Resultados de la búsqueda:

Japón nostálgico

Waki Honjin, Tsumago (Japón) . AimaimyiBarrio Gion, Kyoto (Japón) - Yanajin33Castillo de Matsumoto, Matsumoto (Japón) - 663highlandNagoya, Japón - 名古屋太郎

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Japón nostálgico

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Tokyo.
Salida en vuelo con destino Tokyo vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Llegada a Tokyo.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien va a ayudar a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para llegar al hotel. El asistente no sube al autobús ni acompaña hasta el hotel.

Nota: Si el aeropuerto de llegada es Haneda, se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero, ya que se utilizará un taxi en lugar del Airport Limousine Bus.

Día 03 Tokyo.
Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby sobre las 08:20 hrs. con un asistente de habla española. Comienzo de la visita de Tokyo de media jornada. Se visita: el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, el Palacio Imperial (sin entrar en el recinto del palacio),  el Templo Senso-ji y la calle comercial Nakasime y sobre las 13:00 hrs. termina el tour en Ginza. El resto del día libre. 

Día 04 Tokyo / Hakone / Tokyo.
Tras el desayuno, a las 07:50 hrs. reunión en el lobby del hotel y se inicia la excursión de día entero a Hakone. Allí se va a conocer el lago Ashi (paseo en barco) y el Valle Owakudani (cuando el cielo está despejado se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el lago como desde el Valle). Por último se visita el Museo al Aire libre de Hakone. Tras la visita regreso al hotel. 

NotaEn caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, se visita como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no se pueda visitar el Valle Owakudani. También puede que no se pueda visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos se visita algún otro lugar.

Día 05 Tokyo / Kanazawa (Toyama).
A las 08:20 hrs. reunión en el lobby del hotel y traslado a a estación de Tokyo con guía de habla hispana. A las 09:20 se toma el tren bala Kagayaki #21 con destino Kanazawa. A la llegada se inician las visitas del Marcado Omicho (tiempo libre para almorzar), se sigue con el Barrio Higashichaya (con entrada a la casa de té Shima) y el Jardín Kenrokuen, uno de los jardines más famosos de Japón. A las 18:00 hrs. traslado al hotel en Kanzaya y registro (o a alas 19:00 hrs. traslado al hotel de Toyama).

Nota: Una maleta por pasajero se va a transportar aparte desde Tokyo al hotel de Kyoto. Se ha de preparar una mochila con ropa y enseres necesarios para pasar una noche en Kanazawa (Toyama) y otra en Gero (Takayama).

Día 06 Kanazaya (Toyama) / Gokayama / Shirakawago / Takayama / Gero (Takayama).
A las 08:15 hrs. reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla hispana. Allí se conoce la casa al estilo Gasshozukuri. Se sigue hacia Takayama donde se visita el barrio histórico Kamisannomachi y Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el Festival de Takayama). A las 18:00 hrs. traslado al ryokan en Gero y registro (o a las 17:00 hrs. traslado al ryokan en Takayama).

Día 07 Gero (Takayama) / Nagoya / Kyoto / Nara / Kyoto.
A las 08:15 hrs. reunión en el lobby y traslado a la estación de Nagoya con guía de habla hispana para tomar el tren bala Nozomi #21 a las 11:13 con destino Kyoto. Llegada sobre las 11:48 hrs. e inicio de la excursión a Nara. Allí se visita el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), el Parque de Nara (con muchos venados). Se camino a Kyoto se visita el Santuario Fushimi Inari, con miles de pórticos “torii” de color rojo. A las 18:30 hrs. traslado al hotel en Kyoto. 

Día 08 Kyoto.
A las 07:50 hrs, reunión en lobby y se inicia la visita de Kyoto de jornada completa con un guía de habla española. Se va a conocer el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el Templo dorado Kinkaku-ji, el Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia) y por último el barrio de las geishas, Gion. Regreso al hotel sobre las 17:30 hrs. 

Día 09 Kyoto.
Día libre en Kyoto.

