Resultados de la búsqueda:

Festival del Holi nepalí 2020

Fotografía del Grupo de Holi 2017

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Festival del Holi nepalí 2020

*** TOUR en grupo de NAMASTE Viajes ***
* Guía de habla hispana todo el viaje *

01 Mar. Vuelo a Kathmandú.
Presentación 3 horas antes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para pasar el control de seguridad, trámites de facturación, etc. Salida en vuelo con destino Kathmandú, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

02 Mar. Llegada a Kathmandú.
Llegada a Kathmandú a las 10:30 hrs. Tras los trámites de visado, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Reunión con el guía para explicación del tour, aclaración de dudas, y resto de día libre para descansar, primeros contactos con el país…

NotaNo se incluye ninguna visita porque por la hora de llegada, más los trámites de visado, recogida de equipajes y traslado se hace muy tarde para ir a hacer alguna visita.

03 Mar. Kathmandú.
Este día se visitan algunos de los lugares más emblemáticos del Valle de Kathmandú:

  • Swayambunath, más conocido como El Templo de los Monos.
  • Patan, una de las mayores localidades de Nepal, situada al suroeste del valle de Kathmandú. Es bien conocida por sus templos hindúes y budistas, y por su tradicional artesanía. Según la leyenda Patan fue visitada por el gran emperador Indio Ashoka y su hija Charumati. Hay más de 1200 templos y santuarios hay alrededor de la ciudad. La Plaza Durbar de Patan es patrimonio Mundial por la UNESCO y su Hiranyavarna Maha Vihar, conocido como el Templo Dorado, es una de las grandes atracciones.

04 Mar. Kathmandú / Manakamana / Bandipur.
Traslado por carretera a Bandipur en vehículo privado, con guía de habla hispana. En ruta, parada para visitar Manakamana.

  • Templo de Manakamana: para acceder a Manakamana hay que coger el teleférico que sube al lugar donde se encuentra un bonito templo hinduista poco visitado por turistas e importante lugar de peregrinación para los hinduistas. En el camino se disfrutan de vistas magníficas.

Continuación hacia Bandipur. A la llegada, almuerzo y traslado al hotel. Después tiempo libre; se puede subir a un mirador desde donde las vistas del atardecer son muy bonitas.

Bandipur es una pequeña localidad sobre una colina con bonitas vistas del Himalaya y del valle Marsyangdi, situada a 73 Km de Pokhara y 143 de Kathmandú, en un tiempo fue camino de paso de las caravanas de las llanuras del Terai y de Tíbet.

05 Mar. Bandipur / Pokhara.
Por la mañana se visita Bandipur, después salida por carretera en dirección a Pokhara. A la llegada, traslado al hotel, registro y tarde libre. Después, paseo en bote por el Lago Phewa.

Pokhara es uno de los valles más bonitos de Nepal. Montañas como los Annapurnas y Machhapuchre, entre otras, dan la bienvenida al visitante. Sorprende la tranquilidad de este pueblo en comparación con el caos que es Kathmandú.

Nota: Las personas interesadas pueden hacer un pequeño trekking (aproximadamente 3 h.) por la mañana, al salir de Bandipur -lo recomendamos-; los que no quieran hacerlo tendrán tiempo libre en Bandipur, hasta la hora de salida en el bus para reunirse con el resto del grupo.

06 Mar. Pokhara.
Se madruga para subir a Sarangkot a ver el amanecer; desde donde las vistas de la Cordillera de los Annapurnas es impresionante. Regreso a Pokhara a desayunar. Después del desayuno se continúa con el resto de las visitas de Pokhara, hasta medio día.

