Resultados de la búsqueda:

Luna de Miel en Argentina

Calafate, Argentina - De La Paz TourGlaciar Perito Moreno, Argentina - De La Paz TourUshuaia, Argentina - De la Paz TourCataratas de Iguazú, Brasil - De La Paz Tour

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Luna de Miel en Argentina

*** TOUR en Privado ***

Día 01 Vuelo a Iguazú.
Salida en vuelo con destino Iguazú vía Buenos Aires. Noche en vuelo.

Día 02 Llegada a Iguazú. 
A la llegada a Puerto de Iguazú, recepción y traslado al hotel.

Día 03 Iguazú.
Excursión regular a las Cataratas del lado Argentino. La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se sale hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitantes se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos. El recorrido continúa por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.

OPCIONAL: “La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas”: es una combinación entre un paseo náutico, que se realiza en botes Zodiac, donde se recorren 6 Km. por el río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos, para luego ingresar al Cañón de la Garganta del Diablo, y un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva, con la oportunidad de apreciar la flora y, si hay suerte, la fauna del lugar. Duración: todo el día. Para esta excursión se recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.

Día 04 Iguazú.
Excursión regular a las Cataratas del lado Brasilero. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante.

Día 05 Iguazú / Buenos Aires / Bariloche (vuelo).
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Bariloche vía Buenos Aires. A la llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 06 Bariloche.
Excursión de medio día denominada “Circuito Chico y punto panorámico”. El recorrido se inicia partiendo desde el hotel, bordeando, en gran parte, el Lago Nahuel Huapi, por un camino sinuoso con pintorescos paisajes. Durante el trayecto se hace una parada en la base del Cerro Campanario. La aerosilla los lleva hasta la cumbre (1050m), desde donde se puede apreciar una de las más bellas vistas de la región (ascenso incluido). La excursión continua hacia la península de Llao Llao, punto ideal para observar el puerto desde donde parten las embarcaciones que navegan el lago Nahuel Huapi y visitar la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y obtener la mejor vista del imponente Hotel Llao Llao enmarcado por el Cerro Capilla. Ya de regreso se recorre el lago Moreno y el Cerro López. Una vez en el punto panorámico, se tiene una vista privilegiada de la zona. Regreso a la ciudad.

Día 07 Bariloche.
Excursión de todo el día al Cerro Tronador. Esta excursión mostrará una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi: se van a visitar bosques, lagos, playas, montañas y cascadas, y  se podrá visualizar el cerro más alto del área, el Tronador, de 3.478 metros sobre el nivel del mar, límite natural entre Argentina y Chile. Además de lo majestuoso del paisaje,  se podrán contemplar fenómenos naturales poco frecuentes como el Ventisquero Negro, un glaciar cuyo origen es el blanco inmaculado en la cumbre del Tronador. Allí mismo nace el Río Manso, típico curso de agua de montaña, que desciende zigzagueante desde lo más alto del Cerro hacia el Pacífico, superando las diferencias de altura a través de la formación rápidos y cascadas.

Día 08 Bariloche / El Calafate (vuelo).
A la hora indicada, traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo a El Calafate. A la llegada, traslado regular al hotel seleccionado.

Día 09 El Calafate.
Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí  se disfruta de la inmensidad del paisaje y se podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. Todo un espectáculo. La excursión continúa con el “Safari Nautico”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza.

Día 10 El Calafate.
Excursión navegando el Lago Argentino de día completo “Experiencia Glaciares Gourmet”, en el crucero María Turquesa. El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 m.s.n.m. de altitud y descienden hasta los 200 m.s.n.m., lo que permite un acceso y visualización única en el mundo. Esta excursión recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable. Luego del embarque, en el Puerto Privado La Soledad (a 60 km. De Calafate), parte la Navegación por el Lago Argentino, rumbo a los glaciares: Glaciar Seco, Glaciar Heim, Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Desembarque en Puesto de Las Vacas, para realizar una interesante caminata. El recorrido continúa navegando por los Canales del Glaciar Upsalla y del Glaciar Perito Moreno. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Hotel de El Calafate.

Día 11 El Calafate / Ushuaia (vuelo).
Traslado en regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Ushuaia. A la llegada, traslado regular al hotel seleccionado.

Día 12 Ushuaia.
Por la mañana, excursión Parque & Naturaleza. La excursión comienza desde el hotel donde se va a buscar en vehículos 4×4 para vivir esta aventura. El primer punto a visitar, ya dentro del Parque Nacional, es el mirador Lapataia, desde donde se realiza un pequeño trekking para transitar los últimos kilómetros de la Ruta Nacional Nº 3 y llegar a la Bahía, lugar ideal para el avistaje de las aves que habitan la zona. El recorrido continúa por el sendero de la Castorera para llegar a uno de los diques construidos por esta especie que habita la región donde se puede observar el impacto que estas “construcciones” producen en el medio ambiente. Siguiendo un camino que se adentra en el bosque, se llega a las turberas, formadas por la gran acumulación de musgo y materia vegetal que tienen una enorme capacidad de almacenamiento de agua. En la parte sur del parque se encuentra el lago Acigami (Ex lago Roca), punto obligado para detenerse, admirar el espectáculo que ofrece el paisaje con la Cordillera de los Andes como fondo mientras se disfruta de un refrigerio. El recorrido termina en Bahía Ensenada donde se encuentra la estafeta postal más austral. Por la tarde, Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclareirs (conocido como el Faro del Fin del Mundo). Esta excursión comienza en el muelle turístico local, desde donde se zarpa para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle. Allí se navega alrededor de la Isla de los Pájaros donde se puede apreciar la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises, y de la Isla de los Lobos, donde se encuentran los lobos marinos de uno y dos pelos. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), se pueden ver colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. A lo largo del recorrido, el guía, no solo va haciendo referencia a las características de cada una de las especies avistadas y de la geografía del lugar, sino que también explica la importancia histórica de ese paso marítimo en el surgimiento de la ciudad. En el trayecto de regreso a la ciudad es asombrosa la vista que se tiene del cordón montañoso que circunda a Ushuaia y la naturaleza espléndida que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico.

