Resultados de la búsqueda:

Esencias de Malasia

Sultan Abdul Samad, Kuala Lumpur (Malasia) - Photo: Marcin Konsek / Wikimedia Commons / CC BY-SA 4.0

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Destino o Programa de interés

Número de personas

Fecha de salida

Fecha de regreso

Número de días mínimo

Número de días máximo

Ciudad de salida

Categoría de hoteles

Guía de habla castellana

Presupuesto aproximado por persona

Comentarios

He leído y acepto la cláusula sobre Protección de Datos

Esencias de Malasia

*** TOUR en grupo ***

Día 01 Vuelo a Kuala Lumpur.
Salida en el vuelo con destino a Kuala Lumpur vía punto intermedio (depende de la compañía aérea con la que se vuele).

Día 02 Kuala Lumpur.

Llegada a Kuala Lumpur, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Más tarde cena de bienvenida.

Nota: Dependiendo de la hora de llagada a Kuala Lumpur quizás no se pueda disfrutar de la cena.

Día 03 Kuala Lumpur.
Después del desayuno salida para visitar la ciudad de Kuala Lumpur. Para quien viene por primera vez a la ciudad, este tour muestra la belleza de la antigua y moderna Kuala Lumpur. La primera parada va a ser para poder fotografiar las famosas Torres Petronas y el impresionante Palacio Real del Rey. Se continúa con la Plaza Merdeka y se va a ver el edificio Sultan Abdul Samad con su intrincada arquitectura morisca y el cercano Royal Selangor Club, que fue el centro de la sociedad colonial. Se sigue visitando una de las mezquitas más antiguas de Malasia, Masjid Jamek, antes del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, salida hacia las afueras de la ciudad, para ver las colinas de piedra caliza de las cuevas de Batu. Un conjunto de 272 escalones que conducen a la cueva del templo sagrado hindú donde se encuentra el santuario de la deidad hindú, Lord Murugah. La visita al Royal Selangor Pewter, es la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo, reconocida por productos de alta calidad y artesanía excepcional. Durante el recorrido por la fábrica, se tiene la oportunidad de aprender los diferentes procesos, como el vaciado, el lijado, el pulido, la soldadura, el martillado y el grabado de productos de peltre. Regreso al hotel después del tour. Resto del día libre.

Día 04 Kuala Lumpur / Kuala Selangor / Kuala Lumpur.
Por la mañana tiempo libre. Por la tarde alrededor de las 16:00, salida a Kuala Selangor. La tranquila aldea de Kampung Kuantan en Kuala Selangor tiene una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. Al llegar se visita “Kota Melawati“, anteriormente conocida como “Fort Altingsburg”, el Mausoleo Real, el Fuerte en ruinas y los legendarios 100 escalones. En el parque al pie de Bukit Melawati es un lugar ideal para que los observadores de aves migratorias. Si tiene suerte, se pueden ver los monos plateados, y  especies raras de aves, mariposas y etc. Se va a disfrutar de una cena de mariscos en un pueblo de pescadores. Después de la cena, se toma dirección Kampung Kuantan para coger un bote de remos de madera típico malayo. Los remeros expertos van a temar río arriba en la oscuridad de la noche tranquila para presenciar uno de los fenómenos de la naturaleza. Al adaptar la vista a la oscuridad se pueden contemplar las filas de árboles de Navidad a lo largo de la orilla del río. Las diminutas luces anaranjadas parpadeantes entre los árboles de mangle están sincronizadas, un centelleo rítmico producido por miles de luciérnagas. Regreso a Kuala Lumpur después del tour.

Día 05 Kuala Lumpur / Malaka.
Se deja hotel de Kuala Lumpur y se toma rumbo hacia Malaka después del desayuno. Malaka se encuentra a 160 kilómetros al sur de Kuala Lumpur, es el monumento histórico más importante del país. Fundada por Parameswara, un príncipe hindú de Palembang. Los portugueses, holandeses e ingleses también gobernaron Malaka. Las ruinas y la construcción de estos conquistadores todavía se pueden ver hoy. Allí se va a explicar cómo nació el crisol actual de Malasia. “Malaka, aquí es donde comenzó”. Continuación con la visita  de lugares históricos de la ciudad como el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, la Mezquita Kampung Kling, la Calle Jonker (Antique Row), el Museo Baba & Nyonya, el Edificio Stadhuy, la Torre del Reloj Malaka, Christchurch y la famosa Porta de Santiago. Después del recorrido, registro en el hotel y después salida para cenar en la Plaza de Portugal. Regreso al hotel.

Día 06 Malaka / Kuala Tembeling Jetty / Taman Negara.
Desayuno temprano y salida hacia Kuala Tembeling Jetty para coger un barco al Parque Nacional Taman Negara sobre las 13:30 horas. Se trata de un viaje de 2 horas en barco pasando por los pueblos locales y la exuberante selva tropical hasta el Parque Nacional. Se van a ver diferentes animales a lo largo del río. Al llegar al parque, se puede adentrar en el ambiente de selva que rodea el Resort. Sobre las 20:30 h, reunión con el guía en la recepción del Resort para una breve introducción. Paseo nocturno por la jungla en busca de plantas e insectos nocturnos en medio de la densa y amplia selva tropical.

