Resultados de la búsqueda:

Lo mejor de Myanmar

añadir a favoritos
951

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Lo mejor de Myanmar – 11 días

** TOUR en GRUPO **

Auténtica, amigable y diversa es como la mayoría de los viajeros conocen Myanmar, anteriormente conocida como Birmania, describe al que es uno de los países menos conocidos en Asia. De hecho el país ha sido inaccesible durante mucho tiempo y por consiguiente ha estado relativamente impoluto por los excesos de la vida moderna y ha retenido un aura de una edad pasada.

Los destinos más conocido por los visitantes son Yangon, antes Rangoon, Mandalay, la ciudad real rodeada por las antiguas capitales, Bagan, con ruinas impresionantes y anteriormente el principal centro budista del país. Lago de Inle con su naturaleza serena y sus coloridas tribus de las colinas.

Myanmar ofrece auténticas vistas y sonidos de Asia con gran paisaje natural, sitios arqueológicos magníficos, pagodas y templos de rica arquitectura, coloridos y bulliciosos mercados, edificios coloniales impresionantes y una población muy amistosa y hospitalaria.

Día 01 España / Yangon                Noche en vuelo
Salida desde el aeropuerto seleccionado destino Yangon.

Día 02 Yangon       (A)       
A la llegada a Yangon, los edificios coloniales y brillantes templos se suceden y un paseo por sus calles se convierte en una exploración de la historia y las diversas culturas de la ciudad. La primera visita del día será a la pagoda Chauk Htat Gyi, donde se encuentra la hermosa imagen de Buda reclinado (de 70 m). Continuación con un paseo por el Parque de Kandawgyi, un precioso lago en el medio de la ciudad. Cruzando el lago se admirará la brillante réplica de la barcaza real, Karaweik Barge. Almuerzo en el restaurante Padonmar y posteriormente continuación a Sule Pagoda, centro geográfico y comercial de la ciudad. Allí se podrá disfrutar de un paseo entre los muchos edificios de la época colonial británica que todavía quedan en Yangon. El día finalizara con la inolvidable visita a la Pagoda Swedagon, el templo Budista más venerado en Myanmar. Se descubrirá su historia y el porqué de su importancia en las creencias de la gente de Myanmar.  Alojamiento en Yangon.

Día 03 Yangon / Mandalay (vuelo)    (D, A)
Después del desayuno, un vuelo corto llevará a Mandalay donde se comenzará a descubrir la ciudad con la visita al Palacio, que fue más que la residencia real, una ciudad amurallada dentro de Mandalay. Se continuará con el Monasterio Shwenandaw de gran interés no solo por ser ejemplo de un tradicional monasterio de madera, sino como recuerdo del antiguo Palacio de Mandalay. Almuerzo en el restaurante Unique Myanmar II y después disfrute de  la Pagoda Mahamuni, cuya imagen del Buda cubierta por papel de oro es una de las más veneradas por los budistas birmanos. A continuación  visita de algunos de los talleres de artesanos por los que Mandalay es conocida con artesanos produciendo papel de oro, tallados de madera y mármol, esculturas de bronce y variados tapices usando técnicas que poco han cambiado en los últimos siglos. Durante la puesta de sol se podrán contemplar las impresionantes vistas que ofrece la Colina Mandalay. Noche en Mandalay.

Día 04 Mandalay / Amapura / Sagaing / Ava / Mandalay          (D, A)
Después del desayuno comenzará el día con la salida a Amarapura, donde primero se visitará el monasterio Maha Ganayon, observando y descubriendo más sobre el Budismo y la vida monástica. A continuación, paseo por el Puente U Bein, el puente de teca más largo del mundo. Antes de seguir nuestra ruta a Sagaing, parada en un taller de tejidos de seda donde se podrá observar como los artesanos tejen tan delicadas y apreciadas piezas. Continuación a Sagaing, lugar con más de 500 stupas, monasterios y conventos, donde viven más de 6000 monjes y monjas. El conjunto es sencillamente espectacular. Almuerzo en el restaurante Small River (Ava). Por la tarde, se cruzará el rio y se dará un paseo en coche de caballos por los antiguos templos de teca de la ciudad de Ava, donde se tendrá la oportunidad de visitar el Monasterio Maha Aungmyay y el precioso monasterio de madera Bagaya. Noche en Mandalay.

