Resultados de la búsqueda:

Joyas de Europa del Este 2021

Catedral Alexander Nevsky, Sofia (Bulgaria) - Nikolai Karaneschev

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Ciudad

    Destino o Programa de interés

    Número de personas

    Fecha de salida

    Fecha de regreso

    Número de días mínimo

    Número de días máximo

    Ciudad de salida

    Categoría de hoteles

    Guía de habla castellana

    Presupuesto aproximado por persona

    Comentarios

    He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

    Joyas de Europa del Este 2021

    *** TOUR en grupo ***

    Día 01. España / Bucarest (vuelo).
    Salida en vuelo con destino Bucarest. Llegada a Bucarest y encuentro con el guía que les acompañará durante todo el viaje por Rumanía. Según el horario de llegada, salida en autocar para un breve recorrido panorámico por la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell’Epoque, el Arco del Triunfo, el Ateneo Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad, admirando la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana. Cena en restaurante típico y traslado al hotel. 

    Día 02. Bucarest / Sibiu / Sighisoara.
    Desayuno en el hotel. Salida hacia Sibiu, capital cultural europea de 2.007, cruzando el bello valle del río Olt. Parada para visitar el monasterio de Cozia del siglo XIV. Conocido como uno de los complejos históricos y de arte más antiguos en Rumanía, el monasterio de Cozia está situado en la orilla derecha del río Olt. Llegada a Sibiu y almuerzo en un restaurante. Visita del casco antiguo de Sibiu, la capital europea conocida en su época por su sistema de fortalezas considerado el más grande de Transilvania con más de 7 kilómetros de cinta mural de la cual hoy en día se conservan importantes vestigios. Se podrá admirar la Plaza Grande con la peculiaridad de la ciudad, los techos con «los ojos que te siguen», la plaza Pequeña con el puente de las Mentiras y la imponente iglesia evangélica de estilo gótico del siglo XIV, que guarda un peculiar fresco que presenta a Jesús en 7 imágenes distintas. Salida hacia Sighisoara, ciudad nata del famoso Vlad El Empalador, conocido por todos como el Conde Drácula. Traslado al hotel.

    Día 03. Sighisoara / Targu Mures / Gura Humorului.
    Visita guiada por Sighisoara, la más bella y mejor conservada ciudad medieval de Rumanía. Se remonta en gran parte al siglo XIV, cuando fue ampliada y reforzada la construcción rápidamente realizada después de las destrucciones de los tártaros en 1.241. El más bello y conocido monumento de la ciudad es la Torre del Reloj, que fue construida en los siglos XIII-XIV y hasta el 1.556 fue sede del Consejo de la ciudad. Almuerzo en restaurante en ruta. Continuación hacia Bucovina, la región de la Moldova cuyo nombre resulta en el 1774 significando “el pueblo cubierto de bosques de hayas”. Parada en Brancovenesti para visitar el Castillo Kemeny un conjunto arquitectónico que se eleva orgullosamente protegido por sus gruesos muros. Traslado al hotel.  

    Dia 04. Gura Humorului / Monasterios de Bucovina / Piatra Neamt.
    Desayuno en el hotel. Visita del monasterio Moldovita, del 1532, rodeado de fortalezas y con frescos externos que realzan la huella moldava. Visita del monasterio Sucevita, (1582-84) conocido por el importante fresco “La Escalera de las Virtudes” y por su imponente cinta mural. Almuerzo en restaurante en ruta. Por la tarde, visita del monasterio Voronet del 1488, nombrado la Capilla Sixtina del Este de Europa y considerado la joya de Bucovina por el famoso ciclo de frescos externos que decoran la iglesia. Al final de las visitas se peosigue hacia Piatra Neamt, ciudad que por su belleza y posición en el distrito de Neamt es llamada también “Perla Moldovei” (la perla de Moldova). Traslado al hotel.