OpcionalReunión en el lobby del hotel y traslado a la Estación de Kyoto en shuttle bus con guía de habla española. Salida de Kyoto con destino a Hiroshima en tren bala Nozomi #3. Llegada a Hiroshima. Visita de Hiroshima en transporte público (dependiendo del número de participantes la visita se podría hacer en un autobús privado). Allí se visita el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Itsukushima en la Isla de Miyajima. Traslado a al estación de Hiroshima y salida en tren bala Nozomi #54 con destino Kyoto. Almuerzo no incluido.  

Día 10 Kyoto / Nagoya / Ise / Toba.
Tras el desayuno, a las 08:45 hrs. reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto con un asistente de habla hiapana. A las 09:45 hrs. se sale de Kyoto con destino a Nagoya en tren bala Nozomi #120. A las 10:20 se llega a Nagoya y desde allí se inicia la excursión a Ise. Allí se va a conocer la Calle Oharaimachi y los callejones Okage-Yokocho. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Se sigue con el Santuario Ise (santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami) y la Isla de las Perlas de Mikimoto (demostación de buceadoras y museo sobre el cultivo de perlas). A las 17:15 hrs. se llega al hotel en Toba.

Nota: Una maleta por pasajero se va a transportar aparte desde Kyoto al ryokan de Nachi Katsuura. Se ha de preparar una mochila con ropa y enseres necesarios para pasar una noche en Toba. / En caso de intemperie, la demostración de buceadoras podría ser suspendida.

Día 11 Toba / Ise / Kumano / Nachi Katsuura.
Reunión a las 08:15 hrs. en el lobby y salia con guía de habla hispana para conocer en Ise: Meotoiwa (dos rocas en el mar atadas con un gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses). Se sigue a Kumano donde visitar Onijano (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento). Por la tarde se hace un trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimanzaka a la Cascada de Nachi (2 horas). Se visita el Santuario Kumano Nachi, uno de los tres grandes santuarios de Kumano, meta del camino de peregrinación de la religión shintoista. Se sigue con el Templo Seigantoji (con un pagoda de tres plantas) y as cascada de Nachi (con una altura de 133m.). A las 17:00 hrs. aproximadamente se llega al ryokan en Nachi Katsuura.

Día 12 Nachi Katsuura / Shirahama / Yuasa / Wakayama.
Tras el desayuno, a las 08:15 hrs. reunión en el lobby del hotel  salida con destino Shirahama donde se para para apreciar Hashikui-Iwa (espectaculares formaciones rocosas que se parecen a pilares de punte). En Shirahama se visita Adventure World (zoológico cuyo atractivo principal son los osos panda). Por al tarde se da un paseo por la ciudad de Yuasa. En esta ciudad nació la salsa de soja hace aproximadamente 750 años. Todavía se conservan muchas casas antiguas. Se llega al hotel en Wakayama sobre las 17:15 hrs.

Nota: Dependiendo del número total de maletas puede que no todas quepan en el maletero de vehículo. En tal caso, algunas se envían al hotel de Osaka en camión. 

Día 13 Wakayama / Koyasan / Osaka.
A las 08:30 hrs. reunión en el lobby y salida en dirección a Koyasan. Allí se visita el cementerio Okunoin (con más de 200.000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios). Almuerzo vegetariano “Shojin-ryori” y experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas “Shukubo”. Se visita el complejo de templos Danjo Garan y el Templo Kongobuji (la sede de la Escuela Shingon de budismo). Salida hacia Osaka y llegada sobre las 18:00 hrs.

Día 14 Osaka / Regreso.
Traslado al aeropuerto sin asistencia (el guía entrega los billetes del bus el día anterior) para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 15 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS.

Japón,  conocido como “la tierra del sol naciente”, es un país de contrastes. Cultura ancestral y tecnología punta, antiguos ritos y costumbres y modernidad, grandes metrópolis y espacios naturales insospechadamente hermosos, se dan la mano en este archipiélago a caballo entre oriente y occidente.

Este itinerario da la posibilidad de conocer las grandes metrópolis de Tokio y Kyoto, además de encontrarse con la historia en Matsumoto, que durante más de 1000 años fue la capital imperial, el barrio de las geishas de Gion o la historia reciente en Hiroshima y la Isla Miyajima.