  • Cataratas David, también conocida como catarata del infierno, sus aguas proceden del Lago Phewa.
  • Gupteshwor Mahadev, cueva lugar de veneración, donde hay una imagen de Shiva.
  • Templo Bindhabasini, templo dedicado a la diosa Durga.
  • Templo Barahi, situado en medio del lago, es uno de los principales monumentos de Pokhara. Se trata de una pagoda de dos plantas donde se realizan sacrificios, por lo que los sábados se puede ver aquí a grupos de numerosos devotos.
  • Campamento de Refugiados Tibetanos. En torno a Pokhara se levantan varios campamentos de refugiados, monasterios y mercados tibetanos. Ofrecen una oportunidad singular de poder hablar con los amables tibetanos, de escuchar cómo relatan historias de su vida en el Tíbet y de su exilio.

Resto de día libre para disfrutar de este tranquilo pueblo.

07 Mar. Pokhara / Kathmandú (vuelo).
Mañana libre por si alguien quiere hacer alguna actividad opcional como salto en parapente doble, sobrevuelo en ultraligero, etc. o simplemente disfrutar del bonito y tranquilo pueblo. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kathmandú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Este día se va a visitar:

  • Pasupatinath, Patrimonio Cultural de la UNESCO y uno de los cuatro templos hinduistas más importantes del subcontinente, a las orillas del sagrado río Bagmati, donde se pueden contemplar las incineraciones en los Ghats.
  • Bouddhanath, una de la stupas budistas más antiguas y grandes del mundo, está considerada la Meca del budismo tibetano, no existen documentos de cuándo o quien la construyó. La leyenda dice que fue construida por una mujer muy pobre con la ayuda de sus cuatro hijos en el S.V.

08 Mar. Kathmandú.
Día de visitas en Kathmandú:

  • Changunarayan, el Templo más antiguo del Valle de Kathmandú, del S. XI.
  • Bhaktapur, famosa por su fabulosa cultura y su estilo de vida autóctono. Está dentro de la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su rica cultura, sus templos, su artesanía en madera, metal y piedra. Alberga arte y arquitecturas tradicionales, monumentos históricos y obras de artesanías, espléndidas ventanas, alfarería e industria textil, templos excelentes, hermosos estanques, ricas costumbres locales, cultura, religión, festivales, misticismo musical, etc. Permanece intacta y se mantiene como una ciudad antigua, que, de hecho, es en sí misma un mundo por explorar. Visita de la Plaza Durbar en Bhaktapur.

09 Mar. Kathmandú – Celebración de HOLI.
Celebración del Holi en la Plaza Durbar de Kathmandú.

  • Un lugar impresionante contiene un complejo de palacios, patios y templos, esta plaza es Patrimonio Mundial de la UNESCO y es el punto focal social y religioso de la ciudad. Fue uno de los lugares más afectados por el terremoto; está en reconstrucción. 

Comida de barbacoa en el Hotel APSARA (bebidas no incluidas). Resto de día libre.

10 Mar. Kathmandú / Regreso.
A la hora indicada recogida y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Nota: Dependiendo de la hora del vuelo se llega este mismo día o al día siguiente.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

El HOLI uno de los festivales más conocidos en la India y que más se están exportando al resto del mundo en formatos como carreras, carnavales o fiesta. Pero no solo en India se puede dar la bienvenida a la primavera de esta forma tan peculiar; también en NEPAL el Holi es una tradición en la que no faltan los colores y las celebraciones.

Este es el cuarto año que animamos a todos nuestros viajeros, y a aquellos que no nos conocen, a vivir uno de los festivales más coloridos del mundo. Una manera distinta de conocer un país escondido. Es la mejor oportunidad de mezclarse con sus gentes, vivir el día a día con ellos y celebrar la llegada de la primavera como un nepalí más.

Este viaje no solo se centra en la fiesta, también brinda la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Nepal. Desde Kathmandú, la capital del país, ubicada en el valle del mismo nombre, se visitan lugares como Dhaksinkali, un templo dedicado a la Diosa Kali. También se podrá disfrutar de la localidad de Patan, conocida por sus templos hindúes y budistas.

Se continúa hacia el Templo de Manakamana al que se accede a través de teleférico, y desde el cual se puede disfrutar de impresionantes vistas de la Cordillera de los Annapurnas. Se sigue hasta Bandipur, antes de llegar a Pokhara donde se podrá disfrutar de un paseo en barco por el Lago Phewa.