Día 07 Taman Negara.
Después del desayuno, reunión con el guía en el lobby del hotel para comenzar a explorar y experimentar la vida nómada de los miembros de las tribus Bateq. Cómo coexisten con la jungla, que es su hogar, cuando recolectan alimentos, encuentran plantas medicinales o realizan otras actividades de su estilo de vida nativa. Se va a aprender sobre las habilidades de supervivencia. El almuerzo local es de estilo Bateq, disfrutando de la comida que se recolectó. Por la tarde, se va a aprender sobre su vida sencilla y pacífica y otras creencias culturales interesantes en Dedari Village. Regreso al hotel.

Día 08 Taman Negara / Kuala Tahan / Kuala Lumpur / Regreso.
Después del desayuno tiempo libre hasta las 12:00 hrs. aproximadamente para cruzar el río hasta Kuala Tahan para encontrarse con el conductor y continuar por carretera hasta Kuala Lumpur y desde allí al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o proseguir el viaje con alguna extensión.

Día 09 Llegada.

*** FIN DE LOS SERVICIOS.

Para más información CONSÚLTANOS.

Malasia como país existe desde hace menos de 100 años, y es que antes de formar parte de la Corona británica en forma de colonia, su territorio se dividía en distintos reinos. Para conseguir su independencia, estos se unieron contra los británicos, empresa que consiguieron en 1957. El estado se creó en 1963, aunque Singapur fue expulsado dos años después.

Este tour se centra en conocer la parte continental del país, visitando algunos lugares como Kuala Lumpur, Kuala Selengor, Malaka, etc.

FECHAS DE SALIDA 2020

MES

DÍAS DE INICIO EN DESTINO

JULIO

14

AGOSTO

11

SEPTIEMBRE

08

ALOJAMIENTO SELECCIONADO

LUGAR

ALOJAMIENTO PREVISTO

KUALA LUMPUR

Meliá Kuala Lumpur 4*

MALAKA

Novotel Melaka 4*

TAMAN NEGARA

Mutiara Taman Negara Resort 3* Sup

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas, sujetas a cambios.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados.
  • Comidas mencionadas en el itinerario Media Pensión: 6 desayunos, 3 comidas y 5 cenas.
  • Traslados y tours regulares compartidos con otras personas.
  • Guía en español del día 3 al 5. Los traslados del aeropuerto el día de llegada y salida y el traslado a Taman Negara el día 6 son con conductor en inglés.
  • Guía en ingles especializado en el parque de Taman Negara (Día 6).
  • Entradas a los lugares visitados (a no ser que se especifique lo contrario).
  • Seguro de asistencia en viaje VACACIONAL (consultar ampliación de coberturas y cancelación).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vacunas en caso de ser necesarias.
  • Gastos personales tales como propinas, servicio de lavandería, teléfono, etc.
  • Otras comidas no especificadas ni las bebidas durante las comidas incluidas.
  • Tours opcionales.
  • Reserva de asientos en los vuelos.
  • Tasa turística de Malasia (pago directo en hoteles MYR 10.00 p. hab. y noche en cada destino, sujeto a cambios).
  • Gastos fuera de nuestro control tales como cancelaciones y/o retrasos aéreos, inclemencias climáticas, catástrofes naturales, etc.
  • Todo aquello que no se indique como incluido.

No dudes en consultar si quieres ampliar el viaje.

Puedes ir unos días antes o quedarte más días al final, y aprovechar para visitar otros lugares de Malasia o ir a Singapur, Tailandia, Indonesia

Área geográfica:
País:
País: Spain
ID Viaje: 107496
attic
gas heat
ocean view
wine cellar
basketball court
gym
pound
fireplace
lake view
pool
back yard
front yard
fenced yard
sprinklers
washer and dryer
deck
balcony
laundry
concierge
doorman
private space
storage
recreation
roof deck
Información de contacto

Namaste Viajes

C/ Arribas 7 -local- (entrada por López Gómez) 47002 VALLADOLID

Contacta con nosotros

Comparar viajes

Viajes Relacionados

Gran Exprés Transiberiano 2021

(Salidas 2021) RUSIA, MONGOLIA Y CHINA O VICEVERSA (R) - 17 DÍAS. Moscú • Ekaterinburgo • ...
(Salidas 2021) RUSIA, MONGOLIA Y CHINA O VICEVERSA (R) - 17 DÍAS. Moscú • Ekaterinburgo • Novosibirsk • Krasyonarsk ...

Más allá del norte

TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, T ...
TAILANDIA (R) - 10 DÍAS. Bangkok • Chiang Mai • Pai. En el corazón del Sudeste Asiático, Tailandia nunca fue coloni ...

Desiertos de oriente

MONGOLIA (R) - 13 DÍAS. SEPTIEMBRE. Ulán Bator • Baga Gazariin Chuluu • Tsagaan Suvarga • ...
MONGOLIA (R) - 13 DÍAS. SEPTIEMBRE. Ulán Bator • Baga Gazariin Chuluu • Tsagaan Suvarga • Valle de Yol • Dunas de a ...
  • Búsqueda Avanzada