+34 983 100 856 info@namasteviajes.com
X

Busca tu viaje Introduce lugar, país, palabra clave

Costa_Rica_Manuel_Antonio - FRPK_inguskruklitis

Costa Rica 11 Días

Luna de Miel en Costa Rica

El viaje se inicia en la ciudad de San José, capital del país. Allí se podrá disfrutar del día a día del pueblo costarricense al mismo tiempo que se podrá disfrutar de los monumentos, museos, estructuras… Se continúa hasta la zona del Volcán Arenal y Monteverde.

Es un viaje en Privado, combinado con asistencia y en coche de alquiler.

Itinerario
Itinerario

Día 01 Vuelo a San José

Salida en el vuelo con destino a San José.

Llegada, tras los trámites de inmigración y recogida de equipajes, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.  

Día 02 San José / Pacuare

Traslado a Pacuare, una de las zonas protegidas más importante del bosque lluvioso en la región Atlántica de Costa Rica.
Comienza cerca del cantón de Siquirres y se extiende hasta la Cordillera de Talamanca.
Aquí se ubica el río Pacuare y en su largo recorrido atravesando el bosque lluvioso primario y las tierras bajas del bosque tropical, donde se puede observar variedad de flora y fauna que solo pueden ser vistos desde el río y la reserva indígena Cabécar.

Día 03 Pacuare

Día libre para disfrutar de la zona.

Día 04 Pacuare / Arenal

Entrega del Coche de alquiler -libre Kilometraje, autorización para 2 conductores, GPS, seguro máxima cobertura-.

En la zona de Arenal se encuentra el Parque Nacional y el volcán del mismo nombre, a unos 17 kilómetros de La Fortuna, ciudad principal de la zona. 

Se pueden encontrar una increíble oferta de experiencias y paisajes de la región, uno de los lugares favoritos de las vacaciones.
También encontrará como actividades opcionales, magníficos balnearios, puentes colgantes, tirolina, cascadas prístinas en medio de la selva y preciosos ríos para hacer rafting.

Opciones

Magníficos balnearios, puentes colgantes, tirolina, cascadas prístinas en medio de la selva y preciosos ríos para hacer rafting.

Día 05 Arenal

Día libre para disfrutar de las actividadesque ofrece la zona o bien disfrutar del hotel.

Día 06 Arenal / Monteverde

La región de Monteverde en Costa Rica es una región extremadamente popular en el área noroeste de Costa Rica.

La Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde cerca del pueblo de Santa Elena, es un área dónde se protegen la biodiversidad de la región y las fuentes de agua que abastecen a varios ríos del país y es un destino para los amantes de la naturaleza pura.
Es exuberante todo el año, con un clima fresco y delicioso, paisajes impresionantes y una biodiversidad excepcional, así como una gran variedad de actividades, desde tranquilas caminatas por los puentes colgantes hasta impresionantes vistas desde la tirolina.

Día 07 Monteverde

Día libre para disfrutar de las actividades que ofrece la zona o bien para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 08 Monteverde / Manuel Antonio

Manuel Antonio, este lugar combina belleza natural, frecuentes avistamientos de vida silvestre, impresionantes playas de arena blanca y vibrante selva tropical. 
Fue establecido en 1972 y es el Parque Nacional más pequeño de Costa Rica, con sólo 683 hectáreas (1687 acres) en la costa Pacífica del país.
La región de Manuel Antonio posee paisajes y playas de clase mundial, arena blanca y brillante, agua profundamente azul y cálida, y puestas de sol que te quitarán el aliento.

Entre la ciudad de Quepos y el Parque Nacional, hay numerosas playas, todas rodeadas de selva, donde variedad de monos -aulladores, cara blanca, araña y el amenazado mono ardilla- juegan, las iguanas descansan y los perezosos se entretienen.

Se podrá experimentar una gran variedad de actividades como caminar por el Parque Nacional Manuel Antonio, hacer surf, nadar o simplemente relajarte mientras se observa una maravillosa puesta de sol.

Notas importantes

¡¡¡¡La estancia en zona de Playa se puede cambiar o combinar a tu gusto.

Puede ser Manuel Antonio, Gucanaste o cualquier otra zona.

Consúltanos en caso de interés.

 

 

Día 09 Manuel Antonio

Día libre para disfrutar de la zona o disfrutar de la playa y el hotel.

Día 10 Manuel Antonio / San José / Regreso -vuelo-

Regreso a San José y devolución de coche de alquiler.

Vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 11 Llegada

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Esperamos que hayáis disfrutado tanto del viaje como nosotros cada vez que visitamos el país.

  • Vuelos con tasas aéreas y gastos de emisión incluidas (sujetas a cambios).
  • Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Traslados turísticos compartidos indicados entre destinos.
  • Alquiler de 4×4 modelo Daihatsu Bego (o similar Midsize) con Seguro a Todo Riesgo.
  • Asistencia telefónica 24 h.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar seguro con ampliación de coberturas y/o cancelación).
  • Vacunas.
  • Visado.
  • Almuerzo y cenas que no se mencionen en el programa.
  • Bebidas en hoteles y restaurantes.
  • Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
  • Cualquier aumento en el precio de las tasas y entradas a los parques.
  • Pre reserva de asientos en los vuelos (cuando sean de pago o no lo permita la compañía).
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo, cuando sea requerido.
  • Gastos personales como propinas, servicios de lavandería, bebidas...
  • Gastos extras ocasionados por motivos ajenos a nuestro control como retrasos aéreos y/o cancelaciones, inclemencias climáticas, desastres naturales, denegación de visado...
  • Todo aquello que no se mencione en el itinerario o en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.

Indícanos en qué fechas deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar o acortar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación que desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

  • No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.
  • Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Costa Rica o ir a Panamá, Colombia....
  • Podemos organizarte la extensión del viaje que os interese, solo depende de que dispongas del número de días necesarios, y del presupuesto que quieras invertir en tu viaje.

Indícanos la categoría de hotel que prefieres y prepararemos una cotización personalizada en función de tu solicitud, incluyendo los nombres de los hoteles disponibles en este momento.

DESCARGAR VIAJE CONSÚLTANOS

Formulario de contacto Consúltanos

Rellena el formulario de contacto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte a planificar tu próxima aventura!

(*) Campos obligatorios.

Echa un vistazo Fotos de tu viaje

  • Costa_Rica_Manuel_Antonio - FRPK_inguskruklitis

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar