Resultados de la búsqueda:

Luna de miel en Botswana

añadir a favoritos
778
Okavango, Botswana - Mmuso Nare Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license.Nxai Pan, Atardecer en el salarMakgadikgadi, Botswana - Diego Delso Creative, Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license.

Luna de miel en Botswana

*** TOUR en privado ***

Día 01 Vuelo a Kasane.
Salida en el vuelo con destino a Kasane.

Día 02 Kasane / Parque Nacional Chobe.
Llegada a Kasane. Recepción por un conductor de Chobe Game Lodge en el aeropuerto para el traslado al alojamiento, dentro del PN Chobe (aproximadamente 45 mn). Una parte de este traslado va a ser recorriendo el Parque Nacional, por lo que ya se va a comenzar a ver vida salvaje. Por la tarde se va a realizar la primera salida de safari en 4×4 o en lancha por el río.

Día 03 y 04 Parque Nacional Chobe.
Dos días completos en la lujosa suite con piscina privada, con salidas de safari por la mañana y por la tarde, en 4×4 o en barco. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.

Día 05 Parque Nacional Chobe / Reserva de Moremi.
Una última actividad de safari por la mañana antes del traslado al aeropuerto para embarcar en avioneta con dirección Moremi. En el strip, en medio de la Reserva te espera tu guía en un coche de safari para trasladarte a través de la reserva hasta Camp Moremi, donde al llegar tomar el almuerzo. Antes de iniciar un ruta de safari por la tarde se puede aprovechar para refrescarse en la lujosa tienda. Tras el safari regreso al lodge al anochecer. Cena y tiempo de relax.

Día 06 y 07 Reserva de Moremi.
Dos días completos en la Reserva de Moremi, con salidas de safari por la mañana y por la tarde, en 4×4, o en lancha por los canales. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.

Día 08 Reserva de Moremi / Delta del Okavango.
Una última actividad de safari por la mañana antes de tu traslado al strip para embarcar en avioneta con dirección una isla en el Delta del Okavango. En el strip, en medio de la Reserva te espera tu guía para trasladarte hasta Camp Okavango, donde un almuerzo va a estar esperando. Llegada a la lujosa tienda donde refrescarse antes de iniciar la ruta de safari en lancha por la tarde. Regreso al lodge anochecer. Cena y tiempo de relax.

Día 09 Delta del Okavango.
Día completo en el Delta del Okavango, con salidas de safari en lancha por la mañana y por la tarde. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.

Día 10 Delta del Okavango / Makgadikgadi.
Una última actividad de safari por la mañana antes de tu traslado al strip para embarcar en avioneta con dirección a Makgadikgadi. En el strip espera el guía para trasladarte hasta Leroo La Tau, donde un almuerzo va a estar esperando. Se puede aprovechar para refrescarse en la lujosa tienda antes de iniciar la ruta de safari en 4×4 en los alrededores del río Boteti. Regreso al lodge al anochecer. Cena y tiempo de relax.

Día 11 Makgadikgadi.
Día completo en Makgadikgadi, con salidas de safari en 4×4 por la mañana y por la tarde. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.

Día 12 Makgadikgadi / Maun / Regreso.
Una última actividad de safari por la mañana antes del traslado al strip para embarcar en avioneta al aeropuerto internacional de Maun, donde conectar con el vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión por ejemplo Cataratas Victoria.

Día 13. Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS.

Para más información CONSÚLTANOS.

Safari especial para vivir una romántica experiencia en los más recónditos lugares de Botswana, inmersos en una naturaleza virgen, con la mayor privacidad e intimidad y rodeados de lujo siempre sincronizado con la naturaleza que os rodea.

Botswana es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, además de ser un destino de safaris realmente exclusivo. Y en el norte del país se encuentran algunas de las zonas más fascinantes.

FECHAS DE SALIDA 

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en qué fecha deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerda que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

NOTAS:

  • Programa de salidas diarias, pero sujeto a disponibilidad de los alojamientos: te recomendamos reservar con mucha antelación, ya que el número de habitaciones es muy reducido en cada uno de los Lodges incluidos en el programa.
  • Las atenciones de novios sólo se incluyen en el programa con la configuración descrita de alojamientos y número de noches en cada uno de ellos.
  • Posibilidad de realizar el programa en sentido inverso, de Maun a Chobe.
  • Posibilidad de añadir extensiones a Cataratas Victoria y/o playas de Mozambique. Consultar.
  • En las avionetas el equipaje permitido es de máximo 20 kg en bodega, más tu equipaje de mano (7 kg). Sólo se aceptan maletas o mochilas blandas, sin elementos rígidos. Piensa que la lavandería está incluida, por lo que reduce tu equipaje.

ALOJAMIENTO PREVISTO

LUGAR

ALOJAMIENTO PREVISTO

P. N. CHOBE

Chobe Game Lodge

RESERVA DE MOREMI

Camp Moremi

DELTA DEL OKAVANGO

Camp Okavango

MAKGADIKGADI

Leroo La Tau

ESPECIAL PARA NOVIOS

Upgrade a Suite.
Un crucero privado en el río Chobe con desayuno con champán.
Una cena privada en Moremi Camp, en una ubicación privada, romántica e íntima.
Un vuelo privado en helicóptero de 60 min que te llevará a una remota isla del Delta, donde disfrutarás de la puesta del sol brindando con champán.
La bendición de la comunidad local en Khumaga, en una celebración tradicional sestwana.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • 10 noches de alojamiento en los Lodges indicados.
  • En cada uno de los Lodges estarás en régimen de todo incluido: pensión completa, bebidas y lavandería.
  • 2 actividades diarias de safari en cada uno de los Lodges, con los guías de cada lodge, siempre de habla inglesa.
  • Traslados en avioneta entre cada zona: no es un puro transporte. Cada vuelo se convierte en una experiencia de vistas panorámicas del fascinante paisaje en el que desierto y agua, se dan la mano.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Comidas no indicadas ni bebidas.
  • Vacunas en caso de ser necesario.
  • Visados*
  • Gastos personales como teléfono, propinas…
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Actividades y visitas opcionales no incluidas.
  • Suplementos por cámaras de fotos/vídeo.
  • Gastos fuera de nuestro control ocasionados por cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.

*INFORMACIÓN VISADOS (sujeta a cambios)

  • Visados: ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Botswana. Pero si quieres añadir extensiones a Cataratas Victoria (Zambia o Zimbabwe), o a Mozambique, necesitarás visado.
  • Para ciudadanos españoles, se accede a Zambia o Zimbabwe, con el pago de la visa a la llegada en la frontera: 50 USD para Zambia y 30 USD para Zimbabwe, con posibilidad de solicitar en cualquiera de los dos países la univisa KAZA (50 USD) en caso de tener intención de visitar las Cataratas por ambos países, independientemente de donde te alojes.
  • En el caso de Mozambique, es necesario tramitar el visado en su Embajada en España.
  • Para ciudadanos de otras nacionalidades, por favor, consultar

3 NOCHES EN EL RIO CHOBE

CHOBE GAME LODGE:

Único lodge ubicado dentro del P.N. Chobe, en su sección norte a orillas del río. En este parque natural la vida salvaje es increíblemente abundante en diversidad y hogar de una las mayores concentraciones de elefantes en Africa.
Como regalo de bodas, te alojarás en una de las 4 suites, con vistas al río, piscina privada, y zona privada de estar.
Cada día realizarás 2 salidas de safari, en lancha navegando el río Chobe, o en 4×4 abiertos.

Un vuelo en avioneta te llevará a tu siguiente destino: la Reserva de Moremi

3 NOCHES EN MOREMI

CAMP MOREMI:

Ubicado en la famosa reserva de Moremi, en las cercanías de la Laguna de Xakanaxa, en un área bien conocida por las espectaculares oportunidades de observación de vida salvaje. 
Sus lujosas tiendas ofrecen a sus huéspedes una experiencia africana íntima y muy confortable. Además de ofrecer restaurante, bar.
Cada día realizarás 2 salidas de safari en 4×4 abiertos o en lancha navegando los canales del Delta del Okavango

Un vuelo en avioneta te llevará a tu siguiente destino: El Delta del Okavango.

2 NOCHES EN EL DELTA DEL OKAVANGO

CAMP OKAVANGO:

Alojarse unos días en una de las lujosas tiendas, decoradas con auténtico sabor africano, en este camp, situado en la isla de Nxaragha, en el límite del delta con Moremi, en una zona totalmente rodeada de agua y de vida salvaje, será sin duda, una experiencia inolvidable. 
Durante su estancia en Camp Okavango disfrutará de 2 salidas diarias de safari, dirigidas por expertos guías, en las que explorará navegando de mokoro, los canales del Delta. También realizarán safaris a pie en las islas cercanas.

Un vuelo en avioneta te llevará a tu siguiente destino: Makgadikgadi.

