Resultados de la búsqueda:

Conociendo Australia

Upolu Cay Reef, Cairns (Australia)

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Conociendo Australia

*** TOUR en grupo ***

Día 01 España / Sydney (vuelo).
A la hora indicada se toma el vuelo con destino a Sydney, vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele y el horario de salida, se tardará de 1 a 2 días en llegar).

Día 02 (Martes) Llegada a Sydney (vuelo).
A la llegada, recepción por un guía de habla hispana y traslado al hotel.

Nota: la entrega de las habitaciones será a partir de las 15.00 hrs, consultar condiciones de horarios anteriores.

Día 03 (Miércoles) Sydney.
Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido se visita la zona histórica The Rocks y narran la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. La visita continua con la famosa playa de Bondi donde hay tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Se pueden ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puertopara luego disfrutar en un almuerzo crucero por la bahía de Sydney.
Captain Cook Cruises Sydney – Crucero con Almuerzo Buffet.  Crucero con Almuerzo Buffet de Captain Cook Cruises mientras viaja por el puerto de Sydney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculento pescado al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrá pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney.
Tour guiado de 1 hora en Sydney Opera House. Explore los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. El guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Pueden tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visite las zonas fuera del alcance del público general y donde fotografiarla desde unas vistas privilegiadas.
Tras la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad.  Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 04 (Jueves) Sydney.
Desayuno incluido.
Día libre en Sydney.

Opcional no incluido: Gran Tour de las Montañas Azules, con almuerzo y guía de habla hispana, que incluye: entrada al Centro aborigen Waradah, almuerzo, ferrocarril escénico, Skyway escénica, Teleférico, admisión al Parque Featherdale y crucero por el Parramatta. Tour concluye en Circular Quay. Regreso a su hotel por cuenta propia.

Opcional no incluido: BridgeClimb Sydney: Escalada al atardecer – 3.5 horas aprox. Subida al puente de la bahía de Sídney para vivir una experiencia única, mientras disfruta del atardecer y de impresionantes vistas de la ciudad. Este tour ofrece una espectacular perspectiva de Sydney. Cada ascenso al puente está limitado a un máximo de 14 participantes para garantizar la atención personalizada.

Día 05 (Viernes) Sydney / Melbourne (vuelo).
Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto de Sydney con conductor de habla hispana para el vuelo con destino Melbourne. A la llegada, recepción por un guía de habla hispana y trasladado al hotel.  Comienza el tour a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.). El guía local le ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Escuche sobre la historia y el futuro de la ciudad mientras degusta algunos deliciosos bocados durante el recorrido (por cuenta propia). Este tour le permite disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. El tour concluye con el ascenso a la famosa Torre Eureka (entrada incluida). El resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 06 Melbourne.
Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Melbourne.

Opcional no incluido: Great Ocean Road Tour (Classic) con comentario grabado en español. Salida: 6.45am – 7.45am Regreso: 9pm. Tour ecológico en grupo para el espectacular viaje a lo largo de Great Ocean Road, uno de los mejores recorridos costeros de Australia viajando a lo largo de la costa de surf de Victoria, visita de playas vírgenes y vistas inigualables. Aventúrese en Great Ocean Road y entre en el Parque Nacional Great Otway para ver a los koalas salvajes durmiendo o tal vez comiendo eucalipto, antes de continuar por la costa de Surf hasta nuestra parada para almorzar en Apollo Bay (almuerzo no incluido). Después del almuerzo, el camino prosigue a través de las Cordilleras Otway y parada para explorar la fresca y templada selva tropical del Parque Nacional Great Otway. Paseo entre los helechos para admirar los imponentes árboles de Fresno de montaña, la especie con flores más altas del mundo. Saliendo de las Cordilleras Otway, llegada a la costa del naufragio con su línea costera dentada y su increíble variedad de formaciones de piedra caliza, incluidos por supuesto, los 12 apóstoles. Disfrute por los paseos marítimos del impresionante paisaje antes de continuar hacia la espectacular garganta del lago Ard, donde 52 almas perecieron y solo dos adolescentes sobrevivieron al naufragio del lago Ard en 1878. Visite la playa para revivir la increíble historia de supervivencia antes de descender una vez más a Gibsons Steps, donde podrá apreciar la gran escala de los acantilados de piedra caliza, así como las pilas de rocas en alta mar. Regreso a su alojamiento en Melbourne.
Incluye: Tarifas de entrada a parques naturales, Autocar con aire acondicionado, Té de mañana / café / pastel, Guía turístico de habla inglesa, WiFi gratuito a bordo del autocar. Para obtener el comentario en español será necesario descargarse la aplicación en el teléfono móvil.