Habrá tiempo para disfrutar libremente por su cuenta de algunas ciudades como Tokyo y Kyoto, y se ofrecen distintos tours opcionales para visitar Hakone desde Tokyo o Hiroshima y Miyajima desde Kyoto.

FECHAS DE SALIDA 2019

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO
MAYO

08, 15, 22

JUNIO

05, 26
JULIO

03, 17, 31

AGOSTO

14, 21
SEPTIEMBRE

04, 25

La salida desde origen es un día antes del día de inicio en destino.

HOTELES SELECCIONADOS

LUGAR

ALOJAMIENTO
TOKYO

New Otani Tokyo, Garden Tower / Shinagawa Prince Hotel, Main Tower (salidas 15, 22 de mayo y 25 de septiembre)

KANZAWA O TOYAMA

Kanazawa Tokyu Hotel / ANA Crowne Plaza Toyama (salidas 15 y 22 de mayo, 05 de junio, 21 de agosto y 25 de septiembre)
GERO O TAKAYAMA

Ryokan Suimeikan en Gero / Takayama Green Hotel, Tenryokaku (salida 17 de julio)

KYOTO

Kyoto Tokyu Hotel
TOBA

Toba Hotel International

NACHI KATSUURA

Katsuura Gyoen
WAKAYAMA

Granvia Wakayama

OSAKA

Sheraton Miyako Hotel Osaka

NOTAS IMPORTANTES ACERCA DEL ALOJAMIENTO

  • En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, se van a utilizar otros hoteles de la misma categoría.
  • En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones dobles (DBL, con 1 cama matrimonial). Por regla general, se utilizan habitaciones twin (TWN, con 2 camas separadas). Las habitaciones DBL no están garantizadas.
  • Las habitaciones con una cama matrimonial suelen ser más pequeñas que habitaciones con 2 camas.
  • Una habitación triple es una habitación con 2 camas regulares + una cama extra de tamaño menor.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Traslados durante el tour (con asistente el día 01).
  • Alojamiento en hoteles en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 4 almuerzos y 1 cena.
  • Excursiones según el itinerario. Como indicados en el itinerario. Dependiendo del número de pasajeros, se puede utilizar transporte público para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados y viceversa.
  • Guía de habla española durante los días 03, 05, 06, 07, 08 y 09.
  • Guía de habla española en los tour opcional de Hiroshima.
  • Tren bala como se indica en el itinerario, reservado en clase turista.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Envío de equipaje de Tokyo a Kyoto el día 05 (preparar una mochil con ropa a para pasar una noche en Kanazawa o Toyama y otro en gero o Takayama) y Kyoto a Nachi Katsuura el día 10 (prepar una mochila con ropa para pasar una noche en Toba). El equipaje se envía en camiones y se permite una maleta por persona de hasta 23 kg. 
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Japón.
  • Comidas y cenas no indicados en el itinerario.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas, propinas…
  • Suplementos de cámara de fotos / vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos extras ocasionados por mal tiempo, vuelos retrasados o cancelados, desastres naturales como deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas…
  • Todo lo que no está explícitamente mencionado como incluido en el circuito, o en el apartado “SERVICIOS INCLUIDOS”.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Japón o ir a China, Corea del Sur, Filipinas

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 4267
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Leyendas indias

INDIA (R) - 15/18 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jaisalmer • Jodhpur • Ranakpur • Udaip ...
INDIA (R) - 15/18 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jaisalmer • Jodhpur • Ranakpur • Udaipur • Pushkar • Jaipur • F ...

Cuentos de India

INDIA (R) - 11/15 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jodhpur • Ranakpur • Udaipur • Jaipur ...
INDIA (R) - 11/15 DíAS. Delhi • Mandawa • Bikaner • Jodhpur • Ranakpur • Udaipur • Jaipur • Fuerte de Amber • Agra ...

Sueños de India

INDIA (R) - 08/11 DíAS. Delhi • Fuerte Rojo • Jaipur • Fuerte de Amber • Agra • Taj Mahal ...
INDIA (R) - 08/11 DíAS. Delhi • Fuerte Rojo • Jaipur • Fuerte de Amber • Agra • Taj Mahal • Fuerte de Agra. Bienven ...
  • Búsqueda Avanzada