    Día 05. Piatra Neamt / Brasov / Bran / Brasov.
    Salida hacia Brasov. Se pasa la cadena de los Cárpatos cruzando las Gargantas de Bicaz, el más famoso cañón del país, pasando al lado del Lago Rojo, lago natural originado por el corrimiento de tierras de una montaña en el 1.837; del agua salen troncos petrificados de pinos. Almuerzo en restaurante. Visita al Castillo de Bran, más conocido bajo el nombre de Castillo de Drácula, uno de los más pintorescos de Rumanía, construido en el siglo XIII del caballero teutónico Dietrich y restaurado en épocas sucesivas. Continuación hacia Brasov, visita de una de las más fascinantes localidades medioevales de Rumania, en el curso del cual se pueden admirar el Barrio Schei con la iglesia San Nicolás y la primera escuela rumana (siglo XV), Iglesia Negra (Biserica Neagrã), la iglesia en estilo gótico más grande de Rumania, las antiguas fortificaciones de la ciudad con los bastiones de los gremios de artesanos. Traslado al hotel.

    Día 06. Brasov / Sinaia / Bucarest.
    Salida hacia Sinaia, nombrada Perla de los Cárpatos, la más conocida localidad montañosa de Rumanía. Visita del Castillo de Peles, antigua residencia real, construida a finales del siglo XIX de estilo neogótico de los castillos bávaros. Salida hacia Bucarest, y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Auditorio Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad. Visita a pie por el casco antiguo de Bucarest, visitando la parte antigua con la Patriarchia (Centro espiritual de la iglesia ortodoxa rumana) y admirando la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana. Visita del Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono de Washington. Cena en restaurante con bebidas incluidas y espectáculo folclórico.

    Día 07. Bucarest (Rumanía) / Ruse (Bulgaria) / Arbanasi / Veliko Tarnovo.
    Salida hacia Bulgaria, cruzando la frontera por Ruse. Continuación hacia Veliko Tarnovo y en ruta visita al pueblo de Arbanassi, una esplendida ciudad-museo, notable también por su gran iglesia «El nacimiento de Jesús» de los siglos XVI-XVII. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita guiada de la ciudad de Veliko Tarnovo, antigua fortaleza Tsarevetz nombrada también la colina del zar. Traslado al hotel. 

    Día 08. Veliko Tarnovo / Plovdiv / Sofia.
    Desayuno en el hotel y salida hacia Plovdiv. Visita del Museo Etnográfico, la iglesia de San Constantino y Elena, el Anfiteatro Romano, la Casa de la Lamartine y la Mezquita Jumaya (solo visitas turísticas sin entradas a museos). Almuerzo en restaurante. Continuación a Sofia. Traslado al hotel.

    Día 09. Sofia / Monasterio de Rila / Sofia.
    Salida hacia el monasterio de Rila el más importante y el más grande de Bulgaria. Almuerzo en restaurante. Continaución hacia Sofia y visita del centro de la capital búlgara con el edificio neo bizantino Alexandre Nevski, la iglesia de Santa Sofia y la rotonda de San Jorge. Traslado al hotel.

    Día 10. Sofia / Origen (vuelo).
    Tras el desayuno, tiempo libre hasta la hora indicada para trasladarse al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión.

    *** FIN DE LOS SERVICIOS

    Para más información CONSÚLTANOS.

    Un gran viaje para conocer dos grandes países. Entra en el corazón de la península de los Balcanes y descubre las joyas que guardan Rumanía y Bulgaria. Inicia el viaje en la capital rumana, Bucarest, visita la Plaza de la Revolución, el Arco del Triunfo, o la iglesia Stavropoleos. Sigue hasta Sughisoara pasando por Sibiu, conocida por su amplio sistema de fortalezas.

    Desde Sighisoara, atraviesa las gargantas Bicaz, un auténtico espectáculo natural para los sentidos. Llega a Piatra Neamt, pero antes visita los monasterios de Bucovina, conocida por sus paisajes y por sus monasterios. Prosigue el viaje hacia Brasov, una de las más fascinantes localidades medievales de Rumanía. Desde allí se visitará el castillo de Bran, más conocido como el castillo del Conde Drácula.