Día 07 (Domingo) Melbourne / Cairns (vuelo).
Desayuno incluido. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar hasta Cairns. A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel. Resto de la tarde libre.

Día 08 (Lunes) Cairns.
Desayuno incluido. Hoy su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel, y paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Incluye: 6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día!. Posibilidad de realizar snorkeling – se proveerá el equipamiento necesario. Almuerzo con una variedad de mariscos deliciosos. El número de pasajeros es estrictamente limitado a 75 (con capacidad real de 105), lo que garantiza la máxima atención al cliente y la comodidad de los pasajeros. Excursión gratuita en barco con fondo de cristal con una charla informativa. Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia en snorkeling – sin costo alguno. Pasteles, fruta fresca, queso y galletas, en crucero de vuelta, además de té y café todo el día.

Día 09 (Martes) Cairns.
Desayuno incluido. Día libre para recorrer Cairns.

Opcional no incluido: Excursión de día completo a Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido). Disfrute de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárese para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. Los traslados de ida y vuelta a su hotel y el almuerzo están incluidos.

Opcional no incluido: Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical (7 horas aprox.).
Visite Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrese con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras se desliza por el teleférico sobre la selva. Capture las mejores fotos mientras viaja en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda, disfrute de lo mejor de la región en esta popular excursión. Nota: El almuerzo no está incluido.

Opcional no incluido:  30 minutos de vuelo escénico en helicóptero. Sobrevuele Green Island y algunos lugares que solo la naturaleza podría crear. Incluye: vuelo escénico de arrecife de 30 minutos. Recogida y regreso del alojamiento de Cairns y Northem Beaches. Almuerzo no incluido.

Día 10 (Miércoles) Cairns / Origen (vuelo).
Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Cairns para tomar vuelo de regreso a origen.

Día 11 (Jueves) Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Esta extensión puede realizarse antes o después del programa regular.

Día 10 Cairns / Adelaida (vuelo).
A la hora indicada se toma el vuelo con destino a Adelaida. Llegada, recepción y traslado al hotel en vehiculo privado con asistencia en inglés. Resto del día libre.

ADELAIDE – Descubra la elegante y cultural capital del Sur de Australia. Sumérjase en la elegancia colonial, en sus amplias zonas verdes, en el bullicio de los Mercados Centrales y los museos y bibliotecas de North Terrace. Nade con delfines en Glenelg, explore Hahndorf y otros pueblos pintorescos en las colinas de Adelaida, y déjese llevar por los sinuosos caminos entre viñedos de talla internacional en los cercanos valles de Barossa y Clare.

Día 11 Adelaida.
Desayuno en el restaurante del hotel.
Excursión a Kangaroo Island Wildlife Discovery (Bus / Ferry & Ferry/Bus).
Salida desde Adelaide a las 6.45am y regreso a las 22:40 aprox.
Guía de habla inglesa.  (Nota: Si los clientes viajan en día donde el tour se opera con guía de habla hispana, podemos solicitar reserva con dicho servicio, no obstante, supondrá un suplemento sobre el precio publicado).