Día 05 Mandalay / Bagan (vuelo)              (D, A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bagan, donde se dedicará el día a explorar la ciudad y sus templos, uno de los mayores centros arqueológicos de Asia. Se comenzará la visita con la Pagoda Shwezigon, con más de 900 años de antigüedad. Su forma acampanada se convirtió en el prototipo a seguir en todo Myanmar. Después visita al Templo Cueva Gu Byauk Gyi, donde se contemplarán sus ricos murales. El próximo destino será el Templo Ananda Pahto, uno de los más bellos y mejor conservados templos en Bagan. Almuerzo en el restaurante The Moon. A continuación se disfrutará del Templo Manuha, que se dice que fue construido por el rey Manuha para expresar su descontento por el tiempo pasado en cautividad en Bagan. Por la tarde, después de todas estas visitas, se disfrutará de un paseo en coche de caballos entre los templos y de una inolvidable puesta de sol desde la terraza de una de las pagodas. Noche en Bagan.

Día 06 Bagan                     (D, A)
Después del desayuno, se descubrirá el activo mercado Nyaung Oo, donde los vendedores ofrecen productos de las granjas locales y una selección de artesanías únicas de la región. Continuación visitando el poblado Myinkaba, donde se podrá ver el proceso de las lacas, un producto por el que esta zona es mundialmente conocida. Cerca del poblado visita de dos de los templos más representativos de Bagan, Sulamani Pahto, considerado como uno de los mejores en Bagan, y Dhammayangyi Pahto, famoso por su cruel historia. Se dice que el rey Narathu lo construyo para redimirse de sus pecados: asesino a su hermano y a su padre y mando ejecutar a una de sus mujeres (por practicar ritos hinduistas). Después del almuerzo en el restaurante Art Bagan, se irá a la zona más rural de Bagan para descubrir el poblado Minnanthu y conocer más de cerca a sus gentes y costumbres. Después de esta visita regreso al hotel. Noche en Bagan.

Día 07 Bagan / Heho (vuelo) / Pindaya / Kalaw            (D, A)
Después del desayuno, un vuelo corto llevará a Heho y desde allí se viajará a Pindaya (aproximadamente 2 horas). Durante el camino se disfrutará del bello paisaje que ofrece una de las zonas más fértiles de Myanmar; los diferentes cultivos de sus campos y la frondosidad de sus montañas ofrecen una gama de colores simplemente espectacular. A la llegada visita de las famosas Cuevas de Pindaya, situadas en una cresta de piedra caliza sobre el Lago Pone Taloke, con más de 8700 imágenes de buda en su interior, algunas de ellas con cientos de años de antigüedad. A continuación, visita de talleres de papel y de sombrillas típicas de la zona y observación de las técnicas usadas para su fabricación que poco han cambiado con el paso del tiempo. Almuerzo en restaurante local. Después de comer traslado a Kalaw. Noche en Kalaw.

Día 08 Kalaw / Nyaung Shwe / Lago Inle / Inle   (D, A)
Después del desayuno, visita al Mercado de Kalaw, donde se podrá comprar todo tipo de productos típicos de la zona. A continuación, se irá al Lago Inle disfrutando de la belleza natural que lo rodea. Tras unas dos horas por carretera, se llegará a Nyaung Shwe, pueblo de entrada al lago donde se almorzará en el restaurante Green Chilli.  El lago Inle situado en Shan State, destaca por su gran belleza, la tranquilidad de sus aguas y la multitud de pescadores en sus tradicionales canoas. 17 poblados están situados a su orilla y en sus islas interiores, la mayoría pertenecientes a la etnia “Intha”. Después del almuerzo visita del Monasterio Nga Phe Chaung, un sencillo pero muy bonito templo a la orilla del lago, y Phaung Daw Oo Pagoda, una de las pagodas más famosas de Myanmar. Noche en Inle.