    Antes de entrar en Bulgaria, pasa por Sinaia. Una vez en Bulgaria visita al pueblo Arbanasi, una increíble ciudad-museo. Desde Veliko Tarnovo, se visitará el monasterio de Troyan, el tercero más grande del país y el más querido por los búlgaros. Llegada a Sofia donde visitar la iglesia de Santa Sofia o la rotonda de San Joge. Por último visita al monasterio de Rila, el más importante y más grande del Bulgaria.

    FECHAS DE SALIDA 2021

    MES DIAS DE INICIO EN DESTINO
    ABRIL

    24

    MAYO

    15, 29

    JUNIO

    12, 26

    JULIO

    10, 24

    AGOSTO

    07, 14, 21

    SEPTIEMBRE

    04, 18

    OCTUBRE

    09, 23

    HOTELES SELECCIONADOS

    NOCHES LUGAR ALOJAMIENTO
    01 BUCAREST CAPITOL 4*
    01 SIGHISOARA CENTRAL PARK 4*
    01 BUCOVINA BEST WESTERN 4*
    01 PIATRA NEAM CENTRAL PLAZA 4*
    01 BRASOV ARO PALACE 5*
    01 BUCAREST CAPITOL 4*
    01 VELIKO TARNOVO YANTRA 4*
    02 SOFIA DOWNTOWN 4*

    SERVICIOS INCLUIDOS

    • Vuelos internacionales con tasas incluidas.
    • Alojamiento en hoteles indicados o similares con desayuno.
    • 8 almuerzos y 2 cenas (una de ellas, Cena típica en restaurante en Bucarest con bebidas incluidas  espectáculo folclórico).
    • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto a la llegada y a la salida.
    • Transporte en vehículos con aire acondicionado y micrófono. Dependiendo del número de participantes se tomará un vehículo u otro que puede ir desde coche de 4 plazas hasta autocar de 49 plazas.
    • Guía acompañante de habla española durante todo el viaje.
    • Entradas para las visitas previstas en el programa, excepto las excluidas e indicadas.
    • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

    SERVICIO NO INCLUIDOS

    • Comidas no especificadas.
    • Bebidas durante las comidas (las que no se incluyan explícitamente).
    • Propinas y manejo de equipaje.
    • Reserva de asientos en los vuelos (consultar).
    • Excursiones y actividades opcionales.
    • Todo aquello que no se mencione en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS.

    No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

    Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Rumanía o Bulgaria o ir a Hungría, Serbia, Ucrania

    Área geográfica:
    State/County:
    País: Spain
    ID Viaje: 107649
    attic
    gas heat
    ocean view
    wine cellar
    basketball court
    gym
    pound
    fireplace
    lake view
    pool
    back yard
    front yard
    fenced yard
    sprinklers
    washer and dryer
    deck
    balcony
    laundry
    concierge
    doorman
    private space
    storage
    recreation
    roof deck
    Información de contacto

    Namaste Viajes

    C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

    Contacta con nosotros

    Comparar viajes

    Viajes Relacionados

    oferta

    Crucero en Grecia con Elixir Cruises en el m...

    CRUCERO BOUTIQUE POR GRECIA (R) - 08 Días con ELIXIR CRUISES en el barco ELYSIUM_Ruta Anci ...
    CRUCERO BOUTIQUE POR GRECIA (R) - 08 Días con ELIXIR CRUISES en el barco ELYSIUM_Ruta Ancient Paths: Marina Zea • H ...

    Rumanía, Ruta en bicicleta en Transilvania 2...

    RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Moardas • Mosna • Biertan • Sighisoara • Dumbrav ...
    RUMANÍA (P) - 08 DÍAS. Bucarest • Sibiu • Moardas • Mosna • Biertan • Sighisoara • Dumbraveni • Dirlos • Bazna • Ta ...

    Majestuosos Fiordos de Islandia 2021

    ISLANDIA (P) - 14 DÍAS. ¡¡TOUR EN COCHE DE ALQUILER!! Reykjavík • Reykjanes • Hveragerdi • ...
    ISLANDIA (P) - 14 DÍAS. ¡¡TOUR EN COCHE DE ALQUILER!! Reykjavík • Reykjanes • Hveragerdi • Thingvellir • Geysir • G ...
    • Búsqueda Avanzada