Recogida en el hotel y traslado en autobús a Cabo Jervis a través de la península de Fleurieu con sus viñedos y sus hermosas colinas. Una vez en Cabo Jervis embarque en el ferry para la navegación hasta Penneshaw (Kangaroo Island) que durará aproximadamente 45 minutos. A la llegada, recepción por el guía que le acompañará al descubrimiento de este maravilloso refugio de vida silvestre. Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, 155 km de largo y 55 km de ancho y está considerado un paraíso natural para la presencia de una amplia variedad de vida silvestre, en parte protegida, en sus 19 parques nacionales. Durante el recorrido se pueden ver diferentes hábitats de la isla y apreciar la vida silvestre en su ambiente natural no sometido a la amenaza de los depredadores introducidos. Kangaroo Island es el hogar de cerca de 250 especies de aves, muchas de las cuales, por el aislamiento del continente, han desarrollado sus propias subespecies que se han vuelto exclusivas de Kangaroo Island. En la Isla viven también equidnas, canguros, reptiles y muchas especies de flores. Llegada a Seal Bay Conservation Park, y paseo inolvidable por la playa. Esta bahía es el hogar de los típicos leones marinos australianos que toman el sol en la playa o entre las dunas de arena después de su extensa pesca. Se pueden acercar lo suficiente para admirar estas maravillosas criaturas en peligro de extinción, ¡es una experiencia inolvidable!. Posteriormente traslado a un magnífico parque, famoso por sus grandes arbustos en el que podrá disfrutar del picnic que incluye un gran vino australiano. Después del almuerzo, se puede explorar los alrededores. El tour continua visitando las áreas ricas en vida silvestre, tales como canguros, koalas y  equidnas. Por la tarde,  regreso a Penneshaw a tiempo para embarcar en el ferry de vuelta a tierra firme y traslado al hotel en Adelaide.
Puntos más destacados:

  • Viaje escénico en autobús a Cabo Jervis pasando por la pintoresca península de Fleurieu con sus viñedos, colinas y vistas de la costa.
  • Transporte a/desde Kangaroo Island en Ferry.
    Tour en 4×4 personalizado de Kangaroo Island con comentarios en ingles por parte de guías/conductores profesionales.
  • Todas las entradas y permisos especiales.
  • 1 delicioso almuerzo estilo picnic gourmet con vinos del sur de Australia en un entorno natural de arbustos.
  • Té por la mañana y por la tarde.
  • Paseo inolvidable en la playa de “Seal Bay Conservation Park” para ver Otarias australianas.
  • Exploraremos las majestuosas playas y paisajes.
  • Se pueden ver koalas, canguros, wallabies, equidnas y aves.

Nota: el itinerario está sujeto a cambios y puede adaptarse a los intereses del cliente y a las condiciones meteorológicas.

Día 12 Adelaida / Origen (vuelo).
Tras el desayuno traslado en vehículo privado (y asistencia en inglés) al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen. 

Día 13 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Esta extensión puede realizarse antes o después del programa.

Día 10 Cairns / Darwin (vuelo).
A la hora indicada se toma el vuelo con destino a Darwin. Llegada, recepción y traslado en vehículo privado con conductor en inglés al hotel. Resto del día libre.

Darwin, disfrute de su clima agradable, la diversidad gastronómica y cultural en los diferentes festivales y mercados al aire libre de la ciudad. Saboree Darwin en los mercados de Mindil Beach, navegue el puerto de Darwin, y rastree la historia dramática de la región en los museos. Darwin es puerta de entrada al Parque Nacional de Litchfield, las Islas Tiwi, Tierras de Kakadu y Arnhem, así como viajes a través del continente como el Ghan, Explorers Highway and Savannah Way.

Día 11 Darwin / Kakadu.
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel, para el tour de la ciudad de Darwin y sus alrededores. Se visitarán las zonas más bellas de la ciudad, el Parque Nacional de Kakadu, el Nourlangie Rock, el Centro Cultural Abori- gen Warradjan, también se hará un crucero por el río Alligator y mucho más. Viajando desde Darwin a lo largo de la carretera de Arnhem, que pasa a través de los principales sistemas fluviales y zonas húmedas del Parque Nacional de Kakadu. Situado a 257 kilómetros al este de Darwin, el parque nacional abarca 20.000 kilómetros cuadrados de espectaculares paisajes que van desde zonas rocosas que son el hogar de la histórica arte rupestre que data de miles de años, hasta las llanuras aluviales que abundan con la vida silvestre.  Qué llevar? : zapatos cómodos, gafas de sol, sombrero y protector solar, botella de agua, cámara y una chaqueta para los meses más fríos.

Nota: Se requiere un mínimo nivel de condición física. El tour incluye un paseo de 10-15 minutos en un ter- reno irregular, con una subida gradual hasta el punto de observación. Hay acceso para discapacitados, sin embargo, al ser un terreno irregular se recomienda acompañante.