En Naundanda se ve el amanecer, desde donde las vistas son espectaculares, orientadas hacia la Cordillera de los Annapurnas. Una vez en Pokhara se visitan los puntos más interesantes de la ciudad como el Templo Barahi o el Templo Bindhabasini.

Por último se regresa a Kathmandú donde disfrutar de la gran fiesta del Holi, mezclarse con los ciudadanos locales y olvidarse de todo menos de una sola cosa: darse un baño de miles de colores.

FECHAS DE SALIDA 2020

La fecha de salida de este grupo es el 01 de Marzo de 2020.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales en clase turista, tasas aéreas incluidas (sujetos a cambios de la compañía).
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble.
  • Cena en Bandipur (bebidas no incluidas).
  • Grupo de habla hispana acompañante todo el viaje en Nepal (el guía puede alojarse en hoteles diferentes a los pasajeros).
  • Traslados en vehículo privado.
  • Actividades y visitas indicadas en el programa, entradas incluidas.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visado de entrada a Nepal. Se hace directamente en el aeropuerto y cuesta 25 USD, aunque se puede pagar en Euros (información sujeta a cambios que se pueden producir en cualquier momento).
  • Vacunas.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Gastos personales como propinas, teléfono, servicio de lavandería, etc.
  • Comida y cenas no indicadas ni bebidas.
  • Actividades y/o visitas no indicadas en el programa.
  • Suplementos de cámara de fotos/vídeo en los templos y monumentos.
  • Gastos ocasionados por motivos ajenos a nuestro control (cancelaciones de vuelos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc).
  • Todo lo que no se especifique como incluido.  

NOTAS RESPECTO A LOS HOTELES

  • La entrega de habitaciones se realizará entre las 12:00 y 14:00 horas.
  • El desalojo de habitaciones se realizará antes de las 12:00 del mediodía.
  • Las habitaciones son de categoría Standard, excepto si se menciona lo contrario.
  • En caso de no disponibilidad de alojamiento en los hoteles seleccionados se reemplazarán por otros similares.
  • En algunas ciudades pequeñas o pueblos, no hay posibilidad de cambiar el alojamiento por uno de la misma categoría, en estos casos el alojamiento podrá ser de categoría superior o inferior a la solicitada, lo que supondrá un incremento o reducción en el precio final.

*** INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE ***

  • En caso de denegación del Visado, NAMASTE Viajes no se hace cargo de los gastos de cancelación que pudiera haber.
  • El orden de las visitas puede ser alterado en función de circunstancias ajenas a la organización de viaje (retrasos de vuelos…), haciendo siempre todo lo posible para realizar todas las visitas programadas.
  • El programa está organizado en función de la programación de vuelos al día de hoy, en caso de cambio de la programación habría que adaptar el itinerario a los nuevos vuelos de la mejor forma posible para no perder ninguna visita.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Nepal o ir a India, Bhután, Tíbet, etc. 

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 106703
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Filipinas central

FILIPINAS (P) - 12 DÍAS. Bohol • Siquijor • Dumaguete • Sumilon • Oslob. Filipinas es uno ...
FILIPINAS (P) - 12 DÍAS. Bohol • Siquijor • Dumaguete • Sumilon • Oslob. Filipinas es uno de los tantísimos archipi ...

Impresiones de Vietnam

VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esenci ...
VIETNAM (R) - 11 DÍAS. Programa pensado para descubrir y disfrutar sin prisas de lo esencial de Vietnam.Comenzando ...

Myanmar exótico

MYANMAR (P) - 14 DÍAS. Yangón • Loikaw • Phe Khone • Sagar • Lago Inle • Indein • Heho • M ...
MYANMAR (P) - 14 DÍAS. Yangón • Loikaw • Phe Khone • Sagar • Lago Inle • Indein • Heho • Mandalay • Amarapura • Ava ...
  • Búsqueda Avanzada