentración de jachkares en la República de Armenia. En la actualidad es el cementerio más grande que sobrevive con jachkares después de la destrucción de estos en la antigua Julfa. Los jachkar o jachtkar son unas piedras conmemorativas características del arte armenio con grabados en bajo relieve que combinan motivos religiosos con motivos ornamentales. Aunque los más antiguos tenían carácter funerario, erigidos para la salvación del alma del difunto, posteriormente se erigieron también para conmemorar victorias militares, la construcción de una iglesia o para prevenir catástrofes naturales. Hoy en día la tradición se ha revitalizado y vuelve a haber artesanos que los producen. Salida hacia Ereván.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Armenia, o ir a Georgia, Azerbaiyán, Turquía

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 81715
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Fin de Año en Islandia 21/22

ISLANDIA (R) - 08DÍAS. ¡¡TOUR EN GRUPO!! Reykjavík • Circulo de Oro • Hvolsvöllur • Costa ...
ISLANDIA (R) - 08DÍAS. ¡¡TOUR EN GRUPO!! Reykjavík • Circulo de Oro • Hvolsvöllur • Costa Sur • Vik Península de Re ...

Tour Bálticos, Puente de la Constitución 202...

ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS. Puente Constitución! Vilnius • Rundale • Riga ...
ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA (R) - 08 DÍAS. Puente Constitución! Vilnius • Rundale • Riga • Sigulda • Turaida • Gut ...

Rumanía, Ruta en bicicleta en Transilvania 2...

RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Moardas • Mosna • Biertan • Sighisoara • Dumbrav ...
RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Moardas • Mosna • Biertan • Sighisoara • Dumbraveni • Dirlos • Bazna • Ta ...
  • Búsqueda Avanzada