Día 12 Kakadu / Darwin.
Desayuno NO incluido. Si lo desea puede solicitarlo y abonarlo directamente en el hotel.
Kakadu cuenta con uno de los patrimonios más ricos de arte rupestre en Australia y por la mañana se explorará, acompañado por su guía, la magnífica zona Patrimonio de la Humanidad de Ubirr, donde se puede cruzar las antiguas galerías de arte rupestre aborigen, que se cree que datan hace unos 20.000 años. Las pinturas son imágenes de canguros, tortugas y peces pintados con un estilo que parece una radiografía. Después de realizar el crucero Guluyambi a lo largo del Crocodile East River, una guía aborigen ofrecerá una visión general de su cultura, incluyendo la mitología local, el abundante cadena alimentaria del río. Con un permiso especial expedido por la población local, se le permite desembarcar en la tierra de Arnhem. Visita del centro Bowali antes de regresar a Darwin.

Día 13 Darwin / Origen (vuelo).
Desayuno incluido. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 14 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Esta extensión puede realizarse antes o después del programa.

Día 10 Cairns / Perth (vuelo).
Traslado al aeropuerto de Cairns para el vuelo con destino a PerthA la llegada traslado en vehículo privado con conductor en inglés al hotel. Perth, capital de Australia occidental y la ciudad más soleada donde se puede disfrutar de las más increíbles puestas de sol sobre el océano. Perth combina sin esfuerzo modernidad urbana con la belleza natural en bruto y es la base perfecta para una experiencia única en Australia Occidental. Llena de bares nuevos, restaurantes, tiendas y espacios culturales, Perth es también el hogar de Kings Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, hermosas bodegas, y las impresionantes playas donde incluso se puede nadar con delfines salvajes.

Día 11 Perth.
Desayuno incluido. Excursion de medio dia en Perth y Fremantle. Salidas: 8:00 am y Regreso: 12: 30pm aprox.
Recogida en el hotel para disfrutar de una fantástica excursión en Perth y Fremantle, la ciudad y el estilo de vida al aire libre que la gente de Perth disfruta día a día. Jardines Botánicos Kings Park, Perth City, Cottesloe Beach y Fremantle son algunas de las atracciones que hoy podrá ver.

Día 12 Perth (Isla Rottnest)
Desayuno incluido. Excursión a la Isla Rottnest. Duración:  6-8 horas aprox.
Día para disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la Isla Rottnest mientras se relaja en la comodidad de un autobús con aire acondicionado. Una circunnavegación de 90 minutos de la isla le llevara a algunos de los lugares más espectaculares de Rottnest y le ofrece una interpretación completa de la isla. La visita de hoy ofrece una visión del patrimonio cultural e histórico de Rottnest, la diversidad de la vida salvaje y la fauna y el patrimonio social. También oportunidad de salir y disfrutar del paseo marítimo en el majestuoso mirador del West End. 

 Incluye:  

  • Tarifa de admisión a la isla de Rottnest.
  • Traslado de ida y regreso a la isla de Rottnest
  • Recorrido en autobús de la isla de 90 minutos
  • Almuerzo buffet (durante los períodos fuera de temporada y números de grupos pequeños se aplicará un menú a la carta)
  • Crucero por el río Swan con comentarios

 Día 13 Perth / Origen (vuelo).
Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a origen o proseguir el viaje con alguna extensión. 

Día 14 Llegada a origen.

*** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Esta extensión puede realizarse antes o después del programa.

Día 10 Cairns / Gold Coast (vuelo).
A la hora indicada se toma el vuelo con destino a Gold Coast. Llegada, recepción y traslado al hotel en vehiculo privado con asistencia en inglés. Resto del día libre.
GOLD COAST – Es una ciudad moderna de brillantes rascacielos, construida alrededor de playas estupendas, incluyendo a `Surfers Paradise´ de renombre internacional. Goce al máximo de la diversión en Gold Coast donde los rascacielos están construidos alrededor de imponentes playas como Surfers Paradise. Sumérjase en la vida animada de la noche, parques temáticos internacionales y tiendas de diseñadores de ropa exclusiva, divise la costa desde un avión Spitfire y anime a los competidores en la Coollangatta Ocean Swim. Viva la experiencia de la opulencia del Palazzo Versace o diríjase al interior para paseos por la selva o relajarse en un balneario.