2 NOCHES EN MAKGADIKGADI

LEROO LA TAU

Leroo La Tau se eleva majestuosamente sobre el río Boteti, cuyo curso sigue la frontera oeste del Parque Nacional de Makgadikgadi, hogar de unas 30.000 cebras y ñus, siempre seguidos por los depredadores. 
Durante su estancia en Leroo La Tau realizará 2 salidas diarias de safari para explorar las orillas del río Boteti, única fuente de agua en la región, donde toda la fauna salvaje residente llega a saciar su sed.

Un vuelo en avioneta te llevará a Maun para conectar con el vuelo de regreso o proseguir con alguna extensión.

BOTSWANA: DATOS ÚTILES PARA VIAJAR

Antes de viajar a Botswana, conviene recabar información útil del país con antelación para no llevarnos sorpresas de última hora. Principalmente con los requisitos de entrada al país, visados, vacunas, etc. Si además, recopilamos información adicional de como llegar, huso horario y requisitos para conducir, podremos organizar mejor nuestra ruta.

A modo de referencia rápida se ha elaborado este post con información útil de Botswana y recomendaciones.

Un poco de geografía

Ubicado en el cono sur de África, es este país geográficamente del tamaño de Francia, viven poco más de 2 millones de habitantes. Botswana es un país interior sin salida al mar, y buena parte de su superficie está dominada por el hábitat del desierto del Kalahari.

Limita al norte con Zambia y Zimbabue, al oeste con Namibia, y al este y al sur con Sudáfrica. Las regiones húmedas del norte contrastan con el desierto al sur.

La capital del país es Gaborone, mientras que Maun y Kasane son las ciudades que se coonsideran puerta de entrada a los parques y reservas nacionales, además de las concesiones privadas, para realizar safaris en el norte.

Maravillas naturales

Botswana tiene grandes superficies habitadas sólo por vida salvaje. En medio de éste especial entorno, aparece el Delta del Okavango.

El Delta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un habitat único en el mundo. Cubre una superficie que oscila entre 6.000 y más de 12.000 km2, formando un paisaje de planicies aluviales, islas y canales, en el que viven numerosas especies de animales.

Pero si bien la estrella de Botswana es el Delta del Okavango, el norte ofrece otras 2 grandes joyas para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje: la Reserva de Moremi y el Parque Nacional Chobe.

Maun es la población que hace de puerta de entrada a los parques y reservas mencionados del norte del país, pero también de los territorios al sur, en él que destaca el desierto del Kalahari.

La Reserva Central del Kalahari, conocida por sus siglas CKGR, es la zona protegida más grande del país, con una extensión casi 5 veces mayor que el Delta del Okavango. Absolutamente alejado de cualquier indicio de civilización, adentrarse en el Kalahari es una prueba de supervivencia cuya recompensa es disfrutar de una vida salvaje adaptada a este hábitat.

Y al este de la Reserva del Kalahari, se ubica el Parque Nacional Makgadikgadi, cuya principal fuente de agua es el río Nata. También es regado en su extremo oeste por el río Boteti, canal del Delta del Okavango.

Makgadikgadi constituye uno de los salares (denominados Pans) más grandes del mundo, que en otra época fue un enorme lago que cubría una superficie tan grande como Suiza. En realidad, Makgadikgadi está compuesto por varios salares, siendo los más grandes Sua, Nwetwe y Nxai Pans.

Vacunas

No existe ninguna vacuna obligatoria para los viajeros españoles, pero como es habitual, cada vez que visites un país es recomendable tener tu cartilla de vacunación actualizada.

Las autoridades de Botswana exigen certificado de vacunación de fiebre amarilla a los viajeros procedentes de países con riesgo de transmisión de esta enfermedad.

Tendrás que comprobar que tienes las siguientes vacunas: Tétanos-difteria-tosferina, triple vírica y hepatitis A, que son las que la Asociación Española de Vacunología recomienda independientemente de realizar un viaje.

Además, es recomendable que visites personalmente y con anterioridad a la fecha de partida un Centro de Vacunación Internacional, para que los profesionales puedan valorar la prescripción de otras posibles vacunas acorde a tu situación concreta.

Como llegar a Botswana

La puerta de entrada a Botswana es Sudáfrica. Los 2 aeropuertos de Sudáfrica son Johannesburgo (desde donde hay vuelos diarios a Maun y Kasane) y Ciudad del Cabo, que dispone de vuelos diarios a Maun.

La mayoría de las líneas aéreas permiten la compra en un sólo billete, del vuelo hasta y desde Sudáfrica incluyendo la conexión a Maun/ Kasane.