Día 09 Inle / Indein / Heho / Yangon (vuelo)          (D, A)
Después del desayuno, de nuevo se tendrá la posibilidad de observar la vida local, esta vez en el mercado flotante. Previamente se desarrollaba en las aguas del lago. Hoy en día, se desarrolla en tierra, cambiando de aldea diariamente para dar cobertura a la población de toda la zona. Seguidamente visita de Nampan y sus famosos jardines flotantes, donde los granjeros Intha cultivan flores, tomates y otras frutas y verduras usando enrejados de madera flotantes. Después de esta visita, navegación por un estrecho canal para acceder al poblado Paoh de Indein. Un paseo por el pueblo llevara a la preciosa Alaung Sitthou con sus “stupas’ recubiertas de vegetación y sus impresionantes vistas. Almuerzo en el restaurante Golden Kite.  Después del almuerzo traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo con destino Yangon. Llegada a Yangon y traslado al hotel. Noche en Yangon.

Día 10 Yangon / España                    Noche en vuelo                  (D)
Después del desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Yangon donde se tomará el vuelo de regreso a España.

Día 11 Llegada a España                              

***  FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

Desayuno // Almuerzo // Cena

FECHAS de SALIDA 2016*

MesDía
Enero06, 20
Febrero10
Marzo09, 23
Abril20
Mayo11, 25
Junio08, 22
Julio06, 20
Agosto03, 17, 31
Septiembre14, 28

(*) Fecha de comienzo del itinerario en Yangon. La salida desde España se realiza un día antes (siempre dependiendo del horario de vuelos)

HOTELES SELECCIONADOS
en habitación doble

NochesLugarCategoría TuristaCategoría Superior / 1ª Superior
2YangonKan Yeik Thar / Hotel Inya / Hotel Reno
(Hab. Superior)
Kandawgyi Palace / Sule Shangrila
(Hab. Superior)
2MandalayBagan King Hotel / Mandalay City /Shwe Taung Tarn
(Hab. Superior)
Mandalay Hill Resort /Sedona Mandalay
(Hab. Superior)
2BaganThazin Garden / Myanmar Treasure
(Hab. Deluxe / Superior)
Ayeyar River View/ Thiripyitsaya
(Hab. Deluxe / Classic Deluxe)
1KalawRoyal Kalaw Hills
(Hab. Deluxe)
Royal Kalaw Hills
(Villa)
1InleInle Resort and Spa / Royal Nadi
(Garden Cottage / Garden View Villa)
Pristine Lotus/ Aureum Inle
(Floating Duplex / Second Row Villa)

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Myanmar, ir a Camboya -visitar los templos de Angkor-, ir a Laos, combinar con Tailandia, descansar o bucear en Maldivas

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 919
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Explorando Tailandia 2021

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Kanchanaburi • Río Kwai • Ayutthaya • Sukhothai • Lampa ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Kanchanaburi • Río Kwai • Ayutthaya • Sukhothai • Lampang • Chiang Rai • Chiang ...

Malasia y Sumatra Clásicos 2021

MALASIA (R/P) - 14 DÍAS. Kuala Lumpur • Cameron Highlands • Belum • Penang • Medan • Bukit ...
MALASIA (R/P) - 14 DÍAS. Kuala Lumpur • Cameron Highlands • Belum • Penang • Medan • Bukit Lawah • Berastagi • Sa ...

Japón Esencial 2021

JAPÓN (R) - 12 DÍAS. Osaka • Himeji • Kobe • Kyoto • Arashiyama • Takayama • Shirakawago • ...
JAPÓN (R) - 12 DÍAS. Osaka • Himeji • Kobe • Kyoto • Arashiyama • Takayama • Shirakawago • Kanazawa • Tokyo. Japón ...
  • Búsqueda Avanzada