Día 11 Gold Coast.
Desayuno incluido.
Tour a la selva y vida silvestre (Salida a las 8.00 a.m. y regreso a las 5.00-5.30 pm aprox.). Inicio del tour guiado, de día completo y con todo incluido en Gold Coast Hinterland. Visita de los parques nacionales Tamborine y Lamington, incluido O’Reilly’s. Camine por senderos aislados en los cerros, lugares privados, bosques lluviosos, cascadas e impresionantes vistas panorámicas, a un paso tranquilo pero que le permita ver todo lo que pueda en un día. El tour incluye: Comentarios completos, té de la mañana en la montaña Tamborine, degustación de vinos, tiempo para visitar galerías de artesanías locales, caminata guiada por la selva hacia Curtis Falls en el Monte Tamborine, paseo en 4×4 con vistas a la Gold Coast, almuerzo barbacoa en una propiedad privada de 400 acres, natación en un lugar privado durante los meses de verano, lanzamiento de Boomerang, Permisos de Parques Nacionales, caminata guiada en el Canopy Walk de O’Reilly’s Tree, visita al Parque Nacional Lamington, Wild Bird Feeding, Australian King Parrots y Rainbow Lorikeets. Regreso a su hotel de Gold Coast o a la estación de tren de Helensvale entre las 16.30 y las 17.30.

Incluye:

  • Recogida desde hoteles en el centro de Gold Coast
  • Vehículo 4×4 a lo largo de Hillside Tracks a través de Eucalyptus & Rainforests
  • Té de la mañana
  • Mt. Tamborine’s Gallery Walk, el centro de artes y oficios de Hinterland
  • Cata de vinos incluida: Rojos, blancos y oportos y más.
  • Caminata guiada por el bosque tropical hasta una cascada tropical.
  • Wi-Fi gratis en vehículo
  • Almuerzo con cerveza y vino
  • Natación en nuestro exclusivo lugar de almuerzo en 400 acres.
  • Caminata guiada en el parque nacional Lamington.
  • Alimentación de aves en O’Reilly’s Rainforest Retreat (comida para aves incluida.)
  • Oportunidad de ver Koalas, Canguros, Wallabies, Reptiles y mucho más … ¡Lecciones de Boomerang incluidas!

Día 12 Gold Coast.
Desayuno incluido. Día libre para disfrutar de la playa  y/o recorrer la ciudad.

Día 13 Gold Coast / Regreso a origen.
Desayuno incluido. A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a origen o proseguir con alguna extensión.

Día 14 Llegada a origen.

 *** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Esta extensión puede realizarse antes o después del programa.

Día 10 Cairns / Ayers Rock (vuelo).
A la hora indicada se toma el vuelo con destino a Ayers Rock. Llegada, recepción y traslado al hotel en vehículo privado con asistencia en inglés. Resto del día libre.

AYERS ROCK – Es conocida como el corazón espiritual de Australia y acoge a uno de los más impresionantes emblemas del país `Uluru´. Formado por arenisca y un `verdadero´ monolito, Uluru se encuentra en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Situado hacia el sudoeste del Territorio del Norte y cerca del centro geográfico de Australia, en Ayers Rock podrá experimentar una ardiente puesta de sol en Uluru, serpenteando a través de Kings Canyon y ver las vetustas rocas rojas `Las Olgas´de Kata – Tjuta.

Día 11 Ayers Rock.
Desayuno picnic incluido durante el tour.
Excursión a Kata Tjuta al amanecer. Recogida en el hotel para disfrutar de uno de los amaneceres más hermosos y más icónicos de este lugar. Recorrido por uno de los más diversos tipos de medio ambiente, caminando entre dos grandes muros de formación conglomerada llamada Walpa Gorge. Lugar donde sentir el viento y dejarse llevar por el encanto y la espiritualidad de este increíble lugar donde dos grandes poderosas paredes de rocas rodean esta caminata de aventura y experiencia fantástica. Incluye: 5 hora de tour guiado – con audio en español, Madrugada en Kata Tjuta, Desayuno Picnic, Traslado de regreso a su hotel.
Excursión a Uluru al atardecer. Recogida en el hotel. Esta tarde se puede entender el significado cultural que Uluru tiene para Australia, donde entender la cultura, la geología y el medio ambiente en este lugar. El guía conducirá alrededor de la roca y se pueden visitar sitios con arte rupestre en las cavernas, pozos de aguas que son sagrados para los aborígenes en Uluru. Disfrute del atardecer en Talinguru NyakunyTjaku, donde se puede observar la puesta de sol más espectacular del parque nacional, con una vista maravillosa a Uluru y a la distancia ver Kata Tjuta.
Incluye: 5 hora de tour guiado – con audio en español, Puesta de sol en Uluru, Vaso de vino.