La compañía nacional es Air Botswana, que vuela a todo el sur de África y dispone de oficina física en Gaborone, Maun, Francistown, Kasane y en Cataratas Victoria.

Otra vía de entrada o salida son los aeropuertos de Livingstone en Zambia y Victoria Falls en Zimbabue. Desde ambas ciudades se pueden visitar las famosas Cataratas Victoria. Mediante un traslado en carretera de una 2 horas de duración, se llega a Kasane, conectando así de forma sencilla con Botswana.

Requisitos legales para entrar en Botswana

Los ciudadanos españoles no necesitan visados para estancias inferiores a 90 días. La condición es la misma en Sudáfrica, vía de entrada a Botswana.

No obstante, a partir del 1 de Junio de 2017, el gobierno de Botswana ha establecido una tasa turística de 30 USD para todos los visitantes con excepción de sudafricanos y namibios. Se pondrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, a la entrada en el país. Conociendo los problemas habituales en las líneas telefónicas, se recomienda llevar efectivo.

El pasaporte siempre tiene que tener una vigencia mínima de 6 meses desde el día de entrada al país.

Puesto que el principal acceso a Botswana se realiza a través de Sudáfrica, es habitual que los viajeros aprovechen para pasar unos días en este país vecino.

Para aquellos que viajen con menores de edad, tanto Sudáfrica como Botswana requieren el Certificado literal de nacimiento desde el 1 de junio de 2015. Contactamos con la embajada de Sudáfrica en España, y nos confirmaron que para los viajeros españoles bastaba con el Libro de Familia original, debidamente sellado y acompañado de una traducción jurada al inglés.

Seguridad

Botswana es un país completamente seguro para vivir o viajar por libre. No obstante, siempre hay que tomar las precauciones normales que se deben tomar en cualquier otro lugar. Recomendamos cerrar el vehículo con llave, cerrar la puerta de la habitación con llave estemos o no dentro de ella, evitar las calles poco concurridas en la noche y no dejar objetos de valor ni en el vehículo ni en la habitación del hotel, si no vamos a estar en ella.

Conducir en Botswana

En Botswana se conduce por el lado izquierdo.

El límite de velocidad habitual en zonas urbanas es de 60 km/h, en carreteras de grava es de 70 km/h y en la mayoría de las carreteras asfaltadas es de 120 km/h.

Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad y los niños menores de 5 años deben ir sentados en una silla de seguridad acorde a su edad.

Para alquilar un coche en el país basta con presentar el carnet de conducir internacional.

A la hora de adentrarte en los parque nacionales, si piensas viajar por libre, conviene que tengas en cuenta las siguientes aspectos del safari self-drive.

Huso horario

Botswana comparte el mismo uso horario que España. En los meses de verano la hora de Botswana y España es la misma. Cuando en España cambiamos la hora en invierno, es cuando existe 1 hora de diferencia entre ambos países. En Botswana no hay cambio horario invierno-verano.

Impuesto sobre el Valor Añadido (VAT)

Todos los productos y servicios en Botswana están sujetos al impuesto sobre el valor añadido (VAT) del 12%. A la salida del país, los no-residentes pueden reclamar el reembolso del VAT de los productos adquiridos. Para ello es necesario presentar en la oficina de aduanas, la factura original en la que se reflejen los detalles del pasaporte junto con el formulario VAT 006.1 y el formulario de declaración de exportación BW500.

Para reclamar la devolución del VAT, se requiere que conste una cantidad mínima en la factura de impuestos de 5000 pulas. La devolución del dinero se efectúa mediante transferencia bancaria, por lo que es necesario tener todos los datos de la cuenta a mano.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Botswana o ir a Sudáfrica, Namibia, Zambia

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 107518
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Kenia, OFERTA verano 2021

KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maas ...
KENIA (R) - 09 DÍAS. Nairobi • Samburu • Aberdare • Lago Nakuru • Reserva Nacional de Maasai Mara. Kenia es uno de ...
oferta

Crucero Fluvial en África Austral 2021

CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África ...
CRUCERO FLUVIAL AFRICA AUSTRAL (R) - 09/10/13/14 Días con Croisieurope en el barco África Dream. Cape Town • Joha ...
oferta

Egipto, Merit «La Diosa Amada», con extensi...

EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La c ...
EGIPTO (R) TOUR GUIADO! - 08 DÍAS. El Cairo • Luxor • Edfu • Esna • Kom Ombo • Aswan. La civilización egipcia es un ...
  • Búsqueda Avanzada