NOTA: Durante los meses invernales (Abril hasta Octubre) el circuito de trekking no se realiza, únicamente se hacen recorridos en vehículos 4×4. También se puede realizar de manera opcional el Tren del Fin del Mundo.

Día 13 Ushuaia.
Excursión de día completo con almuerzo campestre Lagos Off Road en 4 x 4. Luego del desayuno, con los primeros rayos de sol matinales, aventura en un Safari de día completo, en vehículos Land Rover Defender (4×4) con almuerzo incluido. La travesía permite conectar de una manera diferente con los paisajes más recónditos de la isla de Tierra del Fuego. Por senderos de tierra y sorteando arroyos, se llega a la imponente costa del Lago Fagnano,  desde donde tener un momento para contemplar este extraordinario lugar y su particular energía. A partir de allí, los vehículos comenzarán a transitar caminos de difícil acceso (off-road) ofreciéndonos vistas de inigualable belleza.
A continuación se inicia un trekking por el bosque hasta el Lago Escondido, donde se encuentra un refugio de montaña. Al recorrer la costa se observa la comunidad de castores, sus construcciones y embalses, creando un hábitat para alojar a su familia. En este entorno maravilloso, se va a disfrutar de un asado al mejor estilo argentino, acompañado con vino Malbec, y la oportunidad para compartir charlas y reponer energías. Luego del almuerzo, quien lo desee, podrá navegar, en canoa, las tranquilas aguas del Lago Escondido y explorar el asombroso paisaje.

Día 14 Ushuaia / Buenos Aires.
A la hora indicada, traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. A la llegada, recepción y traslado privado al hotel.

Día 15 Buenos Aires.
Excursión de medio día por la Ciudad de Buenos Aires, donde poder conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, donde a fines del siglo XIX comenzó a instalarse una pujante y creciente comunidad italiana con preponderancia de origen Genovés, “Caminito”, calle declarada Museo, con sus coloridas casas. Se va a llegar a San Telmo, el sector más antiguo de la Ciudad, y pasar casi sin darse cuenta, a Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Siguiendo el recorrido se llega a la Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso que se distingue por las edificaciones antiguas que se presentan como un resumen de la arquitectura europea del siglo pasado, y por su intensa vida que le dan los vecinos y los turistas que pasean por sus glamurosas calles. Aquí se podrá realizar la visita al distinguido cementerio de gran valor arquitectónico. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires. Al finalizar, regreso al Hotel. Por la noche, como broche de oro del viaje, se revive la historia del Buenos Aires de ayer. La Cena Tango Show es la mejor manera de vivir la experiencia del Tango en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye: aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. El Show: cantantes, voces masculinas y femeninas, parejas de baile de primer nivel.

Día 16 Buenos Aires.
Dia libre en la capital de la Argentina.

OPCIONALexcursión de medio día al delta del Tigre para descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el Río de la Plata. Se sale desde el hotel donde se aloja para visitar San Isidro, localidad de gran importancia histórica y arquitectónica, y llegar al Delta, desde donde parte una embarcación que lleva a descubrir cómo es la vida en esta zona de islas. En el recorrido también se pueden observar los clubes náuticos que se encuentran a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata; la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Día 17 Buenos Aires / Regreso (vuelo).
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión (consultar extensiones).

Día 18 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Argentina es el segundo país más grande de América del Sur y el octavo del mundo. Esto permite que dentro de su territorio se encuentren distintos paisajes, algunos completamente opuestos.

En un primer momento se va a visitar uno de los lugares más impresionantes del planeta, las Cataratas de Iguazú, una de las caídas de agua más grandes del mundo. Se van a poder ver tanto del lado brasileño como del argentino para no perderse nada de esta maravilla de la naturaleza.

Continúa el viaje hacia Bariloche y visitas al Cerro Tronador y el Parque Nacional Nahuel Huapi, visitando bosques, lagos, montañas y cascadas.

Se continúa con el viaje hacia el sur, hacia la Patagonia es la región más al sur del país y recibe el final de la Cordillera de los Andes. Tocando prácticamente la Antártida, en el sur de este país podrás ver ballenas, pingüinos y otras especias animales que normalmente no estás acostumbrado a observar.

Este viaje puede realizarse durante todo el año.

Indícanos en que fechas deseas salir, consultaremos disponibilidad y te cotizaremos el viaje sin ningún compromiso.

Recuerdo que esto es una propuesta de viaje, no olvides consultar las sugerencias para ampliar tu viaje.

Consúltanos cualquier otra modificación que desees realizar, somos especialistas en viajes a medida.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Argentina o ir a otros lugares como Uruguay, Bolivia, Brasil…

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 107433
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Andes, café y Caribe

COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa ...
COLOMBIA (P) - 14 DÍAS. Bogotá • Armenia • Valle del Cocora • Salento • Cartagena • Santa Marta • Parque nacional T ...

Aventura en bicicleta

PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a co ...
PERÚ (P) - 08 DÍAS. Lima • Cuzco • Maras y Moray • Machu Picchu. Este circuito invita a conocer el país de Perú de ...

Eclipse total y crucero al Cabo de Hornos

CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • ...
CHILE Y ARGENTINA (R) - 14 DÍAS. Santiago de Chile • Huilo • Temuco • Pucon • Frutillar • Puerto Varas • Punta Aren ...
  • Búsqueda Avanzada