Día 12 Ayers Rock / Regreso a origen.
Desayuno incluido. A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a origen o proseguir con alguna extensión.

Día 13 Llegada a origen.

 *** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Esta extensión puede realizarse antes o después del programa.

Día 10 Cairns / Hobart (vuelo).
A la hora indicada se toma el vuelo con destino a Hobart. Llegada, recepción y traslado al hotel en vehículo privado con asistencia en inglés. Resto del día libre.

HOBART – Descubra, la gastronomía, vinos y la creatividad ecléctica en sus galerías, bares y restaurantes de MONA. Relájese, coma y visite los mercados de fin de semana en el puerto construido por presidiarios y el conjunto de majestuosos almacenes de piedra en Salamanca Place. Visite el barrio de Battery Point, que es el más antiguo de Hobart. Hobart ofrece acceso a Richmond, Kettering, la isla de Bruny, la bahía de Wineglass y los parques nacionales de Tasmania.

Día 11 Hobart.
Desayuno incluido. Excursión a Grand Hobart Santuario Bonorong Wildlife. Grand Hobart es una excursión combinada de Mt Wellington, la visita de Hobart City y tarde para conocer el famoso demonio de Tasmania. Se puede descubrir Hobart en un día: cumbre de Mt Wellington, ciudad de Hobart, Richmond histórico y animales australianos en el Santuario Bonorong Wildlife. Este es un tour para ver tanto de Hobart y sus alrededores en un día como sea posible. Perfecto para aquellos con poco tiempo en Hobart. Llegada hasta la cima del Monte Wellington, donde las vistas de Hobart y más allá son impresionantes, al bajar se comienza un recorrido completo con un guía local por las calles de Hobart, deteniéndose en lugares como el Real Jardín Botánico, la Fábrica Femenina y Rosny Hill Lookout. Por la tarde, visita a los pequeños diablos de Tasmania y a muchos otros animales australianos en el Santuario Bonorong Wildlife. Tiempo aproximado de 1 hora en Richmond y 1 hora en Bonorong.

Día 12 Hobart.
Desayuno incluido.
Excursión a Grand Port Arthur. Sentado tranquilamente en medio de robles y jardines ingleses, Port Arthur es un fuerte contraste con la belleza de la península de Tasmania. Rico en historia visual, el Sitio Histórico de Port Arthur evoca un poderoso sentido de nuestra era de convictos del pasado y del temprano patrimonio de asentamientos australianos. Y en esta excursión, con una caminata incluida a la Isla de los Muertos, se consigue una visión más poderosa de la vida personal y las luchas de los convictos.

Día 13 Hobart / Regreso a origen.
Desayuno incluido. A la hora acordada traslado al aeropuerto con asistencia en inglés para el vuelo de regreso a origen o proseguir con alguna extensión.

Día 14 Llegada a origen.

 *** FIN DE LOS SERVICIOS

Para más información CONSÚLTANOS

Australia se encuentra en el hemisferio sur y prácticamente al otro lado del mundo, se puede decir que prácticamente son nuestras antípodas. Eso supone que viajar hasta allí lleva sus horas, sus muchas horas. Pero todo merece la pena por descubrir y conocer esa magnifica isla que contiene maravillas inigualables.

Conoce uno de los países más desarrollados del mundo, donde se encuentra una de las ciudades consideradas como de las mejores para vivir, todo ello mezclado con la cultura aborigen que condiciona la cultura autóctona australiana. Además el espectáculo natural propio de este país acompaña: desierto, playas paradisíacas, la Gran Barrera de Coral…

El viaje se inicia en la ciudad más poblada del país, el centro financiero y cultural del país, Sydney. Allí se podrán visitar sus numerosos barrios además de lugares tan míticos y conocidos como la Casa de la Opera o el Puente de la Bahía de Sidney.

Se continúa hasta la antigua capital Melbourne con una  mezcla de arquitecturas victoriana y contemporánea y con la obligada excursion a una de las más famosas rutas del país, La Great Ocean Road .

Se sigue hasta Cairns, al norte del país, donde se disfrutará de la Gran Barrera de Coral, un espectáculo que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida. 

FECHAS DE SALIDA 2021 / 2022

AÑO

MES

DIAS DE INICIO EN DESTINO

2021

JULIO

27

AGOSTO

03

SEPTIEMBRE

07, 21

OCTUBRE

12, 26

NOVIEMBRE

09, 30

DICIEMBRE

21

2022

ENERO

04, 11

FEBRERO

01, 15

MARZO

01, 22

HOTELES SELECCIONADOS

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
3SYDNEY

 Vibe Sydney

2

MELBOURNEClarion Suites Gateway
3CAIRNS

Pacific Hotel Cairns

HOTELES SELECCIONADOS EXTENSIÓN ADELAIDA

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
2ADELAIDA

Majestic Roof Garden Hotel

HOTELES SELECCIONADOS EXTENSIÓN DARWIN/KAKADU

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
1DARWIN

DoubleTree By Hilton Esplanade Darwinn

1

KAKADUMercure Hotel Crocodile
1DARWIN

DoubleTree By Hilton Esplanade Darwinn

HOTELES SELECCIONADOS EXTENSIÓN PERTH

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
3PERTH

Crown Plaza Perth

HOTELES SELECCIONADOS EXTENSIÓN GOLD COAST

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
3GOLD COAST

Crowne Plaza Surfers Paradise

HOTELES SELECCIONADOS EXTENSIÓN AYERS ROCK

NOCHES

LUGARALOJAMIENTO
2AYERS ROCK

Desert Garden Hotel-Ayers Rock Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos nacionales e internacionales con tasas aéreas incluidas (sujetas a cambios).
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico).
  • Entradas a las atracciones y cruceros según itinerario.
  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • 2 Almuerzos (Sydney Y Cairns).
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%.
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Otras comidas que las indicadas en el itinerario.
  • Reserva de asientos en los vuelos (cuando sean de pago o no lo permita la compañía).
  • Excursiones opcionales, consultar tarifas en caso de interés.
  • Gastos personales y propinas.
  • Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sydney el día de llegada si es antes de 15.00hrs
  • Desalojo de las habitaciones más tarde de las 10.00 am
  • Gastos ocasionados por retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se mencione en el itinerario o en el apartado de Servicios Incluidos.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Australia o ir a Nueva Zelanda*, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Islas Fiji, Polinesia

*Nueva Zelanda: Nuestros tours regulares en Australia (que terminan siempre en Cairns el miércoles) se puede combinar con nuestros tours regulares en Nueva Zelanda (que comienzan el miércoles). Consultar.

“Inclusiones especiales” para Luna de Miel

Vibe Hotel Sydney: 1 x botella de espumante

Pacific Hotel Cairns: 1 x botella de espumante

Desert Gardens Hotel: Room upgrade sujeto a disponibilidad.

Nota: Es imprescindible la presentación del certificado de boda para disfrutar de estos beneficios especiales para Novios.

Área geográfica:
País:
State/County:
País: Spain
ID Viaje: 107578
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Nueva Zelanda al completo

NUEVA ZELANDA (R) - 11 DÍAS. Auckland • Waitomo • Rotorua • Christchurch • Lake Tekapo • W ...
NUEVA ZELANDA (R) - 11 DÍAS. Auckland • Waitomo • Rotorua • Christchurch • Lake Tekapo • Wanaka • Milford Sound • Q ...

Colores de Australia

AUSTRALIA + EXTENSIÓN MELBOURNE (R) - 11 DÍAS + 3. Sydney • Ayers Rock • Cairns. Australia ...
AUSTRALIA + EXTENSIÓN MELBOURNE (R) - 11 DÍAS + 3. Sydney • Ayers Rock • Cairns. Australia se encuentra en el hemis ...

Bellezas australianas

AUSTRALIA (R) - 12 DÍAS. Sydney • Cairns • Melbourne. Australia se encuentra en el hemisfe ...
AUSTRALIA (R) - 12 DÍAS. Sydney • Cairns • Melbourne. Australia se encuentra en el hemisferio sur y prácticamente a ...
  • Búsqueda Avanzada